Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p05 ✈️ Share


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 5 of 9 - Topic with 173 messages and 26237 views
Last Post:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Yovamar
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-08-2010
Posts: 82

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017

Posted:
Share Reply with quote
noe_otero wrote:
yovamar wrote:
He contactado con otra agencia, exotik, para hacer Chichén Itzá, Ek Balam y cenote Ik kil: 2 febrero, a el precio de 90€ por persona. Me comentan que si somos 4 personas nos hacen un descuento de 5 € por cada persona.
Alguien se anima

Hola. Esa excursion esta cerrada para el día 2 o podria ser antes???

No lo se, te tendrás que poner en contacto con ellos, son guías españoles su teléfono para España es +34670090792 ,exotikmayantours@gmail.com,
La pagina wet excursionesenlarivieramaya.com/ ...cursiones/

Espero que encuentres tus excursiones.
Back to top Yovamar
Share:

Yovamar
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-08-2010
Posts: 82

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017

Posted:
Share Reply with quote
He cogido otra excursión para el día 1 con Andres, la voy a poner por si os interesa.

TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBA
Esta excursión la tengo disponible Miércoles 1 de Febrero, la salida seria entre las 7:00 a 8:00 am la excursión consiste en viajar primero a Tulum, llegar temprano, que sería con menos calor y antes que arriben los grupos grandes, hacemos 2 horas en Tulum y les daremos informes culturales y luego tiempo libre para fotos y andar por su cuenta, de ahí a solo 3 kilómetros se encuentra playa paraíso que su nombre lo dice es el paraíso en la tierra, podrán nadar y disfrutar de la hermosa playa, no cobran sólo piden consumir algo como una cerveza, agua , refresco, mojito o café expreso. Con esto les dan oportunidad de hacer uso de vestidores, duchas así como sillas y mesas donde yo les cuidaré sus cosas, sugiero llevar toallas , crema y repelente, Estaremos 1 hora, para continuar al gran cenote que se encuentra cerca a solo 15 min de Tulum, es fabuloso cenote diferente a Ik kil por supuesto temperatura del agua 20 a 22 grados, yo también cuidare sus cosas, ahí pueden usar equipo de snorquel, las gafas de buceo y aletas de tenerlas, sino se pueden rentar aprox. $80 pesos, 7 dólares o 6€, hay peces de agua dulce, tortugas como la de los galápagos, y podrán ver formaciones naturales como cuevas estalactitas sin sumergirse, es muy recomendable en verdad y además se encuentra en la ruta para Coba, diferente a otros cenotes este es el mejor de la zona, estaremos una hora, y después continuamos a Coba pueblo, donde comeremos comida típica cochinita y pollo pibil, que sería cerdo y pollo adobado con un condimento o especies local color rojo llamado achiote es una semilla roja molida como un tipo pimentón donde el pollo y el cerdo se deja marinar 5 horas después se envuelve con hojas de plátano y se ponen dentro una olla y esta olla se mete a un horno bajo tierra tipo un asado.... esta delicioso !!! hay fajitas de ternera, doritos, ensalada y fruta fresca, se incluye una bebida, cerveza, agua, o refresco.
¡Al terminar la comida nos vamos a la zona arqueológica de Coba se encuentra a 5 minutos del restaurante!!!! En Coba estaremos igual 2 horas, hay tres modos de conocer Coba:
Andando 2 kilómetros y medio de ida y 2 kilómetros y medio de regreso, 5 km.
En bicicleta, cobran 45 pesos por persona.
En limosina Maya que consiste un triciclo con una banca donde se sentarán y quien pedalea es un joven del lugar y estará con nosotros todo el recorrido, el precio es de $120 pesos para 2 personas, de Coba nos regresamos a la Riviera maya la llegada al hotel 6:00 a 6:30 pm, fin de la excursión!!!

El precio de esta excursión, servicio compartido es:
Adulto 990 pesos, una equivalencia aprox. De 52.5€ o US55 dólares por adulto.
Niños de 5 a 11 años 800.00 pesos que equivale a 40€ o 45 dólares por persona.
- incluye: Entradas, comida típica con una bebida, ¡transporte en furgoneta y guía de turistas!!!
Back to top Yovamar
Share:

Laurafaguilar
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
15-01-2017
Posts: 17

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017

Posted:
Share Reply with quote
yovamar wrote:
laurafaguilar wrote:
[


Porfavor dime como contactar con el, este correo andresfco7 @ hotmail.com me da erroneo

Su e-mail es andresfco7@hotmail.com (creo que tu si has copiado y pegado, tienes espacios antes y después de @) y su mov para escribirle por whatsapp que es más rápido es +52 19982149009. Contesta al momento, la verdad. Yo lo hice todo ayer.
A ver si nos vemos!

Si, son los mismos datos que tengo yo. El contacto es mucho mas rápido por whatsapp con andres el guia

Laurafaguilar puede que la excursión del día 31 también me interese, aunque tengo mis dudas por que el día 30 es cuando salgo de madrid por lo tanto llegaremos el 31 con un cuerpo jotero Laughing Laughing Laughing

De todas las formas muchas gracias[/quote]

Halaaa, bueno,dependiendo de la hora q llegueis el 30,jajaja. Espero que os animeis!!
Back to top Laurafaguilar
Share:

Laurafaguilar
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
15-01-2017
Posts: 17

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017

Posted:
Share Reply with quote
s7ven wrote:
Hola, vamos un matrimonio para RM el viernes 03/02 - 10/02 y nos alojaremos en el complejo Barceló, no en el Palladium Xdddd
Si alguien me envía un privado con los datos de algún taxista de confianza y sus ofertas, les estaría agradecidos, a la vez que si alguno se apunta con nosotros pues también encantados.
Gracias y que pasemos unos días geniales.

Holaaa, yo he cogido dos excursiones de día completo, ya que vamos solo una semanita y nos vamos el 5, una pena no coincidir!!. Ya puse los enlaces de los que vi mejores en calidad-precio, recomendados por este foro.
Una es Miriam Arce tf.+52 19841514919 y otro es Andres de la Mora +52 19982149009
Los dos contestan rápido por whatsapp, pespero q te vayan bien, un saludo!!
Back to top Laurafaguilar
Share:

S7ven
Super Expert
Super Expert
Joined:
16-12-2008
Posts: 363
Location: Madrid, dentro del Metropolitano

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017

Posted:
Share Reply with quote
laurafaguilar wrote:
s7ven wrote:
Hola, vamos un matrimonio para RM el viernes 03/02 - 10/02 y nos alojaremos en el complejo Barceló, no en el Palladium Xdddd
Si alguien me envía un privado con los datos de algún taxista de confianza y sus ofertas, les estaría agradecidos, a la vez que si alguno se apunta con nosotros pues también encantados.
Gracias y que pasemos unos días geniales.

Holaaa, yo he cogido dos excursiones de día completo, ya que vamos solo una semanita y nos vamos el 5, una pena no coincidir!!. Ya puse los enlaces de los que vi mejores en calidad-precio, recomendados por este foro.
Una es Miriam Arce tf.+52 19841514919 y otro es Andres de la Mora +52 19982149009
Los dos contestan rápido por whatsapp, pespero q te vayan bien, un saludo!!

Ya he contactado y reservado varias excursiones con Andrés. Me ha parecido muy formal y conocedor de lo que habla. Respuesta rápida y detallada de todo tanto por email como ws.
Espero coincidir con algún forero " para hacer piña " Very Happy Very Happy Wink

_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Back to top S7ven
Share:

Torbe1984
New Traveller
New Traveller
Joined:
13-01-2017
Posts: 4

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017

Posted:
Share Reply with quote
torbe1984 wrote:
Hola que tal!

Mi chica y yo vamos la semana del 17 de febrero al 24, al gran Palladium Kantenah. Tenemos 32 años, por si alguien coincide por allí en fechas, para poder hacer excursiones juntos.

Un saludo!

Nadie para compartir excursiones esos días???!! Confused
Back to top Torbe1984
Share:

Patita83
Experto
Experto
Joined:
11-03-2011
Posts: 146

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017

Posted:
Share Reply with quote
Hola!!
Voy con un grupo familiar bastante grande del 25 de febrero al 4 de marzo, estaremos en el hotel Barceló Maya Beach. Ya he explorado parte del foro, pero veo que me queda muuuucho por leer aún! Very Happy

De momento me quedo por aquí, al ir gente de diferentes edades y tb niños, quizás algunas de las chicas nos organicemos una excursión independiente, así que voy a ir mirando quienes estaréis por allí esos días por si coincidimos Wink
Back to top Patita83
Share:

S7ven
Super Expert
Super Expert
Joined:
16-12-2008
Posts: 363
Location: Madrid, dentro del Metropolitano

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017

Posted:
Share Reply with quote
Cuando regrese te daré mi opinión del complejo, patita83...aunque yo voy al Maya Palace comparten muchísimas cosas.
Un saludo.

_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Back to top S7ven
Share:

Patita83
Experto
Experto
Joined:
11-03-2011
Posts: 146

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017

Posted:
Share Reply with quote
s7ven wrote:
Cuando regrese te daré mi opinión del complejo, patita83...aunque yo voy al Maya Palace comparten muchísimas cosas.
Un saludo.

Gracias s7ven! Cuando viajas tú? Disfrútalo!!

Ahora estoy inmersa en mirar las excursiones para esos días, no sé si es mejor contratar desde aquí o simplemente tenerlo mirado. Parte de mi grupo ya conoce la zona y quizás pueda hacer de "guía"
Back to top Patita83
Share:

S7ven
Super Expert
Super Expert
Joined:
16-12-2008
Posts: 363
Location: Madrid, dentro del Metropolitano

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017

Posted:
Share Reply with quote
patita83 wrote:
s7ven wrote:
Cuando regrese te daré mi opinión del complejo, patita83...aunque yo voy al Maya Palace comparten muchísimas cosas.
Un saludo.

Gracias s7ven! Cuando viajas tú? Disfrútalo!!

Ahora estoy inmersa en mirar las excursiones para esos días, no sé si es mejor contratar desde aquí o simplemente tenerlo mirado. Parte de mi grupo ya conoce la zona y quizás pueda hacer de "guía"

Viajo el 03/02, ya mismo... Wink
Llevo leyendo mucho sobre el cambio monetario, el tiempo, excursiones, etc, y luego saldrá el sol por Antequera Very Happy Very Happy
Lo único que he reservado ha sido con Andrés tres excursiones, me parece bien no pagar nada hasta llegar el día de la excursión, da confianza ese hecho.

_________________
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Back to top S7ven
Share:

Patita83
Experto
Experto
Joined:
11-03-2011
Posts: 146

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017

Posted:
Share Reply with quote
s7ven wrote:
patita83 wrote:
s7ven wrote:
Cuando regrese te daré mi opinión del complejo, patita83...aunque yo voy al Maya Palace comparten muchísimas cosas.
Un saludo.

Gracias s7ven! Cuando viajas tú? Disfrútalo!!

Ahora estoy inmersa en mirar las excursiones para esos días, no sé si es mejor contratar desde aquí o simplemente tenerlo mirado. Parte de mi grupo ya conoce la zona y quizás pueda hacer de "guía"

Viajo el 03/02, ya mismo... Wink
Llevo leyendo mucho sobre el cambio monetario, el tiempo, excursiones, etc, y luego saldrá el sol por Antequera Very Happy Very Happy
Lo único que he reservado ha sido con Andrés tres excursiones, me parece bien no pagar nada hasta llegar el día de la excursión, da confianza ese hecho.

Gracias s7ven! lo tendré en cuenta. Veo que Andrés es muy popular por aquí, voy a comentarlo en mi grupo a ver si cogemos algo con anticipación, me temo que si esperamos a estar allí podamos quedarnos colgados.

Pásalo genial y ya nos contarás a la vuelta! Estaré pendiente! Aplauso
Back to top Patita83
Share:

Noe_otero
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
15-01-2017
Posts: 13

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017

Posted:
Share Reply with quote
Hola.
Alguien sabe si nadar con tortugas en acumal cuesta dinero? Gracias
Back to top Noe_otero
Share:

Mariita_600
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-01-2017
Posts: 5

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017

Posted:
Share Reply with quote
Hola! Somos una pareja de 30 años. Estaremos alojados en playa del carmen del 30 al 7 de febrero y buscamos gente para compartir excursiones.
Back to top Mariita_600
Share:

Gele2708
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-01-2017
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Posted:
Share Reply with quote
Buenas!!
Somos una pareja que va a Riviera maya en febrero en las fechas del 19 al 26.
Nos alojaremos en el hotel Rivera.
Alguien que viaje en esas fechas para hablar sobre las excursiones.?
Muchas gracias
Back to top Gele2708
Share:

Marien30
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
16-01-2017
Posts: 21

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Posted:
Share Reply with quote
Gele2708 wrote:
Buenas!!
Somos una pareja que va a Riviera maya en febrero en las fechas del 19 al 26.
Nos alojaremos en el hotel Rivera.
Alguien que viaje en esas fechas para hablar sobre las excursiones.?
Muchas gracias


Hola Gele2708! Mira en el foro de febrero 2017, allí hemos hablado sobre las excursiones los que viajamos en esas fechas! Nosotros también iremos al Palladium la misma semana!
Un saludo!!
Back to top Marien30
Share:

Gele2708
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-01-2017
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Posted:
Share Reply with quote
Soy nueva en este foro de viajes y aún ando un pco perdida me podrías pasar el enlace. No me entero muy bien cómo funciona
Back to top Gele2708
Share:

Marien30
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
16-01-2017
Posts: 21

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Posted:
Share Reply with quote
Gele2708 wrote:
Soy nueva en este foro de viajes y aún ando un pco perdida me podrías pasar el enlace. No me entero muy bien cómo funciona

A mí me pasa lo mismo, también soy relativamente nueva y no sé cómo poner el enlace...pero pon arriba en el buscador febrero 17 y es el primer enlace que aparece.
Un saludo!
Back to top Marien30
Share:

Gele2708
New Traveller
New Traveller
Joined:
22-01-2017
Posts: 3

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México

Posted:
Share Reply with quote
Gracias ya lo e conseguido!!
Back to top Gele2708
Share:

Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007
Posts: 27133
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017

Posted:
Share Reply with quote
Muevo los últimos post al hilo de Febrero.

Saludos Amistad
Back to top Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Patita83
Experto
Experto
Joined:
11-03-2011
Posts: 146

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2017

Posted:
Share Reply with quote
Hola de nuevo!
Sé que queda poco tiempo para viajar y me imagino que todo el mundo tendrá ya sus grupos hechos, pero por si aún nos podemos unir...somos un grupo grande pero hay familias con niños así que seguramente hagamos distinto plan algún día. Seríamos 4 personas más para formar grupo.

Edito!! Vamos del 25 de febrero al 3 de marzo
Back to top Patita83
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Display posts from previous:   
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 5 of 9 - Topic with 173 messages and 26237 views - Last modification: 23/01/2017




RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube