Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA? ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 81 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 600674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Parade
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
marente Escribió:
Yo acabao de enviarlo por correo certificado y acuse de recibo para que no halla posibilidad de que digan que no lo han recibido. Al mismo tiempo sigo reclamando através del seguro de la tarjeta, de lo cual no se nada aún, pero parece que ya hay gente que ha recuperado algo de dinero.

Lo ttenía todo perdido, y no ha cambiado nada, pero lo mismo suena la flauta y nos cae algo. Solo nos queda seguir rezando.

Marente a mi mi banco que ha confirmado que para Agosto MASTERCARD me hará la devolución total del importe, suelen dar un plazo de 50 días a partir de que te confirman la reclamación, .- yo se la hice a principio de Junio creo recordar y me confirmaron para mitad de Junio, con lo cual para el 5 de Agosto me cumple el plazo, (aunque también me han asegurado que puede que se retrase unos días), pero con toda seguridad lo recuperas,
En mi caja han tenido varios casos .-no solo de Marsans.- y siempre Mastercard o Visa se ha hecho cargo d la devolución.
Ir arriba Marente a mi mi banco que ha confirmado que para Agosto MASTERCARD me hará la devolución total del importe, suelen dar un plazo de 50... Parade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias por la información y ojala sea así en todos los casos.

Acabo de recibir llamada telefónica del director de la caja por donde hice el pago y en la que por cierto he tenido problemas para que me empiecen a mover papeles.

Me ha solicitado toda la documentación que tenga sobre el problema y sobre todo las respuestas o negativas de marsans, de lo que por cierto no tengo nada por escrito salvo el recibo de haber anticipado la cantidad que se solicita.

Espero solucionarlo mañana llevando de nuevo copia de todo lo que tengo, a saber; reclamación en turismo con sello de recepción de marsans, recibo de anticipo a marsans, y reclamación realiza ante la Junta de Andalucía, la cual ha iniciado expediente aunque aún no me han comunicado resultado alguno.
Nuevamente muchas gracias por los animos y las informaciones.
Ir arriba Gracias por la información y ojala sea así en todos los casos. Acabo de recibir llamada telefónica del director de la caja por donde hice... Marente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Masterpablito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Holaaaa....aqui también se habla de los asuntos de empleados de marsans?? o se ha movido a otra sección?



Salu2
Ir arriba Holaaaa....aqui también se habla de los asuntos de empleados de marsans?? o se ha movido a otra sección? salu2 Masterpablito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Sweetty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 410
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy buenas! cuanto tiempo sin entrar por aki... Dsd k sali del barco d marsans..buf..mucho trabajo Sonriente
Pero aun así sigo sin cobrar.. Recibi la carta de la administración concursal d marsans para que enviara los papeles...liquidacion de finiquito y nomina y demas.. A ver si eso sirve d algo.

Cmo os va a todos por aki? un beso
_________________
Belén.
Ir arriba Muy buenas! cuanto tiempo sin entrar por aki... dsd k sali del barco d marsans..buf..mucho trabajo :) pero aun asi sigo sin cobrar... Sweetty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Belen Sonriente que tal? yo acabo de llegar de Belgica ... Y me encontre la cartita de la administración concursal.
He seguido el procedimiento por internet que es lo que se recomienda, con nombre usuario, y contraseña, vienen los datos del expediente y el codigo de cliente, que entiendo es el localizador que se pide.
Me queda la duda de lo de fecha del valor y vencimiento, ahí he puesto las fechas del viaje, pero si no es lo correcto que alguien lo rectifique.
Como solo dejaba adjuntar un documento he fusionado dni, boleta, ticket del pago de la tarjeta, etc ... Y así ya va todo enviado.
Como el pago de nuestro viaje fue fraccionado, yo pague mi reserva y otra persona pago las otra dos partes, en numero asignado de pasajeros puse 1, no se si tendria que poner 3 o tampoco seria algo importante al final.
Una vez rellenado ya esta guardado y enviado, así que no es necesario imagino nada de correo certificado.
Si alguien tiene todo enviado y rellenado con seguridad que lo comente.
La carta tiene fecha del 8 julio y da un plazo de 1 mes desde su recepción.

Por lo demas nada, pasad buen verano, recomiendo belgica Sonriente ....
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Hola Belen que tal? yo acabo de llegar de Belgica ... y me encontre la cartita de la administracion concursal. He seguido el... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Olivertierrasanta
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿?¿??¿¿??¿?¿?¿¿?¿??¿¿?¿?¿?

Que eso de la carta que hay que recibir?????

No se envia un correo con todo lo que se envia al correo de clienetes@concurso.... Y los documentos adjuntos y yasta ?????

Que eso de la contraseña y todo eso?? o me he peridido algo.... ;-(
Ir arriba Hola!!!!!! ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿¿?¿??¿¿??¿?¿?¿¿?¿??¿¿?¿?¿? Que eso de la carta que hay que recibir????? No se envia un correo con todo lo... Olivertierrasanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Olivertierrasanta
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Otra cosa queria preguntar por una reserva que hizo mi cuñado inferior a 900 E! Puede perjudicar haber demandado en los juzgados y ahora enviar los datos al concurso, en la plantilla que han colgado en la pagina pone algo de eso de los juzgados, pero lo he visto ahora, esta plantilla no estaba antes..... ;-(
Ir arriba Otra cosa queria preguntar por una reserva que hizo mi cuñado inferior a 900 E! Puede perjudicar haber demandado en los juzgados y ahora... Olivertierrasanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Oliver, yo he recibido una carta del concurso de acreedores en el que me envian esos datos, con los que se accede a la intranet del concurso ... Yo también habia hecho eso que tu dices hasta ahora, pero hoy también envie, donde pone comunicación o algo así, de creditos, al pinchar en la pagina te pediran un numero de usuario y contraseña ...
seguramente iran llegando supongo a todos ... Yo no hice nada especial.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Oliver, yo he recibido una carta del concurso de acreedores en el que me envian esos datos, con los que se accede a la intranet del... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Olivertierrasanta
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Gracias por constestarme y tan rápido! Guiño
Ir arriba Gracias por constestarme y tan rápido! Olivertierrasanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Danyelgnz
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola chic@s

Acabo de recibir la carta esa con el usuario y la contraseña... Pero tengo una duda, mi crédito no está cargado, supongo que lo tengo que poner yo... Pero en la casilla de fecha valor y fecha de vencimiento no se que poner... Y número asignado de cliente tampoco...

Alguien sabe qué poner?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola chic@s. acabo de recibir la carta esa con el usuario y la contraseña... pero tengo una duda, mi crédito no está cargado, supongo que... Danyelgnz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
No esta todo muy claro así que cada uno, me imagino, que estaremos poniendo lo que creemos se debe poner.

Yo acabo de recibir la carta ahora, pero antes ya había mandado la documentación por correo certificado y con acuse de recibo, por si las moscas.

Hay números de contactos, que imagino que usaré si en un breve plazo no me dicen nada de todo esto.
Ir arriba No esta todo muy claro así que cada uno, me imagino, que estaremos poniendo lo que creemos se debe poner. Yo acabo de recibir la carta... Marente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Olivertierrasanta
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
YO también he recivio la carta hoy, y también he realizado toos los procesos en la web a pesar de que ya habia enviado el email con todos datos!
Ir arriba YO tambien he recivio la carta hoy, y también he realizado toos los procesos en la web a pesar de que ya habia enviado el email con todos... Olivertierrasanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Mugar
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Marente no esperes que te digan nada pronto, cuando tengan la información de todos los creditos la administración concursal tiene que emitir un informe, que tiene 2 meses para emitirlo aunque pueden pedir un aplazamiento ante el juzgado, cuando presenten el informe en el juzgado tiene que salir publicado la presentación y entonces hay un plazo de 10 días para impugnar la lista de acreedores ya que siempre hay equivocaciones y eso se hace a traves de demandas que llevan su tiempo, con esto te quiero decir que nos ponemos en el año 2011 y no se sabra todavia nada de cuando se puede recuperar algo si es que se recupera.

marente Escribió:
No esta todo muy claro así que cada uno, me imagino, que estaremos poniendo lo que creemos se debe poner.

Yo acabo de recibir la carta ahora, pero antes ya había mandado la documentación por correo certificado y con acuse de recibo, por si las moscas.

Hay números de contactos, que imagino que usaré si en un breve plazo no me dicen nada de todo esto.
Ir arriba Marente no esperes que te digan nada pronto, cuando tengan la informacion de todos los creditos la administracion concursal tiene que... Mugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que tal todo, algo parado pero normal, he leido que les embargan 37 euros a ferran y al otro, por irregularidades que hicieron, algo es algo, no habra dinero para todas las deudas pero de momento esta bien que les quiten ese dinero que la verdad lo han robado.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Que tal todo, algo parado pero normal, he leido que les embargan 37 euros a ferran y al otro, por irregularidades que hicieron, algo es... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buena noticia, espero....

Me han ingresado en la cuenta por medio de Mastercard, las cantidades anticipadas a Marsans. Ahora solo me queda que Visa actúe de la misma forma y podre olvidarme de una vez de toda esta pesadilla.
Ir arriba Buena noticia, espero.... Me han ingresado en la cuenta por medio de Mastercard, las cantidades anticipadas a Marsans. Ahora solo me... Marente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es una estupenda noticia, me alegro marente Sonriente ... Mi reclamación por mastercard se retraso porque me pidieron la documentación en lo referente a justificantes, pagos, etc ... Así que tardaran unas semanas en decirme algo, pero vamos que sin esperar que me lo devuelvan ellos, si lo hacen y después de leerte, bienvenido sea ... Me alegro por ti Sonriente
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Es una estupenda noticia, me alegro marente ... mi reclamacion por mastercard se retraso porque me pidieron la documentacion en lo... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Mugar
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Enhorabuena MARENTE, ya pronto te vas a poder olvidar del dichoso Marsans.

BLUEJEANS ya veras como pronto también recibes lo tuyo, hoy he pagado ya mi viaje a Egipto y menuda diferencia me han dado papeles de toda clase, pero no ahora, cuando hice la reserva me dieron un documento con todo el programa del viaje, y como contrate el seguro aparte también me dieron todos los documentos del seguro que empezaba a contarme desde ese mismo día (igualito que Marsans).
Ir arriba Enhorabuena MARENTE, ya pronto te vas a poder olvidar del dichoso Marsans. BLUEJEANS ya veras como pronto tambien recibes lo tuyo, hoy he... Mugar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sonriente me alegro, te encantara el viaje, cuando sepas la motonave me lo dices ... Y cualquier pregunta sobre el viaje ya sabes, recuerda que el sofitel que te comentaba es el que esta a orillas del nilo, aunque es superior categoria, el ramses espero que te den buenas habitaciones ...
Y de momento respecto a la tarjeta tendre que esperar aun a ver que me dice el banco, el proceso era de unas 7 semanas así que aun me queda ...
Sobre el envio de creditos imagino que ya ha pasado el mes o estara cerca no? desde que se recibio la carta que enviaron, aunque yo la recogi el 27 julio y decia que contaba desde ese día, pero no era certificada así que contara desde que la enviaron, tiene fecha 8 julio.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba :) me alegro, te encantara el viaje, cuando sepas la motonave me lo dices ... y cualquier pregunta sobre el viaje ya sabes, recuerda que... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 34
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me alegra que algunos de vosotros recibais noticias buenas. Nosotros estuvimos pendientes de nuestra luna de miel a Hawai hasta el último momento. Adelantamos la totalidad del viaje y las chicas de la oficina fueron a hacer directamente la transferencia a NCL y gracias a eso y a que todo (traslados, vuelos, hoteles...) los reservaba la naviera directamente todo ha salido bien. Pero si llegamos a hacerlo 10 días después no se lo que hubiera pasado. Nos libramos de milagro.
MUCHA SUERTE a todos y también a muchos de los trabajadores de MARSANS que no tienen culpa de nada y además como es mi caso han intentado solucionar los problemas de los viajeros como han podido, sabiendo que se iban a quedar en la calle y sin cobrar, como fue mi caso.
_________________
2008-París 2009-Costa Rica. 2010 Egipto, LA, Hawai, Las Vegas, Crucero Grecia/Turquia y Madeira. 2011 Lisboa Vietnam/Camboya y China 2012 Azores, Sicilia (Stromboli+Vulcano). 2013 Venecia, New York. 2014 Indonesia, Miami-Orlando
Ir arriba Me alegra que algunos de vosotros recibais noticias buenas. Nosotros estuvimos pendientes de nuestra luna de miel a Hawai hasta el último... Miguelmendez000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Sweetty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 410
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy buenas a todos! k tal tais? yo ya no cuento cn mi dinero..nos stan dando milt vueltas por todos lados.. Kizaas lo recibire cmo regalo de boda?? jejeje

En fin un beso a todos/as
_________________
Belén.
Ir arriba Muy buenas a todos! k tal tais? yo ya no cuento cn mi dinero..nos stan dando milt vueltas por todos lados.. kizaas lo recibire cmo regalo... Sweetty Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJES MARSANS, ¿OTRA MUERTE ANUNCIADA?  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Mugar, encantado de saludarte, pues si, la verdad que en Cáceres también lo han ocupado, pero por supuesto tampoco ire, las antiguas chicas que trabajaban en marsans aquí trabajan en viajes iberia en una nueva sucursal, y como tengo amistad con ellas sera la agencia principal que visite.
Egipto, sin palabras, me alegro que te encantara también Sonriente ... Tengo una buena amiga egipcia con la que mantengo contacto ... Gente muy maja la verdad y pais que merece la pena visitar.
Pd. Yo no esperaba cobrar nada de ellos, con que me lo devolviera la tarjeta, mas que contento ...
un saludo Sonriente
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Hola Mugar, encantado de saludarte, pues si, la verdad que en Cáceres tambien lo han ocupado, pero por supuesto tampoco ire, las antiguas... Bluejeans Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube