Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o Gambia ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p61 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 238119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o  Publicado: Responder citando

Paloma68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Alguien interesado en viaje a Senegal sobre la tercera semana de septiembre para hacer grupo? Somos dos personas, salimos desde Madrid y estaríamos unos 9 días aproximadamente. Saludos
Ir arriba Hola! Alguien interesado en viaje a Senegal sobre la tercera semana de septiembre para hacer grupo? Somos dos personas, salimos desde... Paloma68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de Gente que busca Compañeros a Senegal y/o  Publicado: Responder citando

Mivoyager
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2021

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola! Tengo 44 años y viajo a Gambia 8 días. La idea principal es una ruta visitando Banjul, alguna reserva natural y el país Bassari, de acuerdo con los días disponibles. Será la ultima semana de agosto, salgo el 24 de agosto desde Barcelona.
Voy a contactar ya con guías que habéis recomendado en este hilo.

Me podéis escribir por privado si estáis interesados/as, me encantaría compartir la experiencia.

Saludos!
Ir arriba Hola! Tengo 44 años y viajo a Gambia 8 días. La idea principal es una ruta visitando Banjul, alguna reserva natural y el país Bassari, de... Mivoyager Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube