Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 105297 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Anitsirc1964
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Saa1405 Escribió:
GRacias por toda la info. La respuesta que no encuentro es si en los aeropuertos, Aeroparque o EZE, hay tienda física de Claro o Movistar, porque no lo veo, y el primer día estaremos de aeropuerto a aeropuerto, y cuando llegue a Iguazú ya habrán cerrado.
La única opción que veo es salir un momento del aeropuerto, en vez de esperar dentro de aeroparque, (tendremos unas 3 horas de espera) y buscar un quiosco o tienda cercana donde comprarlo.
¿alguna sugerencia?
Gracias

Hola. Yo estuve hace cuatro meses y en los aeeropurtos no encontrarás nada. Lo mejor es ir a una tienda o quiosco donde vendan los xips para móbiles i adquirir el de la marca Claro. Fundiciona muy, pero que muy bien
Ir arriba Hola. Yo estuve hace cuatro meses y en los aeeropurtos no encontrarás nada. Lo mejor es ir a una tienda o quiosco donde vendan los xips... Anitsirc1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Saa1405
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Anitsirc1964 Escribió:
Saa1405 Escribió:
GRacias por toda la info. La respuesta que no encuentro es si en los aeropuertos, Aeroparque o EZE, hay tienda física de Claro o Movistar, porque no lo veo, y el primer día estaremos de aeropuerto a aeropuerto, y cuando llegue a Iguazú ya habrán cerrado.
La única opción que veo es salir un momento del aeropuerto, en vez de esperar dentro de aeroparque, (tendremos unas 3 horas de espera) y buscar un quiosco o tienda cercana donde comprarlo.
¿alguna sugerencia?
Gracias

Hola. Yo estuve hace cuatro meses y en los aeeropurtos no encontrarás nada. Lo mejor es ir a una tienda o quiosco donde vendan los xips para móbiles i adquirir el de la marca Claro. Fundiciona muy, pero que muy bien

Muchas gracias!!! Riendo
Ir arriba Saa1405 escribió: Muchas gracias!!! Saa1405 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Saa1405
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Anitsirc1964 Escribió:
Saa1405 Escribió:
GRacias por toda la info. La respuesta que no encuentro es si en los aeropuertos, Aeroparque o EZE, hay tienda física de Claro o Movistar, porque no lo veo, y el primer día estaremos de aeropuerto a aeropuerto, y cuando llegue a Iguazú ya habrán cerrado.
La única opción que veo es salir un momento del aeropuerto, en vez de esperar dentro de aeroparque, (tendremos unas 3 horas de espera) y buscar un quiosco o tienda cercana donde comprarlo.
¿alguna sugerencia?
Gracias

Hola. Yo estuve hace cuatro meses y en los aeeropurtos no encontrarás nada. Lo mejor es ir a una tienda o quiosco donde vendan los xips para móbiles i adquirir el de la marca Claro. Fundiciona muy, pero que muy bien

Muchas gracias!!! Riendo
Ir arriba Saa1405 escribió: Muchas gracias!!! Saa1405 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina económica: Consejos para viajar barato  Publicado: Responder citando

Urmocuca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Resolviendo dudas sobre adquirir antes o después de llegar tarjetas SIM en Argentina.
Estoy acabando mi viaje por Argentina. Siempre me planteé adquirir antes o después - al llegar - una tarjeta SIM, o bien adquirirla antes de venir. Tenía “mil dudas”. Veía precios desorbitados y fuera de lugar si adquiría alguna de las que se anuncian en España. Y pensaba que era farragoso cómprala en Argentina y que te la pusiesen y configurasen o bien configurases tu. Nada más lejos de la realidad. Cómprala en Argentina, te la instalan fácil y es muy barata.
Opté por adquiría cuando llegase. Y HE ACERTADO plenamente. Me fui a la calle Florida en Buenos Aires el primer día, busqué un establecimiento de este tipo de productos. Solo vendían la tarjeta de datos SIM de la compañía CLARO. Por 15.000 pesos ( si has cambiado pesos en el mercado paralelo - como hice yo - ya te sale a menos de 15 euros): tienes 15 Gigas para un mes, y posibilidades de recarga.
Solo te piden el pasaporte exclusivamente. Te la colocan ellos, te la configuran en un minuto y funciona a las MIL MARAVILLAS por TODO el país ( he estado en Misiones y también Tierra del Fuego).
Solo cuando estás en bosques remotos o similar pierdes cobertura - en España también te pasa - pero son los menos casos. Quizás te quedes en 3G. Aquí no hay 5G solo 4G que yo sepa. Pero funciona maravilloso y perfecto todo. OLVIDAROS de adquirir una carísima tarjeta SIM de datos en España antes de viajar: hacerlo en Argentina. Hay muchos sitios para hacerlo. Es un consejo que deseo compartir, pues yo vine con muchas dudas. Al ver luego el proceso de adquisición y funcionamiento se me quitaron todas las dudas 😉
_________________
para llegar rápido tal vez puedas ir solo. Pero para llegar lejos deberás ir acompañado.
Ir arriba Resolviendo dudas sobre adquirir antes o después de llegar tarjetas SIM en Argentina. Estoy acabando mi viaje por Argentina. Siempre me... Urmocuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube