Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p60 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 5 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 248097 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajeros sobre la ciudad de Sidney - Australia. Como movernos por Sydney, que ver en la ciudad, alojamientos, excursiones, monumentos: La ópera de Sydney, Sydney Harbour Bridge, The Rocks, Muelle o puerto de Darling, Playas de Sydney, Hyde Park, Paddington, Chinatown, Jardín Botánico, Taronga Zoo, Bondi beach, Manly beach, Blue Mountains...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Efectivamente, en el aeropuerto de Sydney tienen unas personas organizadno las filas para los taxis, hay unas separaciones en las colas y dividen estas en tantas entradas como taxis caben en el muelle de la paradas. Los maxitaxis son vehiculos con una especie carrozado de fibra de vidrio en su parte posterior, tipo a los todo terreno pick-up, yo creo que seis personas si caben, pero con malestas me parece dificil. Pedro.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Efectivamente, en el aeropuerto de Sydney tienen unas personas organizadno las filas para los taxis, hay unas separaciones en las colas y... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pedro por tu respuesta
De todos modos enviaré un mail a una compañía de taxis y veremos que responden
Os mantendré informados
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Muchas gracias Pedro por tu respuesta. de todos modos enviaré un mail a una compañía de taxis y veremos que responden. os mantendr... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JosepMaria, nosotros cogimos unas vans que van a los hoteles que estan saliendo del aeropouerto a mano derecha, pasada la parada de taxis y nos cobró por los cinco 45$ (claro que regateamos el precio del niño). Es una alternativa, claro que tienes que pasar por varios hoteles, hasta que llegas al tuyo.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba JosepMaria, nosotros cogimos unas vans que van a los hoteles que estan saliendo del aeropouerto a mano derecha, pasada la parada de taxis... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parques nacionales en los alrededores de Sydney  Publicado: Responder citando

Laura83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Hola viajeros y viajeras!!

Este verano me voy de viaje a Australia, y necesito vuestra colaboración!!!!
Tengo seis días para visitar Sydney, y quiero dedicar uno de ellos a visitar uno de los muchos parques nacionales que hay en los alrededores de la ciudad. Parece que el más popular es el de las Blue Mountains, pero he leído opiniones no del todo favorables... He visto fotos bastante bonitas de otros dos parques, el Ku-Ring-Gai y el Royal National Park, pero estoy totalmente indecisa... ¿Alguien que haya estado en la zona puede darme su opinión?

Muchas gracias a tod@s!!!!
Ir arriba Hola viajeros y viajeras!! Este verano me voy de viaje a Australia, y necesito vuestra colaboración!!!! Tengo seis días para visitar... Laura83 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques nacionales en los alrededores de Sydney  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laura83 Escribió:
Hola viajeros y viajeras!!

Este verano me voy de viaje a Australia, y necesito vuestra colaboración!!!!
Tengo seis días para visitar Sydney, y quiero dedicar uno de ellos a visitar uno de los muchos parques nacionales que hay en los alrededores de la ciudad. Parece que el más popular es el de las Blue Mountains, pero he leído opiniones no del todo favorables... He visto fotos bastante bonitas de otros dos parques, el Ku-Ring-Gai y el Royal National Park, pero estoy totalmente indecisa... ¿Alguien que haya estado en la zona puede darme su opinión?

Muchas gracias a tod@s!!!!

Laura, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre Información de Sidney, donde te facilitaran la información que solicitas.

Saludos y bienvenida Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Laura, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre Informacion de Sidney, donde te facilitaran la información que solicitas. Saludos y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Creo que se dara tiempo a visitar mas de un parque, en la ciudad con visitar la opera, el puente, la bahia, barracons, la playa con el ferry, la catedral y el museo atropologia cercano, esto en un par de días lo tienes, por la tarde-noche el puerto y the rocks, y si quieres juerga esa misma zona. Creo que con tres días te sobra. Tienes otros tres para disfrutar de la naturaleza que circunda la ciudad, yo desde luego visitaria las Blue Mountain, bosques inmensos, helechos de cuatro metros, arboles donde no se ve la copa, caminar a varios metros de altura por pasarelas en el bosque, visitar una mina de topacios, montar en el tren mas empinado del mundo, en fin una excursion de un día que me gusto, también puedes pasar la noche en algun albergue y hacer treking por la zona. Hay muchas excursiones organizadas. Pedro
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Creo que se dara tiempo a visitar mas de un parque, en la ciudad con visitar la opera, el puente, la bahia, barracons, la playa con el... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Responder citando

Laura83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Después de leer algunas opiniones sobre las Blue Mountains, no se porque me quedo la sensación de que era la típica zona con mucha fama y muy turísitica, pero que había otros parque nacionales que merece más la pena visitar, pensando que sólo le iba a dedicar un día

Los otros cinco ya se los he adjudicado a la ciudad, prefiero ver las cosas más tranquilamente....

Me buscare alguna excursión de poca gente
Ir arriba Despues de leer algunas opiniones sobre las Blue Mountains, no se porque me quedo la sensacion de que era la típica zona con mucha fama y... Laura83 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 112 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sidney 4 días, os necesito  Publicado: Responder citando

Aeliyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola viajeros y viajeras, necesito vuestra ayuda, este veranito vamos hacer un viajecito y estaremos unos días en SIDNEY. El itinerario es el siguiente:

Sabado 15 Agosto llegamos a las 14:15 a Sidney
Domingo 16 Agosto
Lunes 17 Agosto
Martes 18 Agosto
Miercoles 19 Agosto salimos a las 11:30

El Domingo tenemos una excursión:

Visitaremos los barrios "the Rocks" y "kings Cross", terminaremos en la playa de Bondi y realizaremos un crucero por la Bahia de Sidney (con almuerzo). Tarde libre

El resto del tiempo es libre para planear nuestras visitas, por eso os pido vuestra ayuda para que nos aconsejéis viendo los días que tenemos, sitios que podemos ver, lugares donde comer, comprar e intentar aprovechar al máximo el tiempo.

Muchísimas gracias de antemano, toda vuestra ayuda y consejos no será de gran utilidad. Creo que en esa época que vamos allí es invierno.

Un saludo. CHAO!!!
Ir arriba Hola viajeros y viajeras, necesito vuestra ayuda, este veranito vamos hacer un viajecito y estaremos unos días en SIDNEY. El itinerario... Aeliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Responder citando

Aeliyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Disculpa, a lo mejor no lo habia puesto en el mejor sitio, pero podrías decirme el enlace para ver donde esta dirigido ahora, gracias
Ir arriba Disculpa, a lo mejor no lo habia puesto en el mejor sitio, pero podrías decirme el enlace para ver donde esta dirigido ahora, gracias Aeliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aeliyo, ya estas en el hilo, no obstante te dejo el enlace Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17642
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Aeliyo, ya estas en el hilo, no obstante te dejo el enlace. Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Responder citando

DivinaElena
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Irium Escribió:

Los australianos son muuuy buena gente (o al menos con los q nos cruzamos nosotros) porq esta muy lejos, pero no me importaría vivir allí. Y estoy seguro q volveré.

Es como una mezcla de europa y américa casi con lo mejor de cada continente. Mucho deporte, mucho verde, mucha marcha x la noche y eso si, en la parte baja del cbd mucho japones! Le falta historia, pero bueno, todo no se puede tener.....

Sí, es cierto.
Es gente desenfadada y hasta un poco pasota.
En general, si preguntas, te responden y te ayudan bastante.
Lo difícil es encontrar gente en algunas zonas, pero vamos, para Sidney la cosa es fácil.
Lo que no acabo de coger es su pronunciación. Uf !
_________________
Europa de punta a punta, Este de Estados Unidos, Finlandia y Noruega, China, Rumanía, Rep. Dominicana, Japón, Marruecos, India, Oeste, centro y noroeste de Estados Unidos y Canadá, Argentina, Alaska, Australia, Thailandia, y en breve...China otra vez? o embarazo? ya veremos...
Ir arriba Sí, es cierto. Es gente desenfadada y hasta un poco pasota. En general, si preguntas, te responden y te ayudan bastante. Lo difícil es... DivinaElena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
DivinaElena Escribió:
Irium Escribió:

Los australianos son muuuy buena gente (o al menos con los q nos cruzamos nosotros) porq esta muy lejos, pero no me importaría vivir allí. Y estoy seguro q volveré.

Es como una mezcla de europa y américa casi con lo mejor de cada continente. Mucho deporte, mucho verde, mucha marcha x la noche y eso si, en la parte baja del cbd mucho japones! Le falta historia, pero bueno, todo no se puede tener.....

Sí, es cierto.
Es gente desenfadada y hasta un poco pasota.
En general, si preguntas, te responden y te ayudan bastante.
Lo difícil es encontrar gente en algunas zonas, pero vamos, para Sidney la cosa es fácil.
Lo que no acabo de coger es su pronunciación. Uf !

Es verdad!!

Es que los más australianos tienen tela. Ya me avisó mi amiga estadounidense que no me iba a ser fácil pillar el acento australiano y tenía toda la razón. Yo que con mis USA no tengo problemas y allí me vi en algún que otro apuro porque tenía que preguntar dos veces la misma cosa para pillarlo.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Es verdad!! Es que los más australianos tienen tela. Ya me avisó mi amiga estadounidense que no me iba a ser fácil pillar el acento... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Responder citando

NAnccy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
quería contarles que estoy de vacaciones aquí por Nueva Zelanda después de haber trabajado duro 2 años para conseguir mi residencia en Australia, preparándome en ingles para el examen OET para mi carrera de dentista con mis profesores de (editado por luna-llena) los saludo los recomiendo a los que quieran aprender idiomas o viajar a Australia o Canadá, a peruanos y extranjeros.
Saludos y que comente gente que también emigra!
Ir arriba Hola, quería contarles que estoy de vacaciones aquí por Nueva Zelanda después de haber trabajado duro 2 años para conseguir mi residencia... NAnccy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tseika31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, me voy a sydney el sabado y me gustaria que alguien me aconsejara que tipo de ropa llevar para este tiempo y algun zoo o algun sitio ddonde me dejen tener en mis brazos un koala( es un sueño que tengo desde niña) también me gustaria saber de alguna reserva para ver aborigenes y mas cosas que no deberia perderme
Muchas gracias.
Por favor contestarme pronto que ya me voy pasado mañanaaaaaa
Ir arriba Hola, me voy a sydney el sabado y me gustaria que alguien me aconsejara que tipo de ropa llevar para este tiempo y algun zoo o algun... Tseika31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tseika31, llevate ropa de abrigo, nosotros estuvimos en agosto del año pasado a primeros y pasamos frio incluso de guantes y bufandas y eso que nos hizo buen tiempo, sol, pero el aire es frio, sobre todo por la bahía.

En cuanto al zoo yo te aconsejo el Featherdale Wildlife Park, está en Blacktown, a unos 45 minutos de Sydney, puedes dar de comer a los canguros y acercarte a los koalas, nosotros no pudimos cogerlos porque habia bastante gente alrededor, pero si teneis la suerte de ser poquitos si que os los dejan coger, nosotros los tocamos y nos hizimos fotos, pero cogerlos no, por el contrario cogimos una serpiente (bueno es que estas no tienen muchos fans, que digamos Mr. Green )

Y por ultimo los aborigenes, ya no tienen reservas pero los vas a ver por todo el pais, no se cual es tu plan de viaje si vas solo a Sydney o recorres todo el pais. Si solo es Sydney los veras por Circular Quay donde suelen ponerse tocando el didgereedoo.

Si visitas el centro rojo, el north territory, tendrás muchas oportunidades de verlos, puesto que las tierras del Uluru las "gestionan" ellos mismos, estas podrían decirse que son sus reservas.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Tseika31, llevate ropa de abrigo, nosotros estuvimos en agosto del año pasado a primeros y pasamos frio incluso de guantes y bufandas y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Responder citando

Tseika31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Tseika31, llevate ropa de abrigo, nosotros estuvimos en agosto del año pasado a primeros y pasamos frio incluso de guantes y bufandas y eso que nos hizo buen tiempo, sol, pero el aire es frio, sobre todo por la bahía.

En cuanto al zoo yo te aconsejo el Featherdale Wildlife Park, está en Blacktown, a unos 45 minutos de Sydney, puedes dar de comer a los canguros y acercarte a los koalas, nosotros no pudimos cogerlos porque habia bastante gente alrededor, pero si teneis la suerte de ser poquitos si que os los dejan coger, nosotros los tocamos y nos hizimos fotos, pero cogerlos no, por el contrario cogimos una serpiente (bueno es que estas no tienen muchos fans, que digamos Mr. Green )

Y por ultimo los aborigenes, ya no tienen reservas pero los vas a ver por todo el pais, no se cual es tu plan de viaje si vas solo a Sydney o recorres todo el pais. Si solo es Sydney los veras por Circular Quay donde suelen ponerse tocando el didgereedoo.

Si visitas el centro rojo, el north territory, tendrás muchas oportunidades de verlos, puesto que las tierras del Uluru las "gestionan" ellos mismos, estas podrían decirse que son sus reservas.

Saludos
muchas gracias luna llena, que pereza tener que meter en la maleta la ropa de abrigo, pero en fin que se le va hacer.
Tendre encuenta toda tu información y ojala y tenga suerte y me dejen cojer el koalita jejjje.
Ir arriba muchas gracias luna llena, que pereza tener que meter en la maleta la ropa de abrigo, pero en fin que se le va hacer. tendre encuenta... Tseika31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Responder citando

Tseika31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Chicossssss otro problema
Mi maleta pesa 30 kg y vuelo primero con la britihs airways y después con etihad, alguien puede decirme cuanto deberia pagar por el sobrepeso o si no me dejaran pasar la maleta, que me voy mañanaaaaa que nervios ya no se que hacer con la maletita
Ir arriba Chicossssssssssssssss otro problema. mi maleta pesa 30 kg y vuelo primero con la britihs airways y despues con etihad, alguien puede... Tseika31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola foreros tengo dos días para visitar Sidney, me podriais aconsejar q visitar en esos días, bueno en realidad son tres pero una nos vamos de excursion a las Blue Mountains. Gracias
Ir arriba Hola foreros tengo dos dias para visitar Sidney, me podriais aconsejar q visitar en esos dias, bueno en realidad son tres pero una nos... Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Responder citando

Margarin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos! estuve leyendo algunas publicaciones y estoy mas fascinada que antes con la idea de viajar a sydney... Alguno de ustedes que estuvo por allí llego hasta Vanuatu? planeo hace viaje para el proximo año, y me encantaria conocer vuestras opiniones, saludossss Margarin.

Marga Sequeira
Ir arriba Hola a todos! estuve leyendo algunas publicaciones y estoy mas fascinada que antes con la idea de viajar a sydney... alguno de ustedes... Margarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Sydney  Publicado: Responder citando

Aventurero66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos el domingo viajo a Australia estaré en Sydney 3 días, alguien ha comprado el Sydney Pass ticket? he leido que incluye transporte desde el aeropuerto ida y vuelta, ademas de todos los transportes de la ciudad incluido Ferry, merece la pena pagar los 115$ que vale para 3 días.

Gracias
Ir arriba Hola a todos el domingo viajo a Australia estaré en Sydney 3 días, alguien ha comprado el Sydney Pass ticket? he leido que incluye... Aventurero66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube