Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Las Azores: geografia básica grupos de islas ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 24 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 1128408 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a las Islas Azores: aeropuertos, vuelos, hoteles, playas, senderismo, restaurantes...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Las Azores: geografia básica grupos de islas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Erguano,
Sao Miguel está demasiado lejos de las demás islas para ir en barco, (excepto Santa María), por lo que tendrías que viajar en avión a otra isla (Pico, Faial, o la que prefieras), y después sí que te podrás mover en barco entre las otras islas.
Son 3 grupos de islas: occidentales (Flores, Corvo), centrales (Faial, Pico, Sao Jorge, Terceira, Graciosa), orientales (Sao Miguel, Santa María). Cada grupo está lejos de los otros grupos, por lo que para cambiar de grupo conviene ir en avión.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola Erguano, Sao Miguel está demasiado lejos de las demás islas para ir en barco, (excepto Santa María), por lo que tendrías que viajar... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Erguano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias meha

Y que otra dos islas recomiendas visitar para ese número de días?
Ir arriba Gracias meha. Y que otra dos islas recomiendas visitar para ese número de días? Erguano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Balbars
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, mi novia y yo estamos pensando en viajar a las azores este agosto, concretamente a san miguel, pero no tenemos permiso de conducción así que me gustaría saber si alguno puede orientarnos sobre el transporte publico, precios y excursiones.

Y si ademas recomendais algun sitio donde comer bien y barato mejor que mejor.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días, mi novia y yo estamos pensando en viajar a las azores este agosto, concretamente a san miguel, pero no tenemos permiso de... Balbars Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Erguano Escribió:
Gracias meha

Y que otra dos islas recomiendas visitar para ese número de días?

Sintiéndolo mucho, sólo conozco Sao Miguel, por lo que no puedo dar una opinión.
Las personas a quienes he preguntado, siempre me han contestado lo mismo: "Todas las islas son diferentes. No sabría decir cuál es más bonita". Aunque alguna ha completado con: "Flores es preciosa".

Yo elegiría Faial y Pico, pero es un empeño personal porque me gustaría subir al Pico.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Sintiéndolo mucho, sólo conozco Sao Miguel, por lo que no puedo dar una opinión. Las personas a quienes he preguntado, siempre me han... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
balbars Escribió:
Buenos días, mi novia y yo estamos pensando en viajar a las azores este agosto, concretamente a san miguel, pero no tenemos permiso de conducción así que me gustaría saber si alguno puede orientarnos sobre el transporte publico, precios y excursiones.

Y si ademas recomendais algun sitio donde comer bien y barato mejor que mejor.

Gracias de antemano.

2 ó 3 páginas más atrás, puse enlaces a agencias de turismo locales de Sao Miguel. Por ahí te puedes informar.
Otra opción que puedes tener es intentar encontrar a algún otro viajero que conduzca y compartir el alquiler del coche.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba 2 ó 3 páginas más atrás, puse enlaces a agencias de turismo locales de Sao Miguel. Por ahí te puedes informar. Otra opción que puedes... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola foreros.

Como he puesto en el mensaje anterior, el año pasado estuve en Sao Miguel y me pareció una isla preciosa. Espectacular en cuanto a los paisajes.

Este año, estamos mirando la posibilidad de ir a la isla de Terceira, pero tenemos miedo que nos defraude, debido a lo que nos encantó Sao Miguel.

A los que habeis estado en las dos islas :
Me aconsejais que visite Terceira durante 7 días ?? Un día sería para ir en Ferry a la isla de Pico o San Jorge

Saludos.
Ir arriba Hola foreros. Como he puesto en el mensaje anterior, el año pasado estuve en Sao Miguel y me pareció una isla preciosa. Espectacular en... Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS AZORES  Publicado: Responder citando

Nvsnvs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ayuda!
Estoy buscando información para viajar en agosto a islas azores en autocaravana. Quiero ir en ferry pero no encuentro nada de info. Solo es posible ir en avión?
Ir arriba Ayuda! Estoy buscando información para viajar en agosto a islas azores en autocaravana. Quiero ir en ferry pero no encuentro nada de... Nvsnvs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola nvsnvs

Paso tu mensaje al hilo general de las Islas Azores que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola nvsnvs. Paso tu mensaje al hilo general de las Islas Azores que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS AZORES  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
nvsnvs Escribió:
Ayuda!
Estoy buscando información para viajar en agosto a islas azores en autocaravana. Quiero ir en ferry pero no encuentro nada de info. Solo es posible ir en avión?

Si,las Azores quedan muy alejadas de la peninsula y la opción de viajar es en avion
No descarto que hubiera algo pero te seguiria mereciendo mas la pena alquilar allí

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Si,las Azores quedan muy alejadas de la peninsula y la opcion de viajar es en avion. No descarto que hubiera algo pero te seguiria... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
help Escribió:
smg_bi Escribió:
Hola

Estoy pensando en ir a las azores, 10 días. No sé muy bien como moverme, si quedarme solo en san miguel, o ir a otras islas. Vosotros que me recomendais. Y sobre el hotel en San miguel qué zona estaría bien.

Es mucho tiempo 10 días en san miguel?. Sería mejor ver otro grupo de islas y no ir a San Miguel

Muchas gracias por todo

Hola. Yo estuve el año pasado en San Miguel durante 7 días junto a mi mujer y dos hijos y los 4 pensemos al final del viaje, que lo ideal hubiesen sido 10 días. Si puedes permitirtelo, ni lo dudes, cogete 10 días. Eso si, por lo menos 7 u 8 días con coche de alquiler.

La isla de San Miguel te va a encantar en cuanto a la naturaleza.
Yo estuve alojado en el hotel Camoes en Punta Delgada.
Cerca de todo en el centro de Punta Delgada.

Saludos.

Yo estuve 8 días completos en Sao Miguel, y también me habría quedado 10 días......o más.
Pero todo depende de cómo le guste viajar a cada uno. Hay quién prefiere echar un vistazo por encima a los sitios, y cambiar rápidamente.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo estuve 8 días completos en Sao Miguel, y también me habría quedado 10 días......o más. Pero todo depende de cómo le guste viajar a... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajara a isla de Flores en Azores  Publicado: Responder citando

Erguano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias a meha y al resto de foreros con toda la información que aportan, mi viaje a Azores que tenía en mente ya va cogiendo forma!!

Casi tengo decidido ir unos 11/12 días, con una semana en Sao Miguel y 3 días en Flores.

Soy de Canarias. Y por lo que se ve, Flores es la mitad que nuestra isla más pequeña (pero preciona y entrañable): El Hierro.

Mi duda es si 3 días en Flores está bien. Soy mucho de senderismo y de perderme por carreteras con el coche. Me encanta la naturaleza y cualquier actividad que se pueda realizar en ella (bucear, escalar, destrepar,...)

Gracias!
Ir arriba Gracias a meha y al resto de foreros con toda la información que aportan, mi viaje a Azores que tenía en mente ya va cogiendo forma... Erguano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
help Escribió:
Hola foreros.

Como he puesto en el mensaje anterior, el año pasado estuve en Sao Miguel y me pareció una isla preciosa. Espectacular en cuanto a los paisajes.

Este año, estamos mirando la posibilidad de ir a la isla de Terceira, pero tenemos miedo que nos defraude, debido a lo que nos encantó Sao Miguel.

A los que habeis estado en las dos islas :
Me aconsejais que visite Terceira durante 7 días ?? Un día sería para ir en Ferry a la isla de Pico o San Jorge

Saludos.

Bueno, Como nadie me ha sabido contestar, al final hemos decidido ir en Agosto a Terceira.

Si alguien supiese darme datos precisos de restaurantes, sendas ó cualquier dato de interés se lo agradecería.

El año pasado, ya me leí todo lo que habíia de foro, para ir a Sao Miguel, y no tengo tiempo este año, para poder visitar las 71 paginas.

A la vuelta, prometo informaros, como hice de mi visita a Sao Miguel.

Saludos
Ir arriba Bueno, Como nadie me ha sabido contestar, al final hemos decidido ir en Agosto a Terceira. Si alguien supiese darme datos precisos de... Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Victor1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos viajo a san miguel desde madrid; del 26 de julio al 2 de agosto; me alojo en punta delgada y lo único que me queda por pillar es el coche de alquiler alguna recomendación.... No me valen rentalcars y autoeurope y cosas de esas donde la franquicia es abusiva; busco algo más de la tierra y que pueda asegurar a todo riesgo y sin problemas.
Voy 7 días pero por vuelos creo que alquilare coche 5 o 6 días....
Además me gusta mucho patear, que mejores excursiones me recomendais; por no tener a mi novia los 7 días haciendo rutas; y también si merece la pena lo del avistamiento de ballenas.
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos viajo a san miguel desde madrid; del 26 de julio al 2 de agosto; me alojo en punta delgada y lo único que me queda por... Victor1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola victor, te dejo el enlace a mi diario, donde puedes ver las rutas que hice por Sao Miguel. Entrando en las direcciones a wikiloc, también puedes ver desniveles y demás: www.losviajeros.com/ ...php?b=9110

También te dejo el enlace a una página en la que puedes encontrar los trilhos oficiales de Azores: www.trails-azores.com/ ...=saomiguel

Respecto al alquiler de coche, no te hago ninguna recomendación, pues no tuve una experiencia del todo positiva.
Y del tema de ballenas, es cuestión de gustos. En algunas épocas es más probable avistarlas que en otras, o sea que, entérate una vez allí.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola victor, te dejo el enlace a mi diario, donde puedes ver las rutas que hice por Sao Miguel. Entrando en las direcciones a wikiloc... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Penélope88 Escribió:
Hola a todos!!
Gracias por todos vuestros comentarios son de gran ayuda, intentaré aportar algo también.
El año pasado estuve 12 días en Sao Miguel y quedé enamorada, este año por no repetir nos vamos a Terceira y de allí a Pico, luego no sé a qué otras islas merece la pena visitar, si me podéis ayudar. En Terceira estuve la otra vez cinco horas y no me llamó mucho la atención, aunque supongo que si hubiera estado sólo ese tiempo en Ponta Delgada me habría pasado lo mismo. Tengo miedo a decepcionarme con este nuevo viaje, me gustaría visitar flores pero no sé si merece la pena para un día de recorrido.
Ahora mi aportación:

Cuando llegas al aeropuerto puedes ir a Ponta Delgada en bus o en taxi, el taxi nos costó 9 € al hotel Ponta Delgada donde nos alojamos.
El hotel del montón, pero como estuvimos poco hizo su función y no estaba lejos del centro.
El clima es muy cambiante, hubo veces en que tuvimos que ir a los sitios en dos ocasiones por no haberlo podido ver por estar totalmente cubierto de niebla.
En cuanto a la temperatura unos veintitantos tuvimos durante todo el tiempo, fuimos a mediados de Agosto. Por la mañana calor con el sol y por la noche refrescaba, yo no olvidaría un rebeca.
En cuanto a la noche y movimiento, poco, salimos todas a cenar pero de marcha nada, es más para ir de tranquis. Restaurantes a destacar "O gato Mia", "4 platanos" y "alabote". Al "Jazz Club" no volvería es carísimo y no merece la pena por bonito que sea y tenga música en directo.
Imprescindible alquilar un coche e ir viendo la Isla a tu ritmo, lo mejor alquilarlo allí, sale muchísimo más barato y da gusto tratar con la gente de allí.
Me enamoré de toda la Isla pero tuve un algo especial con Furnas, fuimos dos veces y las dos repetimos el baño en las termas da Dona Beija (creo que la entrada eran 5€) merece mucho la pena. Allí comimos el típico cocido, es parecido al madrileño pero en vez de garbanzos lo sirven con arroz, eso sí, sale bastante pasadito y es que hacerlo bajo tierra debe ser complicado en cuanto a tiempos.
Contrariamente a lo que he leído por aquí en San Miguel hay playas, que no son de arena blanca, vale, pero estuve en alguna que otra bastante extensa. Además en muchas zonas de rocas hay piscinas naturales que son geniales, eso sí, el agua está fría de mearse, jeje!
Mi intención era nadar con delfines, de hecho para mí fue uno de los motivos que me llevaron a las Azores, para mí toda una decepción, no sólo por los dos días buscándolos (no nos cobraron nada) sino por el acoso al que someten a los delfines detrás de ellos con una zodiac intentando acercarse lo más posible para al final dos segundos en el agua que no merecen el rato que deben pasar ellos. Cuando fui tenían crias y ni eso se respetó, me negué a bajar y tampoco ya quise hacer el avistamiento de cetaceos, no me pareció para nada aceptable.
Los precios son bajísimos en todos lados, da gusto tomarse un refresco frente al mar y que te pidan 80 céntimos, ni en el chino de mi barrio...
Y eso es todo lo que recuerdo si alguien quiere preguntar algo en concreto estaré encantada de responderle.
Un abrazo y si vais a ir por primera vez, disfrutad de cada segundo de la experiencia.

Penélope
Ir arriba Help escribió: Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Help
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
[quote="Penélope88"]Hola a todos!!
Gracias por todos vuestros comentarios son de gran ayuda, intentaré aportar algo también.
El año pasado estuve 12 días en Sao Miguel y quedé enamorada, este año por no repetir nos vamos a Terceira y de allí a Pico, luego no sé a qué otras islas merece la pena visitar, si me podéis ayudar. En Terceira estuve la otra vez cinco horas y no me llamó mucho la atención, aunque supongo que si hubiera estado sólo ese tiempo en Ponta Delgada me habría pasado lo mismo. Tengo miedo a decepcionarme con este nuevo viaje, me gustaría visitar flores pero no sé si merece la pena para un día de recorrido.
Ahora mi aportación:

Cuando llegas al aeropuerto puedes ir a Ponta Delgada en bus o en taxi, el taxi nos costó 9 € al hotel Ponta Delgada donde nos alojamos.
El hotel del montón, pero como estuvimos poco hizo su función y no estaba lejos del centro.
El clima es muy cambiante, hubo veces en que tuvimos que ir a los sitios en dos ocasiones por no haberlo podido ver por estar totalmente cubierto de niebla.
En cuanto a la temperatura unos veintitantos tuvimos durante todo el tiempo, fuimos a mediados de Agosto. Por la mañana calor con el sol y por la noche refrescaba, yo no olvidaría un rebeca.
En cuanto a la noche y movimiento, poco, salimos todas a cenar pero de marcha nada, es más para ir de tranquis. Restaurantes a destacar "O gato Mia", "4 platanos" y "alabote". Al "Jazz Club" no volvería es carísimo y no merece la pena por bonito que sea y tenga música en directo.
Imprescindible alquilar un coche e ir viendo la Isla a tu ritmo, lo mejor alquilarlo allí, sale muchísimo más barato y da gusto tratar con la gente de allí.
Me enamoré de toda la Isla pero tuve un algo especial con Furnas, fuimos dos veces y las dos repetimos el baño en las termas da Dona Beija (creo que la entrada eran 5€) merece mucho la pena. Allí comimos el típico cocido, es parecido al madrileño pero en vez de garbanzos lo sirven con arroz, eso sí, sale bastante pasadito y es que hacerlo bajo tierra debe ser complicado en cuanto a tiempos.
Contrariamente a lo que he leído por aquí en San Miguel hay playas, que no son de arena blanca, vale, pero estuve en alguna que otra bastante extensa. Además en muchas zonas de rocas hay piscinas naturales que son geniales, eso sí, el agua está fría de mearse, jeje!
Mi intención era nadar con delfines, de hecho para mí fue uno de los motivos que me llevaron a las Azores, para mí toda una decepción, no sólo por los dos días buscándolos (no nos cobraron nada) sino por el acoso al que someten a los delfines detrás de ellos con una zodiac intentando acercarse lo más posible para al final dos segundos en el agua que no merecen el rato que deben pasar ellos. Cuando fui tenían crias y ni eso se respetó, me negué a bajar y tampoco ya quise hacer el avistamiento de cetaceos, no me pareció para nada aceptable.
Los precios son bajísimos en todos lados, da gusto tomarse un refresco frente al mar y que te pidan 80 céntimos, ni en el chino de mi barrio...
Y eso es todo lo que recuerdo si alguien quiere preguntar algo en concreto estaré encantada de responderle.
Un abrazo y si vais a ir por primera vez, disfrutad de cada segundo de la experiencia.
Hola Penélope y demás foreros.
Que gran exposición, has hecho de tu viaje. Yo también tuve la suerte de viajar el año pasado a Sao Miguel y a los que vais, seguro que os va a encantar la isla. En unos cuantos post anteriores al tuyo, he descrito que este año vamos a Terceira (como tú), y vamos con un poco de yuyu, porque es que nos encantó tanto y tanto Sao Miguel, que ya veremos, ja ja. El año pasado no hicimos el avistamiento de ballenas, lo pensábamos hacer este año, pero vista tu exposición, nos lo tenemos que pensar.
Penélope, en lo que dices de que sale mucho más barato alquilar el coche en la propia isla y no por internet, lo desconocía. Creía que era el mismo precio. Nos meten el miedo en el cuerpo, de que si vas en Julio ó Agosto, si no tienes ya alquilado el coche, es posible que te quedes sin coche, pues ... También tengo que decir, que el año pasado en Sao Miguel a principios de Agosto (yo había alquilado el coche a principios de Julio por Internet), al ir a recoger el coche, me encontré con varios conocidos del avión, y ninguno tuvo dificultad en alquilar el coche en la misma agencia. Pero desconozco, si les salió mucho más barato. En Terceira, ya he alquilado el coche por Internet. Es que no me quiero arriesgar, de llegar a la isla y no tener coche, porque ello supondría arruinarme las vacaciones. Espero, que no nos decepcione Terceria.
Espero, que no nos decepcione Terceria. En cuanto a lo de Punta Delgada, 5 horas te hubiese decepcionado, es cierto. Pero después sale de la ciudad y DIOS QUE BONITO.
Ir arriba Hola a todos!! Gracias por todos vuestros comentarios son de gran ayuda, intentaré aportar algo también. El año pasado estuve 12 días en... Help Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola help:
Conozco las dos islas, Sao Miguel y Terceira y, como explico en mi diario de esta última isla, la primera me gustó más. Pero Terceira también tiene cosas que ofrecer distintas a Sao Miguel. Por ejemplo la capital, Angra do Heroismo es un aliciente para conocer esta isla, así como los paseos por el monte Brasil y las visitas a la gruta do Natal y Algar do Carvao. También tienes el encanto de los pueblecitos marineros, y varios miradores desde los que contemplar a lo lejos hasta 3 islas del archipiélago si el día está claro.
Ah! y no te pierdas la manta de retalhos en serra do Cume, es de belleza superior y en Sao Miguel no se ve.Seguro que no te decepciona.
Saludos y disfruta en Azores.
Ir arriba Hola help: Conozco las dos islas, Sao Miguel y Terceira y, como explico en mi diario de esta última isla, la primera me gustó más. Pero... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Eidos97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
brezo Escribió:
Hola

Os escribo para pediros consejo, información, de todo un poco!
Dispongo de 6 días en agosto, y estoy pensando en ir o a Madeira o a las Azores. Voy a ir sóla y no conduzco (por el tema coche de alquiler), motivo por el cual había pensado coger un viaje organizado.
¿Sabéis alguna agencia que organice viajes a un sitio u otro? ¿ cuál me aconsejáis mejor Madeira o Azores?

Por último, si decido ir sola, a Madeira sé como mirar los aviones, pero a las Azores, ¿ hay vuelos directos desde España? En caso de ir sóla, ¿ habrá excursiones organizados allí en las islas?

Muchas gracias a todos!

No se si desde aquí se responde, pero quería indicarte que mires ya en buscounchollo.com porque precisamente hay un viaje medio organizado a Azores, concretamente a SaoMiguel, y bueno...lo mismo te puede servir, está bien de precio. Yo voy con 3 amigas ahora e imagino que cogeremos coche de alquiler........
Espero haberte servido.
Ir arriba No se si desde aquí se responde, pero quería indicarte que mires ya en buscounchollo.com porque precisamente hay un viaje medio... Eidos97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Madeira o las Azores  Publicado: Responder citando

Irene27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos planeando poder hacer un viaje a las Azores, en agosto. Pero no conocemos mucho sobre ellas.
¿alguna recomendación? ¿hay playas decentes o sólo es paisaje? qué zona es mejor para alojarse?
Muchas graics!!

Un saludo
Ir arriba Hola! Estamos planeando poder hacer un viaje a las Azores, en agosto. Pero no conocemos mucho sobre ellas. ¿alguna recomendación? ¿hay... Irene27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Azores: Que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Irene27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Y otra cosica, para instalarnos allí, qué zona?
Ponta Delgada qué tal? Si vamos probablemente vayamos a San Miguel...
Ir arriba Y otra cosica, para instalarnos allí, qué zona? Ponta Delgada qué tal? Si vamos probablemente vayamos a San Miguel... Irene27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube