Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mejores receptivos en Egipto - Agencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 29779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mejores receptivos en Egipto - Agencias  Publicado: Responder citando

Mazinger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Me gustaría que me ayudarais a hacer la elección a la inversa, es decir, elegir los mejores receptivos en Egipto y me digais con que mayoristas se puede contratar cada uno en España.

Por ejemplo, sé gracias al foro que uno de los mejores receptivos (si no el mejor) es Galaxia Tours que podría contratarse a través del Corte Ingles, Kaluma, creo que también Kuoni?? y directamente con ellos.

Pero supongo que también habrá otros receptivos de alta calidad en Egipto. Dazme vuestras opiniones y decirme con que mayorista trabaja cada uno.

Gracias.
Ir arriba Me gustaría que me ayudarais a hacer la elección a la inversa, es decir, elegir los mejores receptivos en Egipto y me digais con que... Mazinger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

Joseluiso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nubian tours también trabaja con galaxia. Wisdom tours como receptivo que lo vende traveldays y club 5* en parte de sus circuitos, los más caros, pero te tendrías que asegurar.Paisajes del mundo,también está bastante recomendado. Trabajan directamente con Egipto.
Ir arriba Nubian tours tambien trabaja con galaxia. Wisdom tours como receptivo que lo vende traveldays y club 5* en parte de sus circuitos, los... Joseluiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

Mazinger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Sabeis cual es el receptivo de Royal Vacaciones y si trabajan bien??
Ir arriba Sabeis cual es el receptivo de Royal Vacaciones y si trabajan bien?? Mazinger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

Raquel21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El receptivo de royal es isis travel, trabajan muy bien.
Ir arriba El receptivo de royal es isis travel, trabajan muy bien. Raquel21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

Benitoyclotilde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Yo acabo de volcer de un viaje de 15 días, organizado por la agencia paisajes del mundo,pero con lo que yo queria, vamos a medida y la verdad que ha sido genial
Me asesoraron en todo, los hoteles que era mejor hacer, que no, los guias sensacionales y el trato inmejorable, ademas de que como son grupos pequeños llegas dw los primeros a los sitios y con mootn de detalles.
Es la segunda vez que viajo con ellos y la verdad que estoy encantada.
Ademas la pagina web tiene moton de información, planos, restaurantes....
Ir arriba Yo acabo de volcer de un viaje de 15 dias, organizado por la agencia paisajes del mundo,pero con lo que yo queria, vamos a medida y la... Benitoyclotilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

Tanis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce cómo es el receptivo de KUONI??
_________________
1993: Egipto.
1994: Thailandia (Bangkok, Chiang Mai, Mae Hong Song, Phuket).
1996: República Dominicana (Pto. Plata, Cayo Levantado).
2000: Turquía (Estambul y circuito).
2002: Túnez (Hammamet y circuito).
2003: India.
Ir arriba ¿Alguien conoce cómo es el receptivo de KUONI?? Tanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

Trinx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Wisdom Tours es un buen receptivo por el mero hecho de que te confirman los servicios antes de la salida y si alguna cosa no pueden confirmarla no te engañan.
En Egipto usan el sistema de todo conforme y una vez allí tienes las sorpresas.

He estado en Egipto muchas veces y lo recomiendo sin ningún tipo de dudas.
Ir arriba Wisdom Tours es un buen receptivo por el mero hecho de que te confirman los servicios antes de la salida y si alguna cosa no pueden... Trinx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 772

Votos: 0 👍
tanis Escribió:
¿Alguien conoce cómo es el receptivo de KUONI??

Kuoni trabaja muy bien, son muy profesionales en todos los destinos, en egipto no se pero nunca jamas he recibido una queja de servicios contratados por ellos. Eso si, son un poquito mas caro, que otras mayoristas.
Ir arriba kuoni trabaja muy bien, son muy profesionales en todos los destinos, en egipto no se pero nunca jamas he recibido una queja de servicios... DINAMITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

Nosferatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
trinx Escribió:
Wisdom Tours es un buen receptivo por el mero hecho de que te confirman los servicios antes de la salida y si alguna cosa no pueden confirmarla no te engañan.
En Egipto usan el sistema de todo conforme y una vez allí tienes las sorpresas.

He estado en Egipto muchas veces y lo recomiendo sin ningún tipo de dudas.

Depende de la experiencia con ellos, yo aún estoy esperando que me abonen una media pensión confirmada en el bono de servicios que tuve que pagar en El Cairo de mi bolsillo porque el receptivo decía que mi régimen era de Alojamiento y desayuno, a pesar que el bono decía lo contrario.

No dudo que en líneas generales funcionen bien, pero como casi todos los receptivos que leo en el foro son un desastre organizativo: visitas a horas intempestivas, pérdidas de tiempo en tiendas tipo papiro o joyería, visitas exprés a monumentos importantes, negarse a visitar Hatsepshut cuando venía en el contrato, guías que te engañan y te ponen todas las trabas y amenazas cuando quieres hacer algo por tu cuenta o no te apetece por ejemplo hacer una visita programada u opcional y un largo etcétera.

Como digo, creo que viene a ser lo habitual, así que es cuestión de acostumbrarse (lo que no implica bajar la cabeza y no protestar ante abusos). Es un país con costumbres muy distintas que impresiona al principio, pero que una vez paseas y coges el truquillo no es para nada peligroso.
Ir arriba Depende de la experiencia con ellos, yo aún estoy esperando que me abonen una media pensión confirmada en el bono de servicios que tuve... Nosferatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
El mejor solo hay uno y es galaxia, yo fui con ellos y todo genial
Ir arriba El mejor solo hay uno y es galaxia, yo fui con ellos y todo genial 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

Trinx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Nosferatu Escribió:
trinx Escribió:
Wisdom Tours es un buen receptivo por el mero hecho de que te confirman los servicios antes de la salida y si alguna cosa no pueden confirmarla no te engañan.
En Egipto usan el sistema de todo conforme y una vez allí tienes las sorpresas.

He estado en Egipto muchas veces y lo recomiendo sin ningún tipo de dudas.

Depende de la experiencia con ellos, yo aún estoy esperando que me abonen una media pensión confirmada en el bono de servicios que tuve que pagar en El Cairo de mi bolsillo porque el receptivo decía que mi régimen era de Alojamiento y desayuno, a pesar que el bono decía lo contrario.

No dudo que en líneas generales funcionen bien, pero como casi todos los receptivos que leo en el foro son un desastre organizativo: visitas a horas intempestivas, pérdidas de tiempo en tiendas tipo papiro o joyería, visitas exprés a monumentos importantes, negarse a visitar Hatsepshut cuando venía en el contrato, guías que te engañan y te ponen todas las trabas y amenazas cuando quieres hacer algo por tu cuenta o no te apetece por ejemplo hacer una visita programada u opcional y un largo etcétera.

Como digo, creo que viene a ser lo habitual, así que es cuestión de acostumbrarse (lo que no implica bajar la cabeza y no protestar ante abusos). Es un país con costumbres muy distintas que impresiona al principio, pero que una vez paseas y coges el truquillo no es para nada peligroso.

En esta vida todo puede ser, pero en el caso de la media pensión, llegaste a preguntar en tu agencia de viajes a la vuelta quien tenia razón? Puede ser que se equivocaran en la mayorista.

En el caso de las visitas a horas intempestivas, voy a echar un lazo a favor de ellos, he estado en Egipto más de 8 veces y con varios receptivos, y todos hacen los mismo, el porque es sencillo, cuando estás alojado en un crucero, ya sea de rio, o maritimo, hay unas horas de desembarque y otras de embarque porque el barco ha de cumplir unas escalas. Para poder cumplirlas los barcos han de zarpar a unas horas concretas y es debido a ello que los horarios en muchos casos son a horas intempestivas para que se puedan cumplir dichas escalas.

Es cierto que es un país muy distinto y con unas costumbres arraigadas, lo que tampoco quiere decir que sean buenas, pero cuando viajas o te adaptas al país y sus costumbres o lo mejor es quedarse en casa porque si quieres que todo sea como en los países desarrollados, en este tipo de países no lo encontraras nunca.

Por último, el tema de los guias es un mundo, porque todos trabajan hoy en una mayorista y mañana en otra, y si tienes suerte te toca uno que viene descansado y con ganas de trabajar o todo lo contrario.

En lo que tienes toda la razón, es en el caso de las compras, pero en Egipto en España y en la conchinchina, porque para ellos es dinero, y hasta ahora no conozco un destino en que los guias no te lleven de tiendas. Pero tampoco nadie te obliga ha hacer el viaje organizado.

Mi experiencia en Egipto con wisdom ha sido excelente y solo por el mero hecho de decirme claramente lo que pueden o no pueden hacer, que no todos son capaces.
Ir arriba En esta vida todo puede ser, pero en el caso de la media pensión, llegaste a preguntar en tu agencia de viajes a la vuelta quien tenia... Trinx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

Lailata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo voy a viajar en mayo con traveldays. Ya os contaré mi experiencia
Ir arriba Yo voy a viajar en mayo con traveldays. Ya os contaré mi experiencia Lailata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

Nosferatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Efectivamente trinx, no digo que sean lo peor Wisdom Tours, simplemente que se lavaron las manos en mi caso cuando tuve un problema (efectivamente la culpa era de la mayorista), creo deberían haberse molestado un poco más aunque el problema no era suyo.

Lo que no tolero es que me engañen, y en este caso me intentaron engañar varias veces (y varios guías), así que lo siento pero no puedo poner notas positivas a quien me trata como a un euro con patas cuando realmente me interesa mucho la Egiptología y quería ver cosas concretas que por poco me las pierdo o que me las perdí por su culpa.

En resumen, entiendo que los recepctivos van orientados al típico turista que le gusta ir en rebaño (nada que objetar, la comodidad de ir con guía es un derecho que se paga el que quiere), pero que da nulas opciones a quien quiere ver un poquito más de lo normal.

P.D. Lailata, los de traveldays tb venían con nosotros (yo fui con 5 estrellas)
Ir arriba Efectivamente trinx, no digo que sean lo peor Wisdom Tours, simplemente que se lavaron las manos en mi caso cuando tuve un problema... Nosferatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

Rodoti
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, hace 3 horas que he llegado, y os puedo asegurar que en egipto es imprescindible una buena agencia receptiva, en mi caso, y mi opinion, he ido con el mejor, galaxia, profesionales como el que más, desde la persona que te espera, tu guia, mi caso MOhamed, un señor bien preparado con un gran nivel de eficiencia y profesionalidad, por supuesto muy lejos de todo esto que he leido de intentar vender excursiones, cobrarte por todo, y toda serie de tropelias, un SEÑOR dedicado a su trabajo que se nota que vive para y por el, con ungrupo reducido y siempre dispuesto a aconesjarte o solucionar cualquier duda que tengas.

No lo dudeis, para ir a egipto, y es la primero vez que voy en organizado, en todos mis viajes he ido por libre, debeis coger un buen receptivo, que no veas la pinta de algunos guias que he visto.

Bueno si quereis alugun dato y puedo ayudar aquí estoy.
Ir arriba Hola, hace 3 horas que he llegado, y os puedo asegurar que en egipto es imprescindible una buena agencia receptiva, en mi caso, y mi... Rodoti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

Gabriela
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2005

Mensajes: 205
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,

No conozco Galaxia, pero si la agencia Enjoy-travel, con la que hice mi excursión de Alejandría a El Cairo en la escala del crucero que hicimos. Ahora en mayo mi padre hará un viaje de 15 días por Egipto con ellos y yo haré espero también este viaje este año.

Mahdy y Mohamed me han demostrado lo profesionales que son, lo pendientes que están de todo, tienen gente muy preparada como guías que trabajan para ellos .Los recomiendo!

Lo bueno al ir con una agencia local es que nunca te sientes agobiada por los compradores que pululan alrededor porque ellos se encargan de que no molesten. Si no quieres hacer compras, no te llevan a ningún lado, salvo que lo solicites. Es de agradecer.

Cuento mi experiencia con ellos en mi blog www.tusviajesfavoritos.com en el apartado cruceros.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, No conozco Galaxia, pero si la agencia Enjoy-travel, con la que hice mi excursión de Alejandría a El Cairo en la escala del... Gabriela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

Izaskun2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Lo mejor para ir a egipto la mayorista coralegipto de alicante
Ir arriba Lo mejor para ir a egipto la mayorista coralegipto de alicante Izaskun2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
izaskun2 Escribió:
lo mejor para ir a egipto la mayorista coralegipto de alicante

Pero cual es su receptivo en Egipto????
Amistad
Ir arriba pero cual es su receptivo en Egipto???? Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

Rapariga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien sabe con quien trabaja Mapatours y que tal son? Todavía no me he decidido pero es la mejor oferta (y mas completa) que he recibido hasta ahora, gracias!
Ir arriba Hola!! Alguien sabe con quien trabaja Mapatours y que tal son? Todavía no me he decidido pero es la mejor oferta (y mas completa) que he... Rapariga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores receptivos en Egipto  Publicado: Responder citando

Jgg01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola.
Yo he pedido precio a GAlaxia Tours directamente.
Me han dado precio del paquete y lo que no incluye son los vuelos internacionales. Estoy esperando que me contesten para confirmar.
Mi duda es, ¿es seguro hacerlo directamente con ellos?¿alguién sabe como se hace la reserva y como te aseguran esa reserva? ¿tengo que tener algo en cuenta?

Muchas gracias
_________________
2010: RIVIERA MAYA
2009: EGIPTO
2008: THAILANDIA - PRAGA Y BUDAPEST
2007: ITALIA (ROMA-FLORENCIA-TOSCANA-VENECIA)
Ir arriba Hola. Yo he pedido precio a GAlaxia Tours directamente. Me han dado precio del paquete y lo que no incluye son los vuelos... Jgg01 Compartir:
Enlaces Asunto: donde contratar paquete vacacional a egipto sin aereos????  Publicado: Responder citando

Yamming
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! somos 3 amigas de argentina y estabamos pensando en viajar a egipto. Queriamos contratar a alguna agencia espaniola un paquete vacacional a egipto para enero pero que no incluya el aereo porque ya tenemos nuestros pasajes de argentina a el cairo. No encontramos ningun site tipo atrapalo, viajesiberia, etc etc que venda el paquete vacacional sin el aereo. Alguien sabe donde podemos conseguirlo???? muchas gracias!!
Ir arriba Hola! somos 3 amigas de argentina y estabamos pensando en viajar a egipto. queriamos contratar a alguna agencia espaniola un paquete... Yamming Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Evaneos - agencia de ahmed  Publicado: Responder citando

Jabbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola. Estoy a punto de contratar a través de evaneos. Quien me ofrece los servicios es la agencia de ahmed, con buenas valoraciones en evaneos.
Alguna opinión y/o consejo?
Es mi primera vez haciendo el típico viaje 7 noches con 3 de crucero.
El oack es interesante, el precio también.
He mirado con Dunas y egyptoursportal y al final el de evaneos me ha encajado mejor.
Hotel cairo: barcelo piramids al inicio y tolip golden plaza al final. El crucero, me ofrecen el kira, o pagando in extra el royal signature.
Gracias a todos
Ir arriba Hola. Estoy a punto de contratar a través de evaneos. Quien me ofrece los servicios es la agencia de ahmed, con buenas valoraciones en... Jabbarcelona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube