Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
_________________ 2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Hola.No sabia donde poner este post pues no he encontrado enlaces de restaurantes en el foro.
Una vez hace mucho tiempo lei un post sobre un restaurante en playa del carmen que era como una cueva muy romantico, con lamparas en las mesas,donde se decia que ponian musica suave y habia espectaculo alrededor de las mesas.
Tenia pagina web pero no la he encontrado.
Si alguien sabve algo por favor ayudadme o si conoceis algun restaurante recomendado y diferente en playa del carmen también lo agradeceria mucho.
Y algun otro restaurante que se coma bien an Playa del Carmen??
Un saludo a todos
_________________ 2001- Tenerife
2003- Costa Azul y Mónaco
2004- Andalucía (Granada y Jaen)
2005- Fuerteventura
2006- Italia (Milan, Verona, Vicenza, Venecia, Florencia, Pisa y Roma)
2007- Paris
2008- Lisboa - México (Riviera Maya)
2009- Galicia (Rias Baixas) - China (Shanghai, Shuzhou, Guilin, Yangshuo, Xi'an y Pekin)
2010- Toledo, Segovia, Madrid - Alemania (Selva Negra) y Austria (Tirol)
Alguien del foro ha estado realmente allí? Me ha parecido lo más bonito que he visto en mi vida, aunque lo de los precios me ha dejado hecho polvo como a todos creo yo. La idea sería no ir a cenar allí sino tomarte una cervecita para ver el garito pero supongo que no lo dejaran hacer. He visto no se que de las barras libres pero también me han parecido muy caras la verdad.
Si te vas a la riviera a un TI y después tienes que pagar esa barbaridad para beberte unos cubatas que tienes absolutamente gratis en el hotel pues me parece un poco locura aunque el sitio de verdad que me ha dejado impresionado. Buscar lo buscaré cuando llegue pero bueno supongo que no dejarán tomar algo para visitarlo porque estaría muy pero que muy bien.
Saludos tropa
_________________ Mi maravilloso viaje a Las Vegas
_________________ 2001- Tenerife
2003- Costa Azul y Mónaco
2004- Andalucía (Granada y Jaen)
2005- Fuerteventura
2006- Italia (Milan, Verona, Vicenza, Venecia, Florencia, Pisa y Roma)
2007- Paris
2008- Lisboa - México (Riviera Maya)
2009- Galicia (Rias Baixas) - China (Shanghai, Shuzhou, Guilin, Yangshuo, Xi'an y Pekin)
2010- Toledo, Segovia, Madrid - Alemania (Selva Negra) y Austria (Tirol)
La verdad es que pone el símbolo de dólares pero nos fiamos de Tramuntana que anda por esas tierras.
Desde luego si fueran dólares me parecería una burrada que por una ensalada César cobraran 85 dólares como me parece haber visto!!
Gremlin 100 pesos son unos 6 euros si, por lo que cenar 2 personas con bebidas y demás sería unos 50-60 euros, la verdad para lo que es el sitio no parece caro, aunque como dijo Tramuntana sí que lo es para ser México.
Saludos!
El Deseo
Basico
Fusion - Restaurante bar frente a la playa
Bang
Restaurantes
El Gaia - Mediterráneo (excelentes precios)
El Tsuba - Japonesa
Babes - Tai
10 - Argentina
Yaxche - Mexicana (Yucateca) precios un poco altos
Byblos - Francés
El Asador de Manolo - Parilla Argentina
Sur - Parrilla
Negrosal
Si son pesos voy fijo, aunque solo sea para verlo. Ese garito es mucho más bonito que muchas excursiones que se pueden hacer en RM. Me parece un sitio espectacular
_________________ Mi maravilloso viaje a Las Vegas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro