Viajar a Chile - Histórico 2009/2010 ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ p91 ✈️

Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 46643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a CHILE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Agus.
Me moveré en Avión y bus.
Santiago /Puerto Montt (avión), después de Chiloé me iría a Puerto Varas, desde allí haría el tour del Cruce Andino hasta Bariloche. Regresando en bus a Puerto Montt. Después, de Puerto Montt a Punta Arenas (avión)y regresaría a Santiago desde Punta Arenas (avión).
Entro en Argentina dos veces (Bariloche y Calafate). También podría hacer Bariloche / Calafate (avión) y entrar en Chile por la ruta de Calafate / Torres Paine. Cómo lo veis?
Muchas gracias !
⬆️ Arriba

Super Expert

Marimar1, para viajar de Puerto Montt a Castro o Ancud, las 2 ciudades mas grandes de Chiloé, (Castro es la capital), por ubicación te conviene llegar a Castro, los buses salen a cada hora desde el terminal Municipal de Puerto Mont, puedes elegir entre 2 líneas de buses: Cruz del Sur y Queilen bus, Cruz del Sur tiene página web con el valor de los pasajes, es un poco mas cara que Queilen bus, no es necesario reservar.
Dime si necesitas información de alojamientos en Castro y de qué tipo para darte los datos.
Cruz del Sur tiene viajes desde Castro-Ancud a Bariloche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo opino como Águs, haría Santiago Puerto MOntt, de allí a Chiloé, luego recorrería Puerto Montt, Angelmó, Puerto Varas Ensenada Saltos del Petrohué, Cruce Andino, hasta Bariloche.
Y de regreso, desde Bariloche tienes buses a Osorno o Puerto MOntt, y allí tomaría avión Puerto MOntt Punta Arenas, haces tu recorrido pro la zona austral y desde Punta Arenas haces el regreso a Santiago.
Esto porque desde un punto de vista de los aviones puede salir más barato, ya que compras ida y vuelta Santiago Punta Arenas con un stop en Puerto Montt y eso es más económico generalmente que comprar los tramos separados.
Para ayudarte con los hoteles me gustaría que me dijeras más o menos en qué tarifas te mueves.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la recomendaciones.
Haré definitivamente la ruta q proponeis. Pero eso de poder comprar la ida y vuelta desde Santiago a Punta Arenas haciendo una parada en Puerto Montt.... No me deja cambiar la fecha de salida de Puerto Montt a Punta Arenas, tiene q ser el mismo día q salgo de Santiago. Como lo hago? Lo he mirado a través de la web de Sky Airlines.
En hoteles quiero gastarme sobre los 65$ por noche cómo máximo. En Castro he mirado el Hotel Chilué. Sobre todo me gustaría q fuera céntrico. Aunque si sabeis de alguno q esté muy bien, no me importaría gastar algo más.

1000 gracias !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se utiliza la opición multisdestinos de la web de Lan Chile
El valor que indicas es en dolares o euros?, ahora te miro algunos hoteles y te informo.
⬆️ Arriba

Experto

He mirado Lan, pero sale el doble q con Sky Airlines.
El valor q he comentado sería en dolares.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para vuelos internos también he encontrado la compañía City Bird. Que tal? Supongo q será del estilo de Sky, no?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Marimar1 si quieres algo centrico es mejor el Hotel Esmeralda, son 66 dólares la habitación individual.
www.hotelesmeralda.cl
No conozco la línea aérea de la que hablas.
¿en qué fecha viajas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es primera vez que oigo hablar de esta linea aerea, debe estar recièn comenzando y hacia el norte por lo que vi en internet hacia calam, como es la zona minera hacia allà siemrpe se lanzan los primero vuelos de las lineas emergentes, no puedo hablar de la compñaì porque no tengo ninguna refrencia.
Sky no es mala, yo tuve mala experiencia pero tengo amigos que han tenido buenas experiencias, a veces sus vuelos se retrasan y no llegan a todas las ciudades.
yo vuelo casi siempre con Lan es que es la ùnica que llega a osorno.
En castro yo he estado en la hosterìa de castro y unicornio azul, no estoy segura de los precios actuales ya que fue hace bastante tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Viajo a Castro el 24 de noviembre y quiero estar tres días. El hotel esmeralda tiene muchas posibilidades, se ajusta a lo q quiero.
La hosteria de castro tiene las habitaciones nuevas a 129$ (se sale del presupuesto) y las otras dicen q son muy viejas. El Unicornio lo veo más alejado.
He encontrado una agencia www.cocha.com para poder comprar los vuelos. Les he enviado un mail. A ver si me contestan pq los vuelos están muy bien de precios. Serían con la Sky.

Primero compraré los vuelos y luego reservaré los hoteles. Si conocéis alguno más en la ruta q pretendo hacer, soy toda oidos.
Muchsa gracias !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,
¿Conocéis algún alojamiento en Atacama que me podáis recomendar?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: 7 días al Sur de Chile (region de la Araucania)  Publicado:

New Traveller

Hola... Mi nombre es Christian soy de Chile de la Región de Valparaíso conozco la región de la Araucanía específicamente la zona de Villarrica, Pucón que es genial... Hay varias actividades por hacer y visitar como centros termales, Volcán Villarrica, Lagos Villarrica y Caburgua, tour por Lican Ray, parque nacional Huerquehue, ademas de centros urbanos como la ciudad de Temuco, Valdivia de la región de los Ríos, turismo aventura como rafting, canopy, cablagatas, etc... Conozco un excelente lugar donde alojar y disfrutar de la naturaleza, flora, fauna y ademas de la comida autóctona de la región... La idea es hacer un grupo para Enero del 2011, en pleno verano y en la mejor época... Para los amantes del Sur de Chile y de la naturaleza posteen desde ya...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 7 días al Sur de Chile (region de la Araucania)  Publicado:

Moderador de Zona

czalez Escribió:
Hola... Mi nombre es Christian soy de Chile de la Región de Valparaíso conozco la región de la Araucanía específicamente la zona de Villarrica, Pucón que es genial... Hay varias actividades por hacer y visitar como centros termales, Volcán Villarrica, Lagos Villarrica y Caburgua, tour por Lican Ray, parque nacional Huerquehue, ademas de centros urbanos como la ciudad de Temuco, Valdivia de la región de los Ríos, turismo aventura como rafting, canopy, cablagatas, etc... Conozco un excelente lugar donde alojar y disfrutar de la naturaleza, flora, fauna y ademas de la comida autóctona de la región... La idea es hacer un grupo para Enero del 2011, en pleno verano y en la mejor época... Para los amantes del Sur de Chile y de la naturaleza posteen desde ya...

Czalez, traslado tu mensaje al foro de America del Sur que es más apropiado y al hilo que trata sobre Chile.

Me gustaría además que des una vuelta a este hilo: Consejos para el foro de América del Sur

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entramos a final de octubre a Chile, desde Bariloche a Puerto Montt por el Cruce de Lagos. Vamos con Navimag a Puerto Natales. Queremos visitar Torres del Paine y salir desde Chile al Calafate. Agradecríamos cualquier sugerencia. Gracias y un saludo. Victoria y Gabi
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estanes
A qué sugerencia te refieres, alojamiento lugares que visitar?
Harás Laguna San Rafael con Navimag??
En Puerto Varas o Puerto MOntt segun donde hagas noche, recomendaría subir al Volcán Osorno, las vistas quitan el aliento.
Visitar Angelmó y probra el plato típico el cuanranto o el cancato¡¡¡
Si requieres más detalles pregunta que la zona de Puerto Montt y Puerto Varas es mi fuerte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, tengo previsto un viaje a Santiago de Chile para el mes de noviembre, entre el 5 y 15 de noviembre.

Salgo desde Madrid; imagino que las posibles compañías serían Iberia y Lanchile, verdad? El vuelo sale bastante caro; ¿alguna idea si se abarata saliendo desde Francia, u otro país?.

Y para terminar, ¿alguno de los foreros de aquí regenta alguna agencia de viajes en Santiago, para tramitar billetes?. Si hay alguno, podéis escribir por privado.
Saludos amigos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vuela Iberia, Lan Chile, Aerolineas Argentinas ( con escala en Buenos Aires), Pluna ( con escala en MOntevideo), Tam con escala en Río o Sao Paulo; Air France ( con escala en Paris) Lufthansa ( con escala creo que en Franckfurt)
⬆️ Arriba
Asunto: Estancia en Santiago  Publicado:

Travel Addict

Que tal, vamos a estar 15 días en Santiago por el mes de febrero, existe algun lugar donde podamos rentar por esos 15 días sin que sea el tradicional hotel u hostal?. En algunas ciudades existen apartamentos amueblados especificos para estas situaciones, me pregunto si también en santiago los podríamos encontrar?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si hay compañìas que rentas apart hotel yo me he quedado en Providencia en unos de la empresa Capelli, si encuentro la web te la informo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquì esta la informaciòn en triadvisor, yo he alojado en los departamentos que tienen en el mismo edificio de la oficina principal, tengo entendido que tambièn hay otros.
www.tripadvisor.com.mx/ ...tiago.html
⬆️ Arriba

SubForos: Chile - Atacama - Puerto Montt - Norte De Chile - Patagonia Chilena - Punta Arenas - Puerto Natales - Isla De Pascua - Santiago de Chile ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes