Hola a todos
Yo voy a Perú del 15 de mayo al 3 de junio, por libre desde España, allí me juntaré con otra persona de Chile que quiere ir a la selva. Nuestra idea es ir a Cuzco, Puerto Maldonado, Arequipa y Puno. Si alguien se anima....
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17364
Votos: 0 👍
Duna_bcn Escribió:
ando un poco perdida, donde enviais los mensajes?
Pincha en el enlace que vea al pie de cada mensaje Perfil.
Luego pincha en Buscar todos loe mensajes de...
Te aparecen todos y el foro en que están.
Selecciona el que quieras ver y ya está.
Hola mi nombre es Andrea. También estoy interesada en viajar a Perú. Podría ser en Abril o Mayo. Si te interesa puedes escribirme a mi mail andmnpl@gmail.com para comunicarnos mejor
Tengo pensado salir para Bolivia el día 24 de mayo. Tres días para el descenso de la "carretera de la muerte" y paso a Perú hasta el 13 de junio. Tengo el vuelo cerrado, pero me gustaría compartir parte del viaje con quien pudiera merodear por aquellos lares en esas fechas.
Quien esté interesado que me lo haga saber y le facilito fechas y lugares. De momento... Puno (Titicaca), Cuzco (Machupichu), Nazca (sobrevolar las líneas), Arequipa, Trujillo (hacer surf) y Cajamarca.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
enalicante Escribió:
Hola amigos.
Tengo pensado salir para Bolivia el día 24 de mayo. Tres días para el descenso de la "carretera de la muerte" y paso a Perú hasta el 13 de junio. Tengo el vuelo cerrado, pero me gustaría compartir parte del viaje con quien pudiera merodear por aquellos lares en esas fechas.
Quien esté interesado que me lo haga saber y le facilito fechas y lugares. De momento... Puno (Titicaca), Cuzco (Machupichu), Nazca (sobrevolar las líneas), Arequipa, Trujillo (hacer surf) y Cajamarca.
Saludos
Hola, enalicante
Traslado tu mensaje al foro de América del Sur.
También puedes ponerlo en el Viajero Independiente
Llego a Lima y voy a mochilear Perú durante un mes. Si alguien coincide aunque sea un tramo pues se puede hablar. Pero primero haber quien puede star por allí
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
bidai_26 Escribió:
hola!!
Llego a Lima y voy a mochilear Perú durante un mes. Si alguien coincide aunque sea un tramo pues se puede hablar. Pero primero haber quien puede star por allí
Hola a todos los viajeros,del 15 al 20 agosto pienso viajar a la selva peruana por unas semanas,yo soy de lima, en principio pensaba viajar con un amigo péro este arrugo y no ira pero yo de todas maneras viajo así sea solo,si alguien se quiere apuntar a esta aventura no dude en escribirme al correo friends_205@hotmail.com, tenia planeado viajar a tarapoto(aniversario 20 de agosto),yurimaguas,iquitos y regresar por pucallpa,satipo,la merced y llegar a lima, si alguien tiene planeado otra ruta que sea de aventura y conocer lindos lugares yo me apunto,ojala encuentre gente viajera que se pueda unir,saludos!!
Pues nada, dentro de unos meses viajo a peru durante unos 26 días y bueno, en principio pensaba ir solo pero si alguien me acompaña pues tampoco vendría mal, sobre todo porque solo termina uno aburriendose. Tengo pensado ir del 24 de Mayo al 18 de Junio, ya tengo el vuelo de avión que me ha costado unos 750 euros más o menos, no sé si aun seguirá al mismo precio.
Parte del viaje lo voy a contratar con una empresa de viajes de allí y digo parte porque es necesario hacerlo ya que no son lugares al que uno en teoria pueda ir por su cuenta. Hablo del camino del Inca y la selva amazónica. También haré por tour el Colca, el resto ya por mi cuenta.
Si alguno está interesado pues que contacte conmigo en mi correo o por facebook AHNTeam@hotmail.com
Super Expert Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 264
Hola a todos!! Tengo pensado ir a Peru en septiembre con mi pareja unas 2/3 semanas y nos gustaría hacerlo en coche para tener más libertad de movimientos. Alguien se anima?? y así compartimos alquiler.
Aún no tengo bien programado el plan pero sería algo así como: huacachina, arequipa (valle del colca), cuzco (camino inca) y quiza algun trek por Huaraz.
Hola yo voy a peru x libre y solo y voy del 11 de mayo al 7 de junio, voy sin nada contratado, menos el camino inca x obligación....
Mi planing es trekking en cordillera huayhash, uno de estos doas aun por definir, Achalau Huayhuash y Shumaq Huayhuash, buscando empresa barata, después arequipa, cañol colca, puno, lago titicaca, cusco, ollaytambo y pisac.... Esto se hara muy tranquilo estare 28 días, quien se quiera apuntar que avise
Saludos a todos, bueno, ya cerrado el proximo viaje a Francia pendiente habiendo y encontrado compis de aventuras, ahora toca el siguiente para el cual en principio voy solo pero si alguien se quiere animar en la aventura siempre es mejor ir acompañado.
El vuelo ronda los 700 euros desde madrid, vuelo directo ida y vuelta y en total el viaje calculo que rondara con el vuelo los 2300 euros o 2400 así que... Si alguno está interesado que me escriba a AHNTeam@hotmail.com
Saluditos
Última edición por Avagdout el Mar, 27-03-2012 17:20, editado 2 veces