Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cancelación reserva hotel por tarifa error ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p73 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Errata tarifa hotel página oficial cancelacion  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7568

Votos: 0 👍
@Dari82 pues te diré que a mí me pasó lo mismo hace un montón de años (en 2011) también con una gran cadena hotelera española y también reservando en su web.
En mi caso, hablamos de una reserva con cancelación gratuita y en la que faltaban unos 9 meses para la fecha de la reserva. Digo esto porque son dos circunstancias importantes a la hora de pensar en una reclamación por tu parte: por un lado, la cancelación sin coste es para ambos (cliente y establecimiento hotelero) y por otro lado si falta mucho para la fecha de la reserva difícilmente podrás justificar un perjuicio grave (ya que hay margen de tiempo suficiente para que encuentres otro alojamiento).

En su momento me informé mucho y ví muy difícil ganar la reclamación para mantener el precio de la reserva. Así que opté por la solución alternativa: negociar. Yo era cliente de la cadena y la verdad es que desde el primer momento me ofrecieron una compensación. Me mantuve firme en la queja y finalmente conseguí un acuerdo que consideré satisfactorio: descuento del 30% en dos reservas sin fecha de caducidad.
En años posteriores he usado sin problema ese descuento. Y sigo siendo cliente de la cadena, así que digamos que la historia en mi caso no acabó del todo mal Guiño

Suerte en tu reclamación y ya nos cuentas cómo se soluciona.


Amistad
Ir arriba @Dari82 pues te diré que a mí me pasó lo mismo hace un montón de años (en 2011) también con una gran cadena hotelera española y también... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación reserva hotel por error de tarifa  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31599

Votos: 0 👍
@Dari82

Muevo mensaje y respuesta a este sitio de malas experiencias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Dari82. Muevo mensaje y respuesta a este sitio de malas experiencias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación reserva hotel por error de tarifa  Publicado: Responder citando

Dari82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Dari82

Muevo mensaje y respuesta a este sitio de malas experiencias.

Saludos
Gracias
Ir arriba Dari82 escribió: Gracias Dari82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación reserva hotel por tarifa error  Publicado: Responder citando

Dari82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si me la pudieran cancelar con tanta facilidad como dicen ellos ya lo abrían hecho?puesto que aún sigo sin aceptar la oferta a espera de lo que me podáis aconsejar.
Ir arriba Si me la pudieran cancelar con tanta facilidad como dicen ellos ya lo abrían hecho?puesto que aún sigo sin aceptar la oferta a espera de... Dari82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación reserva hotel por tarifa error  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31599

Votos: 0 👍
Dari82 Escribió:
Si me la pudieran cancelar con tanta facilidad como dicen ellos ya lo abrían hecho?puesto que aún sigo sin aceptar la oferta a espera de lo que me podáis aconsejar.

Te has leído los términos y condiciones generales para reservas de la cadena hotelera??

Te pregunto, porque muchos hoteles incluyen en estas condiciones que el hotel se reserva el derecho de modificar las reservas que se vean afectadas por un error del sistema, de terceros y otras circunstancias.

Avisan al cliente por correo del precio actual válido y si en las 48 horas siguientes no reciben respuesta le cancelan la reserva.

Busca en la web de la cadena hotelera los términos y condiciones de reserva e infórmate porque puede que si tiene esa cláusula te encuentres que te han cancelado y has perdido la oportunidad de aceptar las nuevas condiciones con el descuento si te interesaba. Y no vas a poder reclamar porque al reservar aceptantes sus términos y condiciones.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mar, 14-05-2024 19:49, editado 1 vez
Ir arriba Te has leído los términos y condiciones generales para reservas de la cadena hotelera?? Te pregunto, porque muchos hoteles incluyen en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación reserva hotel por tarifa error  Publicado: Responder citando

Dari82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Dari82 Escribió:
Si me la pudieran cancelar con tanta facilidad como dicen ellos ya lo abrían hecho?puesto que aún sigo sin aceptar la oferta a espera de lo que me podáis aconsejar.

Te has leído los términos y condiciones generales para reservas de ese hotel?

Te pregunto, porque muchos hoteles incluyen en estas condiciones que el hotel se reserva el derecho de modificar las reservas que se vean afectadas por un error del sistema, de terceros y otras circunstancias.

Avisan al cliente por correo del precio actual válido y si en las 48 horas siguientes no reciben respuesta le cancelan la reserva.

Busca en la web del hotel los términos y condiciones de reserva e infórmate porque puede que si tiene esa cláusula te encuentres que te han cancelado y has perdido la oportunidad de aceptar las nuevas condiciones con el descuento si te interesaba.

Saludos
Pues ellos tienen eso puesto como ejemplo contratar una suite de lujo por 1€ que es una errata evidente es el ejemplo que ponen ante tarifas erróneas y es el que me han mandado a mí.
La oferta me la hicieron el viernes y el lie es hablé con ellos y me la ajustaron incluso un poco más y hoy les he preguntado el tiempo que tengo para pensar si aceptarlo y no me han contestado nada.
En la web oficial del hotel aún sigue activa la reserva en el precio erróneo.
Tu consejo?
Ir arriba Pues ellos tienen eso puesto como ejemplo contratar una suite de lujo por 1€ que es una errata evidente es el ejemplo que ponen ante... Dari82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación reserva hotel por tarifa error  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31599

Votos: 0 👍
@Dari82

La decisión es tuya, si crees que puedes presionar más y obtener más descuento. Pero eso que comentas de suite de lujo 1€ es una errata y .... ¿está en sus términos y condiciones de reserva? Porque si es así, pues ellos tienen la sartén por el mango.

Eres cliente asiduo de esa cadena?
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Dari82. La decisión es tuya, si crees que puedes presionar más y obtener más descuento. Pero eso que comentas de suite de lujo 1€ es una... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación reserva hotel por tarifa error  Publicado: Responder citando

Dari82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Dari82

La decisión es tuya, si crees que puedes presionar más y obtener más descuento. Pero eso que comentas de suite de lujo 1€ es una errata y .... ¿está en sus términos y condiciones de reserva? Porque si es así, pues ellos tienen la sartén por el mango.

Eres cliente asiduo de esa cadena?
Si dicen que las erratas las pueden cancelar y ponen como ejemplo de errata lo de la suite de lujo.
Pero claro eso es más evidente que de 2000€ a 800€a lo que me refiero que a lo que ellos denominan errata para mí podría ser un precio justo no pensando en una oferta por cualquier motivo
Estoy decidido aceptar la oferta pero también me fastidia aceptarla pensando en que podrían no habérmela cancelado y ahorrarme más.
Como buen español 🤣
Ir arriba Si dicen que las erratas las pueden cancelar y ponen como ejemplo de errata lo de la suite de lujo. Pero claro eso es más evidente que de... Dari82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube