Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Archivo histórico Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p77 ✈️ Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 120602 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Iberia en el foro
Autor Mensaje

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14238
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BILLETE ELECTRONICO IBERIA

Publicado:
Compartir Responder citando
pepita80 Escribió:
Hola:

He comprado dos billetes destino Madrid en la página web de Iberia, he completado todos mis datos correctamente y en principio la compra de los billetes esta hecha, ya que me los han enviado a mi correo electrónico.
Lo que me parece raro es que no me cargaran en la cuenta el gasto, ya que he mirado y no me han descontado el importe y de esto hace ya una semana.
Es la primera vez que los compro por internte, ¿alguien me puede informar de como va eso?¿que tengo que pagarlos en el aerpuerto? es que no tengo ni idea.

Saludos.

He unido tu mensaje al hilo sobre Iberia.

En principio no me preocuparía, ya que los billetes de avión pueden tardar unos cuantos días en cobrarlos.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos
Compartir:

Helena88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-10-2007
Mensajes: 61

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, os cuento un poco, ha comprado mi hermana un billete de avion para el martes para ir a irlanda... Y claro yo no he leido las condiciones me ha dicho una amiga que tengo que presentar tarjeta de credito en el aeropuerto al embarcar.
Mi pregunta es si es cierto... Porque claro yo no soy ni la titular, ni es mi tarjeta con lo cual no me la puedo llevar a irlanda.
Y si fuera mi hermana conmigo y la entregara, habria algun problema porque ella no va a irlanda.. Y claro nose exactamente en que momento hay que entregar eso
MUCHAS GRACIAS por la respuesta!
Ir arriba Helena88
Compartir:

Zonyjee
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-08-2008
Mensajes: 97

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas, yo he viajado varias veces con iberia, pese a indicar que me podrian pedir la tarjeta, nunca me la han pedido. Que no quiero decir que no te la vayan a pedir, en teoria, es para evitar fraudes, por lo que si el titular se persona contigo en el checkin, o llevas una fotocopia de la misma con una autorización, deberia valer, pero estas a merced del personal del check-in .

Suerte

Saludos
Ir arriba Zonyjee
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: BILLETE ELECTRONICO IBERIA

Publicado:
Compartir Responder citando
pepita80 Escribió:
Hola:

He comprado dos billetes destino Madrid en la página web de Iberia, he completado todos mis datos correctamente y en principio la compra de los billetes esta hecha, ya que me los han enviado a mi correo electrónico.
Lo que me parece raro es que no me cargaran en la cuenta el gasto, ya que he mirado y no me han descontado el importe y de esto hace ya una semana.
Es la primera vez que los compro por internte, ¿alguien me puede informar de como va eso?¿que tengo que pagarlos en el aerpuerto? es que no tengo ni idea.

Saludos.

Pepita, puede ser que tu tarjeta tenga el plazo a fin de mes? Yo con BBVA tengo una tarjeta que pasan a fin de mes todos los recibos, quiza sea por eso.
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO

Publicado:
Compartir Responder citando
A mi si me la han pedido, y hubo un forero por aquí que le denegaron el embarque por este motivo... Si acaso llama a iberia y a ver que se puede hacer.
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 673
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO

Publicado:
Compartir Responder citando
helena88 Escribió:
hola, os cuento un poco, ha comprado mi hermana un billete de avion para el martes para ir a irlanda... Y claro yo no he leido las condiciones me ha dicho una amiga que tengo que presentar tarjeta de credito en el aeropuerto al embarcar.
Mi pregunta es si es cierto... Porque claro yo no soy ni la titular, ni es mi tarjeta con lo cual no me la puedo llevar a irlanda.
Y si fuera mi hermana conmigo y la entregara, habria algun problema porque ella no va a irlanda.. Y claro nose exactamente en que momento hay que entregar eso
MUCHAS GRACIAS por la respuesta!

Si tu hermana se presenta contigo y con la tarjeta en el mostrador de facturación, no tendrás ningún problema. Si tu hermana no puede acompañarte, puedes llamar a Iberia explicándoles la situación y ellos te dirán que envíes una fotocopia de la tarjeta y otra fotocopia del DNI del titular por fax y tampoco tendrás ningún problema.

Un saludo
Ir arriba Pantic
Compartir:

Pepigb
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-09-2010
Mensajes: 466

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,

Quisiera comentaros lo siguiente:

El día 15 de agosto teníamos un vuelo desde Mallorca a Madrid con Iberia a las 13:40 y después una conexión a Venecia a las 16:10h. Pues resulta q por overbooking nos tuvieron q poner en un vuelo al día siguiente. Hicimos la reclamación en el mismo aeropuerto.

Mi pregunta es: ¿sabeis cuánto tiempo tardan en pagar la indemnización?

Gracias por la respuesta.
Ir arriba Pepigb
Compartir:

Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Compartir Responder citando
pepigb Escribió:
Hola,

Quisiera comentaros lo siguiente:

El día 15 de agosto teníamos un vuelo desde Mallorca a Madrid con Iberia a las 13:40 y después una conexión a Venecia a las 16:10h. Pues resulta q por overbooking nos tuvieron q poner en un vuelo al día siguiente. Hicimos la reclamación en el mismo aeropuerto.

Mi pregunta es: ¿sabeis cuánto tiempo tardan en pagar la indemnización?

Gracias por la respuesta.

Suelen tardar algún tiempo, unos meses

_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada
Compartir:

Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 673
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Compartir Responder citando
pepigb Escribió:
Hola,

Quisiera comentaros lo siguiente:

El día 15 de agosto teníamos un vuelo desde Mallorca a Madrid con Iberia a las 13:40 y después una conexión a Venecia a las 16:10h. Pues resulta q por overbooking nos tuvieron q poner en un vuelo al día siguiente. Hicimos la reclamación en el mismo aeropuerto.

Mi pregunta es: ¿sabeis cuánto tiempo tardan en pagar la indemnización?

Gracias por la respuesta.

Todos los casos de overbooking con Iberia que conozco han cobrado la indemnización en el mismo aeropuerto (Madrid) a la hora de presentar la reclamación.
Ir arriba Pantic
Compartir:

Helena88
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-10-2007
Mensajes: 61

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: URGENTE.IBERIA. BILLETE ELECTRONICO

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias por todo, llamare esta tarde!un beso
Ir arriba Helena88
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-10-2009
Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Holaa

Se permiten devoluciones con la tarifa basica??

Un saludo y muchas gracias

_________________
2009 - Paris [4-7 Diciembre]
2010 - Roma [15-20 Julio]
2011 - Marrakech [04-14 Agosto]
2012 - Praga [24-31 Agosto]
2013 - Bélgica [17-25 Agosto]
Ir arriba AstarothSP Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pantic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 673
Ubicación: Munich

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Compartir Responder citando
AstarothSP Escribió:
holaa

Se permiten devoluciones con la tarifa basica??

Un saludo y muchas gracias

Sólo te devuelven las tasas y previo pago de un cargo por gestión que creo que es de 20 euros.
Ir arriba Pantic
Compartir:

Cabezabolo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, tengo una dudilla con respecto al equipaje de Iberia.
El equipaje de mano que se puede llevar con Iberia son 10 kilos??
El peso máximo de la maleta facturada que incluye el billete es de 23 kg??
En caso de pasarme de esos 23 kilos (y hasta un máximo de 32) me cobran 60euros??
Si quiero facturar una segunda maleta, ¿cual es el peso máximo de esa maleta? ¿también 23 kilos? ¿y el precio de esa segunda maleta, 60euros?

Gracias.
Ir arriba Cabezabolo
Compartir:

Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Compartir Responder citando
cabezabolo Escribió:
Hola, tengo una dudilla con respecto al equipaje de Iberia.
El equipaje de mano que se puede llevar con Iberia son 10 kilos??
El peso máximo de la maleta facturada que incluye el billete es de 23 kg??
En caso de pasarme de esos 23 kilos (y hasta un máximo de 32) me cobran 60euros??
Si quiero facturar una segunda maleta, ¿cual es el peso máximo de esa maleta? ¿también 23 kilos? ¿y el precio de esa segunda maleta, 60euros?

Gracias.

Equipaje de mano son 10 kg como max, el equipaje facturado:

Archivo histórico Iberia - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Si te pasas de los 23 kg te cobraran exceso de equipaje, te cobran x € por cada kg que te pasas, si quieres facturar otra maleta si lo haces por la web son 50€ y si lo haces en el aeropuerto por 60€

_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Alada
Compartir:

Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 1279
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Ofertazo de iberia como siempre en esta época del año.

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Esealvaro
Compartir:

Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3010

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Compartir Responder citando
esealvaro Escribió:
Ofertazo de iberia como siempre en esta época del año.

Si eso anuncian pero llevo toda la mañana intentando entrar en su pajina y no hay forma, dice que estan colapsados hunnnnnn Confundido Confundido
Ir arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Kines
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 459
Ubicación: segovia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Claro que estaran colapsados, yo consegui entrar pero no hay ninguna ganga, excepto para vuelo transoceanicos y determinadas fechas, todas las fechas buenas estan betadas.
Para vuelos a las islas francia , U.K o italia mejor buscar a trves de un buscador tipo destinia, lastminute......

_________________
2015 G.canaria 2014 Menorca , Ibiza, Sevilla, granada, cordoba 2013 Roma , Fuerteventura, motogp , soria 2012 Fuerteventura , Mallorca, R.M 2011 Fuerteventura, Sanabria , Mallorca, Liencres , La palma, Valencia 2010 Lanzarote, Paris, Mallorca, Valencia, Alcudia, sierra de Francia 2009 G.canaria, Toledo, Valencia , Fuerteventura, Asturias 2008 Palencia, Valencia, Liencres, Lanzarote 2007 Tenerife,
Ir arriba Kines
Compartir:

Esealvaro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008
Mensajes: 1279
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Compartir Responder citando
A Grecia, Turquía y Rusía ... Son muy buenos precios !!

_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Esealvaro
Compartir:

Jaeniejames
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-09-2010
Mensajes: 45
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas!!

Ayer por la tarde, a eso de las 8 o las 9 compré unos billetes en iberia.com y no me han pasado aun el cargo a la tarjeta, lo miro en la banca online y no me aparece. Me enviaron un mail en el que pone información de los pagos con estado confirmado y un pdf adjunto con mi reserva, el número de billete y tal. ¿Es normal que no hayan pasado el cargo? ¿Será cuestión de mi banco (es el Santander y la tarjeta es Mastercard de débito)? ¿Debo preocuparme por si han denegado la operación y me he quedado sin billetes?

Perdón si es una pregunta tonta, pero estoy bastante perdida :S
Ir arriba Jaeniejames
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IBERIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Es normal que se tarde unos días en pasar el cargo, no te preocupes. Compruebalo dentro de 3 o 4 días.
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Ver más mensajes sobre Archivo histórico Iberia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 120602 Lecturas - Última modificación: 14/09/2010




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube