Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Votos: 0 👍
Alguien sabe el email de vueling o algun tipo de contacto que no sea su famoso telefono de atención al cliente que no sirve para nada pues solo hablas con una maquina.....Soliciteel reembolso de un billete que adquiri con tarifa excellence y desde entonces no se nada...necesito contactar con ellos así que agradeceria si alguien me echa una mano. Gracias.
Yo tuve el año pasado un problemilla con un cambio de vuelos en Iberia, y la unica forma que encontré de que me atendieran fue exponer el caso en su página de facebook.
Parece que al ser una información pública se dan mas prisa en solucionarlos.
Alguien sabe el email de vueling o algun tipo de contacto que no sea su famoso telefono de atención al cliente que no sirve para nada pues solo hablas con una maquina......
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1544
Votos: 0 👍
Yo tuve un problema este invierno y di con la solución para poder hablar con una persona en lugar de con una maquina cuando llamas. Y es que, cuando te digan que expongas el motivo de tu llamada, digas "agente" y te pasan con un agente. No obstante, como a mí el dichoso agente no me solucionó lo que necesitaba, hice lo que te han comentado anteriormente, poner una queja pública en su página de Facebook, y enseguida me contestaron.
Suerte!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si alguien vuela de/a asturias estos días, q se prepare
El jueves 11h de retraso el vuelo de bcn y ayer 4/5 hores en los de bcn y londres
Vueling es de vergüenza, los retrasos en Asturias son constantes, cojo de vez en cuando el Madrid-Asturias de las 10 de la noche y al llegar siempre están tirados por el aeropuerto los pasajeros que van a hacer Asturias-Málaga porque tienen una o dos horas de retraso.
Es de las peores compañías que hay y encima de low cost tiene bien poco...
Vueling a día de hoy, no tiene capacidad para responder de la demanda que han creado, ni hay aviones, ni hay tripulaciones, ni hay personal de tierra suficiente para atender toda esa demanda.
Este verano puede pasarles una factura muy grande. Ya es el 2º verano consecurivo.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Yo tuve un problema este invierno y di con la solución para poder hablar con una persona en lugar de con una maquina cuando llamas. Y es que, cuando te digan que expongas el motivo de tu llamada, digas "agente" y te pasan con un agente. No obstante, como a mí el dichoso agente no me solucionó lo que necesitaba, hice lo que te han comentado anteriormente, poner una queja pública en su página de Facebook, y enseguida me contestaron.
Suerte!
Gracias, intente lo de agente elotro día pero me colgaron ellos la llamada alegando que todos sus agentes estaban ocupados. Probare lo de Facebook, aunque viendo el descontrol que tienen....
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24753
Votos: 0 👍
Acaban de cancelarse el vuelo a una forera. Para esta noche y sin explicaciones ni alternativa vía maíl.
Que se puede hacer o reclamar?
Me parece vergonzoso
Acaban de cancelarse el vuelo a una forera. Para esta noche y sin explicaciones ni alternativa vía maíl.
Que se puede hacer o reclamar?
Me parece vergonzoso
Poner una reclamación e ir hasta el final. Esta compañia se esta cavando su propia tumba y lo tienen merecido. Va a estallar tarde o temprano.
De momento, yo no veo ninguna cancelación hoy en el aeropuerto de Bilbao, aunque lo mejor es que vaya cuanto antes al aeropuerto y le consigan una alternativa. Igual puede ir en un vuelo anterior.