Sydney

Sydney ✏️ Diarios de Viajes de Australia Australia

Angie1703 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CONSTRUYENDO: Recorriendo Australia durante 1 mes. (Fotos hasta Magnetic Island)

Puntos: 4.5 (4 Votos)  Etapas: 10  Localización:Australia Australia

Llegando nos llovió pero aun asi nos fuimos caminando a las 10 de la noche en busca de la Opera House, no nos podíamos ir a dormir sin verla. Para volver al hostel fue inacabable, había lluvia, viento, frio, cansancio del viaje, eran las 12 o 1 de la madrugada, pero valió la pena, habíamos visto la Opera House Muy feliz

Al dia siguiente como no, volvimos al lugar, para verla de día y desde todos los ángulos posibles, la rodeamos toda, pasamos por los jardines botánicos aunque no nos quedamos y nos fuimos hacia el Harbour Bridge (al que volveremos en nuestro regreso a Sydney).

Después del opera house, jardines y harbour bridge, debo decir que era sábado, así que decidimos vivir el ambiente de la noche de Sydney, nos fuimos al hostel a arreglarnos y pusimos rumbo a la zona de Darling Harbour y NOS ENCANTO!!!!!!!!!

Al dia siguiente nos levantamos para coger nuestro ferry e ir directamente a Mainly Beach, una de las más famosas playas de Sydney y la verdad es que es muy muyyy bonita, pero despues de lo que vimos en Queensland tampoco nos dejo con la boca abierta, aun así nos encanto, después de eso volvimos con la puesta de sol en el ferry y decidimos quedarnos a esperar que anocheciera para tener buenas fotos de la Opera House y su alrededor de noche.

El tercer día fue más relajado, ya que por aquellas casualidades de la vida, una amiga que trabajaba para Emirates Airlines me dijo que en unos días tenía un vuelo a Sydney, así que con lo aventureras que somos, decidimos que volveríamos a Sydney después de Melbourne aunque en un principio no estuviera en nuestros planes, pero quien pierde la posibilidad de volver a una ciudad como Sydney y de reencontrarse con una amiga? Por lo pronto lo que hicimos fue coger el Monorail (ese trencito que va por vías por encima de la ciudad) y visitamos el China Town donde también cenamos.

Raqtm  raqtm  02/08/2013 04:03   📚 Diarios de raqtm
Ay Australia, que ganas tenemos nosotros de visitarla.....
Muchas gracias por compartir el diario con nosotros, seguro que nos ayuda mucho a los que queremos ir.... Saludos
Yennefer  Yennefer  02/08/2013 07:43   📚 Diarios de Yennefer
Un diario que resume lo mas importante de tu viaje a Australia. Gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellitas
Angie1703  Angie1703  03/08/2013 10:42   📚 Diarios de Angie1703
Muchas gracias chicos! La verdad es que está bastante resumido, si a alguien le interesa información mas acotada de excursiones o presupuesto o lo que haga falta se la doy!

En breves lo termino y pongo fotos Muy feliz
Nataliayjesus  nataliayjesus  11/09/2013 17:24   📚 Diarios de nataliayjesus
Comentario sobre la etapa: Gold Coast y Fraser Island
Hola Angie 1703,
Mi pareja y yo queremos ir el próximo verano, estaré atenta a todo.
Gracias por compartir!
Sloth  Sloth  13/12/2013 16:28   📚 Diarios de Sloth
Hola Angie!! me ha encantando tu diario ,y las fotos son alucinantes,le tengo muchas ganas a este destino.Ponle unas fotillos a las etapas que no tienen que me dejas en ascuas... muy bonito y las playas son alucinantes.Te dejo mis 5 estrellas y mi enhorabuena por el diario y por ese pedazo de viaje que hicisteis.saludos!!

AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDOAUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 471
Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Australia (I): toma de contactoAustralia (I): toma de contacto Dos viajes por separado para conocer Sydney, la zona de Uluru, la GOR, Grampians NP, Kangaroo... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDOAUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO Un mes de viaje por libre en Australia, con escalas en Singapur y Dubai ⭐ Puntos 4.95 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia
mapadeviajes
Mapadeviajes
24-09-2015

Fecha: Sab Abr 11, 2020 03:36 am    Título: Re: Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia

firulo Escribió:
Excelente consejo visitar el barrio Newton. Como soy un fanático del street art(murales, graffitis) lo recorrí todo y me pareció muy interesante: bohemio, artístico, tranquilo. Muy recomendable!

Así es! Me encantó a mi también El Barrio. Soy partidario de visitar siempre este tipo de barrios en las grandes ciudades ya que suelen ser muy interesantes.
Salomona
Salomona
17-01-2020

Fecha: Sab Abr 11, 2020 01:12 pm    Título: Re: Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia

Gracias por los consejos. Ya he ido y me he alojado en Woolloomooloo, tanquilo y cerca de todo a pie. No es un lugar muy económico pero muy recomendable para recorrer la ciudad.
saludos desde la cuarentena!

Fecha: Lun May 09, 2022 05:08 pm    Título: Re: Viajar a Sídney (Sydney) - NSW, Australia

Emirates establece fecha de lanzamiento y rutas de su nueva Premium Economy

En el marco del Arabian Travel Market que está teniendo lugar esta semana en Dubai, Emirates Airline anunció que a partir del 1 de Junio abrirá la comercialización de los primeros vuelos en los que ofrecerá su nueva cabina Premium Economy.

La compañía desplegará la Premium Economy en rutas de alta densidad operadas con sus A380 que unen a Dubai con Londres-Heathrow, París-Charles de Gaulle y Sydney a partir del 1 de agosto, mientras que hará lo mismo con [b]Christchurch...  Leer más ...
nurieta76
Nurieta76
30-08-2023

Fecha: Mie Ago 30, 2023 08:59 am    Título: Viaje a Sidney.

Buenos días. Tengo pensado viajar a Sidney en octubre. Habia pensado comprar los vuelos online en Skyscanner que salen muy bien de precio pero tengo dudas porque quiero hacer un seguro de viaje y no se si se puede hacer así. Me gustaría que alguien pueda darme algún consejo al respecto. Gracias...
pantic
Pantic
25-02-2009

Fecha: Mie Ago 30, 2023 03:01 pm    Título: Re: Viaje a Sidney.

"nurieta76" Escribió:

Hola. No tendrás problemas en hacer el seguro. Podrás hacerlo bien desde la web desde la que al final compras el vuelo (todas ofrecen algún tipo de seguro) o bien directamente con una compañía de seguros o un buscador de seguros.

Opera House desde Mrs Macquarie's Chair
Marta.mar...