Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Paso a informaros de que la semana pasada alquile un coche en mallorca con esta compañia y deciros que te dejan el coche con el deposito lleno y cual es la sorpresa que te cobran el deposito a 80 euros, cuando en el deposito caben sesenta litros.
Así que haciendo un calculo me han cobrado el gasoil a 1`35 cuando esta actualmente a 0´82 con lo cual ganan dinero por todo. Solo lo decia para informaros. Muchas gracias.
Es cierto spain esa penalización está en el contrato y lo avisan de antemano. Lo que Lozano no ha comentado es que si devuelves el depósito lleno te devuelven el dinero, es una fianza.
Fianza que ni te solicitan cuando el alquiler es por 3 días o menos.
Pues mi experiencia dice lo contrario, no te devuelven nada. EL deposito te lo dan lleno, y nadie te avisa de antemano lo que te van a cobrar por ello, ya que depende del tipo de coche que alquiles. Y luego tu tienes que devolver el deposito lo más vacio posible. Con lo cual ganan más dinero aún ya que nunca el deposito lo dejas vacio del todo. La verdad es que a mi también me parecio en su día un timo. Que solo me ha pasado en Mallorca.
Un saludo.
El deposito te lo dan lleno, te lo cobran y luego lo tienes que devolver vacío.
Cuando alquilo con este tipo de compañias low-cost, siempre lo hago por 1 semana, con lo que no me importa que me cobren la gasolina puesto que la voy a gastar. (Eso sí a mi nunca me han cobrado más de 50 euros por el deposito)
El deposito te lo dan lleno, te lo cobran y luego lo tienes que devolver vacío.
Cuando alquilo con este tipo de compañias low-cost, siempre lo hago por 1 semana, con lo que no me importa que me cobren la gasolina puesto que la voy a gastar. (Eso sí a mi nunca me han cobrado más de 50 euros por el deposito)
En principio estoy de acuerdo contigo yo tb la gasto...pero...me acaban de cobrar 65 euros por un deposito de gasoleo de un C4.ademas por mucho que apures siempre les dejarás unos 4 o 5 litros de regalo....
Ten cuidado con esta gente, no responden al teléfono de "Emergencias" perdí un día entero esperando a que alguien me contestara y me mandara una grúa, me cobraron un pastón y para colmo hoy, dos meses después me meten un cargo en mi tarjeta de crédito de 180 euracos y llamo y nadie me dice nada, lo único que me mandan a que ponga una reclamación en su pagina web.
Siempre que viajo por la penisula alquilo mi coche a través de Hispacar, buenos precios y nunca h tenido problemas. Hoy he viajado a Valencia y me toco Golden car. El precio era de risa 40 € por tres días. Me leí las condiciones y todas me parecieron normales. Hoy he ido y me dice que he de pagar 63 € por el deposito de gasolina que esta lleno y qu aunque lo devuelva lleno no me devuelven el dinero. Ya veis el timo. Te cobran mas cara la gasolina y encima se quedan lo que te queda de tu deposito. Nada justo. Publicidad engañosa a mi parecer.
Hace mas de 10 años que reservo con Hispacar,dos o tres veces por año y desde hace tiempo que las casas de alquiler de coches que trabajan con ellos han cambiando su politica de combustible,que se puede consultar en las webs tanto del broker como de la rentacar....
En el caso que expones creo habrá habido algun mal entendido ya que en los aquileres hasta 3 días,SI, se devuelve el importe del combustible no utilizado....
Política de Combustible:
En el momento de la recogida del vehículo, es obligatoria pagar por el deposito lleno, el precio del tanque variará en función del modelo del vehículo y del precio de mercado del combustible.
El vehículo deberá devolverse vacío, salvo en alquileres de menos de 3 días, en donde se devolverá la cantidad de combustible que quede en el tanque.
En caso de vehículos Diesel, se deberá pagar un extra adicional.
El martes al devolverlo pregunto por las condiciones que dicen. El tema es que li he alquilado 3 días y tres horas, me cobran por tres días pero a lo mejor ya no entro en las condiciones de tres días o menos. Lo que si no veo bien es que no estén publicada las tarifas de combustible. Yo tengo un golf y lo lleno con 55€ y aquí por un polo me cobran casi 70€. Cuando lo devuelva les pedire las tarifas y por lo que veo en las condiciones no tiene nada que ver lo de entregar el deposito a tres cuartos o un cuarto.
Desde hace 5 años, alquilo en goldencar en Palma. Me cobran el deposito entero desde el primer día, pero teniendo en cuenta que estamos en una isla, es casi improbable que se gaste todo
Los precios de la gasolina están "augmentados", ya que la última vez me dieron el mismo coche que tengo yo y sé que el deposito no es esa cantidad
Aún con eso, este año volveré a contratar la mísma compañía, ya que si se suma el deposito más el alquiler, viene a ser lo mísmo que en otras compañías y además, en esta, el seguro no es por partes, bueno quiero decir que no controlan las "lesiones" del coche
Lo que sí han añadido desde hace un par de años, esque si entregas el coche muy muy sucio, te cobran la limpieza, pero personalmente, núnca me la han combrado
Me acabo de dar de alta para comentaros mi experiencia con esta empresa de alquiler de coches.
Yo reserve un coche atraves de alquierdecoches.es me hicieron pagar 120,96 Euros por un Renault Clio recogiendolo el día 29 de mayo y entregando el día 5 de junio en el aeropuerto de fuerteventura. La compañia donde tenia que recoger el coche era GOLD CAR. Bueno pues os voy a contar la mala experiencia:
Llegamos al aeropuerto y cual es nuestra primera sorpresa al descubrir que no hay oficina de GOLD CAR, después de preguntar nos dijeron que teníamos que espera a que viniera un chico con una carpeta de Gold Car. Esperamos como 10 minutos cuando llego el chico nos dijeron que le siguiéramos. Tuvimos que ir hasta el aparcamiento (pensábamos que allí mismo firmaríamos el contrato y nos daría el coche), cual fue nuestra sorpresa que al llegar nos tuvimos que montar con él en el coche y nos llevo a la oficina situada en Antigua como unos 10 minutos de coche.
Una vez allí nos hicieron el contrato teniendo que pagar 70 Euros de gasolina (por el deposito completo de un C4) y 40 Euros de seguro a todo riesgo (cuando en el bono indicaba que teníamos todo incluido).
De verdad os digo que no vuelvo a alquilar ningún coche con alquierdecoches.es y muchísimo menos con Gold Car.
No nos avisaron en ningún momento que la oficina no estaba directamente en el aeropuerto. También nos avisaron de que teníamos que pagar 70 Euros de gasolina. Pero donde se ha visto esto. En otras compañías devuelves el coche con la misma cantidad de gasolina y efectivamente sino lo devuelve con la misma gasolina te cobran penalización. Pero esta compañía GOLD CAR hacen el negocio del siglo siempre, siempre, siempre lo vas a devolver con algo de gasolina.
YO TAMBIEN CONTRATE UN COCHE DE ALQUILER CON GOLDCAR Y FUE UN DESASTRE, SI TIENES PROBLEMAS CON EL COCHE TE HACEN VOLVER AL PUNTO DE RECOGIDA ESTE DONDE ESTE, NOSOTROS ESTABAMOS A 150 KM, DE DISTANCIA Y NOS DECIAN QUE SI QUERIAMOS NOS CAMBIABAN EL COCHE PERO QUE TENIAMOS QUE IR AL LUGAR DE RECOGIDA, CUANDO TU ESTAS PAGANDO UN SERVICIO PARA QUE ESTE ESTE EN BUENAS CONDICIONES. VAMOS QUE UN DESASTRE DE COMPAÑIA.
ES LO QUE TIENE CONTRATAR ALQUILER EN COMPAÑIAS DE BAJO COSTE, YO HICE LA RESERVA A TRAVES DE DOYOUSPAIN, Y ESTOS TAMPOCO SE HICIERON RESPONSABLES DEL PROBLEMA DEL COCHE.
La semana pasada estuve de vacaciones en mallorca, alquilemos un cohe en gold car, en la reserva por internet lo reservemos por 330 euros un ford fusion con todo incluido. Me paso como a todos votros, en el aeropuerto de mallorca cuando fuimos a por las llaves nos dijeron k teniamos k pagar un total de 470 euros. !!!!140 euros mas que en la reserva por internet!!!!! me cobraren 70 euros de gasolina, 45 de seguro a todo riesgo y 15 por conductor joven!!!! lo unico k sabia era lo de conductor joven. GOLD CAR NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!! un timo mu grande k se te queda cara de tonto porque o aceptas lo k te dicen o te quedas toda la semna sin coche!!!!UN [editado moderacion]!!!!!!!!
NO RECOMENDO!!! FATAL!!!!!
Pues ya me estais asustando, ayer mismo he alquilado un coche con gold car por 300 €. Voy a llamar para que me expliquen bien lo que tengo que pagar al recogerlo, porque todavia estoy a tiempo de anularlo. El problema es que llego a Mallorca el sábado y ya no encontraba nada por internet, y lo que encontraba era carisimo.
Llegas al aeropuerto: No existe lugar físico para recoger el coche (mal empezamos). Pero, por si fuera poco, NADIE de GOLDCAR te está esperando. Has de llamarles a un 902 = dinero gastado. Al cabo de MEDIA HORA de espera aparece una señorita y te dice con cara de borde "TE HAS IDO A LA PUERTA EQUIVOCADA, ¿NO SABES QUE SIEMPRE ESTAMOS AQUI? " Pues no, señorita es la primera vez que vengo y no sé donde estáis, por cierto, yo he sadlido como todos los viajeros, por la puerta de salida, donde usted debería haberme esperado.
Montamos en una furgoneta y nos lleva a una cutre-caracola a 10 min. Del aeropuerto, donde tienen cuatro coches mal contados por la zona.
Una vez allí comienza la [editado moderador]. Te piden 30 euros por un seguro a todo riesgo. Perdón, señorita pero en mis condiciones dice: Todo incluído. "NO, SI QUIERE ESTAR TRANQUILO, PAGUELO" mientras me mete en los morros de muy mala gana una hoja donde figuran las tarifas en caso de ralladas, pinchazo, etc. Las reviso y observo que son EXCESIVAMENTE ELEVADAS, con el fin de que, por "sólo" 30 euros, estes "tranquilo". Accedo. Después continúa la [editado moderador]: "SEÑOR LE COBRAMOS 45 EUROS POR EL TANQUE DE GASOLINA" eso sí, deberá entregar el coche vacío si no, perderá el dinero. Echando cálculos, llenar el depósito del coche, con los precios de la isla no sube de 35 euros. Así que te le meten doblada. Por no hablar del nivel de desidia de los trabajadores (casi todo mujeres) que no conocen la palabra "amabilidad". En resumen: GOLDCAR = [editado moderador]
Llegas al aeropuerto: No existe lugar físico para recoger el coche (mal empezamos). Pero, por si fuera poco, NADIE de GOLDCAR te está esperando. Has de llamarles a un 902 = dinero gastado. Al cabo de MEDIA HORA de espera aparece una señorita y te dice con cara de borde "TE HAS IDO A LA PUERTA EQUIVOCADA, ¿NO SABES QUE SIEMPRE ESTAMOS AQUI? " Pues no, señorita es la primera vez que vengo y no sé donde estáis, por cierto, yo he sadlido como todos los viajeros, por la puerta de salida, donde usted debería haberme esperado.
Montamos en una furgoneta y nos lleva a una cutre-caracola a 10 min. Del aeropuerto, donde tienen cuatro coches mal contados por la zona.
Una vez allí comienza la e**(AutoEdit)**a. Te piden 30 euros por un seguro a todo riesgo. Perdón, señorita pero en mis condiciones dice: Todo incluído. "NO, SI QUIERE ESTAR TRANQUILO, PAGUELO" mientras me mete en los morros de muy mala gana una hoja donde figuran las tarifas en caso de ralladas, pinchazo, etc. Las reviso y observo que son EXCESIVAMENTE ELEVADAS, con el fin de que, por "sólo" 30 euros, estes "tranquilo". Accedo. Después continúa la e**(AutoEdit)**a: "SEÑOR LE COBRAMOS 45 EUROS POR EL TANQUE DE GASOLINA" eso sí, deberá entregar el coche vacío si no, perderá el dinero. Echando cálculos, llenar el depósito del coche, con los precios de la isla no sube de 35 euros. Así que te le meten doblada. Por no hablar del nivel de desidia de los trabajadores (casi todo mujeres) que no conocen la palabra "amabilidad". En resumen: GOLDCAR = e**(AutoEdit)**a
Hola.. Acabo de reservar un coche con ellos. Por favor dime en que aeropuerto te pasó eso. Yo volaré a Lanzarote pero si sé que no tienen la oficina en el mismo aeropuerto cancelo la reserva ya!
Hola, despuesdeun año de mi post veo que el modus operando no cambia.No pierdan el tiempo, si dinero y paciencia con empresas bajadas en la extorsión, no en el servicio.
Solo las perdidas les harán entender o que desaparezcan...Por el bien de todos. No los busquen. Director Comercial cese Ya
Saludos
Esther2024 Escribió:
Llevo alquilando coches durante 25 años, con todo tipo de empresas de alquiler de vehículos y nunca, ni tan siquiera con las que son low cost, me he encontrado con una empresa tan sinvergüenza como esta.
Mi caso sucedió en la oficina de Goldcar de la T4 del aeropuerto de Madrid. Soy española, residente en Brasil, con permiso de conducir brasileño, puesto tuve que entregar mi permiso de conducir español a las autoridades brasileñas para conseguir el permiso de conducir brasileño (obligatorio si se reside en Brasil). Al ir a retirar mi vehículo me pidieron el permiso de conducir español o internacional. Yo les expliqué que el permiso brasileño, para un ciudadano español residente en Brasil, tiene la misma validez que el permiso español, ya que desde el año 2007 existe un acuerdo entre los gobiernos sobre reconocimiento recíproco y canje de los permisos de conducción nacionales entre España y Brasil, que aparece reflejado en el BOE-A-2009-413.
La persona que me atendió, a parte de ser extremadamente grosera, era un incompetente que ni tan siquiera se molestó en hacer las comprobaciones pertinentes. Le insistí que estaba cometiendo un error y, que, sino me iba a entregar el coche, por lo menos me devolvieran el importe pagado. A eso me respondió que mi tarifa no admitía cambios, que me fuera ya de allí, había mucha gente esperando y alquilara en otro lugar.
A continuación, me fui a AVIS, con quien habitualmente alquilo.En AVIS no daban crédito a lo que me había sucedido, a la falta de conocimiento y profesionalidad de GOLDCAR.
Han sido múltiples las llamadas y correos electrónicos que he enviado a Atención al Cliente de Goldcar pidiendo el reembolso de lo pagado. Aunque son conscientes de la ILEGALIDAD cometida, no me han hecho el más mínimo caso. Es muy frustrante y me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro