Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado ¿Alguien quiere compartir taxi en El Calafate en enero 2017? ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Alguien quiere compartir taxi en El Calafate en enero 2017?  Publicado: Responder citando

Cardaz4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos de argentina, de la Provincia de Santa Fe, junto con mi esposa estamos planeando nuestro viaje a El Calafate y Ushuaia para el mes próximo, enero de 2017, y estuvimos averiguando los precios de las excursiones que son bastante altos.

También vimos que contratando un taxi, se puede tener precios relativamente buenos para los traslados (obviamente no se incluye lo que sean excursiones navegables), pero al ser nosotros solamente 2, no se aprovecha demasiado, ya que el taxi cobra lo mismo, el precio es por cada coche y caben hasta 4 personas.

Por eso si a alguien que viaje a El calafate los días 21 a 25 de enero de 2017 (hasta 2 personas), le interesa compartir taxis, que se ponga en contacto conmigo podríamos tener un auto a nuestra entera disposición, con el taxista haciendo de una especie de guía, para parar donde se nos ocurra, sin depender del tiempo de otros pasajeros, ni pérdidas de tiempo para pasar a buscar a muchos otros, como ocurre en grupos numerosos.

Además, al abaratar costos, se pueden hacer más excursiones, que de otra manera serían muy costosas, o, al manejar los tiempos, combinar excursiones aprovechando mejor los días de estadía en el lugar.

Gracias a quien le interese por ponerse en contacto con nosotros.
Ir arriba Hola a todos. Somos de argentina, de la Provincia de Santa Fe, junto con mi esposa estamos planeando nuestro viaje a El Calafate y... Cardaz4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien quiere compartir taxi en El Calafate en enero 2017?  Publicado: Responder citando

Cardaz4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Quiero aclarar que hago esta consulta porque tenemos experiencia de compartir con turistas españoles en distintas partes del mundo. En el año 2011, compartimos una excursión con varios españoles en la Riviera Maya, la que organizamos gracias a este foro. Y en el 2014, compartimos viaje en góndola en Venecia, ese fue organizado más espontáneamente, por supuesto.
Ir arriba Quiero aclarar que hago esta consulta porque tenemos experiencia de compartir con turistas españoles en distintas partes del mundo. En el... Cardaz4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube