Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Donde ir en agosto, sin calor, paisajes y pocas horas avion? ✈️ General Travel Forum ✈️ p88 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 37 messages and 25289 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: donde ir en agosto, sin calor, paisajes y pocas horas avion?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2008

Posts: 51

Votes: 0 👍
Yo te recomiendo Islandia y si el presupuesto se va pues tienes opciones como Irlanda muy bonito y Escocia que es impresionante.
Back to top Yo te recomiendo Islandia y si el presupuesto se va pues tienes opciones como Irlanda muy bonito y Escocia que es impresionante. RafaelTobias Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir en agosto, sin calor, paisajes y pocas horas av  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 824

Votes: 0 👍
Rosa_L wrote:
Sí, mira, léete esto:
http://www.corbella.de/archives/1641-Polonia-y-al-sur-los-tenebrosos-Carpatos..html

Piensa que económicamente sale muy rentable ese país, porque hasta 2012 no tendrán el euro y actualmente comer en un restaurante de lujo al cambio no te cuesta más de 12 euro y puedes comer normal por 2 ó 3 euros (para que te hagas una idea una hamburguesa de comida rápida puede costar 0.25 céntimos).

En fin, yo es que me muero de ganas de llegar a Polonia Amistad

Polonia es barata, pero para nada taaaaaaan barata, dudo mucho que encuentres una hamburguesa por 0,25€ (lo siento, no es por quitarte la ilusión...). La zona más barata en la que estuve hace 4 años fue cerca de la frontera con Bielorrusia, en el parque Bialowieza, en la que se podía comer bien por 8-10€. En las ciudades más turísticas también hay muchos sitios ricos por 10-15 euros, pero tanto como de lujo... Shocked

Pero si no se quiere pasar calor, es un sitio estupendo, con clima agradable y ciudades bonitas.
Back to top Polonia es barata, pero para nada taaaaaaan barata, dudo mucho que encuentres una hamburguesa por 0,25€ (lo siento, no es por quitarte la... Ane1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir en agosto, sin calor, paisajes y pocas horas av  Posted: Reply with quote

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
ane1983 wrote:
Rosa_L wrote:
Sí, mira, léete esto:
http://www.corbella.de/archives/1641-Polonia-y-al-sur-los-tenebrosos-Carpatos..html

Piensa que económicamente sale muy rentable ese país, porque hasta 2012 no tendrán el euro y actualmente comer en un restaurante de lujo al cambio no te cuesta más de 12 euro y puedes comer normal por 2 ó 3 euros (para que te hagas una idea una hamburguesa de comida rápida puede costar 0.25 céntimos).

En fin, yo es que me muero de ganas de llegar a Polonia Amistad

Polonia es barata, pero para nada taaaaaaan barata, dudo mucho que encuentres una hamburguesa por 0,25€ (lo siento, no es por quitarte la ilusión...). La zona más barata en la que estuve hace 4 años fue cerca de la frontera con Bielorrusia, en el parque Bialowieza, en la que se podía comer bien por 8-10€. En las ciudades más turísticas también hay muchos sitios ricos por 10-15 euros, pero tanto como de lujo... Shocked

Pero si no se quiere pasar calor, es un sitio estupendo, con clima agradable y ciudades bonitas.

Lo de la hamburguesa se ha pasado o a saber de que sera la hamburguesa pero en lo de los restaurantes no va desencaminado.

Yo en Cracovia comia es restaurantes bastante buenos por esos precios o menos y en las lecherias si que comias por menos de 4€
Back to top Lo de la hamburguesa se ha pasado o a saber de que sera la hamburguesa pero en lo de los restaurantes no va desencaminado. Yo en Cracovia... Reydmus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir en agosto, sin calor, paisajes y pocas horas avion?  Posted: Reply with quote

Susana.bb
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Yo me iría a Finlandia. En verano es cuando mejor se puede viajar allí.
Back to top Yo me iría a Finlandia. En verano es cuando mejor se puede viajar allí. Susana.bb Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir en agosto, sin calor, paisajes y pocas horas avion?  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
No conozco las islas Azores, pero por su situación me parece un lugar salvaje y tranquilo y puede que hasta fresco. Supongo que desde Portugal habrá conexiónn aérea. Es un sitio que me llama la atención para visitarlo.
Back to top No conozco las islas Azores, pero por su situación me parece un lugar salvaje y tranquilo y puede que hasta fresco. Supongo que desde... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir en agosto, sin calor, paisajes y pocas horas avion?  Posted: Reply with quote

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2010

Posts: 412

Votes: 0 👍
Sin dudarlo un momento...MENORCA
Back to top Sin dudarlo un momento...MENORCA Patituviajera Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir en agosto, sin calor, paisajes y pocas horas av  Posted: Reply with quote

Msc987
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Galicia, que además es año Xacobeo
Back to top Galicia, que además es año Xacobeo Msc987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir en agosto, sin calor, paisajes y pocas horas av  Posted: Reply with quote

Mxispa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2010

Posts: 47

Votes: 0 👍
Yo también me decantaría por azores, marruecos e incluso gambia
Back to top Yo también me decantaría por azores, marruecos e incluso gambia Mxispa Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir en agosto, sin calor, paisajes y pocas horas avion?  Posted: Reply with quote

Gerrard
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Francia, y si queréis ir más lejos, paises nórdicos
Back to top Francia, y si queréis ir más lejos, paises nórdicos Gerrard Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir en agosto, sin calor, paisajes y pocas horas av  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39678
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Estuve en Escocia en julio, y cumple perfectamente las 3 condiciones del título de este hilo:
No hace calor (más bien frío): máximas de 15 a 20ºC.
Los paisajes son espectaculares
Entre 2 horas y 2 horasy media de avión desde Madrid o Barcelona
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Estuve en Escocia en julio, y cumple perfectamente las 3 condiciones del título de este hilo: No hace calor (más bien frío... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: donde ir en agosto, sin calor, paisajes y pocas horas av  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1234

Votes: 0 👍
Pues .. Yo me quedo con los balticos. Se esta fenomenal en veranito. Aparte de ser preciosos y muy bulliciosos.

- Estocolmo y sus islas, impresionante. De precios lo encontre como aquí, ademas lleno de cadenas de comida basura que abarataban bastante. Para comida tradicional, el bar "Barcelona", centrico, y precios como los de aquí. Por ciudad, estocolmo, y por paisajes, sus mil islas.

- Paises balticos: La preciosa vilna y alrededores, alegre, barata, y con un encanto increible, pero no es para ir una mañana. Yo estuve 3 días y medio y me falto tiempo (uno de ellos fui a trakkai y alrededores). En urzipis, el barrio bohemio, disfrute como una enana, y también en alguno de sus locales de marcha. Me falto tiempo para su costa. Letonia: Riga y alrededores: La ciudad es preciosa, ambientada, limpia, cuidada, y sus alrededores, lo mismo. También me falto tiempo, porque pillamos tal lluvia, que no pudimos llegar a donde queriamos, y en 3,5 días, tampoco consegui ver lo que queria. Y Tallin, una ciudad medieval de las mas bonitas que he visto, con mucho turismo y bastante mas cara que riga. Conforme subes, sube el precio. Ambientadisima tanto de día como de noche. Tampoco hay suficiente con 3,5 días si quieres saboreala bien. Termine en helsinki, que pese a las criticas que recibe, a mi me encanto. Solo le dedique dos días, y quizas fue por esto. Era tan distinta a las anteriores, y encima, la suerte de coincidir con la noche cultural. Precioso viaje si lo organizas por libre, y alternando todo tipo de transportes: avion, bus, y catamaran.

- Sudafrica: pleno invierno. Al igual que el resto del hemisferio sur ...
Back to top Pues .. yo me quedo con los balticos. Se esta fenomenal en veranito. Aparte de ser preciosos y muy bulliciosos. - Estocolmo y sus islas... Jajsuscrip Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube