Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en HANOI (Vietnam) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p70 ✈️ Share


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Next
Page 12 of 17 - Topic with 327 messages and 112380 views
Last Post:
Forum of Southeast Asia 
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Lourdess76
Experto
Experto
Joined:
10-04-2012
Posts: 211

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
Yo tb he reservado en el Old Quarter! Mi hotel también tiene muy buenas críticas, y resulta algo más económico. 39 euros por noche con desayuno.. A ver qué tal nos va! jajaja
Back to top Lourdess76
Share:

Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009
Posts: 6912

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
Con ese precio y con buenas criticas , seguro que genial


Ya nos contaras a la vuelta que te queda poco y me interesa mucho tus comentarios cuando vuelvas

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306
Share:

Watanab
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
13-08-2015
Posts: 25

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
Hola. Alqguien que haya estado en un hotel comodo, limpio, grandes habitaciones y muy buen desayuno -además de bien situado en Hanoi-?? He mirado el numero 1 de tripadvisor: golden sun suites y lo ponen muy bien. Alguien que haya estado??
Back to top Watanab
Share:

Quistora
Experto
Experto
Joined:
22-08-2011
Posts: 159

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
watanab wrote:
Hola. Alqguien que haya estado en un hotel comodo, limpio, grandes habitaciones y muy buen desayuno -además de bien situado en Hanoi-?? He mirado el numero 1 de tripadvisor: golden sun suites y lo ponen muy bien. Alguien que haya estado??

Bueno, ten cuidado porque los hoteles en Hanoi no son lo que parece, nosostros estuvimos en un 4 estrellas (Hanoi Old Center Hotel) muy cerca de este que mencionas dos calles mas arriba si no recuerdo mal, casi cada día pasabamos por delante de ese hotel, tienes que saber que en esa zona todo es caotico, el hotel en que estuvimos al ser un 4 estrellas y con puntuación 9,3 en Booking.com esperabamos algo parecido a los hoteles 4 estrellas de otros sitios de Asia que conocemos, pero una vez allí resulto ser bastante cutre, vamos como una pension sin estrella española mas o menos. Los hoteles buenos estan en otras zonas, los que nostros vimos paseando estan en zonas menos caoticas con calles mas anchas y mas limpias, cerca de la Opera hay dos o tres 5 estrellas, luego esta el Melia y otros que no recuerdo muy bien. Por cierto vete preparado porque aquello es otro mundo, otra cultura, otra forma de vivir.

_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
Back to top Quistora
Share:

Watanab
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
13-08-2015
Posts: 25

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
Gracias Quistora. Entiendo que Asia es otra cosa y más en el barrio antiguo de hanoi. Ya he estado en Asia y eso no me importa. Lo que he visto del hotel en tripadvisor parece estar bien -buen staff, buen desayuno, bien situado en el barrio viejo, habitaciones grandes no menos de 25 metros cuadrados-. Quiero pensar que no todas las opiniones de tripadvisor son inventadas porque tiene cinco puntos sobre cinco. Y lei las críticas y son muy buenas. Sigo esperando alguien que haya estado y me cuente o me recomiende uno que reúna eso que he comentado: buen lugar, buen desayuno, limpieza, habitaciones grandes, etc.
Back to top Watanab
Share:

Quistora
Experto
Experto
Joined:
22-08-2011
Posts: 159

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
watanab wrote:
Gracias Quistora. Entiendo que Asia es otra cosa y más en el barrio antiguo de hanoi. Ya he estado en Asia y eso no me importa. Lo que he visto del hotel en tripadvisor parece estar bien -buen staff, buen desayuno, bien situado en el barrio viejo, habitaciones grandes no menos de 25 metros cuadrados-. Quiero pensar que no todas las opiniones de tripadvisor son inventadas porque tiene cinco puntos sobre cinco. Y lei las críticas y son muy buenas. Sigo esperando alguien que haya estado y me cuente o me recomiende uno que reúna eso que he comentado: buen lugar, buen desayuno, limpieza, habitaciones grandes, etc.

Si de acuerdo que enTripadvisor tenga una puntuación alta, nosotros también ibamos confiados al ver la puntuación en Booking.com 9,3 sobre 10 es de lo mas alto que he visto en plataformas de reservas, nosotros siempre nos fiamos mucho de la puntuación en Booking.com, como puedes ver en mi firma hemos estado en bastantes paises casi siempre reservando en Booking.com y sin sorpresas desagradables, pero luego la realidad en Hanoi fue muy negativa, el hotel 4 estrellas con habitaciones antiguas, baño si es que se puede llamar baño porque no habia ni bañera ni plato de ducha era una ducha detras de la puerta con desague en el suelo, un desastre, la cama ni te cuento, el desayuno poco y muy sencillo, lo unico bueno el personal, y eso que explico tan desolador la gente lo puntua alto repito 9,3 sobre 10, no lo puedo entender, y en aquella zona de Hanoi todo es sucio, mal oliente, caotico, estrecho, viejo, que mas quieres que te cuente, aun así repetiria si fuera necesario, eso si en otro hotel. Espero que aparezca alguien que te de mejores referencias y si puede ser de ese hotel que has escogido, mejor todavia.

_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
Back to top Quistora
Share:

Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009
Posts: 6912

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
watanab wrote:
Hola. Alqguien que haya estado en un hotel comodo, limpio, grandes habitaciones y muy buen desayuno -además de bien situado en Hanoi-?? He mirado el numero 1 de tripadvisor: golden sun suites y lo ponen muy bien. Alguien que haya estado??

Yo he reservado en el Hanoi La Siesta&Spa, que también esta en pleno old quarter
Tiene muy buenos comentarios tanto en booking como en tripadvisor
Creo que no me voy a equivocar con ese hotel. Echale un ojo haber si te gusta
Back to top Aritz306
Share:

Watanab
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
13-08-2015
Posts: 25

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
aritz306 wrote:
watanab wrote:
Hola. Alqguien que haya estado en un hotel comodo, limpio, grandes habitaciones y muy buen desayuno -además de bien situado en Hanoi-?? He mirado el numero 1 de tripadvisor: golden sun suites y lo ponen muy bien. Alguien que haya estado??

Yo he reservado en el Hanoi La Siesta&Spa, que también esta en pleno old quarter
Tiene muy buenos comentarios tanto en booking como en tripadvisor
Creo que no me voy a equivocar con ese hotel. Echale un ojo haber si te gusta

Gracias Aritz306. La verdad que ese hotel de La siesta tiene tb muy buena pinta. El golden sun suites lo supera en comentarios y en posición. Aún con dudas de cuál reservar!! Se admiten más sugerencias!
Back to top Watanab
Share:

Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
08-06-2011
Posts: 1411
Location: Beijing
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
Les cuento que nos estamos quedando en el 3B hotel hanoi, que está justo al frente de la siesta. Por lo menor aquí esta todo perfecto, las habitaciones limpias y el personal muy amable, además de un buen precio. 100% recomendable

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Back to top Andreamellaf 4 Photos
Share:

Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009
Posts: 6912

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
Que tal la zona de hotel? alguna recomendación?

Que tal pinta tiene el hotel La siesta? has cenado en el o ido a su spa?
Tengo una noche reservada en agosto

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306
Share:

Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
08-06-2011
Posts: 1411
Location: Beijing
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
aritz306 wrote:
que tal la zona de hotel? alguna recomendación?

Que tal pinta tiene el hotel La siesta? has cenado en el o ido a su spa?
Tengo una noche reservada en agosto


El barrio es súper interesante, caótico como la ciudad Laughing esta muy cerca de la zona del lago y del teatro de marionetas de agua. El hotel se ve que es una pasada, solo lo he mirado por fuera porque tiene precios un poco mas elevados que otros comercios del barrio, pero sin duda dan un buen servicio

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Back to top Andreamellaf 4 Photos
Share:

Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009
Posts: 6912

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
Ok, gracias
Espero pasarlo genial en la ciudad

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Aritz306
Share:

Ozepola
Super Expert
Super Expert
Joined:
22-04-2007
Posts: 332

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
Estuvimso en el Meracus II y sin lujos, nos pareció excelente en todos los aspectos: habitación buenísma, trato excepcional y desyuno extraordinario (había que encargarlo la noche anterior, pero todo recien hecho)
También estuvimos en el Golden Sun Suites y también muy bien, pero nos gustó mmás el Meracus II
Back to top Ozepola Read My Blog(3 Blogs) 17 Photos
Share:

AnaMad73
New Traveller
New Traveller
Joined:
31-12-2016
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
Hola viajeros!
Tengo una reserva en el hotel GEM boutique and spa (Hoan Kien-Hanoi). Por cambio en el itinerario esa noche (2/1/17) estaremos en Camboya.
Por política de cancelación Booking puede cambiar el nombre de los ocupantes (Max 2p) pero no cancelar.
La oferto a 30€, en Booking podéis ver fotos (y el precio de la habitación, muy por encima).
Interesados contactarme por whatsapp: 634544118.

Feliz viaje y año del gallo!
Back to top AnaMad73
Share:

Ana.crespo
Experto
Experto
Joined:
23-07-2013
Posts: 203

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
Hola,

¿Alguien ha estado en el Hanoi La Siesta & Spa?

Estaba pensando en reservarlo para Julio de este año. Me lo ha recomendado un amigo que estuvo hace un par de años, y veo que tiene críticas muy buenas en booking y tripadvisor, pero que también hay otros con muy buenas críticas más baratos.

Por eso, Aritz36 o cualquiera que haya estado, si al final estuviste, me gustaría saber si según tu opinión merece la pena pagar el más que vale el hotel sobre otros.

Gracias
Back to top Ana.crespo
Share:

Ana_olvida
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
29-01-2010
Posts: 69

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
Buenos días, yo estoy viendo el hotel LA siesta trendy en Hanoi, en la habitación balcony. ¿Alguien me dice que le parece para una luna de miel?¿Me recomendais otro u otra zona? Muchas gracias!
Back to top Ana_olvida
Share:

Itilla
Super Expert
Super Expert
Joined:
08-05-2007
Posts: 448

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
Yo tengo reserva en el Siesta Trendi de Hanoi para septiembre. Ya os contare pero a priori tiene buena pinta....
Back to top Itilla
Share:

AnaLunar
New Traveller
New Traveller
Joined:
24-02-2017
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
Hola, yo al final estuve en la Siesta hotel y estuvo fenomenal. Muy recomendable, sobre todo por el trato que te dan. También fuimos una noche a cenar al Siesta Trendy y nos encantó la cena.
Back to top AnaLunar
Share:

Itilla
Super Expert
Super Expert
Joined:
08-05-2007
Posts: 448

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
AnaLunar wrote:
Hola, yo al final estuve en la Siesta hotel y estuvo fenomenal. Muy recomendable, sobre todo por el trato que te dan. También fuimos una noche a cenar al Siesta Trendy y nos encantó la cena.
Gracias por las novedades!! Me alegro que saliera todo bien
Back to top Itilla
Share:

Ernesk8
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
05-02-2008
Posts: 88

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)

Posted:
Share Reply with quote
Vengo de alojarme en Serene Boutique Hotel & Spa y la verdad que esta genial. Un precio más que accesible, servicio de recogida en el aeropuerto y Sarah y Jenny nos trataron genial. Nos ayudaron a organizar las excursiones, nos dieron unas estupendas recomendaciones y siempre muy atentas y amables.
El desayuno bien, además esta situado muy céntrico. 100% recomendable.
Back to top Ernesk8
Share:
Forum of Southeast Asia 
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 12 of 17 - Topic with 327 messages and 112380 views - Last modification: 06/12/2017




RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube