Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Bless Africa Tours - Agencia Local Tanzania ✈️ Forum Eastern Africa ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 2949 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Bless Africa Tours - Agencia Local Tanzania  Posted: Reply with quote

ILOVENORWAY
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-08-2008

Posts: 421
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!
Alguien ha contractado los servicios de la agencia Bless Africa Tours en Tanzania?
Creo que hay una agencia parecida que desapareció, para que no haya confusión.
He visto muy buenos comentarios en Tripadvisor pero me gustaría que alguien me pudiera ayudar.
Su web es: www.blessafricatours.com/ y contacto por email con Gody.
Muchas gracias Smile
Back to top Hola! Alguien ha contractado los servicios de la agencia Bless Africa Tours en Tanzania? Creo que hay una agencia parecida que... ILOVENORWAY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Blessed Africa Tours - Agencia Tanzania  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Da la impresión de que la de este hilo, Blessed Africa Tours, por lo menos a nivel de web ya no existe.

No sé si esta Bless Africa Tours tiene algo o nada que ver con Blessed Africa Tours.

A lo mejor me equivoco, pero creo que las buenas críticas de Bless en Tripadvisor parece que están bastante más relacionadas con treking a la cima del Kilimanjaro que con safaris por Tanzania.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Da la impresión de que la de este hilo, Blessed Africa Tours, por lo menos a nivel de web ya no existe. No sé si esta Bless Africa Tours... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Blessed Africa Tours - Agencia Tanzania  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92457
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo de Blessed.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado varios mensajes al hilo de Blessed. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1788 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Blessed Africa Tours - Agencia Tanzania  Posted: Reply with quote

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 467
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hace años que hice un safari con Blessed Africa Tours y creo que ésta nada tiene que ver con la agencia que regentaba Elisante.
Saludos.
Back to top Hace años que hice un safari con Blessed Africa Tours y creo que ésta nada tiene que ver con la agencia que regentaba Elisante. Saludos. Marisorgin Read My Blog(1 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Blessed Africa Tours - Agencia Tanzania  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92457
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
marisorgin wrote:
Hace años que hice un safari con Blessed Africa Tours y creo que ésta nada tiene que ver con la agencia que regentaba Elisante.
Saludos.

¿Entonces entedemos que es otra?
¿Cerraron Blessed?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top ¿Entonces entedemos que es otra? ¿Cerraron Blessed? Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1788 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Blessed Africa Tours - Agencia Tanzania  Posted: Reply with quote

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 467
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo creo que sí. He intentado contactar con Elisante en varias ocasiones y me ha resultado imposible. Su web ha desaparecido misteriosamente y él no da señales de vida. Al menos yo he sido incapaz de encontrarle.
Back to top Yo creo que sí. He intentado contactar con Elisante en varias ocasiones y me ha resultado imposible. Su web ha desaparecido... Marisorgin Read My Blog(1 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones sobre Blessed Africa Tours - Agencia Tanzania  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92457
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
marisorgin wrote:
Yo creo que sí. He intentado contactar con Elisante en varias ocasiones y me ha resultado imposible. Su web ha desaparecido misteriosamente y él no da señales de vida. Al menos yo he sido incapaz de encontrarle.

Separo un hilo, para la nueva agencia.

Esto si que es extraño. Rolling Eyes
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Separo un hilo, para la nueva agencia. Esto si que es extraño. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1788 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bless Africa Tours - Agencia Local Tanzania  Posted: Reply with quote

Ppantrigo
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si ,finalmente, alguno de vosotros ha viajado con Bless Africa Tours - Gody- y como os ha ido.

Estoy en contacto via e-mail y las impresiones son buenas pero me gustaria contrastar con experiencia real.

Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes, Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si ,finalmente, alguno de vosotros ha viajado con Bless Africa Tours - Gody- y... Ppantrigo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bless Africa Tours - Agencia Local Tanzania  Posted: Reply with quote

Ziguatanejo75
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
ILOVENORWAY wrote:
Hola!
Alguien ha contractado los servicios de la agencia Bless Africa Tours en Tanzania?
Creo que hay una agencia parecida que desapareció, para que no haya confusión.
He visto muy buenos comentarios en Tripadvisor pero me gustaría que alguien me pudiera ayudar.
Su web es: www.blessafricatours.com/ y contacto por email con Gody.
Muchas gracias Smile

Buenas! Estamos en contacto con Gody para hacer nuestro safari este verano. ¿Al final lo contrataste con él? ¿Cómo fue tu experiencia?

Muchas gracias!
Back to top Buenas! Estamos en contacto con Gody para hacer nuestro safari este verano. ¿Al final lo contrataste con él? ¿Cómo fue tu experiencia... Ziguatanejo75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bless Africa Tours - Agencia Local Tanzania  Posted: Reply with quote

Ppantrigo
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2016

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días

Al final lo contrate con Deoadventure con experiencia positiva. No puedo dar referencias de Gody, si bien recuerdo que hubo un buen feeling por los e.mails y comentarios.
Habia poca diferencia de precio a favor de Deoadventure pero me decidio el hecho de que el anticipo era bastante menor. Saludos y buen viaje.
Back to top Buenos dias. Al final lo contrate con Deoadventure con experiencia positiva. No puedo dar referencias de Gody, si bien recuerdo que hubo... Ppantrigo Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube