Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Camper y autocaravanas en Islandia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 28259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Camper y autocaravanas en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19064
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Copio trocito de mensaje que papalagui ha dejado en el hilo de recién llegados:

papalagui Escribió:
- He recorrido la Ring Road completa con una camper. Algunos datos de interés para el que se lo esté planteando
--- Camper Fiat dobló sin webasto con batería, sino con cable eléctrico. Casi todos los pocos campings abiertos en la zona norte del país tienen servicio de electricidad.
--- Alquiler en Rent.is a través de Campervan Iceland. A igualdad de precios, incluía más extras. Además, a través de email me hicieron un 5% descuento adicional que Rent.is no hacía a priori. Bastó con pedírselo por escrito y accedieron.
--- Datos de conducción sin contar con paradas: Total km recorridos: 2.267 km; Total tiempo de conducción : 35h; Tiempo medio de conducción al día: 4,4 horas; Consumo medio: 5,5 l/100 km; Velocidad Media: 64 km/h. Total gasto en diésel: 270 €.
--- Ojo con cuando rellenan el autocopiativo de los daños del vehículo. Cercioraros muy bien de que está todo. Menos mal que hice varias fotos y videos porque intentaron que pagara un daño que ya estaba. No fue con maldad, al menos así lo interpreté yo, porque el que me atendió a la vuelta no era el mismo que me lo entregó, pero un poco más y me toca pagar 150 €.
--- Allí lo que se ve es mucho HAPPY CAMPER para campers medianas, RENT.is para campers pequeñas, y también GO CAMPERS y CAMP EASY para campers medianas/grandotas. Todos las excursiones, o casi todos, TROLL.is y RE.is (REYJKJAVIC EXCURSIONS).

Recién llegados de Islandia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Copio trocito de mensaje que papalagui ha dejado en el hilo de recién llegados: Recién llegados de Islandia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios de Viaje en Invierno -Islandia  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas acabando de decidir si viajamos en junio a noruega , pero mi mujer esta reticente pues piensa que islandia es, coger coche hacer un monton de kilometros , llegar a un sitio andar desde el parking al sitio una media hora y otra vez coche, es así realmente??? Llegariamos 17 de junio a las 0:50 y volveriamos 26 de junio a las 12 , con ese tiempo , nos da para hacer trekings? , que no solo sea visitar sitios desde los parkings , al sitio , ya de paso dudamos entre coche o Camper ,voy a ver si encuentro un hilo sobre esto, pues vamos con mi hija de 14 años y ella quiere camper , pero le decimos que los 3 tantas horas en 5 metros cuadrados , lo normal es que terminemos abandonando a alguien en la carretera ,y ella se empeña en decir que yendo a hoteles perdemos mucho tiempo, ( el viaje lo esta mirando ella) yo estoy empezando a mirar ahora pero no tengo mucho tiempo.
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Buenas acabando de decidir si viajamos en junio a noruega , pero mi mujer esta reticente pues piensa que islandia es, coger coche hacer... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios de Viaje en Invierno -Islandia  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10076
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por un lado es cierto que los alojamientos en Islandia pueden hacernos perder tiempo porque están muy lejos unos de otros y a veces hay que retroceder muchos kilómetros dentro de la ruta para encontrarlos. Por otro lado, la incomodidad de la camper es algo que a mí tampoco me gustaría; supongo que una autocaravana más amplia puede ser mucho más cara, pero en fin, siendo solo 9 días habría que pensar si se puede asumir.
Ir arriba Por un lado es cierto que los alojamientos en Islandia pueden hacernos perder tiempo porque están muy lejos unos de otros y a veces hay... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Itinerarios de Viaje en Invierno -Islandia  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Por un lado es cierto que los alojamientos en Islandia pueden hacernos perder tiempo porque están muy lejos unos de otros y a veces hay que retroceder muchos kilómetros dentro de la ruta para encontrarlos. Por otro lado, la incomodidad de la camper es algo que a mí tampoco me gustaría; supongo que una autocaravana más amplia puede ser mucho más cara, pero en fin, siendo solo 9 días habría que pensar si se puede asumir.

Se nos va de precio la autocaravana , siendo 4 o 5 a lo mejor si ssle a cuenta , y ademas me da la sensación que conducir una autocaravana es mas complicado que una camper no??
Y de precio que creeis que es mas caro? Alojamientos con cocina + coche o camper? O ya puestos, autocaravana es mas barato que coche mas alojamiento??
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Se nos va de precio la autocaravana , siendo 4 o 5 a lo mejor si ssle a cuenta , y ademas me da la sensación que conducir una... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camper y autocaravanas en Islandia  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ahora la miro acabo de sacar cuentas con indie camper y parecia un sitio barato pero empiezas a sumar 149 por pillarla a las 7:30 de la mañana , a eso le he de sumar 210 hotel aurora al lado del aeropuerto , luego te dan un seguro basico pero con franquicia de 2500 , no me pone muy bien lo que cubre , y luego el plus , es el recomendado 30 euros mas al día y la franquicia es de 199.
Luego le he metido 200 km al día , que cteo que es justito verdad? 2000 km , y le he sumado una bombona 39 euros( llevs baño y ducha) y una barbacoa , mas un paquete que te incluye ropa de cama , tabletas quimicas mesas y sillas y una limpieza post 119 euros , total 2952 euros en teoria eran 1800 pero empiezas a sumar..... Algo de awui lo veis prescindible?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Pues ahora la miro acabo de sacar cuentas con indie camper y parecia un sitio barato pero empiezas a sumar 149 por pillarla a las 7:30 de... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camper y autocaravanas en Islandia  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto no hay ningun post con todas las paginas posibles de camper y autocaravanas verdad? Para ir buscsndo en unas y otras
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Por cierto no hay ningun post con todas las paginas posibles de camper y autocaravanas verdad? Para ir buscsndo en unas y otras Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camper y autocaravanas en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19064
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@javivi3, en este hilo y en Camper y autocaravanas en Islandia - Foro Europa Escandinava Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro

Puedes ver reseñas de las empresas con las que hemos alquilado, dando a la ⭐

Si pudieras quitar algo de lo anterior... Barbacoa y mesas y sillas son prescindibles. Si puedes coger solo la ropa de cama, ahorrarías algo. Las pastillas químicas a mí me venían incluidas y la limpieza la hicimos nosotros. Alquilamos con Geysir.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @javivi3, en este hilo y en Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro. Puedes ver reseñas de las empresas con las que hemos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camper y autocaravanas en Islandia  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@javivi3, en este hilo y en Camper y autocaravanas en Islandia - Foro Europa Escandinava Coche y Caravana en Islandia: Alquiler, seguro

Puedes ver reseñas de las empresas con las que hemos alquilado, dando a la ⭐

Si pudieras quitar algo de lo anterior... Barbacoa y mesas y sillas son prescindibles. Si puedes coger solo la ropa de cama, ahorrarías algo. Las pastillas químicas a mí me venían incluidas y la limpieza la hicimos nosotros. Alquilamos con Geysir.

Hosti geyser super caro me sale
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Hosti geyser super caro me sale Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camper y autocaravanas en Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19064
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Echa un vistazo a algún intermediario del tipo Campervan Iceland:

www.campervaniceland.com

Realmente nosotros lo hicimos a través de ellos y hasta que no pagamos el adelanto no supimos con qué compañía era.

Otra que recuerdo es Motorhome Iceland o Camper Rental Iceland.

Ánimo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Echa un vistazo a algún intermediario del tipo Campervan Iceland: Realmente nosotros lo hicimos a través de ellos y hasta que no pagamos... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camper y autocaravanas en Islandia  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno pues al final hemos reservado ya camper pero con baño la nomad en cooldrive camp , que creo que es indie campers , me inscribi en la pagina y me han mandado una oferta , me han dicho que hasta un mes antes me devuelven el 100% de la reserva , en las otras compañias no era así , pues en miotorhome me cobraban un 15 siempre , he merido km ilimitados el juego esencial que entran mesas y sillas , pastillas químicas utensilios cocinas , ropa de cama , y un seguro , que me han dicho esto Respondiendo a tus preguntas, sí, la cancelación antes del 15 de mayo es gratuita, por lo que se te reembolsará el 100%. Pero después se le cobrará el 100%, por lo que le aconsejamos que contrate un seguro de cancelación de viaje (en caso de problemas de salud o imprevistos, es más seguro).

El seguro Rentalcover que has elegido es independiente de la compañía de alquiler. Usted paga la fianza a la compañía de alquiler, si tiene algún problema con el vehículo la compañía de alquiler le factura las reparaciones y luego, cuando llega a casa, activa su seguro para que le reembolse. En tu presupuesto, haz clic en "Más información sobre este seguro" o "Ver la póliza de seguro" , es correcto todo no??? Con esto tengo un seguro a todo riesgo????? Sin franquicia no??
Lo k no me mola es que no la recojo hasta las 14:30 , sabeis si luego esto es siempre así o si la tienen antes te la dan antes???? El wifi me ha dicho k lo puedo coger pero no me lo recomienda , pues dice que es muy caro 81 euros 10 gb , casi mejor utilizanos los datos del movil no? Sabeis como anda la isla de cobertura??? Tengo 50 gb en el movil ,igual pido algún bono mas , pues como nos pongamos a ver alguna serie se nos esfumaran rapido , que hicisteis vosotros? Y por cierto ya se que no se puede acampar fuera de los campings , pero nadie se arriesgo aunque fuera. Un día a dormir por ahí? Me gustaria un día probar
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Bueno pues al final hemos reservado ya camper pero con baño la nomad en cooldrive camp , que creo que es indie campers , me inscribi en... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Victoria2327
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Buenas tardes!
Al hilo de viajar en octubre a Islandia, nos han dicho ya en 3 empresas de alquiler de autocaravanas que no alquilan desde octubre a abril, que sólo Camper.
Podéis decirme algo sobre esto.
Queremos viajar 4 adultos.
Muchas gracias.
Ir arriba ¡Buenas tardes! Al hilo de viajar en octubre a Islandia, nos han dicho ya en 3 empresas de alquiler de autocaravanas que no alquilan... Victoria2327 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camper y autocaravanas en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19064
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@victoria2327, traigo tu mensaje a este hilo de AC y Camper. Siempre he leído que no se recomiendan en época de invierno Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @victoria2327, traigo tu mensaje a este hilo de AC y Camper. Siempre he leído que no se recomiendan en época de invierno Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camper y autocaravanas en Islandia  Publicado: Responder citando

Victoria2327
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias, Salodari.

Y sabéis si en Noruega en esa época (octubre) es buena época para viajar en caravana?
Ir arriba Gracias, Salodari. Y sabéis si en Noruega en esa época (octubre) es buena época para viajar en caravana? Victoria2327 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camper y autocaravanas en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19064
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habrá que preguntarlo en el foro de Noruega, para no mezclar la info Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Habrá que preguntarlo en el foro de Noruega, para no mezclar la info Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camper y autocaravanas en Islandia  Publicado: Responder citando

Victoria2327
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Disculpa, es que es la primera vez que me meto en un foro y no me entero 😅
Ir arriba Disculpa, es que es la primera vez que me meto en un foro y no me entero 😅 Victoria2327 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camper y autocaravanas en Islandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
HOLA AMIGOS autocaravaneros
Tengo varias consultas para realizar el pago de la autocaravana, para los que estáis familiarizados con el uso de la tarjeta REVOLUT. Os expongo mis dudas
Tengo la tarjeta revolut estandar, y planeo viaje a ISLANDIA, donde veo que las tarjetas están muy bien vistas, pero me surgen unos problemas
1.- LLEGADA PREVISTA EN DOMINGO. He de terminar de hacer el pago de la AUTOCARAVANA, lo cual asciende a unos 2500 euros. Pero como es alquiler, me tendrán que retener una cuantía, en concepto de fianza, y no se si sirve una tarjeta de débito como la REVOLUT estandar para esto,
He leído que al ser domingo si pago con euros, me cobran un 1% de la cantidad, pero que si hago cambio a ISK, en mi cuenta tendré la moneda del país y no me cobrarán ese 1 por ciento, como puedo cambiar hasta 1000 euros por mes, haré ingresos en los próximo 3 meses.
Bueno, si algun@ tiene información fresca al respecto, le agradeceré la info
Gracias anticipadas
Ir arriba HOLA AMIGOS autocaravaneros. Tengo varias consultas para realizar el pago de la autocaravana, para los que estáis familiarizados con el... Solanipos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camper y autocaravanas en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19064
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@solanipos, consulta con la empresa de alquiler si aceptan tarjetas de débito. Normalmente no suelen permitirlo. En nuestro caso, al ser una cantidad elevada, pagamos en metálico y con la de crédito la fianza.

Para consultas específicas sobre la tarjeta, cambio..., por favor, en su hilo:

Camper y autocaravanas en Islandia - Foro Europa Escandinava Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @solanipos, consulta con la empresa de alquiler si aceptan tarjetas de débito. Normalmente no suelen permitirlo. En nuestro caso, al ser... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Yo lo que hecho a modo de prueba con el COP (peso colombiano). He creado una cuenta en esa moneda, he transferido desde mi banco a Revolut, y de ahí a la cuenta en COP. Tan fácil, rápido y limpio que hasta creí que se me había olvidado algo.

Comentas sobre que no pudieran servir las tarjetas de débito. No te podría decir porque apenas uso tarjetas de crédito, pero en Revolut puedes solicitarla también. Desconozco los costes.

Me acaban de contestar los de la recogida de la caravana y efectivamente, aceptan efectivo
Ir arriba Me acaban de contestar los de la recogida de la caravana y efectivamente, aceptan efectivo Solanipos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camper y autocaravanas en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19064
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@solanipos, traigo el mensaje al hilo de caravanas.
Te recomiendo consultes si aceptan tarjetas de débito.

Nosotros alquilamos con Geysir, a través del intermediario Camper van Iceland.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @solanipos, traigo el mensaje al hilo de caravanas. Te recomiendo consultes si aceptan tarjetas de débito. Nosotros alquilamos con... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camper y autocaravanas en Islandia  Publicado: Responder citando

Pep_j
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días. He alquilado una camper Nomad (por el baño) para mediados de mayo, pero tengo una duda. Alguno que la haya alquilado alguna vez me podría decir cuanto dura la bombona de butano que lleva? Es grande pero como serán 11 días no sé si aguantará, y aunque puedes coger una más prefiero preguntar antes. Además como son unas bombonas grandes, no las típicas de camping no sé si luego en la ruta se encuentran.
Ir arriba Buenos días. He alquilado una camper Nomad (por el baño) para mediados de mayo, pero tengo una duda. Alguno que la haya alquilado alguna... Pep_j Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Camper y autocaravanas en Islandia  Publicado: Responder citando

Pep_j
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Y gracias por informar que se venden ese tipo de bombonas, me quita un peso de encima. Como las veía tan grandes creía que en gasolineras no habría. Vamos 2 personas así que a ver lo que duran.
Vale, ya he visto que se usa el gas para la cocina, el agua caliente y la calefacción. Como puede llevar 2 bombonas, preguntaré si te las cobran enteras aunque no las uses.
Ir arriba Y gracias por informar que se venden ese tipo de bombonas, me quita un peso de encima. Como las veía tan grandes creía que en gasolineras... Pep_j Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube