Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

 Archivo histórico Iberia ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p77 ✈️ Share


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Next
Page 2 of 68 - Topic with 1356 messages and 120600 views
Last Post:
Forum of Aircraft, Airports and Airlines 
Author Message

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007
Posts: 14238
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: BILLETE ELECTRONICO IBERIA

Posted:
Share Reply with quote
pepita80 wrote:
Hola:

He comprado dos billetes destino Madrid en la página web de Iberia, he completado todos mis datos correctamente y en principio la compra de los billetes esta hecha, ya que me los han enviado a mi correo electrónico.
Lo que me parece raro es que no me cargaran en la cuenta el gasto, ya que he mirado y no me han descontado el importe y de esto hace ya una semana.
Es la primera vez que los compro por internte, ¿alguien me puede informar de como va eso?¿que tengo que pagarlos en el aerpuerto? es que no tengo ni idea.

Saludos.

He unido tu mensaje al hilo sobre Iberia.

En principio no me preocuparía, ya que los billetes de avión pueden tardar unos cuantos días en cobrarlos.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos
Share:

Helena88
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
04-10-2007
Posts: 61

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO

Posted:
Share Reply with quote
Hola, os cuento un poco, ha comprado mi hermana un billete de avion para el martes para ir a irlanda... Y claro yo no he leido las condiciones me ha dicho una amiga que tengo que presentar tarjeta de credito en el aeropuerto al embarcar.
Mi pregunta es si es cierto... Porque claro yo no soy ni la titular, ni es mi tarjeta con lo cual no me la puedo llevar a irlanda.
Y si fuera mi hermana conmigo y la entregara, habria algun problema porque ella no va a irlanda.. Y claro nose exactamente en que momento hay que entregar eso
MUCHAS GRACIAS por la respuesta!
Back to top Helena88
Share:

Zonyjee
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
29-08-2008
Posts: 97

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO

Posted:
Share Reply with quote
Buenas, yo he viajado varias veces con iberia, pese a indicar que me podrian pedir la tarjeta, nunca me la han pedido. Que no quiero decir que no te la vayan a pedir, en teoria, es para evitar fraudes, por lo que si el titular se persona contigo en el checkin, o llevas una fotocopia de la misma con una autorización, deberia valer, pero estas a merced del personal del check-in .

Suerte

Saludos
Back to top Zonyjee
Share:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009
Posts: 33270
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: BILLETE ELECTRONICO IBERIA

Posted:
Share Reply with quote
pepita80 wrote:
Hola:

He comprado dos billetes destino Madrid en la página web de Iberia, he completado todos mis datos correctamente y en principio la compra de los billetes esta hecha, ya que me los han enviado a mi correo electrónico.
Lo que me parece raro es que no me cargaran en la cuenta el gasto, ya que he mirado y no me han descontado el importe y de esto hace ya una semana.
Es la primera vez que los compro por internte, ¿alguien me puede informar de como va eso?¿que tengo que pagarlos en el aerpuerto? es que no tengo ni idea.

Saludos.

Pepita, puede ser que tu tarjeta tenga el plazo a fin de mes? Yo con BBVA tengo una tarjeta que pasan a fin de mes todos los recibos, quiza sea por eso.
Back to top Brigantina Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
29-03-2010
Posts: 21773
Location: London

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO

Posted:
Share Reply with quote
A mi si me la han pedido, y hubo un forero por aquí que le denegaron el embarque por este motivo... Si acaso llama a iberia y a ver que se puede hacer.
Back to top Magpie Read My Blog(4 Blogs)
Share:

Pantic
Super Expert
Super Expert
Joined:
25-02-2009
Posts: 673
Location: Munich

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO

Posted:
Share Reply with quote
helena88 wrote:
hola, os cuento un poco, ha comprado mi hermana un billete de avion para el martes para ir a irlanda... Y claro yo no he leido las condiciones me ha dicho una amiga que tengo que presentar tarjeta de credito en el aeropuerto al embarcar.
Mi pregunta es si es cierto... Porque claro yo no soy ni la titular, ni es mi tarjeta con lo cual no me la puedo llevar a irlanda.
Y si fuera mi hermana conmigo y la entregara, habria algun problema porque ella no va a irlanda.. Y claro nose exactamente en que momento hay que entregar eso
MUCHAS GRACIAS por la respuesta!

Si tu hermana se presenta contigo y con la tarjeta en el mostrador de facturación, no tendrás ningún problema. Si tu hermana no puede acompañarte, puedes llamar a Iberia explicándoles la situación y ellos te dirán que envíes una fotocopia de la tarjeta y otra fotocopia del DNI del titular por fax y tampoco tendrás ningún problema.

Un saludo
Back to top Pantic
Share:

Pepigb
Super Expert
Super Expert
Joined:
08-09-2010
Posts: 466

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: IBERIA

Posted:
Share Reply with quote
Hola,

Quisiera comentaros lo siguiente:

El día 15 de agosto teníamos un vuelo desde Mallorca a Madrid con Iberia a las 13:40 y después una conexión a Venecia a las 16:10h. Pues resulta q por overbooking nos tuvieron q poner en un vuelo al día siguiente. Hicimos la reclamación en el mismo aeropuerto.

Mi pregunta es: ¿sabeis cuánto tiempo tardan en pagar la indemnización?

Gracias por la respuesta.
Back to top Pepigb
Share:

Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
07-05-2008
Posts: 4189

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: IBERIA

Posted:
Share Reply with quote
pepigb wrote:
Hola,

Quisiera comentaros lo siguiente:

El día 15 de agosto teníamos un vuelo desde Mallorca a Madrid con Iberia a las 13:40 y después una conexión a Venecia a las 16:10h. Pues resulta q por overbooking nos tuvieron q poner en un vuelo al día siguiente. Hicimos la reclamación en el mismo aeropuerto.

Mi pregunta es: ¿sabeis cuánto tiempo tardan en pagar la indemnización?

Gracias por la respuesta.

Suelen tardar algún tiempo, unos meses

_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Alada
Share:

Pantic
Super Expert
Super Expert
Joined:
25-02-2009
Posts: 673
Location: Munich

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: IBERIA

Posted:
Share Reply with quote
pepigb wrote:
Hola,

Quisiera comentaros lo siguiente:

El día 15 de agosto teníamos un vuelo desde Mallorca a Madrid con Iberia a las 13:40 y después una conexión a Venecia a las 16:10h. Pues resulta q por overbooking nos tuvieron q poner en un vuelo al día siguiente. Hicimos la reclamación en el mismo aeropuerto.

Mi pregunta es: ¿sabeis cuánto tiempo tardan en pagar la indemnización?

Gracias por la respuesta.

Todos los casos de overbooking con Iberia que conozco han cobrado la indemnización en el mismo aeropuerto (Madrid) a la hora de presentar la reclamación.
Back to top Pantic
Share:

Helena88
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
04-10-2007
Posts: 61

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO

Posted:
Share Reply with quote
Gracias por todo, llamare esta tarde!un beso
Back to top Helena88
Share:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
05-10-2009
Posts: 82
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: IBERIA

Posted:
Share Reply with quote
Holaa

Se permiten devoluciones con la tarifa basica??

Un saludo y muchas gracias

_________________
2009 - Paris [4-7 Diciembre]
2010 - Roma [15-20 Julio]
2011 - Marrakech [04-14 Agosto]
2012 - Praga [24-31 Agosto]
2013 - Bélgica [17-25 Agosto]
Back to top AstarothSP Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Pantic
Super Expert
Super Expert
Joined:
25-02-2009
Posts: 673
Location: Munich

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: IBERIA

Posted:
Share Reply with quote
AstarothSP wrote:
holaa

Se permiten devoluciones con la tarifa basica??

Un saludo y muchas gracias

Sólo te devuelven las tasas y previo pago de un cargo por gestión que creo que es de 20 euros.
Back to top Pantic
Share:

Cabezabolo
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
12-08-2010
Posts: 34

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: IBERIA

Posted:
Share Reply with quote
Hola, tengo una dudilla con respecto al equipaje de Iberia.
El equipaje de mano que se puede llevar con Iberia son 10 kilos??
El peso máximo de la maleta facturada que incluye el billete es de 23 kg??
En caso de pasarme de esos 23 kilos (y hasta un máximo de 32) me cobran 60euros??
Si quiero facturar una segunda maleta, ¿cual es el peso máximo de esa maleta? ¿también 23 kilos? ¿y el precio de esa segunda maleta, 60euros?

Gracias.
Back to top Cabezabolo
Share:

Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
07-05-2008
Posts: 4189

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: IBERIA

Posted:
Share Reply with quote
cabezabolo wrote:
Hola, tengo una dudilla con respecto al equipaje de Iberia.
El equipaje de mano que se puede llevar con Iberia son 10 kilos??
El peso máximo de la maleta facturada que incluye el billete es de 23 kg??
En caso de pasarme de esos 23 kilos (y hasta un máximo de 32) me cobran 60euros??
Si quiero facturar una segunda maleta, ¿cual es el peso máximo de esa maleta? ¿también 23 kilos? ¿y el precio de esa segunda maleta, 60euros?

Gracias.

Equipaje de mano son 10 kg como max, el equipaje facturado:

Archivo histórico Iberia - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Si te pasas de los 23 kg te cobraran exceso de equipaje, te cobran x € por cada kg que te pasas, si quieres facturar otra maleta si lo haces por la web son 50€ y si lo haces en el aeropuerto por 60€

_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Alada
Share:

Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
17-04-2008
Posts: 1279
Location: Sevilla

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: IBERIA

Posted:
Share Reply with quote
Ofertazo de iberia como siempre en esta época del año.

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Esealvaro
Share:

Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
12-05-2008
Posts: 3010

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: IBERIA

Posted:
Share Reply with quote
esealvaro wrote:
Ofertazo de iberia como siempre en esta época del año.

Si eso anuncian pero llevo toda la mañana intentando entrar en su pajina y no hay forma, dice que estan colapsados hunnnnnn Confused Confused
Back to top Theorema Read My Blog(2 Blogs) 4 Photos
Share:

Kines
Super Expert
Super Expert
Joined:
02-02-2009
Posts: 459
Location: segovia

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: IBERIA

Posted:
Share Reply with quote
Claro que estaran colapsados, yo consegui entrar pero no hay ninguna ganga, excepto para vuelo transoceanicos y determinadas fechas, todas las fechas buenas estan betadas.
Para vuelos a las islas francia , U.K o italia mejor buscar a trves de un buscador tipo destinia, lastminute......

_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Back to top Kines
Share:

Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
17-04-2008
Posts: 1279
Location: Sevilla

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: IBERIA

Posted:
Share Reply with quote
A Grecia, Turquía y Rusía ... Son muy buenos precios !!

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Esealvaro
Share:

Jaeniejames
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
14-09-2010
Posts: 45
Location: Asturias

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: IBERIA

Posted:
Share Reply with quote
Buenas!!

Ayer por la tarde, a eso de las 8 o las 9 compré unos billetes en iberia.com y no me han pasado aun el cargo a la tarjeta, lo miro en la banca online y no me aparece. Me enviaron un mail en el que pone información de los pagos con estado confirmado y un pdf adjunto con mi reserva, el número de billete y tal. ¿Es normal que no hayan pasado el cargo? ¿Será cuestión de mi banco (es el Santander y la tarjeta es Mastercard de débito)? ¿Debo preocuparme por si han denegado la operación y me he quedado sin billetes?

Perdón si es una pregunta tonta, pero estoy bastante perdida :S
Back to top Jaeniejames
Share:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
29-03-2010
Posts: 21773
Location: London

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: IBERIA

Posted:
Share Reply with quote
Es normal que se tarde unos días en pasar el cargo, no te preocupes. Compruebalo dentro de 3 o 4 días.
Back to top Magpie Read My Blog(4 Blogs)
Share:
Forum of Aircraft, Airports and Airlines 
Display posts from previous:   
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 2 of 68 - Topic with 1356 messages and 120600 views - Last modification: 14/09/2010




RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube