Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Masikio Safaris - Agencia local Kenia ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ Pag 44 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Next
Page 44 of 45 - Topic with 893 messages and 257079 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Mnramos79
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-02-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Beagle wrote:
Hola Mnramos79 y Cali75. Os mande un privado con mi mail para poder mandaros la guia....aunque a estas alturas creo que ya todos los guías de Masikio deben tener un par de copias Laughing Laughing . Un saludo

Hola Beagle. Ya te envié mi email. Muchas gracias
Back to top Hola Beagle. Ya te envié mi email. Muchas gracias Mnramos79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Thecove
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas,

Nosotros viajamos a Kenia este agosto con MASIKIO con nuestra hija y estamos deseando tener la guia de Beagle !!!!
Back to top Buenas, nosotros viajamos a Kenia este agosto con MASIKIO con nuestra hija y estamos deseando tener la guia de Beagle !!!! Thecove Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

AuroraBueno
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2023

Posts: 22

Votes: 0 👍
Beagle wrote:
Hola Mnramos79 y Cali75. Os mande un privado con mi mail para poder mandaros la guia....aunque a estas alturas creo que ya todos los guías de Masikio deben tener un par de copias Laughing Laughing . Un saludo

Hola @Beagle he estado leyendo este hilo y he visto que has hecho uma guia muy detallada de todos los animales que podemos ver en Kenia (de la cual todos hablan muy bien). Podrias enviarme una copia? Ya que no se si nuestro guia nos proporcionara una y es mejor prevenir y llevar una solo por si acaso.

Muchas gracias de antemano Very Happy Very Happy
Back to top Hola @Beagle he estado leyendo este hilo y he visto que has hecho uma guia muy detallada de todos los animales que podemos ver en Kenia... AuroraBueno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Thecove
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Alguien puede decirme como puedo conseguir la guia de @Beagle ??
Back to top Alguien puede decirme como puedo conseguir la guia de @Beagle ?? Thecove Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Smg_bi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2013

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenos días

He leido maravillas de la guia de @Beagle,

@Beagle me la podrias proporcionar?

Muchas gracias de antemano

Soledad
Back to top Buenos días. He leido maravillas de la guia de @Beagle, @Beagle me la podrias proporcionar? Muchas gracias de antemano. Soledad Smg_bi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Jvrodera
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes
También yo desearía hacerme con la guía de @Beagle ,
Serías tan amable de enviármela?
Un saludo y gracias.
Back to top Buenas tardes. También yo desearía hacerme con la guía de @Beagle , Serías tan amable de enviármela? Un saludo y gracias. Jvrodera Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Minferry
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas!!

Si alguien tiene copia de la guia de @Beagle y me puede mandar una copia se lo agradeceria!

Un saludo
Back to top Buenas!! Si alguien tiene copia de la guia de @Beagle y me puede mandar una copia se lo agradeceria! Un saludo Minferry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5752

Votes: 1 👍
Creo que mañana estará firmando su guia en la plaza Cataluña de Barcelona, es Sant Jordi😁😁😁😁😁
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Creo que mañana estará firmando su guia en la plaza Cataluña de Barcelona, es Sant Jordi😁😁😁😁😁 Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Beagle
Experto

Experto
Joined:
03-07-2010

Posts: 127

Votes: 0 👍
Koala66 wrote:
Creo que mañana estará firmando su guia en la plaza Cataluña de Barcelona, es Sant Jordi😁😁😁😁😁


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Me parto!!!. Muy bueno. Lastima que Barcelona me pille un poco lejos!!... Lo que creo es que voy a empezar a cobrar.... Una cervecita por guía.... ES BROMA!!!

O Masikio podría enrollarse y llevarme otra vez, para hacerla con mas detalle Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing

Chic@s, que no es nada del otro mundo, le están dando una publicidad que no se merece.
Si me mandan el correo (por privado) se la envío sin problema, pero es una simple recopilación de la fauna más abundante.
Back to top me parto!!!. Muy bueno. Lastima que Barcelona me pille un poco lejos!!... lo que creo es que voy a empezar a cobrar.... una cervecita por... Beagle Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5752

Votes: 0 👍
Beagle wrote:
Koala66 wrote:
Creo que mañana estará firmando su guia en la plaza Cataluña de Barcelona, es Sant Jordi😁😁😁😁😁


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Me parto!!!. Muy bueno. Lastima que Barcelona me pille un poco lejos!!... Lo que creo es que voy a empezar a cobrar.... Una cervecita por guía.... ES BROMA!!!

O Masikio podría enrollarse y llevarme otra vez, para hacerla con mas detalle Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing

Chic@s, que no es nada del otro mundo, le están dando una publicidad que no se merece.
Si me mandan el correo (por privado) se la envío sin problema, pero es una simple recopilación de la fauna más abundante.

Oye que yo hice la tapaa!!!

JOSE LUISSSS INVITANOS A KENIA UNOS DIASSS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top Oye que yo hice la tapaa!!! JOSE LUISSSS INVITANOS A KENIA UNOS DIASSS Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Beagle
Experto

Experto
Joined:
03-07-2010

Posts: 127

Votes: 0 👍
Koala66 wrote:
Beagle wrote:
Koala66 wrote:
Creo que mañana estará firmando su guia en la plaza Cataluña de Barcelona, es Sant Jordi😁😁😁😁😁


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Me parto!!!. Muy bueno. Lastima que Barcelona me pille un poco lejos!!... Lo que creo es que voy a empezar a cobrar.... Una cervecita por guía.... ES BROMA!!!

O Masikio podría enrollarse y llevarme otra vez, para hacerla con mas detalle Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing

Chic@s, que no es nada del otro mundo, le están dando una publicidad que no se merece.
Si me mandan el correo (por privado) se la envío sin problema, pero es una simple recopilación de la fauna más abundante.

Oye que yo hice la tapaa!!!

JOSE LUISSSS INVITANOS A KENIA UNOS DIASSS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Aplauso Aplauso Aplauso

Eso, eso!!!!.
Trabajo en equipo!!!.
Hay q pulir la guía. Le damos a Maisiko los derechos de explotación a cambio de una semanita en Kenia.
Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Back to top Eso, eso!!!!. Trabajo en equipo!!!. Hay q pulir la guía. Le damos a Maisiko los derechos de explotación a cambio de una semanita en Kenia. Beagle Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Davidps83
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-08-2010

Posts: 779

Votes: 0 👍
Yo me apunto a la petición de una semana gratis jajajja
_________________
Diario: MEMORIAS DE KENIA, pinchar en Blog
Back to top Yo me apunto a la petición de una semana gratis jajajja Davidps83 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Robcat
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Beagle wrote:
Koala66 wrote:
Creo que mañana estará firmando su guia en la plaza Cataluña de Barcelona, es Sant Jordi😁😁😁😁😁


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Me parto!!!. Muy bueno. Lastima que Barcelona me pille un poco lejos!!... Lo que creo es que voy a empezar a cobrar.... Una cervecita por guía.... ES BROMA!!!

O Masikio podría enrollarse y llevarme otra vez, para hacerla con mas detalle Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing

Hol buenas! Somos una pareja que vamos a viajar a Kenia en septiembre! Hemos visto que tienes una muy buena guía que le encanta a todo el mundo y nos preguntábamos si podrías pasarla por favor, no nos deja enviarte mensajes por privado! Very Happy

Chic@s, que no es nada del otro mundo, le están dando una publicidad que no se merece.
Si me mandan el correo (por privado) se la envío sin problema, pero es una simple recopilación de la fauna más abundante.
Back to top Robcat wrote: Robcat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Rutis66
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Me encantaría que me enviara su famosa guía. Soy Nueva en este foro y no se como puedo enviarle mi e-mail. Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes. Me encantaría que me enviara su famosa guía. Soy Nueva en este foro y no se como puedo enviarle mi e-mail. Muchas gracias. Rutis66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Rutis66
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Me encantaría que me enviará su famosa guía de animales de Kenia. Muchísimas gracias Laughing
Back to top Buenas tardes. Me encantaría que me enviará su famosa guía de animales de Kenia. Muchísimas gracias Rutis66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Rokio
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2014

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, alguien que haya viajado con esta empresa recientemente y pueda contarnos su experiencia y darnos algunos consejillos a los futuros viajeros.

Nosotros vamos a mediados de septiembre y agradecemos toda la información que podais darnos y a la vuelta prometemos devolver el "favorcillo" contando nuestas experiencias.

Salu2 y gracias.
Back to top Hola, alguien que haya viajado con esta empresa recientemente y pueda contarnos su experiencia y darnos algunos consejillos a los futuros... Rokio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

31sara31
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días

He leido que tu guia @Beagle es estupenda, nosotros nos vamos en un mes también con MASIKIO.

@Beagle como te puedo pasar mi email por si me la puedes proporcionar?

Muchas gracias de antemano

Sara
Back to top Buenos días. He leido que tu guia @Beagle es estupenda, nosotros nos vamos en un mes también con MASIKIO. @Beagle como te puedo pasar mi... 31sara31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

31sara31
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Beagle wrote:
Hola Mnramos79 y Cali75. Os mande un privado con mi mail para poder mandaros la guia....aunque a estas alturas creo que ya todos los guías de Masikio deben tener un par de copias Laughing Laughing . Un saludo

A mi también me gustaria por favor!!
Back to top A mi también me gustaria por favor!! 31sara31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Txeroki92
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2023

Posts: 12

Votes: 0 👍
AuroraBueno wrote:
Beagle wrote:
Hola Mnramos79 y Cali75. Os mande un privado con mi mail para poder mandaros la guia....aunque a estas alturas creo que ya todos los guías de Masikio deben tener un par de copias Laughing Laughing . Un saludo

Hola @Beagle he estado leyendo este hilo y he visto que has hecho uma guia muy detallada de todos los animales que podemos ver en Kenia (de la cual todos hablan muy bien). Podrias enviarme una copia? Ya que no se si nuestro guia nos proporcionara una y es mejor prevenir y llevar una solo por si acaso.

Muchas gracias de antemano Very Happy Very Happy

Buenos días!

Nos vamos de luna de miel a Kenia con extensión a Zanzibar unos días y la verdad es que nos estáis ayudando mucho a preparar el viaje Smile

Me gustaría pedir a @beagle que por favor nos enviase la guía de animales, no me deja enviar mensajes privados por tener la cuenta muy nuevita sin mensajes.

Prometo hacer una review de todo a la vuelta Smile

Saludos
Back to top Buenos días! Nos vamos de luna de miel a Kenia con extensión a Zanzibar unos días y la verdad es que nos estáis ayudando mucho a preparar... Txeroki92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

ANAROCIOML
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-12-2010

Posts: 63

Votes: 0 👍
Recién llegados de nuestro viaje a Kenia y ya lo echamos de menos... Contraté el viaje con Masikio porque una compañera de trabajo lo hizo con ellos hace unos años y estaba super contenta y después de leer los comentarios del foro me decidí y no puedo estar mas contenta, la verdad. Han superado nuestras expectativas en todo, guía, conductor, hoteles, comidas... Hemos visto todos los animales, de hecho nos comentaba nuestro guía que éramos unos afortunados, pero creo que también llevábamos un conductor que es un máquina y hasta tuvimos una ayuda de unos guardias forestales que nos llevaron a otro coche de Masikio y a nosotros hasta una manada de leones. Solo nosotros, un lujo. También estuvimos los dos coches delante de una manada de elefantes y nos bajamos un momento del coche para hacer foto rápida... Espectacular!! Vimos muchísimos coches de Masikio y de hecho en todos los hoteles había muchos españoles que viajaban con esta agencia. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela. Gracias a todos los que aportáis a este foro, que sin toda esa información no hubiera sido tan fácil. Gracias a @beagle por su guía... La imprimí y encuaderné y así podíamos señalar los animales que habíamos visto. Intentaré ir aportando en cada subforo para ayudar al resto de foreros. Saludos.
_________________
REPUBLICA DOMINICANA- GRAN CANARIA- TENERIFE- EGIPTO- PARIS- ROMA - LONDRES - AMSTERDAM- NUEVA YORK- CHINA- PRAGA- MEXICO- BERLIN- CRACOVIA- VENECIA- EDIMBURGO- TAILANDIA - CAMBOYA - LONDRES- REPUBLICA DOMINICANA- BUDAPEST- OSLO- VIETNAM- BRUSELAS- GANTE- AMBERES- BRUJAS- TURQUÍA- MILÁN- NUEVA YORK- CUBA- ROMA Y FLORENCIA- CROACIA Y BOSNIA- KENIA- BASILEA Y ALSACIA FRANCESA- IRLANDA
Back to top Recién llegados de nuestro viaje a Kenia y ya lo echamos de menos... Contraté el viaje con Masikio porque una compañera de trabajo lo... ANAROCIOML Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Masikio Safaris - Agencia local Kenia  Posted: Reply with quote

Kitty07_ninu08
Experto

Experto
Joined:
18-08-2010

Posts: 122

Votes: 0 👍
Aqui otros que se van se Safari con Masikio!
El 12 de Junio empieza nuestra aventura!!!!
Back to top Aqui otros que se van se Safari con Masikio! El 12 de Junio empieza nuestra aventura!!!! Kitty07_ninu08 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube