Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane TAP Air Portugal: check-in, equipaje, asientos, pantallas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p61 ✈️ Share


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 2 of 6 - Topic with 120 messages and 2191 views
Last Post:
Forum of Aircraft, Airports and Airlines 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Tuxito
Super Expert
Super Expert
Joined:
31-07-2010
Posts: 265

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP

Posted:
Share Reply with quote
Hola

El sábado volamos a Estados Unidos con TAP y hoy han abierto el check-in online. La sorpresa ha sido que al ir a hacerlo, nos indica que no han podido verificar nuestra solicitud de la ESTA y no nos ha dejado hacer el check in del vuelo. Hemos comprobado que los 2 pasajeros tenemos la ESTA aprobada desde finales de Septiembre pero aun así, no nos deja modificar nada ni hacer el check in de nuevo ni nos da ningún tipo de información adicional.

Buscando me he encontrado con un mensaje en el Facebook de la compañía donde alguien exponía el mismo problema y le contestaban que en los viajes a Nueva York el check in solo está disponible con 24 horas de antelación ¿alguien sabe algo al respecto?

Gracias!

_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Back to top Tuxito Read My Blog(1 Blogs) 38 Photos
Share:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
23-01-2014
Posts: 23971

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP

Posted:
Share Important message Reply with quote
Tuxito wrote:
Hola

El sábado volamos a Estados Unidos con TAP y hoy han abierto el check-in online. La sorpresa ha sido que al ir a hacerlo, nos indica que no han podido verificar nuestra solicitud de la ESTA y no nos ha dejado hacer el check in del vuelo. Hemos comprobado que los 2 pasajeros tenemos la ESTA aprobada desde finales de Septiembre pero aun así, no nos deja modificar nada ni hacer el check in de nuevo ni nos da ningún tipo de información adicional.

Buscando me he encontrado con un mensaje en el Facebook de la compañía donde alguien exponía el mismo problema y le contestaban que en los viajes a Nueva York el check in solo está disponible con 24 horas de antelación ¿alguien sabe algo al respecto?

Gracias!

En su pagina web esta bien claro:

Disponibilidad de la facturación en línea:

Disponible con 72 horas de antelación a la salida del vuelo, excepto:

Vuelos con salida y destino EE. UU., donde, debido a restricciones gubernamentales, solo está disponible 24 horas antes de la salida.
Vuelos con salida de Zagreb, Ginebra y Zúrich, donde podrá facturar a partir de 23 horas antes del vuelo.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco
Share:

Tuxito
Super Expert
Super Expert
Joined:
31-07-2010
Posts: 265

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP

Posted:
Share Reply with quote
carolco wrote:
Tuxito wrote:
Hola

El sábado volamos a Estados Unidos con TAP y hoy han abierto el check-in online. La sorpresa ha sido que al ir a hacerlo, nos indica que no han podido verificar nuestra solicitud de la ESTA y no nos ha dejado hacer el check in del vuelo. Hemos comprobado que los 2 pasajeros tenemos la ESTA aprobada desde finales de Septiembre pero aun así, no nos deja modificar nada ni hacer el check in de nuevo ni nos da ningún tipo de información adicional.

Buscando me he encontrado con un mensaje en el Facebook de la compañía donde alguien exponía el mismo problema y le contestaban que en los viajes a Nueva York el check in solo está disponible con 24 horas de antelación ¿alguien sabe algo al respecto?

Gracias!

En su pagina web esta bien claro:

Disponibilidad de la facturación en línea:

Disponible con 72 horas de antelación a la salida del vuelo, excepto:

Vuelos con salida y destino EE. UU., donde, debido a restricciones gubernamentales, solo está disponible 24 horas antes de la salida.
Vuelos con salida de Zagreb, Ginebra y Zúrich, donde podrá facturar a partir de 23 horas antes del vuelo.

Enjoy!

Muchisimas gracias carolco.

Me había ido directamente al apartado de "Viajar a Estados Unidos" de la web de TAP y había visto esto

A partir del 1 de noviembre de 2010, los transportadores aéreos están obligados a enviar esta información a las autoridades de EE.UU. Con setenta y dos (72) horas de antelación a la salida de los respectivos vuelos, bajo pena de verse obligados a cancelar las respectivas reservas, aunque los billetes ya hayan sido emitidos.

TAP apela a la comprensión de todos los pasajeros afectados, de modo a poder cumplir a tiempo las mencionadas exigencias y garantizar la habitual calidad del servicio prestado a sus pasajeros.


Rebuscando he visto eso que comentas en el apartado de Facturación. En su día ya tuve que contactar con ellos por teléfono para otra consulta y me habían comentado que su web tiene cierta información sin actualizar

Muchisimas gracias de nuevo, me quedo más tranquilo xD

_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Back to top Tuxito Read My Blog(1 Blogs) 38 Photos
Share:

Anaroro
Experto
Experto
Joined:
22-02-2007
Posts: 208
Location: Sevilla

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Posted:
Share Reply with quote
Buenas tardes chicos,

El próximo sábado día 15 de noviembre mi marido y yo volamos desde sevilla-lisboa-nueva york y viajamos con la tarifa discound, mis dudas surgen a la hora de facturar online. He leido en la web de ellos que hasta 24 horas antes no se puede facturar pero mi duda es la siguiente, si yo facturo online las maletas después ¿donde las entrego?, ¿tengo que volver a hacer cola en los mostradores y solo entregarlas? Es la primera vez que facturo online llevando equipaje en bodega además del equipaje de mano.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

_________________
(1998- Praga) (2003- Riviera Maya) (2005- Andorra) (2006- New York- Niagra - Toronto) (2007- Egipto) (2008- Portugal - Turquia - Canarias) (2009- Venecia - Canarias- París- Amsterdams- Polonia) (2010- Lisboa- Benidorm) (2011- Londres) (2013- Marrakech) (2014- Vietnam) (2015- Londres - Nueva York - Washington) (2016- Roma-Florencia-Venecia-Milan)
Back to top Anaroro
Share:

Pa_1984
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-01-2011
Posts: 790

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Posted:
Share Important message Reply with quote
anaroro wrote:
Buenas tardes chicos,

El próximo sábado día 15 de noviembre mi marido y yo volamos desde sevilla-lisboa-nueva york y viajamos con la tarifa discound, mis dudas surgen a la hora de facturar online. He leido en la web de ellos que hasta 24 horas antes no se puede facturar pero mi duda es la siguiente, si yo facturo online las maletas después ¿donde las entrego?, ¿tengo que volver a hacer cola en los mostradores y solo entregarlas? Es la primera vez que facturo online llevando equipaje en bodega además del equipaje de mano.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Facturas online, seleccionas asiento,... Y luego en el aeropuerto dejas el equipaje haciendo la cola. En aeropuertos mas grandes suele haber mostradores donde ponga "Baggage drop", donde solo se deja equipaje, pero no creo que sea el caso de la TAP en sevilla

_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Back to top Pa_1984
Share:

Anaroro
Experto
Experto
Joined:
22-02-2007
Posts: 208
Location: Sevilla

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Posted:
Share Reply with quote
Muchas gracias por la aclaración pa_1984.

Estoy deseando ya que llegue el día.

Besos.

_________________
(1998- Praga) (2003- Riviera Maya) (2005- Andorra) (2006- New York- Niagra - Toronto) (2007- Egipto) (2008- Portugal - Turquia - Canarias) (2009- Venecia - Canarias- París- Amsterdams- Polonia) (2010- Lisboa- Benidorm) (2011- Londres) (2013- Marrakech) (2014- Vietnam) (2015- Londres - Nueva York - Washington) (2016- Roma-Florencia-Venecia-Milan)
Back to top Anaroro
Share:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009
Posts: 31633

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Posted:
Share Important message Reply with quote
anaroro wrote:
Muchas gracias por la aclaración pa_1984.

Estoy deseando ya que llegue el día.

Besos.

Hasta 24 horas antes del vuelo no puedes hacer el check on line. Como te han comentado anteriormente seleccionas asientos y luego en el aeropuerto tienes que ir al mostrador de TAP para dejar las maletas que facturas y allí te darán impreso tu billete. Nosotros volamos con TAP de Madrid a Oporto con tarifa discount y muy bien, aunque el vuelo era corto nos dieron desayuno.
Saludos y bien viaje. Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI 409 Photos
Share:

Maria050900
Experto
Experto
Joined:
01-10-2014
Posts: 174

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Posted:
Share Reply with quote
ANGEMI wrote:
anaroro wrote:
Muchas gracias por la aclaración pa_1984.

Estoy deseando ya que llegue el día.

Besos.

Hasta 24 horas antes del vuelo no puedes hacer el check on line. Como te han comentado anteriormente seleccionas asientos y luego en el aeropuerto tienes que ir al mostrador de TAP para dejar las maletas que facturas y allí te darán impreso tu billete. Nosotros volamos con TAP de Madrid a Oporto con tarifa discount y muy bien, aunque el vuelo era corto nos dieron desayuno.
Saludos y bien viaje. Amistad

hola, con Tap, que diferencia hay entre tarifa discount y el resto? y otra cosa, si el vuelo por ejemplo es Sevilla-lisboa-NY con tap, cuando llego a lisboa tengo que ir a coger la maleta a la cinta y llevarla otra vez al mostrador de tap o ellos la llevan directamente al avion?
Back to top Maria050900
Share:

Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
05-09-2011
Posts: 4346
Location: Zaragoza

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Posted:
Share Important message Reply with quote
Maria050900 wrote:
ANGEMI wrote:
anaroro wrote:
Muchas gracias por la aclaración pa_1984.

Estoy deseando ya que llegue el día.

Besos.

Hasta 24 horas antes del vuelo no puedes hacer el check on line. Como te han comentado anteriormente seleccionas asientos y luego en el aeropuerto tienes que ir al mostrador de TAP para dejar las maletas que facturas y allí te darán impreso tu billete. Nosotros volamos con TAP de Madrid a Oporto con tarifa discount y muy bien, aunque el vuelo era corto nos dieron desayuno.
Saludos y bien viaje. Amistad

hola, con Tap, que diferencia hay entre tarifa discount y el resto? y otra cosa, si el vuelo por ejemplo es Sevilla-lisboa-NY con tap, cuando llego a lisboa tengo que ir a coger la maleta a la cinta y llevarla otra vez al mostrador de tap o ellos la llevan directamente al avion?

Yo volé con ellos a Miami y muy bien, la verdad, y el precio imbatible.

En la escala en Lisboa no tienes que recoger maletas, las pasan al otro avión ellos.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Mariagalleta
Share:

Pepg
Experto
Experto
Joined:
21-01-2011
Posts: 118

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Posted:
Share Reply with quote
Ya tenemos el vuelo a NYC con TAP, con escala en LISBOA.
Me pareció raro que al reservar los billetes no me pidiera el numero del pasaporte ni nada,...únicamente el nombre y apellido. ¿es lo normal? ¿tendré algún problema?

¿sabeis si se pueden elegir los asientos desde casa?
Back to top Pepg
Share:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
23-01-2014
Posts: 23971

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Posted:
Share Important message Reply with quote
pepg wrote:
Ya tenemos el vuelo a NYC con TAP, con escala en LISBOA.
Me pareció raro que al reservar los billetes no me pidiera el numero del pasaporte ni nada,...únicamente el nombre y apellido. ¿es lo normal? ¿tendré algún problema?

¿sabeis si se pueden elegir los asientos desde casa?

¿Puedo reservar mi asiento a bordo?
Sí, mediante el botón “Gestionar Reserva”, opción “Modificar / Ver Reserva”, en el campo “Seleccione su lugar y otras peticiones especiales” haga clic en “Modificar”.

K www.flytap.com/ ...e-reservas

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco
Share:

Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
05-09-2011
Posts: 4346
Location: Zaragoza

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Posted:
Share Reply with quote
Una pregunta.
En Enero iremos a Madeira con TAP con escala en Lisboa.

He mirado en su web y sólo me sale la opción de reservar asiento pagando. ¿asignan ellos asientos contiguos si no se paga? Necesitaríamos que al menos 2 de los asientos fueran juntos y el resto no muy lejos, ya que viajamos mi marido y mis hijas de 12 y 9 años. Nunca suelo pagar por asientos confiando en que las aerolineas no separen a las familias, pero no sé cómo funciona TAP en estos casos

He volado con ellos a Miami hace 3 años y entonces logré que me asignaran asiento poniéndome en contacto con Facebook. Sigue siendo así?

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Mariagalleta
Share:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-04-2013
Posts: 17573
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Posted:
Share Important message Reply with quote
Hace poco volé con Tap y al hacer el checking online el día antes del vuelo pude elegir asiento sin problema y sin coste adicional. Alguno.
Back to top Traveller3 209 Photos
Share:

Anita6941
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
20-02-2011
Posts: 1188

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Posted:
Share Important message Reply with quote
Yo vole con tap a madeira hice el checking a la ida con cuarenta y ocho horas antes que me dejaron gratuitamente y sin problemas en los dos aviones de ida y ala vuelta por la tarde sentada con la Tablet en el hotel cuarenta y ocho horas antes ya estaba también hecho y volamos los cuatro como nos quisimos poner..ya sabes que te dan un pequeño bocadillo de lechuga pavo y queso en cada vuelo. No te asustes de si el avión de la penisula a Lisboa es pequeño, el vuelo es comodo y en nuestro caso vino un exjugador del barca(deko) y como el avión eran tan pequeño el pobre no podía ni descansar ya que críos y mayores se volvieron locos haciéndose fotos como no había ni primera ni segunda...Disfruta muchísimo del aterrizaje en Madeira a mi me encanto y a tus hijas les gustara estar en un aeropuerto viendo en una terraza descubierta ver despegar los aviónes.
Back to top Anita6941
Share:

Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
05-09-2011
Posts: 4346
Location: Zaragoza

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Posted:
Share Reply with quote
Gracias a los dos Amistad , esperaré al checking entonces.

Lo del aterrizaje en Madeira, mejor ni se lo comento a mis hijas Laughing .

En cuanto al avión, después de haber volado de Gran Canaria a El Hierro hace unos años en un "microbus con alas", ya no me asusto de nada Wink

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Mariagalleta
Share:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-04-2013
Posts: 17573
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Posted:
Share Reply with quote
Mariagalleta wrote:
Gracias a los dos Amistad , esperaré al checking entonces.

Lo del aterrizaje en Madeira, mejor ni se lo comento a mis hijas Laughing .

En cuanto al avión, después de haber volado de Gran Canaria a El Hierro hace unos años en un "microbus con alas", ya no me asusto de nada Wink

Besicos

Esos aviones de helices tienen su encanto jejejeje Amistad Amistad
Back to top Traveller3 209 Photos
Share:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
23-01-2014
Posts: 23971

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Posted:
Share Important message Reply with quote
Mariagalleta wrote:
Gracias a los dos Amistad , esperaré al checking entonces.

Lo del aterrizaje en Madeira, mejor ni se lo comento a mis hijas Laughing .

En cuanto al avión, después de haber volado de Gran Canaria a El Hierro hace unos años en un "microbus con alas", ya no me asusto de nada Wink

Besicos

Es el mismo equipo que BIO>LIS, un ATR72:

TAP Air Portugal: check-in, equipaje, asientos, pantallas - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco
Share:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-04-2013
Posts: 17573
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Posted:
Share Reply with quote
carolco wrote:
Mariagalleta wrote:
Gracias a los dos Amistad , esperaré al checking entonces.

Lo del aterrizaje en Madeira, mejor ni se lo comento a mis hijas Laughing .

En cuanto al avión, después de haber volado de Gran Canaria a El Hierro hace unos años en un "microbus con alas", ya no me asusto de nada Wink

Besicos

Es el mismo equipo que BIO>LIS, un ATR72:

TAP Air Portugal: check-in, equipaje, asientos, pantallas - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!

En esos aparatos los maleteros para el equipaje de mano son muy pequeños.... Conviene embarcar pronto para tener sitiio en el maletero y no tenerlo que meter debajo del asiento...
Back to top Traveller3 209 Photos
Share:

Elfran_vlc
New Traveller
New Traveller
Joined:
09-03-2010
Posts: 9

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Posted:
Share Reply with quote
Hola, una pregunta...con el "bolso" ponen muchas pegas? Vamos a llevar dos mochilas, una pequeñita y otra un poquito más grande.

Por otro lado, si hago el chek-in online 48h del vuelo y "selecciono" asiento, luego simplemente es ir al mostrador y facturar, no?

Muchas gracias
Back to top Elfran_vlc
Share:

Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
Joined:
21-05-2015
Posts: 15815
Location: Madrid
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas

Posted:
Share Reply with quote
Hola a todos.

Es la primera vez que vuelo con TAP. ¿Sabéis si son muy estrictos con el tema de un solo bulto de cabina? Me refiero a si es lposible llevar una maleta de mano y una mochila por ejemplo.

Gracias!!
Back to top Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos
Share:
Forum of Aircraft, Airports and Airlines 
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 2 of 6 - Topic with 120 messages and 2191 views - Last modification: 17/02/2017




RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube