Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29 - Tema con 566 Mensajes y 240892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3955

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
ferfuerte Escribió:
Conchitajerez Escribió:
Viajamos en julio a Fuerteventura. ¿Recomendáis alquilar el coche en internet o una vez que lleguemos allí? Gracias

Reserva ya q el riesgo de quedarse sin coche es muy alto.
De echo me imagino q ya cicar andará escaso de flota.

Siguiendo tu consejo, acabo de reservar ya para el día 21 y, esta vez, con Cicar. Lo que no me ha gustado es que no lo pueda pagar ya y haya que hacerlo allí. Leo también que sólo se deja fianza por combustible pero no veo nada de que pueda pasar de isla, ¿lo comento allí directamente, no?

Gracias.


Yo reservé con ellos hace unas semanas y no vamos hasta finales de febrero.
Por qué no te gusta que no tenga pago anticipado? Si es porque te sientes menos segura , por si te quedas sin coche , no temas. Yo llevo unas cuantas reservas con ellos los últimos años y nunca he tenido problema. En una ocasión, no tenían el modelo que había reservado (siempre dice tal modelo o similar ) y en un momento lo solucionaron y me dieron otro de categoría superior. De veras , con ellos todo son facilidades. Esa es mi experiencia.
Ir arriba Yo reservé con ellos hace unas semanas y no vamos hasta finales de febrero. Por qué no te gusta que no tenga pago anticipado? Si es... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
silvi_1982 Escribió:
ferfuerte Escribió:
Conchitajerez Escribió:
Viajamos en julio a Fuerteventura. ¿Recomendáis alquilar el coche en internet o una vez que lleguemos allí? Gracias

Reserva ya q el riesgo de quedarse sin coche es muy alto.
De echo me imagino q ya cicar andará escaso de flota.

Siguiendo tu consejo, acabo de reservar ya para el día 21 y, esta vez, con Cicar. Lo que no me ha gustado es que no lo pueda pagar ya y haya que hacerlo allí. Leo también que sólo se deja fianza por combustible pero no veo nada de que pueda pasar de isla, ¿lo comento allí directamente, no?

Gracias.


Yo reservé con ellos hace unas semanas y no vamos hasta finales de febrero.
Por qué no te gusta que no tenga pago anticipado? Si es porque te sientes menos segura , por si te quedas sin coche , no temas. Yo llevo unas cuantas reservas con ellos los últimos años y nunca he tenido problema. En una ocasión, no tenían el modelo que había reservado (siempre dice tal modelo o similar ) y en un momento lo solucionaron y me dieron otro de categoría superior. De veras , con ellos todo son facilidades. Esa es mi experiencia.

Me gusta dejar siempre todo pagado Muy feliz y sí, también me da más seguridad.

Gracias.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Me gusta dejar siempre todo pagado y sí, también me da más seguridad. Gracias. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Nosotros siempre hemos reservado con Cicar cuando hemos viajado a las islas y sin problemas. Es más, reservamos con meses de antelación y siempre antes de viajar volvemos a mirar los precios y a veces los han rebajado, así que hemos anulado la reserva anterior y nos hemos ahorrado unos €. Muy feliz

A nosotros también nos ha pasado lo que comentan, cuando no han tenido el coche elegido nos han dado uno de gama superior por el mismo precio. Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Nosotros siempre hemos reservado con Cicar cuando hemos viajado a las islas y sin problemas. Es más, reservamos con meses de... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esa es otra de las caracteristicas que hacen de CICAR la mas recomendable. En caso de que el vehiculo que has reservado no este disponible, te dan uno superior sin cose adicional.
Ir arriba Esa es otra de las caracteristicas que hacen de CICAR la mas recomendable. En caso de que el vehiculo que has reservado no este... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Esa es otra de las caracteristicas que hacen de CICAR la mas recomendable. En caso de que el vehiculo que has reservado no este disponible, te dan uno superior sin cose adicional.

Me estáis convenciendo Riendo , ya solo falta que no tengan el modelo disponible y me hagan como a vosotros Mr. Green
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Me estáis convenciendo , ya solo falta que no tengan el modelo disponible y me hagan como a vosotros Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Escualo21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2013

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo reservé a través de la agencia de viajes, no miré más opciones ni la agencia me ofreció otras empresas, confío en ellos, fue con AUTOREISEN. El pago se hizo en destino, al recogerlo (aeropuerto de Fuerteventura). El modelo era un Clio o similar, me dieron un Citroen C-Elysée, a mí me parece más coche, aunque para una semana lo mismo me dá… Me ofrecieron un seguro adicional para asistencia en pinchazos y no sé qué más... Y lo rechacé. Cuando me lo dieron, me dijeron que tenía 5/8 de gasolina, es decir, que de 8 rayas que lleva el marcador de combustible tenía 5, y que tenía que devolverlo con la misma cantidad. Cuando fui a recogerlo, era la empresa de alquiler que más gente tenía, por algo será, digo yo!!!
Un consejo: Llevaros el soporte del móvil para usarlo de GPS.
Ir arriba Yo reservé a través de la agencia de viajes, no miré más opciones ni la agencia me ofreció otras empresas, confío en ellos, fue con... Escualo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
Autoreisen es raro que tenga cola. Si das los datos antes de llegar la entrega es rapidísima. Debieron juntarse varias personas del mismo vuelo que no habían adelantado nada por la web...
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Autoreisen es raro que tenga cola. Si das los datos antes de llegar la entrega es rapidísima. Debieron juntarse varias personas del mismo... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una maravilla Cicar, desde luego, tomo nota para futuras ocasiones, qué bien haber hecho caso a @ferfuerte. Había bastante cola pero ha sido muy rápido (Autoreisen también tenía cola) y nos han dado un modelo superior no porque el reservado estuviera agotado, sino porque era más viejo (matrícula K) e íbamos con niños así que tenemos un Kuga en vez de ir Crosslander, por 296€ para 12 días.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Una maravilla Cicar, desde luego, tomo nota para futuras ocasiones, qué bien haber hecho caso a @ferfuerte. Había bastante cola pero ha... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

En el aeropuerto de Fuerteventura hay dos mostradores de Cicar justo al salir de las cintas de las maletas, si en uno hay cola puedes ir al otro a gestionar la reserva.

Un consejo Secret es que mientras esperáis a que salgan las maletas por la cinta (si es que tenéis maletas) puede uno ir gestionando la reserva mientras otro se queda en la cinta a que llegue la maleta y así se gana algo de tiempo Muy feliz .

A tener en cuenta que puede haber más usuarios con el mismo o de otros vuelos y reserva con cicar, por lo que la cola es inevitable pero si la reserva ya la tenéis hecha no suele ser más de 5 minutos. La recogida del vehículo es justo al salir, subir al primer nivel del parking y allí os darán las llaves, no hay pérdida.

Nosotros este año repetimos con Cicar y todo perfecto. Aplauso

Un saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. En el aeropuerto de Fuerteventura hay dos mostradores de Cicar justo al salir de las cintas de las maletas, si en uno hay cola... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Yo respetando las muchas y muy malas críticas sobre goldcar, pues yo debe ser ya la décima reserva con ellos y si tienes claro como funciona el mundo este de los alquileres de coches low cost, pues no va a haber líos.
55 euros por 1 semana es para pensárselo(seguro con franquicia) Un hyundai i20 bastante lleno de pequeños golpes. Como casi siempre, no están todos marcados en el papel que te Dan. Revise en el parking lo que no estaba apuntado y debí poner 20 cosas más. El del parking ni se molesto en mirar lo nuevo,solo lo fotocopio y ciao. Al devolverlo una chica,supongo que al ver lo traslado que estaba, ni lo miró, dijo todo ok y listo. La gasolinera del aeropuerto es la más barata que vi. Yo gaste 1 euro e lavar el coche porque parecía que venía del París dakar,para evitar posibles cargos por suciedad excesiva.
Ni que decir que imprescindible para visitar la isla a fondo. Parking fácil y gratis en todos los sitios y playas.
Las pistas de tierra asustan un poco pero con cuidado se hacen perfectamente.
Gasolina a 1.42 euros.
Ir arriba Yo respetando las muchas y muy malas críticas sobre goldcar, pues yo debe ser ya la décima reserva con ellos y si tienes claro como... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17532
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El problema viene cuando la gente cree que alquila con todo , pero a precio low cost... Si es low cost es por algo y el problema de no leer las condiciones de contratación lo tiene quien lo contrata no la empresa que ofrece el servicio.
Ir arriba El problema viene cuando la gente cree que alquila con todo , pero a precio low cost... Si es low cost es por algo y el problema de no... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
El problema viene cuando la gente cree que alquila con todo , pero a precio low cost... Si es low cost es por algo y el problema de no leer las condiciones de contratación lo tiene quien lo contrata no la empresa que ofrece el servicio.

Exacto, y ya que estamos dando consejos, el seguro todo riesgo que se contrata en los buscadores de coches, no le vale a la empresa de alquiler de coches en el sentido de que vas a tener que dejar igualmente la franquicia retenida con la tarjeta y si sufres daños te los van a cobrar y tú después tienes que reclamarselos al seguro que cogiste con la página de buscadores.
Es un poco rollo para primerizos porque entre el conductor mayor de x años, tarjeta tiene que ser de crédito y siempre a nombre del que alquiló, que te Asustan como en fuerteventura que dicen que está prohibido ir por pistas salvo que cosas su seguro, etc etc.
Yo suelo coger un seguro de franquicia diaria que encuentras en Google y cuesta sobre 5 o 6 euros al día. Tienes que pagar igualmente el depósito pero a mi no me importa, entiendo que otros no quieran andar con rollos pero por ejemplo en mi caso: coche con franquicia 55 euros, sin franquicia 220 euros. Es para pensárselo
Ir arriba Exacto, y ya que estamos dando consejos, el seguro todo riesgo que se contrata en los buscadores de coches, no le vale a la empresa de... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Goldcar es de lo peor.
Y no es q lo diga yo, lo dice Google con las reseñas q tiene ; y te lo dirá cualquiera q viva en la isla y tenga q alquilar habitualmente coches.
Huir lejos.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Goldcar es de lo peor. Y no es q lo diga yo, lo dice Google con las reseñas q tiene ; y te lo dirá cualquiera q viva en la isla y tenga q... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Jlpic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Un familiar va a Fuerteventura unos días y yo recuerdo de cuando fui que en la compañía de alquiler no te cubrían la circulación por carreteras no asfaltadas como la que va a Cofete.

Me imagino que sigue igual, no?
Hay algún tipo de seguro que lo cubra o algún coche tipo 4x4 con el que se pueda ir?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos. Un familiar va a Fuerteventura unos días y yo recuerdo de cuando fui que en la compañía de alquiler no te cubrían la... Jlpic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 1 👍
Jlpic Escribió:
Hola a todos.

Un familiar va a Fuerteventura unos días y yo recuerdo de cuando fui que en la compañía de alquiler no te cubrían la circulación por carreteras no asfaltadas como la que va a Cofete.

Me imagino que sigue igual, no?
Hay algún tipo de seguro que lo cubra o algún coche tipo 4x4 con el que se pueda ir?

Gracias!
Hola si. Pero si coges el seguro con ellos no hay problema. Ellos mismos te lo dirán para que cosas el seguro con ellos.
Ir arriba Hola si. Pero si coges el seguro con ellos no hay problema. Ellos mismos te lo dirán para que cosas el seguro con ellos. Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 1 👍
Yo he ido a cofete varias veces con un polo y un ibiza sin problemas..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Yo he ido a cofete varias veces con un polo y un ibiza sin problemas.. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 1 👍
Jlpic Escribió:
Hola a todos.

Un familiar va a Fuerteventura unos días y yo recuerdo de cuando fui que en la compañía de alquiler no te cubrían la circulación por carreteras no asfaltadas como la que va a Cofete.

Me imagino que sigue igual, no?
Hay algún tipo de seguro que lo cubra o algún coche tipo 4x4 con el que se pueda ir?

Gracias!

Efectivamente. En las condiciones generales no cubren mal uso o carreteras no asfaltadas.
A cofete, salvo q haya habido lluvias en días anteriores se va en un turismo con cuidado.

Ahora bien, si quieres ir más seguro un suv suficiente y si aún quieres ir más seguro y cumpliendo normas un 4x4
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba Efectivamente. En las condiciones generales no cubren mal uso o carreteras no asfaltadas. A cofete, salvo q haya habido lluvias en días... Ferfuerte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Urosa
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola, recien llegada de Fuerteventura y quisiera comentar mi experiencia con el coche de alquiler y con Cofete.

Alquilamos un turismo con Cicar (ya lo habiamos hecho en otras islas), ningún problema, como ya han comentado otros foreros podéis recoger las llaves mientras esperáis la recogida de maletas, la oficina tiene dos ventanillas de atención, nosotros como no facturamos las recogimos en la de fuera. En 5' estabamos con las llaves en mano. En cuanto al seguro a todo riesgo, tened en cuenta que si alquiláis un turismo solo se contempla la circulación por asfalto, cuando vais por pista no os cubre.
Discrepo de los que dicen que Cofete se puede hacer tranquilamente con un turismo. Se puede hacer, pero si eres una persona cuidadosa quedarás al borde del infarto. Yo tengo claro que mi coche no lo utilizaría para llegar a Cofete. Hay tramos en muy mal estado (y os aseguro que no había llovido recientemente). Mi consejo es que el que quiera ir a Cofete que alquile un 4x4 y si no quiere volver amargado de las vacaciones que pregunte que le cubre el seguro cuando va por una pista de tierra y tiene un percance.
_________________
Viajes: Nicaragua, Guatemala, México, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Cuba, Rep. Dom., India del Norte, Nepal, Tailandia, Petra, Vietnam, Camboya, Indonesia, Egipto, Turquía, Grecia, Marruecos, Portugal, USA, Italia, Bretaña, Londres, París, Amsterdam, Praga, Budapest, Selva Negra, Berlín, Bruselas, Estocolmo, Sao Miguel (Azores), Cracovia, Croacia, Islandia, toda
Ir arriba Hola, recien llegada de Fuerteventura y quisiera comentar mi experiencia con el coche de alquiler y con Cofete. Alquilamos un turismo con... Urosa Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coches en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

JURs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tengo reservado un viaje a Fuerteventura y quiero reservar un coche en el aeropuerto o en Puerto del Rosario.
Pues bien,no entiendo que si la reserva la hago para retirar el coche una vez llegado al aeropuerto me cuesta un precio muy inferior a si la hago en Puerto del Rosario.
Alguien me podria decir el motivo.Gracias.
Ir arriba Tengo reservado un viaje a Fuerteventura y quiero reservar un coche en el aeropuerto o en Puerto del Rosario. Pues bien,no entiendo que... JURs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
JURs Escribió:
Tengo reservado un viaje a Fuerteventura y quiero reservar un coche en el aeropuerto o en Puerto del Rosario.
Pues bien,no entiendo que si la reserva la hago para retirar el coche una vez llegado al aeropuerto me cuesta un precio muy inferior a si la hago en Puerto del Rosario.
Alguien me podria decir el motivo.Gracias.

No lo acabo de entender.
Lo q quieres decir es q los alquileres en los puestos de rent a car del aeropuerto son más baratos, q los puestos de la capital de Puerto del rosario?
Si es eso, tiene toda la lógica del mundo, ya q las campas y organización de los rent a car son todas en la zona del aeropuerto.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Ir arriba No lo acabo de entender. Lo q quieres decir es q los alquileres en los puestos de rent a car del aeropuerto son más baratos, q los... Ferfuerte Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sylvane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Sylvane Escribió:
Hola! Estoy pensando en ir a Fuerteventura en agosto y me planteo la idea de alquilar una autocaravana o furgo rollo camper. Alguien de por aquí me puede ayudar en saber si es viable por tema pernoctar y demás?
Gracias!

¿Acampar en Fuerteventura?

El Cabildo fija los criterios y los ayuntamientos, las zonas permitidas.

www.canarias7.es/ ...38-nt.html


Gracias!
Ir arriba Sylvane escribió: Gracias! Sylvane Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube