Unas preguntillas... Merecen la pena los parques acuáticos? Los hopper no lo vamos a utilizar, no iremos a más de un parque por día, pero parque acuático si me lo planteo. Depende de los dias que estés allí, pero si vas bastantes días ,más de 8 , también puedes combinarlo con algún parque grande,pasas el dia en el parque acuático hasta lad 18h y luego te vas a magic kingdon hasta que cierre.
Hace calor y te apetece bastante , bañarte,en acuáticos o en la piscina del hotel,el agua está a una temperatura muy agradable, los adultos podemos estar mucho rato dentro del agua.
Los parques acuáticos son muy chulos y también haces algo diferente, que ir a los parques grandes
Y, cuantos días por parque para verlos en condiciones? En Mk mínimo 2, pero en los demás también? Depende de cada grupo,de sus gustos,de vuestro ritmo, de los dias que tengas disponibles para visitar parques.
Mk 2 días
Ak 1 día ,
Hs 1 día, por que actualmente está medio parque en obras, además aquí tienes la a tower y aerosmit, que son las más fuertes de disney,
Epcot 2 dias , si no te gustan ,los países podría ser 1 día
Cuantos mas dias mejor, con 8 dias a disney , dedicados a los parques,esta bien, repartidos según tus gustos
Y donde puedo ver las atracciones mas fuertes cuales son? No me molan los looping,caídas libres.. Descartado aerosmith o toser of terror...pero me gustaría saber todas las que haya para no llevarme sorpresas y mi marido si las comería,jejje... Space mountain por la oscuridad creo que me agobiaría... He estado leyendo bastante, pero esto me esta costando encontrarlo...
En la página web de disney usa y en la aplicación móvil puedes clasificar las atracciones por intensidad y verlas.
Pero quitando, la tower ,aerosmit ,mision space versión naranja,todo lo demás es para todos los públicos,
También pondría en interrogante,expedición everest , si te has montado en la big thunder de París, la podras soportar, es de las mejores montañas rusas de Orlando
Space montain es muy muy floja, es como de juguete, una big thunder a oscuras,nada que ver con la de París
Y el tiempo, si vamos en los 10 últimos días de agosto, tan agobiante es el calor como dicen? Unos amigos han ido en este mes de julio, y nos cuentan que lo han pasado fatal por el tiempo, y que no volverían
Perdon, me acabo de dar cuenta que no lo puse en el hilo adecuado, pero no se cambiarlo ahora Finales de agosto, septiembre, calor soportable, haciendo paradas para descansar en sitios fresquitos y bebiendo líquidos, cada 3 dias de parque a tope es recomendable ,parar, hacer otra cosa,mañana en hotel tranquilamente, irse de compras, relax total, no siempre se puede por falta de tiempo, petobsi se hace, uno no va tan cansado y se acaba disfrutando mas, que en plan visitar los parques estilo marathon ,sobre todo familias con niños,si sois pareja, si que es posible aumentar el ritmo de visita a los parques
CONSEJOS PARA IR A #MAGICKINGDOM TOUR DISNEY WORLD ORLANDO ¡PARQUE DE ATRACIONES! GUÍA VIDEOBLOG CÁMARA EN RUTA
Cámara en Ruta visita el parque de atraciones Magic kingdom en Orlando Florida. Presentamos una videoguía -tour Walt Disney World. Tips, recomendaciones, consejos descubriras en nuestros videos pero sobretodo queremos trasladaros todas nuestras emociones e ilusiones. Sí conseguimos una sonrisa tuya, danos un like y dejanos un comentario.
Magic Kingdom la esencia de Walt Disney World
Cámara en Ruta ha utilizado para sus recorridos la Web del Viajero Mágico: www.viajeromagico.com
No alojamos en: Kuality Resort & Suites Orlando. Alojamiento y desayuno Low Cost. Traslado gratuito a los parques.
Gracias, yo voy con dos niñas de 7 y 9 años y no creo que resistan mucho, además que la idea es ir el viernes a magickingdom donde también tendremos que madrugar, a mi
No me afecta el jet lag, así que creo que de ir ese día a hsd sería con fantasmic temprano
Bueno pongo el planing mas o menos como lo tengo confeccionado aunque puedo modificar cosas si veis que es mucho para un dia..... etc
-Dia 30 Mayo Llegada a Miami 15:20h recojo coche alquiler y salida hacia los cayos viendo de pasada Key Largo e Islamorada (posiblemente ver alli el atardecer) y continuar hasta Marathon para hacer noche. Total 170Km
-Dia 31 Salir hacia Bahia Honda y llegar hasta Key West. Pasar el dia y en cuanto se meta el sol volver hacia Miami. Noche en Miami. (266Km)
-Dia 1 Junio Miami
-Dia 2 Miami
-Dia 3 Salida hacia Orlando pasando por BocaRaton, Palm Beach y CocoaBeach. Tarde de Outlets en Orlando. Total 427Km
-Dia 4 WDW MagicKingdom
-Dia 5 WDW Hollywood Studios
-Dia 6 WDW Animal Kingdom + Magic Kingdom (Park hooper)
-Dia 7 Salida Hacia Savannah visitando Daytona Beach (circuito) (duda), San Agustin, Amelia Island (duda), y Savannah noche allí. Total 490Km
-Dia 8 Nos levantamos y nos acercamos hasta charleston y a media tarde vuelta a Savannah y noche allí. Total 340Km (posibilidad de acercarnos hasta Jacksonville para hacer noche y al dia siguiente menos km)
-Dia 9 Salida hacia Clearwatter pasando por Tampa. Total 574Km (si hacemos noche en Jacksonville serian 357Km)
-Dia 10 Salimos hacia Naples pasando por St Petersburg, Sarasota y Sanibel Island. La idea es llegar a Naples para ver el atardecer. Total 337Km
-Dia 11 Salimos despues de comer para hacer el Tamiami Trail y montar en el Airboat. Llegamos a Miami y noche allí.
-Dia 12 Miami
-Dia 13 Junio Como nos sale el avion a las 22h aprovechamos la mañana para ver algo que nos haya quedado o hacer algunas compras y a las 4 ver el primer partido de España en el Mundial y vuelta al aeropuerto.
Que os parece? Muchos km? Pondriais o quitariais algo? Gracias de antemano.
El primer dia vas a ir muy muy justo de tiempo. El aeropuerto de Miami es muy grande y se juntan muchos vuelos......
Bueno pongo el planing mas o menos como lo tengo confeccionado aunque puedo modificar cosas si veis que es mucho para un dia..... etc
-Dia 30 Mayo Llegada a Miami 15:20h recojo coche alquiler y salida hacia los cayos viendo de pasada Key Largo e Islamorada (posiblemente ver alli el atardecer) y continuar hasta Marathon para hacer noche. Total 170Km
-Dia 31 Salir hacia Bahia Honda y llegar hasta Key West. Pasar el dia y en cuanto se meta el sol volver hacia Miami. Noche en Miami. (266Km)
-Dia 1 Junio Miami
-Dia 2 Miami
-Dia 3 Salida hacia Orlando pasando por BocaRaton, Palm Beach y CocoaBeach. Tarde de Outlets en Orlando. Total 427Km
-Dia 4 WDW MagicKingdom
-Dia 5 WDW Hollywood Studios
-Dia 6 WDW Animal Kingdom + Magic Kingdom (Park hooper)
-Dia 7 Salida Hacia Savannah visitando Daytona Beach (circuito) (duda), San Agustin, Amelia Island (duda), y Savannah noche allí. Total 490Km
-Dia 8 Nos levantamos y nos acercamos hasta charleston y a media tarde vuelta a Savannah y noche allí. Total 340Km (posibilidad de acercarnos hasta Jacksonville para hacer noche y al dia siguiente menos km)
-Dia 9 Salida hacia Clearwatter pasando por Tampa. Total 574Km (si hacemos noche en Jacksonville serian 357Km)
-Dia 10 Salimos hacia Naples pasando por St Petersburg, Sarasota y Sanibel Island. La idea es llegar a Naples para ver el atardecer. Total 337Km
-Dia 11 Salimos despues de comer para hacer el Tamiami Trail y montar en el Airboat. Llegamos a Miami y noche allí.
-Dia 12 Miami
-Dia 13 Junio Como nos sale el avion a las 22h aprovechamos la mañana para ver algo que nos haya quedado o hacer algunas compras y a las 4 ver el primer partido de España en el Mundial y vuelta al aeropuerto.
Que os parece? Muchos km? Pondriais o quitariais algo? Gracias de antemano.
...parques uno de tu grupo tiene la tarjeta y se separa del grupo. Los demás pueden seguir haciéndose fotos, pero el fotógrafo les dará una tarjeta de carton con otro código. Luego tienes dos opciones: ir a cualquier photo center y que las transfieran a tu cuenta de photopass o hacerlo tu mismo en casa por internet.
Si eliges la primera opción, no tires las tarjetas de cartón. Ocurre bastante a menudo que por error no te transfieren las fotos a tu tarjeta y si no te has quedado con el número, puedes perderlas.
Una muy buena opcion es hacer con el movil o con tu cámara una foto del código de tus tarjetas, incluido la de tu photopass, por si las pierdes.
Aun asi, si perdieras alguna tarjeta y recuerdas datos de tus fotos (lugar, dia y hora aproximada, quien salia en la foto o tienes alguna foto parecisa con tu cámara) puedes solicitar que te las busquen rellenando un formulario en la web.
Son muy eficientes y hacen lo posible por encontrarlas (a nosotros nos perdieron varias fotos y lograron encontrarlas, incluso cuando ya habia realizado la descarga y en teoria ya no podia descargar mas fotos. Eso si, el plazo de busqueda creo recordar que ese un mes desde que fueron realizadas.
OJO: cuando recojas tu photopass, te daran dos cosas, una caja con un CD con fotos de Disney y la propia tarjeta con una cuerda para colgártela del cuello.
NO TIRES NADA!! Dentro de la caja del CD tienes el código que necesitaras a la vuelta del viaje para descargarte tus fotos sin tener que pagar de nuevo. Si pierdes ese código, estás muerto!!
Que recuerde, atracciones con foto son:
Rock&Roller coaster y Hollywood Tower of terror en Studios.
Dinosaur en Animal Kingdom
Test track en Epcot
Space mountain en MagicKingdom
Creo que no se me escapa ninguna.
Te montas en la atraccion y justo antes de la salida hay una zona con las pantallas con las fotos. Te quedas con el número de tu foto (a veces hay Cast Members con papelitos para ayudarte a apuntarlo). A continuacion tienes el photocenter. Vas alli y dices el número de tu foto y les dejas tu tarjeta. Te graban la foto en tu cuenta y ya está.
Esto puedes hacerlo durante las 24 horas siguientes a cuando se tomó la foto, pero en mi opinión lo lógico es hacerlo de inmediato.
No sé si a las Magic Bands les han añadido la cuenta del Photo pass, pero si te dan la opción, yo me fio más de tenerlo por separado.
Si el restaurante del castillo es el que mas os gusta os puedo aconsejar, como experiencia personal, que sigas intentandolo. Si puedes cada dia mirate la pagina del restaurante disneyworld.disney.go.com/ ...rchResults es mas comodo que andar llamando (y mas barato tambien) suelen haber cancelaciones y de aqui a octubre fijo que alguna hay
Yo encontre mi reserva en el cinderella's royal table a principios de este mes para cenar en setiembre, pero ya te digo, intentandolo a diario
Hay muchos restaurantes buenos, en los hoteles cercanos a MagicKingdom estan el California Grill (con vistas al parque y los fuegos artificiales) o el Narcoossee's desde el cual tambien puedes ver los fuegos mientras cenas langosta, por ejemplo. Te dejo el siguiente enlace disneyworld.disney.go.com/ ..._222814=on para que les eches un vistazo a los restaurantes que hay de mesa, de paso ves su tematizacion, localizacion, menus, precios y si te convence alguno puedes reservar directamente en la misma pagina.
amgios
estoy leyendo y no encuentro si mencionan la ruta mas efectiva de recorrer el MagicKingdom.
Derecha o izquierda?? vamos solo mi esposo y yo y no me quiero perder montana del espacio, splash mountain, big thunder mountain piratas del caribe , scary snowwhite principalmente.
peo tengo idea de haber leido en alguna parte una forma mejor de recorrer el parque, quien sabe??
otra duda...como se llega a los post it?? y que son verdaderamente?
Si quieres/puedes hacerte con una guía de geoplaneta de Orlando-Miami, o echarle un vistazo con un poco de morro en alguna libreria, aunque no se si la habran renovado, yo la tengo desde 2001, en ella están (entre mucha otra información útil) unos consejos sobre como recorrer los parques para hacer menos colas, yo los seguí y me fué bastante bien, yo la recomiendo bastante.
Salu2
amgios
estoy leyendo y no encuentro si mencionan la ruta mas efectiva de recorrer el MagicKingdom.
Derecha o izquierda?? vamos solo mi esposo y yo y no me quiero perder montana del espacio, splash mountain, big thunder mountain piratas del caribe , scary snowwhite principalmente.
peo tengo idea de haber leido en alguna parte una forma mejor de recorrer el parque, quien sabe??
otra duda...como se llega a los post it?? y que son verdaderamente?