Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Aegean Airlines: opiniones, check-in, equipajes ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 8 ✈️ Share


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 8 of 10 - Topic with 185 messages and 80977 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Anuska2005
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-01-2017
Posts: 81

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aegean Airlines

Posted:
Share Reply with quote
Indialuna wrote:
Hemos volado muchas veces con ellos y bien, en los vuelos a Atenas antes ponían comida, pero desde la pandemia es snack, la última vez bocadillo y bebida por ejemplo.

Puntuales y sin problemas.

Muchas gracias
Back to top Anuska2005
Share:

Anuska2005
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
24-01-2017
Posts: 81

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aegean Airlines

Posted:
Share Reply with quote
Buenas noches,
Estoy mirando vuelos con la compañía AEGEAN a Egipto con escala de 2 horas en Atenas. Siempre que vuelas con la misma compañía he solido facturar las maletas hasta el destino, pero en algún buscador pone que puede que no se pueda facturar hasta el destino, ¿a alguien le ha ocurrido esto? Estoy intentando contactar con la compañía pero no tengo suerte.
Saludos
Back to top Anuska2005
Share:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008
Posts: 23749
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aegean Airlines

Posted:
Share Important message Reply with quote
900 802 376

Nosotros hemos volado a islas enlazado en Atenas y siempre maletas a destino, espero que ellos te puedan confirmar.

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos
Share:

Vanesa9898
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
04-09-2015
Posts: 11

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aegean Airlines

Posted:
Share Reply with quote
Hola, he comprado unos billetes con Aegean Airlines para viajar desde Estambul a Málaga, con una escala de 23h en Atenas, tengo varias dudas, en otros vuelos que he hecho con escala el equipaje facturado llega a destino directamente, pero claro no son tantas horas de escala como este caso, ¿al llegar Atenas debo coger mi equipaje facturado y volver a pasar por mostrador? ¿podré salir del aeropuerto para poder visitar la ciudad? A ver si podeis aclararme mis dudas.
Gracias!!! :
Back to top Vanesa9898
Share:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009
Posts: 19242
Location: Gran Canaria
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aegean Airlines

Posted:
Share Reply with quote
Mensajes movidos a "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos? Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos
Share:

JATG
Super Expert
Super Expert
Joined:
31-05-2007
Posts: 395

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aegean Airlines

Posted:
Share Reply with quote
Hola!
Compré un vuelo en clase económica de la aerolínea Aegean.
Me acabo de dar cuenta de que la clase económica solo permite una maleta de mano de 8 kg.
Puedo llevar también una mochila pequeña al hombro? O se van a meter con la mochila?

Gracias.
Back to top JATG
Share:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
23-01-2014
Posts: 23989

Votes: 1 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aegean Airlines

Posted:
Share Reply with quote
JATG wrote:
Hola!
Compré un vuelo en clase económica de la aerolínea Aegean.
Me acabo de dar cuenta de que la clase económica solo permite una maleta de mano de 8 kg.
Puedo llevar también una mochila pequeña al hombro? O se van a meter con la mochila?

Gracias.

es.aegeanair.com/ ...e-de-mano/

Aegean Airlines: opiniones, check-in, equipajes - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco
Share:

Gusita79
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
18-06-2020
Posts: 33

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Cambiar de nombre un billete de avión: dudas.

Posted:
Share Reply with quote
Hola a tods:

El 6 de agosto vuelo con AEGEAN AIRLINES y me dicen que si el nombre y el apellido del billete no es exactamente igual que el del pasaporte y no pagas el sobrecoste de 23 euros por cambiar el nombre del billete, vas al aeropuerto "bajo tu responsabilidad". Tanto en el servicio de atención al cliente español como en inglés transmiten exactamente la misma información, "your own responsabilitie", no dicen si pasa algo o no, sólo lo de bajo tu responsabilidad.
Yo no me equivoqué con los billetes pero tengo un nombre compuesto y sólo puse el primer apellido. De verdad pueden dejarme en tierra por eso? Otra cosa entiendo yo es que fuera otra persona pero es un simple error. Alguien me podría decir si le ha pasado alguna vez? Gracias.
Back to top Gusita79
Share:

Gusita79
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
18-06-2020
Posts: 33

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aegean Airlines

Posted:
Share Reply with quote
Hola a tods:

El 6 de agosto vuelo con AEGEAN AIRLINES y me dicen que si el nombre y el apellido del billete no es exactamente igual que el del pasaporte y no pagas el sobrecoste de 23 euros por cambiar el nombre del billete, vas al aeropuerto "bajo tu responsabilidad". Tanto en el servicio de atención al cliente español como en inglés transmiten exactamente la misma información, "your own responsabilitie", no dicen si pasa algo o no, sólo lo de bajo tu responsabilidad.
Yo no me equivoqué con los billetes pero tengo un nombre compuesto y sólo puse el primer apellido. De verdad pueden dejarme en tierra por eso? Otra cosa entiendo yo es que fuera otra persona pero es un simple error. Alguien me podría decir si le ha pasado alguna vez? Gracias.
Back to top Gusita79
Share:

Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
03-04-2009
Posts: 1943
Location: Valencia

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Cambiar de nombre un billete de avión: dudas.

Posted:
Share Reply with quote
En un billete de avión solo hace falta tener un apellido, no los dos. Así que ningún problema
Back to top Anais85
Share:

Gusita79
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
18-06-2020
Posts: 33

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Cambiar de nombre un billete de avión: dudas.

Posted:
Share Reply with quote
El tema es que las operadoras me dicen que el nombre y el apellido tienen que ser exactamente el mismo que aparece en el pasaporte. Usted me confirma que no es necesario el segundo apellido aunque lo haya puesto en el billete?
Back to top Gusita79
Share:

ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007
Posts: 7625

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Cambiar de nombre un billete de avión: dudas.

Posted:
Share Reply with quote
Gusita79 wrote:
El tema es que las operadoras me dicen que el nombre y el apellido tienen que ser exactamente el mismo que aparece en el pasaporte. Usted me confirma que no es necesario el segundo apellido aunque lo haya puesto en el billete?

En este hilo, más actualizado, tienes varias experiencias de viajeros que volaron sin problemas solo con un apellido:

Aegean Airlines: opiniones, check-in, equipajes - Forum Aircraft, Airports and Airlines Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc
Back to top ALROJO
Share:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009
Posts: 19242
Location: Gran Canaria
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aegean Airlines

Posted:
Share Reply with quote
@gusita79, traigo tu mensaje a este hilo, donde ya habías preguntado lo mismo; te han indicado ya la solución y el enlace a otro hilo con varias experiencias Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos
Share:

David1903
New Traveller
New Traveller
Joined:
06-08-2023
Posts: 1

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aegean Airlines

Posted:
Share Reply with quote
JATG wrote:
Hola!
Compré un vuelo en clase económica de la aerolínea Aegean.
Me acabo de dar cuenta de que la clase económica solo permite una maleta de mano de 8 kg.
Puedo llevar también una mochila pequeña al hombro? O se van a meter con la mochila?

Gracias.



Hola, mañana mismo vamos desde Madrid a Atenas con AEGEAN y tenemos la misma duda. Te pusieron alguna pega para ir con una mochila adicional teniendo la tarifa Economy? Te agradecería tu respuesta a tiempo. Wink
Back to top David1903
Share:

Gusita79
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
18-06-2020
Posts: 33

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aegean Airlines

Posted:
Share Reply with quote
Yo volé ayer con ellos, pagamos la tarifa flex que incluía dos bultos pero la familia que iba detrás habían pagado la tarifa más económica y volaron con maletas y mochilas.
Back to top Gusita79
Share:

Romy80
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
03-10-2017
Posts: 35

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aegean Airlines

Posted:
Share Reply with quote
Gusita79 wrote:
Yo volé ayer con ellos, pagamos la tarifa flex que incluía dos bultos pero la familia que iba detrás habían pagado la tarifa más económica y volaron con maletas y mochilas.

Hola! Yo viajo el 22 de septiembre con la tarifa flex, mi pregunta es si pesan las mochilas...yo pensaba llevar una mochila de unos 45l como maleta y una mochilita pequeña para poner abajo del asiento. Pero lo de los 8kg no se yo...Gracias
Back to top Romy80
Share:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009
Posts: 19242
Location: Gran Canaria
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aegean Airlines

Posted:
Share Reply with quote
El año pasado en un MAD-ATenas controlaron, sobre todo, por tamaño. A la vuelta en Atenas obligaron a meter en la jaula el equipaje de mano. El anterior, Santorini-Atenas fueron a saco con el peso y tamaño.

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos
Share:

Romy80
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
03-10-2017
Posts: 35

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aegean Airlines

Posted:
Share Reply with quote
Salodari wrote:
El año pasado en un MAD-ATenas controlaron, sobre todo, por tamaño. A la vuelta en Atenas obligaron a meter en la jaula el equipaje de mano. El anterior, Santorini-Atenas fueron a saco con el peso y tamaño.

Saludos Amistad

Muchas gracias! Iremos con cuidado!
Back to top Romy80
Share:

Gusita79
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
18-06-2020
Posts: 33

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aegean Airlines

Posted:
Share Reply with quote
romy80 wrote:
Gusita79 wrote:
Yo volé ayer con ellos, pagamos la tarifa flex que incluía dos bultos pero la familia que iba detrás habían pagado la tarifa más económica y volaron con maletas y mochilas.

Hola! Yo viajo el 22 de septiembre con la tarifa flex, mi pregunta es si pesan las mochilas...yo pensaba llevar una mochila de unos 45l como maleta y una mochilita pequeña para poner abajo del asiento. Pero lo de los 8kg no se yo...Gracias

Hola room, yo he viajado en agosto con dicha tarifa y de bilbo a Atenas me pesaron sólo la maleta grande, la mochila ni mirar.
De Atenas a Bilbo ni me las pesaron.
Back to top Gusita79
Share:

Romy80
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
03-10-2017
Posts: 35

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: Aegean Airlines

Posted:
Share Reply with quote
Gusita79 wrote:
romy80 wrote:
Gusita79 wrote:
Yo volé ayer con ellos, pagamos la tarifa flex que incluía dos bultos pero la familia que iba detrás habían pagado la tarifa más económica y volaron con maletas y mochilas.

Hola! Yo viajo el 22 de septiembre con la tarifa flex, mi pregunta es si pesan las mochilas...yo pensaba llevar una mochila de unos 45l como maleta y una mochilita pequeña para poner abajo del asiento. Pero lo de los 8kg no se yo...Gracias

Hola room, yo he viajado en agosto con dicha tarifa y de bilbo a Atenas me pesaron sólo la maleta grande, la mochila ni mirar.
De Atenas a Bilbo ni me las pesaron.

Hola! Muchas gracias! Pero donde te la pesaron? En el mostrador del checkin antes de subir al avión? Nosotros no vamos a facturar y yo no he visto nunca basculas en la puerta de embarque...por eso pregunto...
Back to top Romy80
Share:
Last Post

Pili-glez
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
29-05-2009
Posts: 79
Location: Bilbo

Votes: 0 👍

Last PostPost subject: Re: Aegean Airlines: opiniones, check-in, equipajes

Posted:
Share Important message Reply with quote
Hola! Nosotros acabamos de tener una experiencia un poco surrealista con Aegean. Hemos volado a Naxos desde Atenas, con la tarifa light que solo permite maleta de cabina max. 8 kg. Nuestras dos maletas pesaban más de 8 kg, y después de leer este foro ya sabía que era cuestión de suerte que nos tocara pagar el extra o no. En el embarque ya hemos visto que sacaban a gente de la cola para medirles y pesarles las maletas. Al llegar a nosotros nos han hecho lo mismo, pero la azafata, muy simpática ella nos ha dicho que solo nos iba a cobrar el extra de una maleta. Después de unos minutos esperando viene y nos dice que no nos va a cobrar por ninguna, pero que a la vuelta nos aseguremos de que no pesan de más. Y que dejemos las maletas al pie de las escaleras del avión porque nos las meten en bodega, que después de ver el miniavión lo entiendo porque no entraban en cabina ni por asomo. Total, que hemos tenido suerte, y como no hacemos vuelo de vuelta con ellos no nos preocamos más. Pero que sepáis que sí os pueden hacer pagar.

_________________
Pili G.
Back to top Pili-glez Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 8 of 10 - Topic with 185 messages and 80977 views - Last modification: 21/05/2024




RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube