Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Página 59 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 317243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Chusared
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
lourdeschurri Escribió:
Málaga4ever Escribió:
Hola. Yo volví de Egipto el mes pasado, y tengo 2 tarjetas de 22GB, una con unos 20 sin usar y la otra con 15 ó 17 aún. Si alguien las quiere se las regalo, pero tiene que venir a recogerlas. Soy de Málaga. Mandadme MD.

Hola sabes si las tarjetas caducan?

Yo aún estoy en El Cairo y me sigue funcionando. Creo que tienen dos o tres meses de caducidad.
Ir arriba Yo aún estoy en El Cairo y me sigue funcionando. Creo que tienen dos o tres meses de caducidad. Chusared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8382
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lourdeschurri Escribió:
Málaga4ever Escribió:
Hola. Yo volví de Egipto el mes pasado, y tengo 2 tarjetas de 22GB, una con unos 20 sin usar y la otra con 15 ó 17 aún. Si alguien las quiere se las regalo, pero tiene que venir a recogerlas. Soy de Málaga. Mandadme MD.

Hola sabes si las tarjetas caducan?

Depende de la compañia y del plan adquirido. Si se trata de una eSim, con un uso continuado según el plan su caducidad si no se han agotado los datos es de entre 30 y 90 días, pero si descocetas la esim y luego intentas volverla a conectar ya no funciona y se ha de adquirir otra.
Ir arriba Depende de la compañia y del plan adquirido. Si se trata de una eSim, con un uso continuado según el plan su caducidad si no se han... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Las de Vodafone tienen una validez de tres meses. Otra cosa es la tarifa que contratas que suele ser válida para un mes.

Saludos!
Ir arriba Las de Vodafone tienen una validez de tres meses. Otra cosa es la tarifa que contratas que suele ser válida para un mes. Saludos! Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Fer81Lor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

Todo el mundo habla de comprar Sim al llegar a Egipto, pero soy cliente de Orange y he visto que ofrecen el Bono Semanal Roaming Plus, que da 20GB durante 7 días por 25€. ¿Alguien lo ha utilizado?. Porque si no da problemas y va bien la verdad es que me evitaría tener que andar buscando SIM al llegar, meterla en el móvil y demás prácticamente por el mismo precio.

Bueno, ya me decís

Un saludo
Ir arriba Hola, Todo el mundo habla de comprar Sim al llegar a Egipto, pero soy cliente de Orange y he visto que ofrecen el Bono Semanal Roaming... Fer81Lor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31511

Votos: 0 👍
@Fer81Lor

He movido tu mensaje a este hilo del tema donde encontrarás información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Fer81Lor. He movido tu mensaje a este hilo del tema donde encontrarás información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8382
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 2 👍
Fer81Lor Escribió:
Hola,

Todo el mundo habla de comprar Sim al llegar a Egipto, pero soy cliente de Orange y he visto que ofrecen el Bono Semanal Roaming Plus, que da 20GB durante 7 días por 25€. ¿Alguien lo ha utilizado?. Porque si no da problemas y va bien la verdad es que me evitaría tener que andar buscando SIM al llegar, meterla en el móvil y demás prácticamente por el mismo precio.

Bueno, ya me decís

Un saludo

Holaaaaa

Pues va muy bien, mi hijo para buceo en Hurgada lo ha llevado y esta contento, es incluso mas barato que el eData o eSim.
Ir arriba Holaaaaa. Pues va muy bien, mi hijo para buceo en Hurgada lo ha llevado y esta contento, es incluso mas barato que el eData o eSim. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

David_Hlv
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Ojo a las SIM de la compañía We compradas en el kiosko del aeropuerto de Luxor.

Nosotros compramos una sim por 20 euros de 20 GB, pero me da la sensación de que no son muy reales...

La compramos un sábado por la noche; y el lunes al mediodía, con 1,3 GB consumidos, recibimos un sms en árabe de la compañía que, traduciéndolo, venía a decir que habíamos consumido el 100% de nuestra tarifa de Internet.

Me alarmé, pero pudimos seguir utilizándola, aunque creo que a menor velocidad, durante el resto de nuestro viaje. No nos importó mucho, porque la utilizamos para Whatsapp, Uber, mirar Maps y poco más. Por supuesto, ver vídeos fue imposible. Ni siquiera podíamos hacer llamadas de WhatsApp o Telegram (en FB Messenger sí que lo conseguí), ya que nos indicaba que la conexión no era compatible.

El jueves, con unos 5 GB consumidos desde el sábado, recibimos un nuevo sms de la compañía, que decía que habíamos consumido el 50% de nuestra tarifa.

Nuestro guía las vendió en el barco por el mismo precio y los mismos GB. No sé si era la misma compañía, pero pensé que tendría que habersela comprado a él para, en el caso de tener algún problema, tener alguien a quien reclamarle.

Eso sí, podíamos hacer llamadas de voz locales; aunque tuvimos que llamar a nuestro guía para saber nuestro número de teléfono porque no lo encontrábamos por ninguna parte Ojos que se mueven

También experimentamos problemas de cobertura en muchos sitios (durante la navegación en el Nilo, en trayectos por carretera, en Saqqara...)
Ir arriba Ojo a las SIM de la compañía We compradas en el kiosko del aeropuerto de Luxor. Nosotros compramos una sim por 20 euros de 20 GB, pero me... David_Hlv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8382
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola
Pues normal, "this is egypt"
Tanto sea WE que es filial de telecom, como si es Vodafone, Orange o Etisalat. Todo es problema de las infraestructuras de cobertura.
Respecto a las Sim's que venden los guias, hay que tener mucha confianza o no importar los euros que te cobren, pues la mayoria de Sims o son reutilizadas o ..... El viajero en este ultimo caso deberia ver como el guia, receptor o particular que la vende la saca de una emboltura de origen y no simplemente del bolsillo.

@David_Hlv en tu caso ya es un exito haber podido hacer llamadas locales, pues las sim's de WE son solo de datos las que habitualmente vende a menor precio, y no permiten las llamadas.
Ir arriba Hola. Pues normal, this is egypt. Tanto sea WE que es filial de telecom, como si es Vodafone, Orange o Etisalat. Todo es problema de las... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Además tengo entendido que también caducan una vez que se utilizan por primera vez.

Cuidado con comprarlas de segunda mano en Wallapop.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Además tengo entendido que también caducan una vez que se utilizan por primera vez. Cuidado con comprarlas de segunda mano en Wallapop. Orutrango Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube