Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p79 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Página 65 de 65 - Tema con 1296 Mensajes y 227009 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Itha2025
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
Son vuelos temporales. Solo en época de verano.

Ojala los mantengan
Gracias
Ir arriba Itha2025 escribió: Ojala los mantengan. Gracias Itha2025 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1860

Votos: 0 👍
Son vuelos temporales en temporada alta de verano que ha puesto este año Iberojet, no se sabe si el año que viene estarán o no. Desde la pandemia no había vuelos directos desde España hasta esta opción este verano. Si los coges con tiempo han tenido buenos precios ahora ya muchas fechas son excesivamente caros frente a otras opciones con una escala.
Ir arriba Son vuelos temporales en temporada alta de verano que ha puesto este año Iberojet, no se sabe si el año que viene estarán o no. Desde la... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Itha2025
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Son vuelos temporales en temporada alta de verano que ha puesto este año Iberojet, no se sabe si el año que viene estarán o no. Desde la pandemia no había vuelos directos desde España hasta esta opción este verano. Si los coges con tiempo han tenido buenos precios ahora ya muchas fechas son excesivamente caros frente a otras opciones con una escala.

Si, llevo controlándolos desde abril (creo) y están hasta septiembre
Han ido subiendo el precio eso es evidente, pero al principio era un verdadero chollo, siendo directo desde Madrid

Iré mirando porque quiero ir en septiembre de 2025
Ir arriba Si, llevo controlándolos desde abril (creo) y están hasta septiembre. Han ido subiendo el precio eso es evidente, pero al principio era... Itha2025 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1860

Votos: 0 👍
Yo también les tengo controlados porque quiero ir en Agosto del año que viene. Lo que no recuerdo es cuando los colgaron.... Alguno se acuerda?
Ir arriba Yo también les tengo controlados porque quiero ir en Agosto del año que viene. Lo que no recuerdo es cuando los colgaron.... Alguno se... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Itha2025
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Yo también les tengo controlados porque quiero ir en Agosto del año que viene. Lo que no recuerdo es cuando los colgaron.... Alguno se acuerda?

Yo hice esta captura de pantalla.
Pero claro... Este año

vuelos iberoyet.png 
 Tamaño:  24.99 KB
 Visto:  7 veces
Vuelos a Orlando
Vuelos a Orlando
Ir arriba Yo hice esta captura de pantalla. Pero claro... Este año Itha2025 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1860

Votos: 0 👍
Si eso fue la oferta que hicieron en Abril pero mi duda es si los vuelos estaban colgados ya desde antes o fue en esa fecha cuando salieron a la venta.
Ir arriba Si eso fue la oferta que hicieron en Abril pero mi duda es si los vuelos estaban colgados ya desde antes o fue en esa fecha cuando... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Itha2025
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Si eso fue la oferta que hicieron en Abril pero mi duda es si los vuelos estaban colgados ya desde antes o fue en esa fecha cuando salieron a la venta.

Ah, vale, perdona
Eso no lo sé

Pero me preocupa la cantidad de malas reseñas que he leído y además muy actualizadas
Ir arriba Ah, vale, perdona. Eso no lo sé Pero me preocupa la cantidad de malas reseñas que he leído y además muy actualizadas Itha2025 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1860

Votos: 0 👍
Itha2025 Escribió:
la_els Escribió:
Si eso fue la oferta que hicieron en Abril pero mi duda es si los vuelos estaban colgados ya desde antes o fue en esa fecha cuando salieron a la venta.

Ah, vale, perdona
Eso no lo sé

Pero me preocupa la cantidad de malas reseñas que he leído y además muy actualizadas

Iberojet siempre ha tenido malas reseñas... Pero un vuelo directo es un vuelo directo con escalas el tiempo es oro hay que valorar todo....

Yo estoy a ver si más compañías se animan a poner vuelo directo al menos en verano...
Ir arriba Iberojet siempre ha tenido malas reseñas... Pero un vuelo directo es un vuelo directo con escalas el tiempo es oro hay que valorar... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Itha2025
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues si, esperaremos, aún queda tiempo

Gracias
Ir arriba Pues si, esperaremos, aún queda tiempo. Gracias Itha2025 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1860

Votos: 0 👍
Claro tiempo queda.... Más de un año en mi caso.... Todavía no hay ni vuelos jejejejejejej por eso decía que cuando habían salido este año los directos por ver si merece la pena esperar o arriesgar con los primeros que salgan que suelen ser más baratos
Ir arriba Claro tiempo queda.... Más de un año en mi caso.... Todavía no hay ni vuelos jejejejejejej por eso decía que cuando habían salido este... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Itha2025
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2024

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo es que soy "un poco " histérica
Mi intención es ir la primera quincena de septiembre del 2025 y ya estoy haciendo simulaciones para todo
Vuelos... Hoteles... Entradas....

Un loca vamos
Ir arriba Yo es que soy un poco histérica. Mi intención es ir la primera quincena de septiembre del 2025 y ya estoy haciendo simulaciones para... Itha2025 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Pochita77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Estamos mirando vuelos para Agosto y sin escala solo va de domingo a domingo, no nos cuadra porque queremos pasar 10 días en Disney.
Estamos un poco perdidos.
Hemos visto por agencia y nos sale casi 8000 euros ,7 días en hotel Disney, con solo 4 entradas a parque y vuelos.
Por lo que leo, parece que se sube mucho no?.
Alguien nos puede aconsejar, sobretodo con los vuelos por favor?.
Ir arriba Buenas a todos. Estamos mirando vuelos para Agosto y sin escala solo va de domingo a domingo, no nos cuadra porque queremos pasar 10 días... Pochita77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1860

Votos: 0 👍
Pochita77 Escribió:
Buenas a todos.
Estamos mirando vuelos para Agosto y sin escala solo va de domingo a domingo, no nos cuadra porque queremos pasar 10 días en Disney.
Estamos un poco perdidos.
Hemos visto por agencia y nos sale casi 8000 euros ,7 días en hotel Disney, con solo 4 entradas a parque y vuelos.
Por lo que leo, parece que se sube mucho no?.
Alguien nos puede aconsejar, sobretodo con los vuelos por favor?.

Ha Orlando no hay vuelos directos nada más que en verano hasta mediados de Septiembre y los domingos con Iberojet todo lo demás es con escala.

A estas alturas los precios de Agosto ya son caros depende de los que seais pero hay vuelos con escala si tienes flexibilidad todavia por menos de 1000€ por persona.

Entradas en Disney Irlanda que son de 14 días con todo igual de precio que esas que te ofrecen.

Hotel según ofertas, por tu cuenta con disney Irlanda, con central de reservas, booking, dvacaciones etc... Mucho más barato.

Mi opinión vais muy tarde para pillar en esas fechas precios baratos pero vaya que por tu cuenta puedes bajarlo mucho mucho a ese precio de agencia.
Ir arriba Ha Orlando no hay vuelos directos nada más que en verano hasta mediados de Septiembre y los domingos con Iberojet todo lo demás es con... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Pochita77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!.
Eso pensaba yo que por mi cuenta se puede bajar bastante, aunque es verdad que vamos tarde.
A ver qué encontramos.
Ir arriba Muchas gracias!!. Eso pensaba yo que por mi cuenta se puede bajar bastante, aunque es verdad que vamos tarde. A ver qué encontramos. Pochita77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23919

Votos: 0 👍
Itha2025 Escribió:
Yo es que soy "un poco " histérica
Mi intención es ir la primera quincena de septiembre del 2025 y ya estoy haciendo simulaciones para todo
Vuelos... Hoteles... Entradas....

Un loca vamos

¡Hoy las tarifas "cargadas" llegan a 16ABRIL2025!

[¡Faltan unos buenos meses aún!]

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Hoy las tarifas cargadas llegan a 16ABRIL2025 ! Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube