Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Orihuela: Parking, Aparcamientos - Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aparcar en Orihuela: Parking, Aparcamientos - Alicante  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando aparcamiento en la zona de la estación Ave en Orihuela.
No encuentro donde poder dejar mi vehiculo durante 4 días, y lo unico que encuentro es zona azul ( imposible de pagar 4 días ) o en un parking privado que cuesta 24€ x día.
¿ alguien ha dejado su vehiculo estacionado en las cercanias y gratis?
Gracias, Amistad
Ir arriba Hola, estoy buscando aparcamiento en la zona de la estación Ave en Orihuela. No encuentro donde poder dejar mi vehiculo durante 4 días, y... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Orihuela: Parking, Aparcamientos - Alicante  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31574

Votos: 0 👍
@pipiyol68

He movido tu mensaje a este foro, donde tendrá más visibilidad, lo habías publicado en un hilo de noticias de Renfe.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @pipiyol68. He movido tu mensaje a este foro, donde tendrá más visibilidad, lo habías publicado en un hilo de noticias de Renfe. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar en Orihuela: Parking, Aparcamientos - Alicante  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Pipiyol68 escribió: Gracias Pipiyol68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube