Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Argentina: Hoteles y Alojamientos ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 55530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Además en la transferencia se pierde plata más allá de la comisión. O ustedes o ellos pierden con el cambio.
Me alegro te la hayan "condonado"

Acuerdense que los recibirán con mucho más "cariño" si pagan en efectivo (USD o EUR, claro) - El billete argentino de más alta denominación a la fecha equivale a menos de 8 euros.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Además en la transferencia se pierde plata más allá de la comisión. O ustedes o ellos pierden con el cambio. Me alegro te la hayan... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Xmaria
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabe decirme algun alojamiento hostel/Albergue ( en plan barato) en estos sitios:

Ushuaia
Calafate
Torres de Paine (aki hay refugios?? cabañas??
Bariloche
Buenos Aires

Gracias
Ir arriba Hola, Alguien sabe decirme algun alojamiento hostelAlbergue ( en plan barato) en estos sitios: Ushuaia. Calafate. Torres de Paine (aki... Xmaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Muchas gracias Miguel Ángel! Aplauso

He contactado con ellos y me dicen lo mismo: no es necesria la transferencia bancaria al ser español, basta con reconfirmar antes.

Voy a decidirme por este hotel, me gustan las criticas, las fotos que he visto y la ubicación es muy buena.

También voy en marzo pero un poco antes que tú. Voy del 19 al 21. Y tienes razón, he mirado precios y es más caro de lo que me imaginaba...
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Muchas gracias Miguel Ángel! He contactado con ellos y me dicen lo mismo: no es necesria la transferencia bancaria al ser español, basta... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Me ha surgido una duda más sobre los alojamientos. Me ha sorprendido que la mayoría de las reservas que he hecho, el precio aparece directamente en dólares. Lo que no sé es si luego se pagará ese mismo precio o bien según el cambio del día (o el que quieran aplicar en el hotel) de pesos a dólares Confundido

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, me ha surgido una duda más sobre los alojamientos. Me ha sorprendido que la mayoría de las reservas que he hecho, el precio aparece... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Miguelangel, el tema cambiario en Argentina está enloquecido. El peso se devaluó brutalmente en lo que va del año. El peso no es confiable, punto.
20% por lo bajo, si no más (todo depende dónde mires)

Qué paridad aplicarán, sólo ellos lo saben (y tal vez tampoco).
Mi consejo es llevar efectivo en dólares y listo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Miguelangel, el tema cambiario en Argentina está enloquecido. El peso se devaluó brutalmente en lo que va del año. El peso no es... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Paprika88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola alguno ha estado en algun hostal que tenga habitaciones individuales en buenos aires? que este bien de precio
O algun hotel economico q me recomienden?
Ir arriba Hola alguno ha estado en algun hostal que tenga habitaciones individuales en buenos aires? que este bien de precio. o algun hotel... Paprika88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hola,

Me ha surgido una duda más sobre los alojamientos. Me ha sorprendido que la mayoría de las reservas que he hecho, el precio aparece directamente en dólares. Lo que no sé es si luego se pagará ese mismo precio o bien según el cambio del día (o el que quieran aplicar en el hotel) de pesos a dólares Confundido

Saludos.

Como dice lualpa, el cambio es libremente interpretable.
Si has hecho las reservas antes de la última devaluación fuerte de hace un par de semanas por booking o similar, te aconsejo que canceles las reservas y las vuelvas a hacer.
Yo tenía una reserva por booking convertida a dólares, y me han cobrado esos dólares, al cambio de hace un mes, cuando el valor actual es muy diferente.
Afortunadamente, el resto de reservas las hice directamente con el alojamiento, en pesos, en cuyo caso cada uno aplica el cambio que le parece, pero siempre más alto que el oficial.
Argentina está barata ahora mismo al cambio existente.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Como dice lualpa, el cambio es libremente interpretable. Si has hecho las reservas antes de la última devaluación fuerte de hace un par... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Supongo que la última frase debe ser

Argentina está barata ahora mismo al cambio EXTRAOFICIAL existente, ¿no?

(además lo pregunto interesadamente por mi viaje próximo)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Supongo que la última frase debe ser. Argentina está barata ahora mismo al cambio EXTRAOFICIAL existente, ¿no? (además lo pregunto... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
meha Escribió:
miguelang031075 Escribió:
Hola,

Me ha surgido una duda más sobre los alojamientos. Me ha sorprendido que la mayoría de las reservas que he hecho, el precio aparece directamente en dólares. Lo que no sé es si luego se pagará ese mismo precio o bien según el cambio del día (o el que quieran aplicar en el hotel) de pesos a dólares Confundido

Saludos.

Como dice lualpa, el cambio es libremente interpretable.
Si has hecho las reservas antes de la última devaluación fuerte de hace un par de semanas por booking o similar, te aconsejo que canceles las reservas y las vuelvas a hacer.
Yo tenía una reserva por booking convertida a dólares, y me han cobrado esos dólares, al cambio de hace un mes, cuando el valor actual es muy diferente.
Afortunadamente, el resto de reservas las hice directamente con el alojamiento, en pesos, en cuyo caso cada uno aplica el cambio que le parece, pero siempre más alto que el oficial.
Argentina está barata ahora mismo al cambio existente.

Pues debo estar con la mente espesa porque no veo cómo me podría ahorrar dinero Avergonzado Avergonzado Las reservas efectivamente las hice hace varios meses, algunas de ellas en booking y con el precio en dólares, pero haciendo un seguimiento de las reservas veo que no han cambiado de precio. La que hace 4 meses valía 80 USD sigue valiendo lo mismo, independientemente del peso.

En cambio el hotel de Salta, que lo contraté directamente con el hotel, me dieron el precio en pesos y con la devaluación ha pasado de valer 280 euros (al cambio de cuando hice la reserva) a valer 210 euros (al cambio actual).

Lo mismo me estoy liando, que tampoco me extrañaría.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues debo estar con la mente espesa porque no veo cómo me podría ahorrar dinero Las reservas efectivamente las hice hace varios meses... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mi experiencia con los hoteles en Argentina, es que haciendo las reservaciones directamente con ellos , es mas conveniente que por Booking-
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Mi experiencia con los hoteles en Argentina, es que haciendo las reservaciones directamente con ellos , es mas conveniente que por Booking- Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
MiguelAngel ... Si te dieron el precio en dólares será cuestión de ver a qué paridad te toman el dólar o si simplemnte te dicen que pagues en dólares (sea efectivo o tarjeta)

Dudo que te respeten la reserva en pesos pero si vos decís que vía Booking sigue estando en pesos y la cosa se ha devaluado como se ha devaluado ... Me alegro por vos ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba MiguelAngel ... si te dieron el precio en dólares será cuestión de ver a qué paridad te toman el dólar o si simplemnte te dicen que... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguel Angel, ¿te sale el mismo precio volviendo a buscar en booking para las mismas fechas? Debería salir un precio más bajo al convertirlo en dólares o en euros.
Tal como dice Ali, conviene reservar directamente con el hotel en pesos argentinos. En estos momentos, sin duda conviene.
Detallo mi caso concreto:
Precio del hotel según su tarifa oficial en el momento: 750 pesos
Reserva de booking convertida a dólares: 111 dólares, o sea, a un cambio de 6.75
En el momento de pagar, aplicaron lo siguiente: 111 dólares * 10 pesos/dólar (cambio existente en el momento = 1110 pesos --> ¡la tarifa oficial seguía siendo 750 pesos! Es decir, yo pagué casi un 50% más que la tarifa oficial, o lo que viene siendo lo mismo, los 111 dólares que aparecían en mi reserva, sólo que la reserva decía que el precio en dólares era orientativo, y se cobraría al cambio real del día.......¡Menuda cara!

Esto fue en San Martín de los Andes, pueblo que no me gustó.
Donde la hospitalidad y amabilidad sincera de muchos pueblos argentinos a la que estoy acostumbrada, aquí se convierte en peloteo.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Miguel Angel, ¿te sale el mismo precio volviendo a buscar en booking para las mismas fechas? Debería salir un precio más bajo al... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las tarifas de todos los hoteles que reservé en Booking están en dólares, por lo que a pesar de la depreciación del peso, no han cambiado de valor. Por ejemplo, el hotel Europlaza Suites en Buenos Aires lo reservé por 79 USD y ese es el precio que sigue teniendo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Las tarifas de todos los hoteles que reservé en Booking están en dólares, por lo que a pesar de la depreciación del peso, no han cambiado... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En la pagina del hotel, en argentinos 470.26 -en dolares 59.20(no rembolsable) sin restricciones en argentinos 529 - en dolares 66 Por mis cuentas te lo hacen al cambio oficial, te conviene pagarlo en Argentinos.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba En la pagina del hotel, en argentinos 470.26 -en dolares 59.20(no rembolsable) sin restricciones en argentinos 529 - en dolares 66 Por... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya he comentado los hoteles en los diferentes hilos, pero hago un resumen aquí:

Europlaza Suites (Buenos Aires): El mejor en relación calidad-precio, por barato, bien situado, limpio, personal servicial y por haber tenido de los mejores desayunos.

Tres Reyes (Bariloche): Decepcionante. Falto de mantenimiento y sucio.

Posada Newenkelen: Barato, tranquilo y buena vista. Desayuno básico y falta de limpieza en algunas cosas (toallas).

Hostal del Bosque (Ushuaia): Buen apartamento, personal servicial. En una cuesta empinada. Desayuno no muy variado.

Hotel del Antiguo Convento (Salta): Hotel muy bonito y habitación cómoda. Personal amable. Desayuno muy básico (mucho dulce).

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ya he comentado los hoteles en los diferentes hilos, pero hago un resumen aquí: Europlaza Suites (Buenos Aires): El mejor en relación... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: para hospedarme  Publicado: Responder citando

Camilasoldatti2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola como están? estoy por viaja a argentina y me gustaria que me recomienden algún hotel o hostal para quedarme unos días, es le primer viaje que hago y quiero alguna recomendación que sea viable.

Estoy viajando a Buenos Aires y a Rosario.

Saludos y gracias.

Última edición por Camilasoldatti2 el Mie, 05-08-2015 21:12, editado 1 vez
Ir arriba Hola como están? estoy por viaja a argentina y me gustaria que me recomienden algún hotel o hostal para quedarme unos días, es le primer... Camilasoldatti2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: para hospedarme  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17311
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Camila,
Traslado tu mensaje al hilo de alojamiento en Argentina. Pero veo difícil que te conteste alguien si no dices a qué ciudad vas a ir.
Bienvenida al Foro.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hola Camila, Traslado tu mensaje al hilo de alojamiento en Argentina. Pero veo difícil que te conteste alguien si no dices a qué ciudad... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5085

Votos: 0 👍
Buenos días,

Del 2 al 25 de noviembre vamos a Argentina con el siguiente itinerario ( necesitamos nombres de hoteles , de 3* como maximo) en

Buenos Aires
Iguazu
Salta
Bariloche
Calafate
Ushuai
Buenos Aires.

Tenemos los vuelos cerrados. Hemos pedido precio para hoteles+vuelos+excursiones en 2 agencias argentinas, pero nos parece caro.

Creemos que se puede hacer directamente. Pero en el foro, por ejemplo he leido, que hacerlo con booking puede traerte problemas con los cambios. Y que es mejor reservar en el hotel. Y el pago también allí supongo no???

He visto también hoteles que se aconsejan y otros que no.

Si alguien ha estado recientemente, y nos puede dar nombres de hoteles en esos lugares, lo agradeceriamos.

Y cualquier otro consejo será bienvenido.

Muchas gracias
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Buenos dias, Del 2 al 25 de noviembre vamos a Argentina con el siguiente itinerario ( necesitamos nombres de hoteles , de 3* como maximo... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Fijate en www.welcomeargentina.com.ar y www.welcome patagonia.com.ar , ahí tenenes listado de hoteles por ciudad y region y las web de los mismos. Dodo
Ir arriba Fijate en www.welcomeargentina.com.ar y www.welcome patagonia.com.ar , ahi tenenes listado de hoteles por ciudad y region y las web de... Dodo1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5085

Votos: 0 👍
dodo1952 Escribió:
fijate en www.welcomeargentina.com.ar y www.welcome patagonia.com.ar , ahí tenenes listado de hoteles por ciudad y region y las web de los mismos. Dodo

Sabes que es mejor hacerlo a traves de una agencia o por nuestra cuenta??? es que a veces, depende. Crees k por tu cuenta es mas barato y resulta que luego es mas caro.... Porque las agencias tienen packs y todo eso¡¡¡

Gracias
Ir arriba sabes que es mejor hacerlo a traves de una agencia o por nuestra cuenta??? es que a veces, depende. Crees k por tu cuenta es mas barato y... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina: Hoteles y Alojamientos...  Publicado: Responder citando

Mari18590
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 35
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola viajeros! Os dejo los hoteles y precios en los que nos hemos alojado en nuestro viaje por Argentina. Comentar que los hoteles de Meliá no tengo precios, ya que tenemos descuento de empleado y viajamos a través de redención de puntos.

Buenos Aires: Melia Buenos Aires Hotel ***** 9/10

Salta: Apart Hotel B.C.N. *** 36,53€ una noche 6/10

Purmamarca: Luna Daniela 76,28€ dos noches 7/10

Tucumán: Hotel Garden *** 19,47€ una noche 5/10

Iguazú: Gran Meliá Iguazú ***** 10/10

El Calafate: Apart Hotel Jardín 67,44€ 3 noches 8/10

Ushuaia: Hostería Patagonia Jarke * 84€ dos noches 8/10
Ir arriba Hola viajeros! Os dejo los hoteles y precios en los que nos hemos alojado en nuestro viaje por Argentina. Comentar que los hoteles de... Mari18590 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube