Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 119096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Afab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2023

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Para este tipo de destinos no suelen ofrecer check-in online ya que quieren comprobar visado, pasaporte etc en el mostrador.....

El call center funciona, me han respondido en 30 seg. En el 91 088 95 37

pepitogrillo97 Escribió:
Un par de dudas, acabo de comprar con la oferta para Bogotá en agosto y vuelta desde Cartagena:

- No hay check-in online?

- Alguien que haya comprado ahora sabe algo sobre porque no funciona el call center?
Ir arriba Hola, Para este tipo de destinos no suelen ofrecer check-in online ya que quieren comprobar visado, pasaporte etc en el mostrador..... El... Afab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra  Publicado: Responder citando

Paulas005
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Nosotras acabamos de volver, ida a Bogotà y vuelta desde Cartagena. Ambos muy puntuales, personal muy amable. Aviones sin pantalla y no excesivamente cómodos. A mi si me pareció que dieron suficiente comida (una comida completa y un snack tipo merienda o desayuno en cada vuelo).

Al precio que conseguimos los vuelos (500 euros ida y vuelta) me parece que merece la pena.
Ir arriba Nosotras acabamos de volver, ida a Bogotà y vuelta desde Cartagena. Ambos muy puntuales, personal muy amable. Aviones sin pantalla y no... Paulas005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra  Publicado: Responder citando

JuanilloLcg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yo he ido con ellos a lima ida y vuelta, puntuales como dicen sin pantalla, se podía hacer cheking online, yo nom lo hice, a la ida los 3 asientos para mi. Comida escasa, personal bastante borde.

Vuelta iba el vuelo lleno, se lo había escuchado a una mujer allí. Iba a pagar asiento de pasillo, pero no me pasaba de página cuando metía la tarjeta, (eso fue el día antes.) En la fila de los mostradores se lo comenté a una mujer parecía la encargadilla,, Muy educada me dijo pídelo en el mostrador y te lo dan..El caso es que se volvió a acercar, y ,e cometo que iba lleno, que me ofrecía el cambio a business por 200 y acepté. Decir que es casi imposible pasar nada de mano de más. Una mujer controla todo en la fila de embarque, y hace pesar absolutamente todo lo que le parezca que pesa más de los kilos. Pagaron como 50 personas, ni un kilo perdonaban. Está vez las azafatas fueron mas amables. Las de la ida unas bordes.

Por 439 que me costó más los 200del cambio de clase si repetiría. De cabeza.
Ir arriba Yo he ido con ellos a lima ida y vuelta, puntuales como dicen sin pantalla, se podía hacer cheking online, yo nom lo hice, a la ida los 3... JuanilloLcg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube