Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p68 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 73, 74, 75  Next
Page 45 of 75 - Topic with 1484 messages and 152372 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Vamanin
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
21-07-2008
Posts: 42
Location: Teruel

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
Hola a tod@s!
Ya se acabó nuestró viajecito. Después de estar 9 días de ruta por México y Guatemala llegamos al hotel, la primera impresión fué genial. Todo super limpio, con unas zonas verdes impresionantes bueno genial.
Casi todo de este hotel ha sido positivo pero... Las cosas no pueden ser perfectas y en la ducha de nuestra habitación habia un agujero en el techo que daba un poco de mal rollo, creo que sería de la humedad.
La primera noche matamos una pedazo de cucaracha en la habitación, también creo que es normal ya que estás en un sitio con un monton de zonas verdes y hay muchos animales.
Por el resto todo perfecto, si quereis preguntar algo ya sabeis, aquí estamos. Very Happy
Back to top Vamanin
Share:

Betti
New Traveller
New Traveller
Joined:
25-10-2008
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
Hola a todos, soy nueva en este foro y estoy un poco perdida, a ver si me podeis ayudar un poco:
Qureremos viajar a RM el 30.12 y no tenemos nada claro el hotel, ya que llevamos nuestras hijas de 13 y 17 años. El Occidental Grand Flamenco tiene muy buena pinta, pero también lo será para ellas ???
Agradeceré cualquier contestación.
Saludos
Back to top Betti
Share:

Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
09-09-2008
Posts: 17

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
Estimada Sorvolvo, he visto que tienes diarios, ¿tienes alguno del hotel Grand Flamenco y las excursiones? Gracias, me pasaron uno del Hotel Barceló y fue muy ilustrativo con fotos y todo
Back to top Alzireños
Share:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
03-09-2007
Posts: 545
Location: Cádiz

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
Alzireños wrote:
Estimada Sorvolvo, he visto que tienes diarios, ¿tienes alguno del hotel Grand Flamenco y las excursiones? Gracias, me pasaron uno del Hotel Barceló y fue muy ilustrativo con fotos y todo

No llegué a hacer el diario porque no tuve tiempo, pero dime que quieres y te lo busco a ver si lo tengo, que lo guardo todo.

Y en este hilo tienes los mapas que saqué de las excursiones:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=94951

La mayoría las hicimos con coche alquilado, menos la de Chichén que fuimos con Pulmantur porque con los niños nos hicieron un buen precio y ya habíamos devuelto el coche, y al aviario que fuimos en taxi.

_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Back to top Sorvolvo Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Wolfito
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
20-01-2009
Posts: 26

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
Hola,

La próxima semana mi novia y yo nos vamos al Xcaret y después de haber leído todo el foro os tengo que dar las gracias..porque me resolvisteis muchas dudas.

Pero tengo unas dudas que querría saber si me pudieseis solucionar:

Sabéis como está el tiempo ahora por allí?
Y otra cosa alguien que hiciera todas las excursiones o que sepa cuales se pueden hacer me podría decir todas las que hay? Y en que consisten? Porque en el foro andan todas desperdigadas.
Back to top Wolfito
Share:

Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
09-09-2008
Posts: 17

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
Al final casi seguro que pillaremos una Royal en este gran hotel, hemos estado viendo también las Royal del Palladium x el jacuzzi pero creo que compensará estar en Xcaret. La entrada al parque y la cercania a la Playa del Carmen hay que tenerlas en cuenta. Ya estamos ultimando precios y esperando alguna ofertilla de última hora...

¿Alguien puede comentarme lo del coche de alquiler? ¿Es válido el carnet de España para conducir? ¿Compensa sobre contratar a un taxista? En cuatro meses estamos ahí, aaaaaaaaaaaaaahh!!!!

Un saludo
Back to top Alzireños
Share:

Scotajim
Experto
Experto
Joined:
30-05-2008
Posts: 118
Location: Madrid - España

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
wolfito wrote:
Hola,

La próxima semana mi novia y yo nos vamos al Xcaret y después de haber leído todo el foro os tengo que dar las gracias..porque me resolvisteis muchas dudas.

Pero tengo unas dudas que querría saber si me pudieseis solucionar:

Sabéis como está el tiempo ahora por allí?
Y otra cosa alguien que hiciera todas las excursiones o que sepa cuales se pueden hacer me podría decir todas las que hay? Y en que consisten? Porque en el foro andan todas desperdigadas.

Hola!
Sé que es un poco tarde, pero por si le sirve a alguien el tema de las excursiones. Nosotros vamos a este hotel después de semana santa. Es un hotelazo, algunas suites en el royal con jacuzzi. Bueno, al grano, las excursiones. Mecere la pena:
-Tulum (se pude hacer por libre): playas caribeñas, snorkel y arqueología.
-Chichen-Itza: cultural, pirámides típicas.
-Xcaret: para todo el día. Creo que incluye una entrada de un día por haber elegido este hotel. Hay de todo, pero esta es la página del parque: www.xcaret.com.mx/ Se recomienda disfrutar del parque y ver la última actuación.
-Playa del Carmen: para ver tiendas y eso, dicen que es caro pero que merece la pena ir a dar un paseo. Recomendable coger una Van que es como un bus.

El resto de días a disfrutar del hotel, que es una pasada, lo malo la playa artificial que tiene privada (nada del otro mundo).

Besitos,
Sonia.
Back to top Scotajim Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Pavwssat
Experto
Experto
Joined:
12-05-2008
Posts: 237

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
Pues is le sirve a alguien...
Yo estuve en el Xacret en Julio del 2008.
El hotel es una pasada, y merece la pena porque te regalan la entrada al parque y es una excursión pegada al hotel, al mediodía comimos en le hotel y por la tarde volvimos a entrar al parque(hicimos el nado con delfines).
El tema delas excursiones...al día siguiente de llegar, por la mañana, nos acercamos a Playa del Carmen y alquilamos un coche 2 días. En esos dos días nos acercamos un día a Coba y Tulum y otro día a Chichen itza.
Otro punto a favor del hotel en que en taxi no tardas mas de 10 minutos y no es caro el taxi.
La gente del hotel encantadora, la comida buena, todo fantástico.Este año queremos ver Punta cana y cuando vuelava la riviera, lo hare al Xcaret de nuevo.
Saludos

_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
Back to top Pavwssat Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Nubeyxana
Super Expert
Super Expert
Joined:
13-01-2009
Posts: 636
Location: Asturias

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
Pavwssat wrote:
Pues is le sirve a alguien...
Yo estuve en el Xacret en Julio del 2008.
El hotel es una pasada, y merece la pena porque te regalan la entrada al parque y es una excursión pegada al hotel, al mediodía comimos en le hotel y por la tarde volvimos a entrar al parque(hicimos el nado con delfines).
El tema delas excursiones...al día siguiente de llegar, por la mañana, nos acercamos a Playa del Carmen y alquilamos un coche 2 días. En esos dos días nos acercamos un día a Coba y Tulum y otro día a Chichen itza.
Otro punto a favor del hotel en que en taxi no tardas mas de 10 minutos y no es caro el taxi.
La gente del hotel encantadora, la comida buena, todo fantástico.Este año queremos ver Punta cana y cuando vuelava la riviera, lo hare al Xcaret de nuevo.
Saludos

Hola Pavwssat, nos podrias comentar un poco como es la playa del hotel??
Es que en alguna foto y desde el Google Earth se ve una "miniplaya" y el resto de los alrededores parece todo piedra.

Gracias y un saludo.

_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Back to top Nubeyxana Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
11-09-2006
Posts: 4686
Location: Asturias

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
nubeyxana wrote:
Pavwssat wrote:
Pues is le sirve a alguien...
Yo estuve en el Xacret en Julio del 2008.
El hotel es una pasada, y merece la pena porque te regalan la entrada al parque y es una excursión pegada al hotel, al mediodía comimos en le hotel y por la tarde volvimos a entrar al parque(hicimos el nado con delfines).
El tema delas excursiones...al día siguiente de llegar, por la mañana, nos acercamos a Playa del Carmen y alquilamos un coche 2 días. En esos dos días nos acercamos un día a Coba y Tulum y otro día a Chichen itza.
Otro punto a favor del hotel en que en taxi no tardas mas de 10 minutos y no es caro el taxi.
La gente del hotel encantadora, la comida buena, todo fantástico.Este año queremos ver Punta cana y cuando vuelava la riviera, lo hare al Xcaret de nuevo.
Saludos

Hola Pavwssat, nos podrias comentar un poco como es la playa del hotel??
Es que en alguna foto y desde el Google Earth se ve una "miniplaya" y el resto de los alrededores parece todo piedra.

Gracias y un saludo.

Hola Nubeyxana, te contesto con el permiso de Pavwssat Wink , la playa del Occidetal Flamenco Xcaret es artificial, es la única pega que le veo a este maravilloso hotel.

Para que te hagas una idea, de una cala del mar, han hecho como tú bien ves en google earth una mini playa Wink
Está muy coqueta, todo hay que decirlo, pero es una cala no una playa.

Saludos Wink
Back to top Marusca
Share:

Nubeyxana
Super Expert
Super Expert
Joined:
13-01-2009
Posts: 636
Location: Asturias

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
Muchas gracias por la aclaración marusca.

Saludos.

_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Back to top Nubeyxana Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Pavwssat
Experto
Experto
Joined:
12-05-2008
Posts: 237

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
Como ya te ha dicho Marusca, muy bien por cierto, la playa es pequeñita pero no esta tan mal como dicen por Internet(que si huele a agua estancada,que si...).La verdad es que se esta en la gloria con tu bar pegado, tus tumbonas, y esta mmuy bien.
Yo ya lo he dicho, repetiría este hotel, es una pasada.
Saludos

_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
Back to top Pavwssat Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Nubeyxana
Super Expert
Super Expert
Joined:
13-01-2009
Posts: 636
Location: Asturias

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
Muchas gracias Pavwssat.

Saludos. Wink

_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Back to top Nubeyxana Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Scotajim
Experto
Experto
Joined:
30-05-2008
Posts: 118
Location: Madrid - España

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
Hola de nuevo!
No hago más que leer y ver vídeos del hotel y de todo en general y cuanto más leo se me pone la cabeza como un bombo.
Al final hemos alargado la estacia y cambiado las fechas, estaremos en Xcaret del 9 al 23 de mayo, en la zona Royal en suite a todo lujo.
5 piscinas, una en la zona royal con bañera-jacuzzi. Al parecer tiene un río por dentro del hotel. En fin, que se me está haciendo larguísimo y no veo que llegue el día de irnos a RM.
Mi pregunta:
¿A qué distancia está exactamente el parque Xcaret del hotel? ¿sales de la puerta y estás dentro del parque?
¿Paran Van que vayan hacía Tulum en el hotel?
Muchas gracias.
Back to top Scotajim Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Anthe
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
28-02-2009
Posts: 23

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
scotajim wrote:
Hola de nuevo!
¿A qué distancia está exactamente el parque Xcaret del hotel? ¿sales de la puerta y estás dentro del parque?
¿Paran Van que vayan hacía Tulum en el hotel?
.

Hola

Al parque accedes dando un paseo por el rio del hotel, no tardas más de cinco minutos.
Las van paran en la carretera, hay que andar un trozo que según el calor se puede hacer más o menos largo.

Saludos
Back to top Anthe
Share:

Esteryjuan
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
29-08-2008
Posts: 23

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
Hola Viajeros.
Nosotros vamos a Xcaret el 6 de junio. Vamos en Royal Club. Alguna cosa que no nos podemos dejar escapar?
Por ahora, según vuestros posts:
Hay cajero BBVA junto a las tiendas.
Cena romántica en El Pescador.
Parque temático a primera hora para gozar más del recorrido del rio, espectáculo nocturno.
Taxi para Puerto de Carmen unos 10 Dólares.
Compras de regalos en Chichen.
Dejar el aire acondicionado puesto en la habitación para evitar la humedad por la noche.
Repelente de mosquitos incluso en el viaje de vuelta.
Si algún día llegamos tarde, en el Paco's tacos podemos comer hasta las 2:00

Me dejo alguna cosa???

Besos
E
Back to top Esteryjuan
Share:

Esteryjuan
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
29-08-2008
Posts: 23

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
Hola Viajeros.
Nosotros vamos a Xcaret el 6 de junio. Vamos en Royal Club. Alguna cosa que no nos podemos dejar escapar?
Por ahora, según vuestros posts:
Hay cajero BBVA junto a las tiendas.
Cena romántica en El Pescador.
Parque temático a primera hora para gozar más del recorrido del rio, espectáculo nocturno.
Taxi para Puerto de Carmen unos 10 Dólares.
Compras de regalos en Chichen.
Dejar el aire acondicionado puesto en la habitación para evitar la humedad por la noche.
Repelente de mosquitos incluso en el viaje de vuelta.
Si algún día llegamos tarde, en el Paco's tacos podemos comer hasta las 2:00

Me dejo alguna cosa???

Besos
E
Back to top Esteryjuan
Share:

Esteryjuan
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
29-08-2008
Posts: 23

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
Una cosita más.. Qué es eso del semáforo???
Back to top Esteryjuan
Share:

Cinfrabuelo
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
24-09-2008
Posts: 14

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL XCARET

Posted:
Amely wrote:
Hola gente!!1 Primero felicitar a toda la gente que se casa este año al igual que yo!!!

Yo voy el 19 de Julio al hotel Xcaret, queriamos haber ido al Kantenah o al Barcelo pero ya estaban ocupados así que nada, vamos al Xcaret que también nos han hablado muy bien de el.

¿Alguien va sobre esas fechas??? si alguna pareja se quiere poner en contacto dejo aquí mi mail:

Amelyweb@yahoo.es

Gracias y un abrazo.
Back to top Cinfrabuelo
Share:

Trifa
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
18-05-2009
Posts: 73
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET

Posted:
Este hotel tiene T.I las 24h??
Alguien me puede aconsejar un poco sobre este hotel.

Muchas Gracias
Back to top Trifa Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Display posts from previous:   
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 45 of 75 - Topic with 1484 messages and 152372 views - Last modification: 31/05/2009




RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


   Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube