Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Australia por Libre: consejos para Viajar ✈️ Foro Oceanía ✈️ p09 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 5 de 90 - Tema con 1794 Mensajes y 636767 Lecturas
Último Mensaje:
Compartiendo opiniones, experiencias y dudas de como organizar un viaje por Australia por libre. El punto de encuentro ideal para mochileros, aventureros y todo aquel que necesite organizar un viaje lowcost a Australia, por su cuenta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Poco a poco, voy perfilando la ruta, con la ayuda de muchos de vosotros. Os la pasa a detallar para que me dejeis vuestros comentarios o consejos. Es algo ajustado pero creo que es viable. Gracias gente. Luna-Llena, tu que has estado en la mayoría de sitios que menciono, espero tu "veredicto" tb, claro está!

PLANNING:

7 Julio: Llegada a Sydney a primera hora de la mañana.

Noches del 7, 8 y 9 en Sydney.


10 Julio:

A las 18:30, vuelo Sydney-Darwin vía Brisbane. Llegada Darwin a las 00:50 del día 11, con la cual cosa aprovecharíamos el día 11 enterito, no? SYDNEY – DARWIN VÍA BRISBANE 18.30 – 00.50 VIRGIN BLUE 486 AUD

11 julio: ………………………… (directamente Kakadú, no?)

12 julio: ………………………….. (seguimos en Kakadú, Ubirr, Yellow waters? Jim JiM Falls?).

13 julio: contamos con todo el día enterito también pq nuestro vuelo a Cairns saldría el día 14 de julio a las 5:20 a.m. Llegada a Cairns a las 8.20 A.M. DARWIN – CAIRNS
05:20 A.M – 08.20 A.M JETSTAR 338 AUD

14 julio: Día a disposición para visitar quizá Kuranda o la Great Barrier Reef

15 julio: Día entero a disposición, un buen día para relajarse algo quizás? O Cape Tribulation a fondo?

16 julio: Último día en Cairns.(………………………………….)
A las 6:00 A.M saldría nuestro vuelo a Melbourne vía Sydney. Llegada a Melbourne a las 11:45 A.M del día 17 de julio. CAIRNS – MELBOURNE 6.00 A.M – 11.45 A.M VIRGIN BLUE 394 AUD

17 de julio: Melbourne.

18 de julio: Posibilidad de alquilar vehículo y hacer algo de la Great Ocean Road y alrededores. Ese mismo día (sábado 18) sale nuestro vuelo de regreso a las 21:30, con la cual cosa aprovecharíamos bien nuestro último día en Australia.
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Poco a poco, voy perfilando la ruta, con la ayuda de muchos de vosotros. Os la pasa a detallar para que me dejeis vuestros comentarios o... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
liam1972 Escribió:
11 julio: ………………………… (directamente Kakadú, no?)

12 julio: ………………………….. (seguimos en Kakadú, Ubirr, Yellow waters? Jim JiM Falls?).

13 julio: contamos con todo el día enterito también pq nuestro vuelo a Cairns saldría el día 14 de julio a las 5:20 a.m. Llegada a Cairns a las 8.20

Como cuentas con el día once entero, te recomiendo que este día hagas Ubirr, el pueblecito Jabiru (muy chiquitin) y el Centro Cultural Aborigen de Warradjan, donde puedes coger información (curiosamente en castellano).

Para la Jim, Jim Falls, necesitas un día completo, y te recomiendo que lleves la reserva de esta excursion contratada o bien desde aquí o bien cuando llegues a Australia, porque como es periodo de estación seca es cuando se pueden acceder a ellas y el plaza de reserva era de 4 días cuando nosotros estuvimos en agosto pasado. En el hotel donde te alojes puedes hacerla. Los precios son los mismos tanto si lo haces en el hotel como en agencias.
Te llevan en unos bus todo terreno que son una pasada y claro no pueden ir muchos, así que hay un cupo diario. Dura todo el día e incluye la comida.

Y el ultimo día el 13, como lo tienes completo, te aconsejaría que lo dejara para el Yellow waters y el NOURLANGIE, porque es mas relajado.

Al Yellow Waters, contrata la excursion de primera hora de la mañana o bien la ultima, que es cuando más actividad tiene el parque, que son las horas de comida, y también porque disfrutaras de unos colores preciosos tanto del amanecer como del atardecer, nosotros cogimos la primera hora así a las 9h, ya habiamos acabado y teniamos el día libre para la visita de Nourlangie. De veras que merece la pena.

Cualquier duda ya sabes.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Como cuentas con el día once entero, te recomiendo que este día hagas Ubirr, el pueblecito Jabiru (muy chiquitin) y el Centro Cultural... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
liam1972 Escribió:
11 julio: ………………………… (directamente Kakadú, no?)

12 julio: ………………………….. (seguimos en Kakadú, Ubirr, Yellow waters? Jim JiM Falls?).

13 julio: contamos con todo el día enterito también pq nuestro vuelo a Cairns saldría el día 14 de julio a las 5:20 a.m. Llegada a Cairns a las 8.20

Como cuentas con el día once entero, te recomiendo que este día hagas Ubirr, el pueblecito Jabiru (muy chiquitin) y el Centro Cultural Aborigen de Warradjan, donde puedes coger información (curiosamente en castellano).

Para la Jim, Jim Falls, necesitas un día completo, y te recomiendo que lleves la reserva de esta excursion contratada o bien desde aquí o bien cuando llegues a Australia, porque como es periodo de estación seca es cuando se pueden acceder a ellas y el plaza de reserva era de 4 días cuando nosotros estuvimos en agosto pasado. En el hotel donde te alojes puedes hacerla. Los precios son los mismos tanto si lo haces en el hotel como en agencias.
Te llevan en unos bus todo terreno que son una pasada y claro no pueden ir muchos, así que hay un cupo diario. Dura todo el día e incluye la comida.

Y el ultimo día el 13, como lo tienes completo, te aconsejaría que lo dejara para el Yellow waters y el NOURLANGIE, porque es mas relajado.

Al Yellow Waters, contrata la excursion de primera hora de la mañana o bien la ultima, que es cuando más actividad tiene el parque, que son las horas de comida, y también porque disfrutaras de unos colores preciosos tanto del amanecer como del atardecer, nosotros cogimos la primera hora así a las 9h, ya habiamos acabado y teniamos el día libre para la visita de Nourlangie. De veras que merece la pena.

Cualquier duda ya sabes.

Cómo llego de Darwin a Ubirr? Creo que hay una distancia aproximada de 250 kms no? Dónde os alojasteis vosotras? Es que eso de llegar a la 1 de la madrugada a Darwin y no tener nada montado, jejeje... Me puedes orientar un poquito más en este sentido, luna-llena? Tengo que mirarme el mapa con cierto detenimiento y analizar las distancias. Pero si nos recogen en el aeropuerto y tenemos un hotel-base, supongo que ningún problema no? Gracias de nuevo por toda la info! Me resulta de mucha ayuda, y más sabiendo que estuviste por ahí el año pasado y lo tienes todo muy fresco aun!
Ir arriba Cómo llego de Darwin a Ubirr? Creo que hay una distancia aproximada de 250 kms no? Dónde os alojasteis vosotras? Es que eso de llegar a... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Por cierto, otra cosilla: donde contratasteis las excursiones de Jim Jim Falls y las otras? Vía web o directamente en Australia? Thanx!
Ir arriba Por cierto, otra cosilla: donde contratasteis las excursiones de Jim Jim Falls y las otras? Vía web o directamente en Australia? Thanx! Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos por partes

1.- De Darwin a PN, nosotros cogimos la Arhem Higway hasta llegar al parque, y allí siguiendo las indicaciones del GPS, llegamos al hotel que nos alojamos el Gagudju Lodge, pero como llegamos temprano y no chequeas hasta las 14 horas, decimos ponernos en marcha para visitar Ubirr, que se encuentra a unos 39 km mas o menosde la Arhem con la Kakadu higway, si miras el mapa lo ves claro.

Yo te aconsejaria que si alquilas coche llevaras GPS va muy bien.

2.- En Darwin nosotros cogimos el Travelodge Mirambeena. Cuando llegas al aeropuerto de Darwin hay un pequeño mostrador en mitad de las salidas para vender los tickest para el shuttel que te lleva al hotel que tienes reservado, siempre que no cojas el coche en el mismo aeropuerto.

3.- Las excursiones del Yellow Waters las contratamos en el mismo hotel cuando llegamos, excepto la Jim Jim Falls que no pudimos hacerla por lo que te he comentado de que nos daban la reserva para 4 días y no teniamos ese tiempo, así que te recomindo que cuando reserves el hotel, al mismo tiempo hagas la reserva de esta excursion, las otras no cal.

Y en cuanto al resto del parque si vas con tu coche no es necesario contratar nada, vas por tu cuenta, la entrada es gratuita.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Vamos por partes. 1.- De Darwin a PN, nosotros cogimos la Arhem Higway hasta llegar al parque, y alli siguiendo las indicaciones del GPS... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Hablando de coche... Estoy casi decidido a alquilar uno para hacer un day trip por la Great Ocean Road desde Melbourne.

Tengo mirado el alquiler a través de Budget aunque también he mirado por Avis, Hertz, Thrifty... Y tengo algunas dudas.

Parece que para alquilar en Australia sí que es imprescindible sacar el carné internacional en la Jefatura Provincial de Tráfico. El año pasado en USA no nos lo hicimos puesto que no era necesario ni en la oficina de alquiler ni para la policía. Por lo que al leer en la web de Budget que tiene que ser un permiso en inglés pues creo que no hay lugar a la duda pero si alguien me puede confirmar, mejor Sonriente

La otra duda es por el tema de seguros. En el alquiler de estas compañías te dan una opción llamada Excess Reduction que, en resumen, baja el límite de dinero que tendrías que abonar en casos de siniestro con el vehículo. Lo que no teno por ningún lado es la opción de coger seguros por lo que entiendo que junto al ER ya están incluidos en el precio, ¿me equivoco? Esto lo tengo que tener claro ya que las diferencias de precio entre Avis y Budget son considerables (mismo precio pero en Avis un coche compacto y en Budget un clase D, es decir, los mejorcitos que tienen disponibles).

Muchas gracias!! Guiño
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Hablando de coche... estoy casi decidido a alquilar uno para hacer un day trip por la Great Ocean Road desde Melbourne. Tengo mirado el... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anboor, efectivamente para viajar por Australia es imprescindible el carnet internacional, ya que te lo pediran para el alquiler del coche.

Este te lo hacen en el momento en la Jefaturas de trafico y necesitas una foto de carnet (lleva dos por si acaso) y el original del carnet de conducir.

En cuanto al seguro te explico mi experiencia con Thrifty, nosotros lo llevabamos reservado desde aquí y cuando fuimos a recoger el coche, nos pidieron la VISA para la fianza y tuvimos que pagar unos 20$ de gastos de gestión (en la pagina no ponia esto) más un seguro a todo riesgo de X, no me acuerdo la cantidad, porque no pagamos por ello y nos quedamos con el seguro obligatorio que era con franquicia de 4400$.

La compañia Budget y Thrifty tienen convenio, por lo que aveces se pasan de una a otra los clientes.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Anboor, efectivamente para viajar por Australia es imprescindible el carnet internacional, ya que te lo pediran para el alquiler del... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Anboor, efectivamente para viajar por Australia es imprescindible el carnet internacional, ya que te lo pediran para el alquiler del coche.

Este te lo hacen en el momento en la Jefaturas de trafico y necesitas una foto de carnet (lleva dos por si acaso) y el original del carnet de conducir.

En cuanto al seguro te explico mi experiencia con Thrifty, nosotros lo llevabamos reservado desde aquí y cuando fuimos a recoger el coche, nos pidieron la VISA para la fianza y tuvimos que pagar unos 20$ de gastos de gestión (en la pagina no ponia esto) más un seguro a todo riesgo de X, no me acuerdo la cantidad, porque no pagamos por ello y nos quedamos con el seguro obligatorio que era con franquicia de 4400$.

La compañia Budget y Thrifty tienen convenio, por lo que aveces se pasan de una a otra los clientes.

Muchas gracias luna-llena.

Al final creo que me quedo con Budget. El precio no está nada mal y para un day-trip intensivo mejor coger el mejor coche para tener la comodidad, dentro de lo que cabe, asegurada Ojos que se mueven
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Muchas gracias luna-llena. Al final creo que me quedo con Budget. El precio no está nada mal y para un day-trip intensivo mejor coger el... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué (no) llevar llevar en equipaje de mano / facturado?  Publicado: Responder citando

Nurya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! es la primera vez que me meto en este foro para preguntaros algo porque llevo muchos días leyendo vuestros consejos. El 28 de este mes me voy dos semanas a Australia. Me voy con mi novio y por motivos de trabajo la primera semana estaremos entre sidney y melbourne. La siguiente, aunque os parezca una locura, vamos a hacer melbourne-cairns (2 días), cairns-ayers-rock (2 días) y ayers-rock-sidney (2 días). ¿Qué hoteles me recomendais para cairns y ayers-rock? y en tan poco tiempo ¿qué es lo más importante de estos sitios?
Ir arriba Hola! es la primera vez que me meto en este foro para preguntaros algo porque llevo muchos días leyendo vuestros consejos. El 28 de este... Nurya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Responder citando

Markhouse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola que foro mas completo pero aun tengo dudas que igual ya estan reflejadas pero bueno es lo que he leido.
¿como esta el euro con el dolar australiano?
Relacionada con la anterior¿australia es cara?
¿como esta el alquiler de una habitación con baño en sidney?
¿que es mejor melbourne o sidney para vivir 6 u 8 meses?
Tengo nivel basico de ingles y quiero apuntarme a una academia de las cuales ya tengo presupuestos¿se puede tener un nivel alto de ingles hablado en 6 meses?

Gracias tengo muchas dudas importantes
Ir arriba Hola que foro mas completo pero aun tengo dudas que igual ya estan reflejadas pero bueno es lo que he leido. ¿como esta el euro con el... Markhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Responder citando

Krodrigu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
markhouse Escribió:
hola que foro mas completo pero aun tengo dudas que igual ya estan reflejadas pero bueno es lo que he leido.
¿como esta el euro con el dolar australiano?
Relacionada con la anterior¿australia es cara?
¿como esta el alquiler de una habitación con baño en sidney?
¿que es mejor melbourne o sidney para vivir 6 u 8 meses?
Tengo nivel basico de ingles y quiero apuntarme a una academia de las cuales ya tengo presupuestos¿se puede tener un nivel alto de ingles hablado en 6 meses?

Gracias tengo muchas dudas importantes

Hola, yo solo te puedo ayudar en algunas questiones, ya que me ha tocado organizar el viaje para Australia este proximo verano. El dolar autraliano esta a 2x1 euros, centimo arriba centimo abajo. Creo que el nivel de vida es como aquí. Los vuelos internos estan tirados de precio, y no solo eso, puedes cancelarlo, cambiar fechas, etc... Con solo pagar una penalización pequeña. Los pisos, no tengo ni idea, pero bueno, siempre tienes la posibilidad de vivir durante un par de semanas en un albergue juvenil, por mas o menos 35 € la habitación doble, o 18 € mas o menos la habitación de 8 camas. Hasta aquí llega mi conocimiento respecto a lo que preguntas. Un saludo
Ir arriba Hola, yo solo te puedo ayudar en algunas questiones, ya que me ha tocado organizar el viaje para Australia este proximo verano. El dolar... Krodrigu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Responder citando

Pau-latina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍

Hola a tod@as!!

Mi futuro marido y yo hemos decidido ir de luna de miel a Australia en Septiembre, y aunque en un principio habíamos pensado contratar un viaje organizado, después de leer diferentes foros nos hemos inclinado por hacerlo por nuestra cuenta y así tener más libertad para decidir qué ver. La idea es estar unos 20-22 días en total y el itinerario sería:
- Sydney (3 días)
- vuelo hasta la Gold Coast donde alquilaríamos un coche para subir hasta la Sunshine Coast pasando por Brisbane ( 3 o 4 días)
- vuelo hasta Cairns para visitar la Gran barrera de coral y the rain forest (otros 3 días)
- rumbo a Ayers Rock (3 días)
- finalmente volaríamos hasta Melbourne (3 días)

Es algo provisional por eso me gustaría que alguien nos dijese si es interesante visitar algun sitio que no hayamos elegido. También si los días que hemos pensado son suficientes o demasiados.

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@as!! mi futuro marido y yo hemos decidido ir de luna de miel a Australia en Septiembre, y aunque en un principio habíamos... Pau-latina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este verano voy a Australia del 1 de julio al 17 de Agosto .

Me han recomendado desde Australia hacer este itinerario



Día 3. Llegada a Sidney, cuatro días, visitando las Blue Mountains y la ciudad. Alojamiento en albergue para mochileros, habitación compartida,

Curso de Surf en Sidney, a partir de

Día 8. Sidney a Alice Springs, excursión organizada durante 13 días, , incluyendo el alojamiento en albergues y dos noches en tienda de campaña, visitando Canberra, Melbourne, Great Ocean Road, Grampians National Park, Adelaida, Flinders Rangers, Coober Pedy, Uluru, Kings Canyon y Alice Springs.

Día 21 Vuelo a Darwin desde Alice Springs, Alojamiento dos noches en Darwin,

Día 22, Visita a kakadu, 3 días en tiendas de campaña y comidas incluidas,

Día 25 Vuelo a Cairns, Alojamiento 3 noches en Cairns,

Día 26 Barrera del Coral,

Día 27 Cape Tribulation,

Día 28 Autobús Cairns – Mission Beach

Alojamiento Mission Beach, 1 noches

Día 29 Autobús Mission Beach – Townsville Alojamiento una noches Townsville

Día 30 Visita Magnetic Island, ferry $60 Alojamiento una noche en Magnetic Island

Día 31 Autobús Airlie Beach Alojamiento Airlie Beach 2 noches

Día 1 Excursión Whitsunday Islands, 3 días, , incluyendo comidas

Día 4 Autobús Hervey Bay, alojamiento Hervey Bay 2 noches,

Día 5 Excursión a Fraser Island tres días incluyendo alojamiento, comidas y excursiones

Día 8 Autobús a Brisbane. $66 Vuelo a Launceston?

Día 9 Excursión 7 días por Tasmania, incluyendo alojamiento en albergues y 14 comidas en total.

Día 17 Vuelo de regreso a Sidney desde Launceston

------

Que os parece ? No vamos en coche como podeis ver .
Las diversas excursiones las recomendais contratar desde aquí o allí en alguna oficina de turismo o en algun hoitel se pueden cojer sin problemas?

Gracias!
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Este verano voy a Australia del 1 de julio al 17 de Agosto . Me han recomendado desde Australia hacer este itinerario. Día 3. Llegada a... NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
En el Uluru hay pocos hotesl para elegir, mas bien es uno que tiene varios hoteles, el de lujo, uno mas normal, el clase turista y luego uno de habitaciones compartidas, en función del bolsillo, yo pernocte en el de clase turista y consistia en un bungalow , con dos habitaciones contrapuestas, la mia eran dos literas dobles, un gran cuarto de baño, todo bastante limpio y espacioso, pero todo muy ecologico, no habia lejia para no matar a los bichos, el agua caliente es de energia solar, es decir templada, por cierto es bastante caro para lo que ofrece pero no hay mas, sino son habitaciones compartidas. PEdro.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba En el Uluru hay pocos hotesl para elegir, mas bien es uno que tiene varios hoteles, el de lujo, uno mas normal, el clase turista y luego... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tasmania necesita 7 días ?
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba NeiTx escribió: Tasmania necesita 7 dias ? NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
NeiTx Escribió:
Tasmania necesita 7 días ?

Espero que no, pq yo dedico 15 a mi viaje entero jejeje. Ni idea, pero creo que hay gente que ha estado en Hobart y de ruta por Tasmania y lo recomiendan encarecidamente. El paisaje, según se ve, espectacular.
Ir arriba Espero que no, pq yo dedico 15 a mi viaje entero jejeje. Ni idea, pero creo que hay gente que ha estado en Hobart y de ruta por Tasmania... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Responder citando

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
pau-latina Escribió:

Hola a tod@as!!

Mi futuro marido y yo hemos decidido ir de luna de miel a Australia en Septiembre, y aunque en un principio habíamos pensado contratar un viaje organizado, después de leer diferentes foros nos hemos inclinado por hacerlo por nuestra cuenta y así tener más libertad para decidir qué ver. La idea es estar unos 20-22 días en total y el itinerario sería:
- Sydney (3 días)
- vuelo hasta la Gold Coast donde alquilaríamos un coche para subir hasta la Sunshine Coast pasando por Brisbane ( 3 o 4 días)
- vuelo hasta Cairns para visitar la Gran barrera de coral y the rain forest (otros 3 días)
- rumbo a Ayers Rock (3 días)
- finalmente volaríamos hasta Melbourne (3 días)

Es algo provisional por eso me gustaría que alguien nos dijese si es interesante visitar algun sitio que no hayamos elegido. También si los días que hemos pensado son suficientes o demasiados.

Un saludo

Hola Pau,

Yo quitaria los 3 o 4 días que vais a pasar entre Brisbane, Gold Coast y Sunshine Coast, ciudades muy turísticas y con poco interesante, y dedicaria esos días a visitar otras zonas cercanas, por ejemplo, Fraser Island, la isla de arena más grande del mundo y Patrimonio de la Humanidad.

En Ayers Rock tendrás suficiente si llegas allí al mediodía y al mediodía del día siguiente te vas a tu siguiente destino, a no ser que quieras dedicar un día completo a Kings Canyon. Pero si no tienes mucho tiempo, con pasar allí una sola noche es suficiente.

Saludos,
Maria
Ir arriba Hola Pau, yo quitaria los 3 o 4 dias que vais a pasar entre Brisbane, Gold Coast y Sunshine Coast, ciudades muy turísticas y con poco... Maria_Cairns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Responder citando

Araneli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos
Soy primeriza en esto y mi primer mensaje esta en sito incorrecto.
Queria saber que se puede visitar cerca de Sydney y de Cairns.
Con coche de alquiler
Tenemos 15 días y somos cuatro de familia pero los aviones no son tan baratos como nos informaron y mas tickets se nos va ya del presupuesto
Osea que tenemos el de Sydney a Cairns y retour.
Si alguien puede darme ideas se lo agradecere
Un saludo
Araneli
Ir arriba Hola a todos. Soy primeriza en esto y mi primer mensaje esta en sito incorrecto. Queria saber que se puede visitar cerca de Sydney y de... Araneli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Responder citando

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola Araneli,

Pues cerca de Sidney tenéis las Blue Mountains y Hunter Valley y cerca de Cairns, además de la Barrera del Coral, que no os podeís perder, tenéis Cape Tribulation, las Atherton Tablelands, a las que podéis dedicar un par de días, Mission Beach y Kuranda (aunque este último tour merece hacerlo subiendo a Kuranda en Skyrail y bajando en el tren escénico).

Con 15 días podéis bajar desde Cairns a Townsville para visitar Magnetic Island y las Whitsundays para hacer un crucero allí por las islas y visitar incluso Whitehaven Beach. Depende un poco de los días que queráis pasar en Sidney, pero si le dedicáis 4 o 5 días a Sidney y alrededores, el resto lo podeís hacer por la costa este.

Saludos,
Maria
Ir arriba Hola Araneli, pues cerca de Sidney tenéis las Blue Mountains y Hunter Valley y cerca de Cairns, además de la Barrera del Coral, que no os... Maria_Cairns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para visitar Australia por libre  Publicado: Responder citando

Araneli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven
Gracias Maria eres estupenda con tu ayuda
Comienzo a mirar que encuentro de lo que me comentas.
Me parece genial.
Un saludo
Araneli
Sacando la lengua
Ir arriba :roll: gracias Maria eres estupenda con tu ayuda. comienzo a mirar que encuentro de lo que me comentas. me parece genial. un saludo... Araneli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube