Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Australia por Libre: consejos para Viajar ✈️ Foro Oceanía ✈️ p14 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Página 86 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 636652 Lecturas
Último Mensaje:
Compartiendo opiniones, experiencias y dudas de como organizar un viaje por Australia por libre. El punto de encuentro ideal para mochileros, aventureros y todo aquel que necesite organizar un viaje lowcost a Australia, por su cuenta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Ademas del campo de golf de Anglesea donde se pueden ver canguros en la Great Ocean Road?
Les agradeceré la información!

En Kennert river, podrás ver koalas y en la carretera de Cabo Otway también.
Kanguro no se, me parece que no es buena zona, aunque kanguros hay por todos los sitios.
Yo fui en Febrero, su verano.

Si vas a Gold Coast, si que puede decirte una zona donde hay canguros en libertad para verlos de cerca.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba En Kennert river, podrás ver koalas y en la carretera de Cabo Otway también. Kanguro no se, me parece que no es buena zona, aunque... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Dagolu: gracias por tu información!
Ir arriba Dagolu: gracias por tu información! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Mirenjones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje por Australia de 35 días entre noviembre y diciembre.Estamos mas interesados en senderismo y paisajes que en ciudades.No tenemos intenciones de visitar Uluru ni tampoco la zona de Darwin.Entrariamos en el país por Adelaida y una de mis dudas es si Tasmania seria una buena elección y para cuantos días.
Muchas gracias
Ir arriba Estoy preparando un viaje por Australia de 35 días entre noviembre y diciembre.Estamos mas interesados en senderismo y paisajes que en... Mirenjones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, con 35 días , puedes incluir Tasmania.
Cuanto tiempo, eso dependerá de lo que quieras ver y recorrer.

Cuando tengas todo el itinerario, ponlo por aquí para poder orientarte.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, con 35 días , puedes incluir Tasmania. Cuanto tiempo, eso dependerá de lo que quieras ver y recorrer. Cuando tengas todo el... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Mirenjones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, con 35 días , puedes incluir Tasmania.
Cuanto tiempo, eso dependerá de lo que quieras ver y recorrer.

Cuando tengas todo el itinerario, ponlo por aquí para poder orientarte.

Saludos

Muchas gracias.En cuanto tenga diseñado el viaje, os lo comento.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias.En cuanto tenga diseñado el viaje, os lo comento. Saludos Mirenjones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

InmaPB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.
En noviembre, cinco amigos que practicamos submarinismo y nos apasiona la naturaleza viajaremos a Australia. Estaremos 24 días, contando los vuelos. Aterrizaremos en Sidney.
Por favor, os agradecería que teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, me sugiriérais un itinerario. Lo único que tengo claro cristalino es bucear en la gran barrera de coral y realizar vuelo panorámico sobre la misma. Tengo la cabeza hecha un lío!!!!... Chocado
Ir arriba Hola. En noviembre, cinco amigos que practicamos submarinismo y nos apasiona la naturaleza viajaremos a Australia. Estaremos 24 días... InmaPB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Tienes este otro hilo especial para itinerarios.

Rutas, Planning e Itinerarios por Australia


Mi recomendación es que leas un poco para decidir que zonas no quieres perderte y luego pongas un esbozo de itinerario en el hilo que te he indicado, así será más fácil que te podamos ayudar.

También te puede ser muy útil echar un vistazo a los diarios.

www.losviajeros.com/ ...Australia/

Y además te dejo enlace al Foro de Australia donde tienes mucha mas información

Foro de Australia


Un saludo y bienvenida al foro
Ir arriba Hola. Tienes este otro hilo especial para itinerarios. Rutas, Planning e Itinerarios por Australia. Mi recomendación es que leas un poco... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
InmaPB Escribió:
Hola.
En noviembre, cinco amigos que practicamos submarinismo y nos apasiona la naturaleza viajaremos a Australia. Estaremos 24 días, contando los vuelos. Aterrizaremos en Sidney.
Por favor, os agradecería que teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, me sugiriérais un itinerario. Lo único que tengo claro cristalino es bucear en la gran barrera de coral y realizar vuelo panorámico sobre la misma. Tengo la cabeza hecha un lío!!!!... Chocado

La primera decisión es... Gran Barrera o Ningaloo? Hay mucha gente que cree que Ningaloo es mucho mejor. Aunque si vuestro objetivo es bucear y os da igual perderos otras cosas más "típicas", en 24 días podéis hacer una ruta que incluya ambas (con vuelos , claro).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba La primera decisión es... Gran Barrera o Ningaloo? Hay mucha gente que cree que Ningaloo es mucho mejor. Aunque si vuestro objetivo es... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

InmaPB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
InmaPB Escribió:
Hola.
En noviembre, cinco amigos que practicamos submarinismo y nos apasiona la naturaleza viajaremos a Australia. Estaremos 24 días, contando los vuelos. Aterrizaremos en Sidney.
Por favor, os agradecería que teniendo en cuenta lo dicho anteriormente, me sugiriérais un itinerario. Lo único que tengo claro cristalino es bucear en la gran barrera de coral y realizar vuelo panorámico sobre la misma. Tengo la cabeza hecha un lío!!!!... Chocado

La primera decisión es... Gran Barrera o Ningaloo? Hay mucha gente que cree que Ningaloo es mucho mejor. Aunque si vuestro objetivo es bucear y os da igual perderos otras cosas más "típicas", en 24 días podéis hacer una ruta que incluya ambas (con vuelos , claro).

Nooo....bucearemos en un par de puntos sólo, cómo mucho dedicaremos tres o cuatro días. El resto del viaje patear Australia. Muchas gracias por tu respuesta!!!
Ir arriba Nooo....bucearemos en un par de puntos sólo, cómo mucho dedicaremos tres o cuatro días. El resto del viaje patear Australia. Muchas... InmaPB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

InmaPB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Hola

Tienes este otro hilo especial para itinerarios.

Rutas, Planning e Itinerarios por Australia


Mi recomendación es que leas un poco para decidir que zonas no quieres perderte y luego pongas un esbozo de itinerario en el hilo que te he indicado, así será más fácil que te podamos ayudar.

También te puede ser muy útil echar un vistazo a los diarios.

www.losviajeros.com/ ...Australia/

Y además te dejo enlace al Foro de Australia donde tienes mucha mas información

Foro de Australia


Un saludo y bienvenida al foro

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba InmaPB escribió: Muchísimas gracias!!! InmaPB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

InmaPB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Más o menos nuestro itinerario a grandes rasgos es Sidney-Cairns-Darwin o Uluru-Ningaloo y Tasmania. Todo esto en 24 días....Toma ya!!...Tenemos que mirar vuelos, coches alquiler....y a ver en qué se queda. Una pregunta...si tuviérais que elegir entre Darwin (kakadu, tierra de Arnhem) y Alice Spring (Ululu, Kata Tjuta y Kings Canyon) con qué os quedaríais?....Darwin nos llama más la atención pero como en noviembre es época de lluvia, tememos ir. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola. Más o menos nuestro itinerario a grandes rasgos es Sidney-Cairns-Darwin o Uluru-Ningaloo y Tasmania. Todo esto en 24 días....Toma... InmaPB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
InmaPB Escribió:
Hola. Más o menos nuestro itinerario a grandes rasgos es Sidney-Cairns-Darwin o Uluru-Ningaloo y Tasmania. Todo esto en 24 días....Toma ya!!...Tenemos que mirar vuelos, coches alquiler....y a ver en qué se queda. Una pregunta...si tuviérais que elegir entre Darwin (kakadu, tierra de Arnhem) y Alice Spring (Ululu, Kata Tjuta y Kings Canyon) con qué os quedaríais?....Darwin nos llama más la atención pero como en noviembre es época de lluvia, tememos ir. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Creo que es ambicioso pero podrías hacerlo si te centras en las zonas donde vuelas. Por ejemplo, cuando dices Cairns me imagino que es 6 o 7 días en Cairns (gran barrera, coche a Daintree, Cape Tribulation) pero no el resto de Queensland.

Entre Darwin o Uluru (y para todo el viaje, en realidad) yo elegiría en función del clima en esa época.

Ningaloo te pilla a desmano de todo y te va a costar cuadrar los vuelos (sobre todo si quieres ir a Tasmania desde allí...).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Creo que es ambicioso pero podrías hacerlo si te centras en las zonas donde vuelas. Por ejemplo, cuando dices Cairns me imagino que es 6... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

InmaPB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
InmaPB Escribió:
Hola. Más o menos nuestro itinerario a grandes rasgos es Sidney-Cairns-Darwin o Uluru-Ningaloo y Tasmania. Todo esto en 24 días....Toma ya!!...Tenemos que mirar vuelos, coches alquiler....y a ver en qué se queda. Una pregunta...si tuviérais que elegir entre Darwin (kakadu, tierra de Arnhem) y Alice Spring (Ululu, Kata Tjuta y Kings Canyon) con qué os quedaríais?....Darwin nos llama más la atención pero como en noviembre es época de lluvia, tememos ir. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Creo que es ambicioso pero podrías hacerlo si te centras en las zonas donde vuelas. Por ejemplo, cuando dices Cairns me imagino que es 6 o 7 días en Cairns (gran barrera, coche a Daintree, Cape Tribulation) pero no el resto de Queensland.

Entre Darwin o Uluru (y para todo el viaje, en realidad) yo elegiría en función del clima en esa época.

Ningaloo te pilla a desmano de todo y te va a costar cuadrar los vuelos (sobre todo si quieres ir a Tasmania desde allí...).
Ir arriba InmaPB escribió: InmaPB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

InmaPB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
InmaPB Escribió:
Hola. Más o menos nuestro itinerario a grandes rasgos es Sidney-Cairns-Darwin o Uluru-Ningaloo y Tasmania. Todo esto en 24 días....Toma ya!!...Tenemos que mirar vuelos, coches alquiler....y a ver en qué se queda. Una pregunta...si tuviérais que elegir entre Darwin (kakadu, tierra de Arnhem) y Alice Spring (Ululu, Kata Tjuta y Kings Canyon) con qué os quedaríais?....Darwin nos llama más la atención pero como en noviembre es época de lluvia, tememos ir. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Creo que es ambicioso pero podrías hacerlo si te centras en las zonas donde vuelas. Por ejemplo, cuando dices Cairns me imagino que es 6 o 7 días en Cairns (gran barrera, coche a Daintree, Cape Tribulation) pero no el resto de Queensland.

Entre Darwin o Uluru (y para todo el viaje, en realidad) yo elegiría en función del clima en esa época.

Ningaloo te pilla a desmano de todo y te va a costar cuadrar los vuelos (sobre todo si quieres ir a Tasmania desde allí...).

En la parte Este queremos recorrer desde Cabo Tribulation hasta Airlie Beach (acceso a las Islas Whitsunday). Me temo que en hacer ese recorrido se nos irán entre siete y diez días....vamos que es imposible hacer además Darwin o Uluru, Ningalooo y mucho menos Tasmania....

Nuestro empeño de ir a Ningaloo y Tasmania es por huir de las multitudes. Ningaloo para bucear y Tasmania para rutas...pero claro....en hacer ese itinerario se pierde mucho tiempo y dinero!!!

El rollo de huir de las multitudes, supone por otro lado perderse isla de Fraser en el Este, alrededores de Melbourne en el Sur, Isla kangaroo y un largo etc

Total!!!!!...que no me aclaro ni con lejía!!!...yo lo que quiero es bucear (snorkel y submarinismo), ver muchos animales, ver bonitos paisajes y hacer rutas senderismo y pasar totalmente de las ciudades!!!
Ir arriba En la parte Este queremos recorrer desde Cabo Tribulation hasta Airlie Beach (acceso a las Islas Whitsunday). Me temo que en hacer ese... InmaPB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
InmaPB Escribió:
Chufina Escribió:
InmaPB Escribió:
Hola. Más o menos nuestro itinerario a grandes rasgos es Sidney-Cairns-Darwin o Uluru-Ningaloo y Tasmania. Todo esto en 24 días....Toma ya!!...Tenemos que mirar vuelos, coches alquiler....y a ver en qué se queda. Una pregunta...si tuviérais que elegir entre Darwin (kakadu, tierra de Arnhem) y Alice Spring (Ululu, Kata Tjuta y Kings Canyon) con qué os quedaríais?....Darwin nos llama más la atención pero como en noviembre es época de lluvia, tememos ir. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Creo que es ambicioso pero podrías hacerlo si te centras en las zonas donde vuelas. Por ejemplo, cuando dices Cairns me imagino que es 6 o 7 días en Cairns (gran barrera, coche a Daintree, Cape Tribulation) pero no el resto de Queensland.

Entre Darwin o Uluru (y para todo el viaje, en realidad) yo elegiría en función del clima en esa época.

Ningaloo te pilla a desmano de todo y te va a costar cuadrar los vuelos (sobre todo si quieres ir a Tasmania desde allí...).

En la parte Este queremos recorrer desde Cabo Tribulation hasta Airlie Beach (acceso a las Islas Whitsunday). Me temo que en hacer ese recorrido se nos irán entre siete y diez días....vamos que es imposible hacer además Darwin o Uluru, Ningalooo y mucho menos Tasmania....

Nuestro empeño de ir a Ningaloo y Tasmania es por huir de las multitudes. Ningaloo para bucear y Tasmania para rutas...pero claro....en hacer ese itinerario se pierde mucho tiempo y dinero!!!

El rollo de huir de las multitudes, supone por otro lado perderse isla de Fraser en el Este, alrededores de Melbourne en el Sur, Isla kangaroo y un largo etc

Total!!!!!...que no me aclaro ni con lejía!!!...yo lo que quiero es bucear (snorkel y submarinismo), ver muchos animales, ver bonitos paisajes y hacer rutas senderismo y pasar totalmente de las ciudades!!!



Multitudes, es dificil de ver en Australia. Son muy puntuales: Sydney Y la GOR. El resto poca gente. Y te lo comento que he ido en su verano. De Cairns no pude opinar.

Isla Kanguro da la sencasion que estas solo en la isla.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Multitudes, es dificil de ver en Australia. Son muy puntuales: Sydney Y la GOR. El resto poca gente. Y te lo comento que he ido en su... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Andrrrez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya hemos vuelto de Australia. Gracias por toda la info que habéis aportado al foro, es brutal! En breve espero poder hacer una aportación más o menos detallada de lo que ha sido nuestro viaje "express" a este gran país.

Un saludo!! Amistad

M&A
Ir arriba Bueno, pues ya hemos vuelto de Australia. Gracias por toda la info que habéis aportado al foro, es brutal! En breve espero poder hacer... Andrrrez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Andrrrez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya hemos vuelto de Australia. Gracias por toda la info que habéis aportado al foro, es brutal! En breve esperamos poder hacer una aportación más o menos detallada de lo que ha sido nuestro viaje "express" a este gran país.

Un saludo!! Amistad

M&A
Ir arriba Bueno, pues ya hemos vuelto de Australia. Gracias por toda la info que habéis aportado al foro, es brutal! En breve esperamos poder hacer... Andrrrez Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
andrrrez Escribió:
Bueno, pues ya hemos vuelto de Australia. Gracias por toda la info que habéis aportado al foro, es brutal! En breve esperamos poder hacer una aportación más o menos detallada de lo que ha sido nuestro viaje "express" a este gran país.

Un saludo!! Amistad

M&A

Bienvenido, y cuando puedes nos explicas un poco de tu aventura.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Bienvenido, y cuando puedes nos explicas un poco de tu aventura. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

InmaPB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!...alguien ha subido el Monte Sorrow en Cabo Tribulation?...me podéis decir las condiciones en las que se encuentra la ruta?...está bien señalizada?...merece la pena?
Ir arriba Hola!!!...alguien ha subido el Monte Sorrow en Cabo Tribulation?...me podéis decir las condiciones en las que se encuentra la... InmaPB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Despiste123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! He sido lectora en la sombra del foro para muchos viajes y siempre me ha sido útil pero esta vez el viaje me supera, voy 20 días Australia y hay tanto que ver que no se como organizarlo... Mi principal duda es ¿visitar Tasmania 4 días, si o no? Muchas gracias viajeros! Ah y voy en su verano
Ir arriba Hola! He sido lectora en la sombra del foro para muchos viajes y siempre me ha sido útil pero esta vez el viaje me supera, voy 20 días... Despiste123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube