Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria ✈️ Foro Galicia ✈️ p41 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 16633 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9205

Votos: 0 👍
Buen camino
No creo que tengáis ningún problema si vais preparados ,sobre todo ser positivos y a vuestro ritmo
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Buen camino. No creo que tengáis ningún problema si vais preparados ,sobre todo ser positivos y a vuestro ritmo Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado: Responder citando

Malagueña67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Angiedel Escribió:
Buen camino
No creo que tengáis ningún problema si vais preparados ,sobre todo ser positivos y a vuestro ritmo

#Lanzarote
Hola yo viajo el 23 de junio 2024 ,me cambiaron la hora de vuelo y perdemos el bus ,estoy buscando alguien que llegue al aeropuerto de Santiago sobre la 19:30 para compartir taxi hasta sarria ,alguien me ayuda?
Ir arriba #Lanzarote. Hola yo viajo el 23 de junio 2024 ,me cambiaron la hora de vuelo y perdemos el bus ,estoy buscando alguien que llegue al... Malagueña67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AGT951
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malagueña67 Escribió:
Angiedel Escribió:
Buen camino
No creo que tengáis ningún problema si vais preparados ,sobre todo ser positivos y a vuestro ritmo

#Lanzarote
Hola yo viajo el 23 de junio 2024 ,me cambiaron la hora de vuelo y perdemos el bus ,estoy buscando alguien que llegue al aeropuerto de Santiago sobre la 19:30 para compartir taxi hasta sarria ,alguien me ayuda?

A Lugo tenéis --Desde el aeropuerto de Santiago-- varios servicios de autobús (Monbus) en domingo (18:45 y 20:15). Y prácticamente es la misma distancia que desde Sarria.

Lugo-Ferreira-Melide-Arzúa-Pedrouzo-Santiago

¡Buen Camino!
Ir arriba A Lugo tenéis --Desde el aeropuerto de Santiago-- varios servicios de autobús (Monbus) en domingo (18:45 y 20:15). Y prácticamente es la... AGT951 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube