Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferry gratuito Staten Island - vistas Estatua de la Libertad ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p33 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 51275 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferry gratuito Staten Island - vistas Estatua de la  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
gracias atita
Cruzare el puente y pasare por wall street y battery park para divisarla de lejos, luego memorial 11s andando y metro al centro de manhattan

Me parece perfecto tu recorrido!
Y a no ser que tengas un especial interés por la zona O ,se ve rápido y a mi personalmente me entristeció ver en lo que han convertido esa zona!
Si vas al centro Manhattan no te olvides visitar el imagine de Lenon !
A disfrytarrrr
Ir arriba Me parece perfecto tu recorrido! Y a no ser que tengas un especial interés por la zona O ,se ve rápido y a mi personalmente me... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Que hacer a las 2 AM en Nueva York  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
A ver, alguna idea.

Llegamos, tras varias horas, en tren, a las 2 AM, y claro, entre que llegas, etc..., yo pienso que es absurdo buscar un hotel, y más con los precios que tienen allí.

Alguien que me pueda dar alguna idea, contando con la seguridad de esas horas. He visto que una opción es ida y vuelta a Staten Island, que el ferry esta toda la noche funcionando, con intervalos de cada media hora... Pero claro, hay que ir hasta allí desde PENN Station, y no tengo claro como llegar.

Graciasssss
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba A ver, alguna idea. Llegamos, tras varias horas, en tren, a las 2 AM, y claro, entre que llegas, etc..., yo pienso que es absurdo buscar... Santi1966 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube