Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Fotos de Riviera Maya (México) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 31384 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Fotos de Riviera Maya (México) en el foro
Autor Mensaje

Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Fotografia en Riviera Maya

Publicado:
Responder citando
husar123 Escribió:
Hola chicos.
Soy un gran apasionado de la fotografía y me gustaría que me dijerais sitios donde pueda hacer grandes fotos en la riviera maya.
Pueden ser sitios perfectos de donde tomar una foto de Chichen Itza, un parque natural super fotogenico, un sitio donde ver una buena puesta de sol, Un sitio chulo desde donde poder ver las ruinas de Tulum, una aldea maya con encanto etc etc...
El mejor consejo se llevara un ramo de Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Muchas gracias
Iván.

Traslado tu mensaje al tema sobre fotografía.

Un saludo! Guiño

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Ilyadry
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2012
Mensajes: 54

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Fotos Rivera Maya

Publicado:
Responder citando
Monroy Escribió:
Hola a todos!

Ha creado un blog con fotos de mis viajes. En él podréis ver fotos de mis vacaciones en México. También de Kenia y Tanzania, Madeira,... Y más que iré poniendo en breve. La dirección es: monroyfotografia.blogspot.com/

Espero que os gusten. Un saludo

Muy bonitas tus fotos Monroy!!! se ve que te gusta mucho la fotografia y viajar!!! saludos
Ir arriba Ilyadry
Compartir:

Dante07
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Fotos en la playa

Publicado:
Responder citando
Buenas a todos!!
Mi chica y yo vamos a ir de luna de miel a Riviera Maya este octubre y hemos encontrado una agencia que se dedica a hacer reportajes de fotos en la playa. Mi primera duda era si conocéis más agencias o personas que se dediquen a eso por comparar precio.
En el caso que no, nnuestra duda principal es en que playa hacérselo. Por orden de precio nos ofrecen:

1. Zona playa del carmen
2. Cancun, Puerto Morelos, Xpuha o Tulum.

Ya que pago por esto, nos gustaría hacerlo en la mejor playa posible y, aunque he leído muy bien acerca de Playa Mamitas en Playa del carmen, no lo tengo del todo claro. Qué me recomendáis????
Ir arriba Dante07
Compartir:

Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3625

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Fotos en la playa

Publicado:
Responder citando
dante07 Escribió:
Buenas a todos!!
Mi chica y yo vamos a ir de luna de miel a Riviera Maya este octubre y hemos encontrado una agencia que se dedica a hacer reportajes de fotos en la playa. Mi primera duda era si conocéis más agencias o personas que se dediquen a eso por comparar precio.
En el caso que no, nnuestra duda principal es en que playa hacérselo. Por orden de precio nos ofrecen:

1. Zona playa del carmen
2. Cancun, Puerto Morelos, Xpuha o Tulum.

Ya que pago por esto, nos gustaría hacerlo en la mejor playa posible y, aunque he leído muy bien acerca de Playa Mamitas en Playa del carmen, no lo tengo del todo claro. Qué me recomendáis????

Hola "dante07". Somos muchos los que coincidimos en que las playas más bonitas son las de Tulum. Xpu-ha también es una chulada. Un saludo
Amistad
Ir arriba Jgac
Compartir:

Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: FOTOS DE RIVIERA MAYA (MÉXICO)

Publicado:
Responder citando
Muevo los últimos mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Dante07
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-10-2014
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Fotos en la playa

Publicado:
Responder citando
jgac Escribió:


Hola "dante07". Somos muchos los que coincidimos en que las playas más bonitas son las de Tulum. Xpu-ha también es una chulada. Un saludo
Amistad

Muchas gracias Jgac, lo cierto es que Tulum es la que más nos llama la atención, pero siempre viene bien contar con la opinión de los que conocen el lugar.
Un saludo
Ir arriba Dante07
Compartir:

Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4336
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Fotos en la playa

Publicado:
Responder citando
dante07 Escribió:
jgac Escribió:


Hola "dante07". Somos muchos los que coincidimos en que las playas más bonitas son las de Tulum. Xpu-ha también es una chulada. Un saludo
Amistad

Muchas gracias Jgac, lo cierto es que Tulum es la que más nos llama la atención, pero siempre viene bien contar con la opinión de los que conocen el lugar.
Un saludo


Opino igual sobre Tulum, es la mejor para fotos Amistad

_________________
47466
Ir arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 31384 Lecturas - Última modificación: 14/05/2015




RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube