Afab
Silver Traveller
Registrado: 10-05-2023
Mensajes: 18
Votos: 0 👍
|
Hola,
Para este tipo de destinos no suelen ofrecer check-in online ya que quieren comprobar visado, pasaporte etc en el mostrador.....
El call center funciona, me han respondido en 30 seg. En el 91 088 95 37
pepitogrillo97 Escribió: |
Un par de dudas, acabo de comprar con la oferta para Bogotá en agosto y vuelta desde Cartagena:
- No hay check-in online?
- Alguien que haya comprado ahora sabe algo sobre porque no funciona el call center? |
|
Paulas005
Experto
Registrado: 08-04-2019
Mensajes: 229
Votos: 0 👍
|
Nosotras acabamos de volver, ida a Bogotà y vuelta desde Cartagena. Ambos muy puntuales, personal muy amable. Aviones sin pantalla y no excesivamente cómodos. A mi si me pareció que dieron suficiente comida (una comida completa y un snack tipo merienda o desayuno en cada vuelo).
Al precio que conseguimos los vuelos (500 euros ida y vuelta) me parece que merece la pena.
|
JuanilloLcg
Travel Addict
Registrado: 15-02-2020
Mensajes: 43
Votos: 0 👍
|
Yo he ido con ellos a lima ida y vuelta, puntuales como dicen sin pantalla, se podía hacer cheking online, yo nom lo hice, a la ida los 3 asientos para mi. Comida escasa, personal bastante borde.
Vuelta iba el vuelo lleno, se lo había escuchado a una mujer allí. Iba a pagar asiento de pasillo, pero no me pasaba de página cuando metía la tarjeta, (eso fue el día antes.) En la fila de los mostradores se lo comenté a una mujer parecía la encargadilla,, Muy educada me dijo pídelo en el mostrador y te lo dan..El caso es que se volvió a acercar, y ,e cometo que iba lleno, que me ofrecía el cambio a business por 200 y acepté. Decir que es casi imposible pasar nada de mano de más. Una mujer controla todo en la fila de embarque, y hace pesar absolutamente todo lo que le parezca que pesa más de los kilos. Pagaron como 50 personas, ni un kilo perdonaban. Está vez las azafatas fueron mas amables. Las de la ida unas bordes.
Por 439 que me costó más los 200del cambio de clase si repetiría. De cabeza.
|