Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Panavision ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 428342 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Panavision en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Laviajera
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: PANAVISION

Publicado:
Estoy de acuerdo contigo en que todos empezamos pero también estoy de acuerdo con la gente que se gasta un dinero considerable en un viaje y no buscan en un guia solo que sea encantador o que hable 5 idiomas si no que conozca la materia. Yo también empeze un día pero tenia una persona detras mia que subsanaba mis errores. Ademas a una persona que empieza se le puede notar en la soltura o en conocer restaurantes,etc, pero no en el conocimiento del sitio ya que algo se aprende en los libros y conozco a muchisimos guias que han empezado y se han llevado a los clientes de calle. Para todo hay que valer
⬆️ Arriba Laviajera
Compartir:

Imagen: Poppins10doc
New Traveller
New Traveller

Publicado:
diablotazzman Escribió:
tengo conctratado un circuito por noruega con PANAVISION y estoy atacado pues solo hago leer desastres de esta empresa

Que me podeis contar?

Como si son tan granujas, empresas tan serias como el corte ingles, ecuador, o halcon se dignan a trabajar con ellos??

En caso de incuplimiento de circuito se puede denunciar?

Se consigue algo?

NOSOTROS HEMOS VUELTOP AHORA DE UN CIRCUITO CON PANAVISION POR LAS CUIDADES IMPERIALES Y ESTAMOS CONTENTOS. ES DIFICIL QUE TODO SALGA COMO ESPERAS AL 100% EN ESTE TIPO DE VIAJES, PERO SI LOS CAMBIOS SON DENTRO DE UNOS LIMITES ACEPTABLES, VAMOS A ELLO A DISFRUTAR DEL VIAJE Y DE LAS VACACIONES..... NOS HA IDO BIEN EN GENERAL. ADEMAS HEMOS TENIDO UN GRUPO SIMPATIQUISIMO Y UN GUIA DE LO MEJORCITO QUE HE VISTO. NOS HA LLEVADO CON MUCHO SABER ESTAR POR BUDAPEST, VIENA Y PRAGA Y SIEMPRE NOS HA IMFORMADO Y ATENDIDO MUY CORRECTAMENTE. ALFONSO (QUE ES SU NOMBRE) ES UN TIO ESTUPENDO. NOS GUSTARIA PODER CONTACTAR CON EL PARA DARLE LAS GRACIAS DE NUEVO Y DESEARLE SUERTE EN SUS NUEVOS VIAJES. ALFONSO, SI LEES ESTO, MANDANOS TU MAIL O TU TELEFONO!!!!! PODEMOS TOMAR UNAS CAÑAS EN MADRID CUANDO PASES UNAS HORAS POR AQUI O LLEVARTE A CENAR ALGO QUE NO SEA NI SOPA NI FILETITOS CON SALSA!!!!!!!! BESITOS DE MARIA Y OLIVER
⬆️ Arriba Poppins10doc
Compartir:

Imagen: Poppins10doc
New Traveller
New Traveller

Publicado:
HOLA !!!!!!!!!!

SOMOS MARIA Y OLIVER. ACABAMOS DE VOLVER DE HACER UN CIRCUITO POR BUDAPEST, VIENA Y PRAGA CON PANAVISION Y ESTAMOS CONTENTOS. EN ESTOS VIAJES TODO NO SALE COMO DESEAS O ESPERAS AL 100%, PERO EN GENERAL ESTAMOS MUY CONTENTOS. ES CIERTO QUE NO PUEDES CONOCER LAS CIUDADES PROFUNDAMENTE, PERO SI LO MAS IMPORTANTE Y UNA IDEA GENERAL DE ELLAS, AL MENOS PARA SABER DONDE QUERRIAS VOLVER Y DONDE NO. LO MEJOR Y MAS TRANQUILO, VIENA, Y PRAGA MUY BONITO PERO UN AGOBIO DE TURISMO, DEMASIADO; BUDAPEST HA SIDO LO MAS FLOJO. QUIZA LO PEOR DE ESTE VIAJE HA SIDO LA COMIDA Y EL TRATO A LOS TURISTAS DE LA GENTE DE POR ALLI. LO MEJOR HA SIDO EL GUPO TAN MAJO QUE NOS HA TOCADO Y UN DIEZ PARA ALFONSO, NUESTRO GUIA, UN TIO ESTUPENDO Y UN BUEN GUIA..... ALFONSO, SI LEES ESTO, CONSERVA TU SABER ESTAR Y SUERTE PARA TUS PROXIMOS VIAJES. NOS GUSTARIA TENER TU MAIL O TELEFONO Y PODER TOMATNOS UNAS CAÑAS CONTIGO CUANDO PASES UNAS HORAS EN ESPAÑA!!! PROMETEMOS NO LLEVARTE A CENAR NADA CON SOPA NI FILETITOS CON SALSA MARRON!!!!!
BESOS DE OLIVER Y MARIA
⬆️ Arriba Poppins10doc
Compartir:

Imagen: Cusco
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Re: VIAJE RONDA DE LOS PAÍSES BAJOS CON PANAVISION

Publicado:
Mira todos salimos de casa por dinero, tienes que entender que si tu vas en individual el tickect no sería ese precio, te costaría 10 euros los jardines y 14 o más el palacio, si cojes el RER, para ir hasta versalles pagas 10 euros de tren y si coges un telefono que te explique el palacio, que no es como un guia son otros tantos de euros. Nosotros tenemos que organizar tu viaje para que tu no hagas nada, pagamos el guia local 175€, pagamos un parking de bus para que este en la puerta 55€, pagamos una reserva 50€, y te llevamos y te traemos. Te puedes ir por tu cuenta y pagar lo anterior. Si nosotros tenemos estos precios es porque llevamos mucha gente. No te sientas e**(AutoEdit)**a que te han llevado como a una señora en todo el viaje y después nosotros tenemos nuestra comisión porque te repito que no salimos de casa gratis. Segurametne el precio se podría bajar un poco si la agencia se quedara con menos parte pero si habeis elegido panavision es porque es la más barata con diferencia. De algún sitio tienen que sacar el dinero para pagar todos los empleados que tiene. Total que si quieres pagar menos tienes que ir por tu cuenta y como seguramente te da miedo tienes que pagar para que te lo hagan, esa es mi explicación, espero no haber escrito demasiado fuerte pero me molesta mucho que se proteste por nuestro salario que nos lo ganamos con el sudor de nuestra frente y con las neuronas que perdemos de escuchar cosas así

[

Quote="marimaragaete@hotmail.com"]En el mes de agosto he realizado un viaje Ronda de los Países bajos cuyo operador es PANAVISIÓN, visité Holanda, Bélgica y Francia (París). Con respecto al alojamiento y sevicios en Holanda fue magnífico, felicitar al guía Josu. En Bélgica, de los tres día que permanecimos en Bruselas en mi opinión son demasiado. Con respecto a París esto si que fue desepcionante. Primeramente con respecto a la comida, nos llevaron a un Restaurante "Rívoli" si se puede llamar restaurante, parecíamos sardinas en latas, un local que puede atender a 80 personas aloja a 150, el servicio fatal, pésimo y el precio del menú todavía más ridículo 7, 90 € cuando el viaje nos ha costado 1660€ por personas. En segundo lugar el ROBO MAYOR, con respecto a las excursiones opcionales Visita al Museo de Louvre nos cobran 32 € por persona cual fue mi gran sorpresa y la de todo el grupo cuando nos dan el ticket y vemos que la entrada es de 8, 50 €. Con respecto a la excursión del Palacio de Vesace, el guía nos vende un servicio que después no se corresponde (toda la tarde para la visita del palacio y los jardines por el precio de 57€) Llegamos al Palacio nos dan el Ticket y el precio es de 5, 30€ VAYA ROBO. La visita duró una hora destacando negativamente por supuesto que eramos 34 personas no se oían las explicaciones de la guía y además iba superrápido, la vista d elos jardines fue la que cada uno quiso hacer, porque el guía nos indica donde estaban los jardines y nos dice que vayamos nosotros a pasear.
Ruego que se lleven a cabo las gestiones precisas para que las personas como yo que viene a disfrutar de esta maravillos ciudad PARIS no se sientan engañadas y puedan llevarse un maravilloso recuerdo y así poder volver.
CONCLUSIÓN: Me siento engañada, es mi primer viaje condicho touroperado PANAVISIÓN, pero también comento que será el último.[/quote]
⬆️ Arriba Cusco
Compartir:

Imagen: Zanaho
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Somos tres amigas que queremos ir en agosto a los Fiordos Noruegos, nuestra gran duda es ir con Cóndor o Panavisión?. Con Travelplan ni pensarlo, ya tuvimos DOS experiencias negativas (Túnez y Estambul). Necesitamos respuesta urgente. Gracias.
⬆️ Arriba Zanaho
Compartir:

Imagen: Ibizamix
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Lo siento, pero yo con Penavision no voy ni al bar de la esquina..

Mejor buscate otro mayorista.

Saludso
⬆️ Arriba Ibizamix
Compartir:

Imagen: Rosadacha
Experto
Experto

Publicado:
zanaho Escribió:
Somos tres amigas que queremos ir en agosto a los Fiordos Noruegos, nuestra gran duda es ir con Cóndor o Panavisión?. Con Travelplan ni pensarlo, ya tuvimos DOS experiencias negativas (Túnez y Estambul). Necesitamos respuesta urgente. Gracias.

Nosotras hemos regresado recientemente de un circuito de 8 días por Italia con Cóndor vacaciones y hemos vuelto encantadas, te levantan a las 6:00 de la mañana y te pasas el día corriendo, normal si quieres ver algo, pero por lo demás todo estupendo, del 1 al 10, le doy un 8.

Este enlace lleva al hotel de Roma en el que nos hospedaron.
www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
Podéis ver las fotos y juzgad.

En el aeropuerto de Milán conocimos a un grupo que había hecho el mismo circuito que nosotras con Panavision y estaban desolados,a los pobres les paso de todo. Nos enseñaron las fotos de los hoteles en los que los habían hospedado y eran deplorables, colchones rotos y sucios, moho en las duchas.
Una señora mayor se puso enferma en el autobús y la dejaron tirada a ella y a su marido en la cuneta,cuando se repuso un poco tuvieron que llamar a un taxi. Cuando llegaron al restaurante donde estaba el grupo se negaron a dar de comer al marido por llegar tarde.
El guia había dado a cada pareja un folio donde "recomendaba" que era conveniente y para tenerlo contento que cada uno le diera 1 euro diario.
Es un no parar de contar.
El grupo se a unido y ha denunciado estos hechos a sus respectivas agencias, deseo que les den una solución ante tales abusos de poder.

Lo peor de todo es que a ellos les había salido alrededor de 300 euros p/p mas caro que a nosotras ya que ellos habían contratado el circuito superior. Sin embargo tanto hoteles como comidas fueron mucho peores que los de mi grupo, aunque cuando el grupo de Panavisión se quejo de la situación, el "educado guia" les dijo que por la mier... De dinero que habían pagado no tenían derecho a quejarse.

No digo que Panavision no sea un buen touroperador y que todo lo sucedido sea más que un cumulo de mala suerte, pero después de conocer lo que les pasó a estas personas no creo que me vean con ellos.

Un saludo.
⬆️ Arriba Rosadacha
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Yo hice Italia monumental en semana santa 2007 con PANAVISION, lo resumo.

------
Desventajas
------
*Hoteles malísimos ( Hay en España albergues de más categoría). Servicio en hoteles pésimos y sucios.

*Comida pésima y repetitiva. (Pasta con tomate y lomo,siempre)

*Viajes opcionales timo:
1.Pompeya 42 euros según guía, precio taquilla 10 euros
2.Catacumas Roma + iglesias varias, 37 euros, precio real 10 en catacumbas e iglesias son gratis
3. Góndolas 36 euros, mínimo 6 personas 216 euros, precio góndola 150 euros
4. Florencia visita ufizzi 42 euros, NO FUE NADIE

*Mala planificación muchas ciudades en 7 días, estas 3 días en Roma para estar medio día en Nápoles + Capri, 1 Florencia, 1 Venecia y medio en Padua,Verona y Milán.

------
Ventajas.
------
*Las guías locales buenas y bien preparadas

*La guía acompañante sabía mucho y hacia amenos los trayectos en bus, nos contaba muchísimas anécdotas. Se ganó nuestra simpatía (para luego engañarnos con las visitas opcionales)

*En el aeropuerto, no vino a recogernos nadie. Llamamos a atención al cliente teléfono 24 horas, solucionado en 15 minutos.

*Te llevan y te recogen, no coger coche.

------
ANECDOTA:
*Las guías acompañantes son autónomos les pagan una mierda y por eso nos timan en las excursiones opcionales. Después de ir a Pompeya, un pasajero que hablaba italiano habló con el conductor, este al saber cuanto nos había cobrado por ver Pompeya ( un 400% de más), decidió irse con otro grupo ya que la guía no le había pagado, era el 3 día de viaje. Cambiamos de conductor por "problemas personales" según la guía.

La parte del sur de Italia, es una excusa para hacer la excursión opcional donde la guía se forra, la excursión es Pompeya (Muy recomendable) pero estas 1 hora en Nápoles y 3 horas en Cabri, no ves nada y son 6 horas de Bus y cabreado con la guía.

------
Conclusión: No fue traumático porque viajar en Italia compensa todo lo ocurrido, por eso Panavisión se salva aunque pocos repiten con esa mayorista.

He leído muchos comentarios buenos de Panavision, así que una de dos, o es un Cara o Cruz o hay mucho comercial de Panavision camuflado en los foros.

YO NO LA RECOMIENDO.

Mi Suegra esta haciendo el mismo viaje que hice yo, le he recomendado otro mayorista, ya os contaré a la vuelta.

Tengo un amigo que es comercial de mayoristas de viaje, le comenté mi caso, después de volver. Me dijo que Panavisión es la peor, le pregunté por su empresa... Pues ni la suya, me recomendó otra.

Aún así yo voy a seguir viajando con mayoristas, hasta que encuentre una buena, porque hacer el viaje por libre nos hubiera costado muchísimo más, meterte con coche por Italia es la muerte, los parking son carísimos, el tráfico, viajando con agencia te despreocupas de todo te llevan y te traen, es cómodo, pero hay que elegir una buena mayorista.
⬆️ Arriba Xavi_xavi
Compartir:

Imagen: Pekeña
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Doblemente malvado
Hola a todos,acabo de descubrir este foro,intentando buscar alguna solución a la pesadilla k he vivido,y saber si habia alguien mas con este gran problema,y cual ha sido mi sorpresa,al ver k hay miles y miles de denuncias a estos sinvergüenzas,llamados PANAVISION.
Acabo de llegar de mi luna de miel,un circuito por Londres,Paris,Alemania e Italia con Panavision,y todavia no doy credito a todo lo k he vivido,he pasdo los 16 peores disd de mi vida.
Me han ENGAÑADO,e**(AutoEdit)**a,REIDO Y APROVECHADO de mi,no puedo explicar aquí todo lo que ha sucedido,k ha sido TODO,xq necesitaria horas y horas,pero quiero dejar aquí mi opinion,para ayudar a otras personas a que JAMAS contraten nada con PANAVISION.
Nos ha sucedido de todo,desde dejarnos tirados en el aeropuesrto de Londres el primer día k llegamos sin ir a recogernos,a estar los 18 días sin comer casi xq los albergues a los k nos llevaban a comer eran asquerosos,sin opción a eleguir comida,sino a comer lo mas baratito k contrataban,os podeis imaginar como seria,con trato hacia nosotros como si fuesemos perros,llevarnos a las peores pocilgas k existen en el mundo,k hacian llamarse hoteles(por ejemplo en Paris y Venecia,HOTEL APOGIA Y HOTEL SIRIO,DEL GRUPO APOGIA TAMBIEN)con las habitaciones llenas de humedad en la pared,agujeros en el techo,el baño sucio sucio,no te podias sentar en el inodoro por no cogerte una infección,las bañers con una mugre k no podeis ni imaginar,teniamos k poner toallas dentro para poder ducharnos,sangre en las paredes,pelos en el cuarto de baño,las papeleras sin vaciar de papeles.....en fin,una autebtica POCILGA,retrasos en los traslados,e**(AutoEdit)**a en las excursiones(te cobraban 50 euros cuando la entrada de lo k ibas a ver valia 5)visitas sin realazar k estaban incluidas,no te daban tiempo ni para ir al baño,por no hablar del guia,un señor llamado JOSE MARIA GONZALEZ(DE GRANADA Y RESIDENTE EN MADRID)que aparte de no saber ni hablar,no explicaba nda,pasabamos visitando los distintos lugares y ni hablaba,y cuando te hablaba era para hacerlo mal,e incluso insultar,cuando teniamos problemas,de los muchos k teniamos,no te hacia ni caso,o decia k el no tenia nada k ver,un autentico analfabeto,maleducado,preponente,inepto....,intetaban cambiarnos los traslados de un pais a otro,para ahorrarse dinero,nos llevaban corriendo literalmente a ver las ciudades,con 10min de tiempo libre muchas veces,en los cuales teniamos que ir al baño....
En fin,no se como abreviar esta pesadilla de 16dias,solo deciros,k nosotros vamos a reclamar y denunciar por lo legal hasta conseguir que reconozcan que nos han e**(AutoEdit)**a 700.000pestas,aunque el daño moral no lo pagan con nada,aportare documentación y fotos de todo lo ocurrido,y solo deciros,que si no quereis que os roben el dinero y os arruinen vuestro viaje,NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON PANAVISION.
⬆️ Arriba Pekeña
Compartir:

Imagen: Pirinken
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
La verdad es que me canso de comentar siempre lo mismo, volvemos a la historia de la supuesta e**(AutoEdit)**a de las excursiones opcionales. Os voy a explicar como funciona eso de una vez por todas. Sea panavision, condor, travelplan o cualquier otra mayorista de viajes, tiene excursiones opcionales. Que quiere decir esto? Pues una excursion opcional no es mas que una excursion extra que tienen los viajes que no son obligatorias, si las quieres las haces y si no te buscas la vida. Si las haces tienes que saber que TODAS las mayoristas tienen mas o menos el mismo precio en las opcionales, no es un precio que se inventa el guia para cobrar mas o menos, por supuesto un tanto por ciento es para el, (suele ser un 5 por ciento, depende de la empresa) pero el resto es para su empresa.
Cuqando pagas una excursion opcional, no solo pagas entradas, pagas también guias, desplazanienbtos, reservas, coordinación, en definitiva pagas unos servicios, que si la haces por tu cuenta no tienes.
Es como ir a un mercado a comprar pescado, que tiene un precio o si lo consumes en un restaurante, que tiene otro totalmente distinto.
Así que espero que quede claro para proximos foreros.
Si alguien tiene excursiones opcionales y quiere hacerlas....que luego no venga diciendo que es una e**(AutoEdit)**a. Es así y no hay mas vuelta de hoja. Porque reconozco que hay muchas cosas por las que protestar, y las empresas son malas y todo lo que querais, pero lo de las opcionales es así de claro y no deja lugar a protesta ninguna.
⬆️ Arriba Pirinken
Compartir:

Imagen: Ibizamix
Super Expert
Super Expert

Publicado:
En esto estoy de acuerdo (a medias) con Pirinken

Que las excursiones opcionales son más caras que por tu cuenta ... Eso nadie puede negarlo.

Que no son obligatorias... Faltaría más.

Que todas las mayoritas ( o casi todas) tienen los mismos precios... Es posible, y en caso de diferencias no serán mucho importe.

PERO.... Es que hay excursiones y excursiones...porque no es lo mismo un una excursion opcional con Transrutas (por decir algo) que con Panavision !! que no es lo mismo !! para nada!!

Que incluso las opcionales son un timo ( por desorganizadas, perdida de tiempo, falta de explicaciones) no por el importe... por el servicio que ofrecen a cambio!!

Que no es lo mismo pagar 40 € por una buena excursion, que 40 € por una excursion de pena, con desmadre incluido..

Es que con Panavision ni las opcionales se salvan!!! que os pensais??

Que los guias mejoran?? NOOOOO... una pena.
⬆️ Arriba Ibizamix
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
En ningun momento he dicho que las excursiones sean buenas o no, simplemente he explicado como funciona el tema de las opcionales.
Supongo que ira en función de la organización de la empresa en general. Si la empresa es desastre, las opcionales son desastre. Yo no me meto en la ejecución de las mismas, solamente explico los costes. De todas formas....hay veces que una excursion no merece la pena y si el guia dice que no se hace xk no merece la pena...los clientes protestan xk esa excursion precisamente es la excursion de su vida, y que han hecho ese viaje por esa excursion en concreto y la quieren hacer a toda costa. Y claro...luego hay quejas. Entonces... Cual es la solución?
⬆️ Arriba Pirinken
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Pirinken no reduzcas esta conversación a las excursiones opcionales, estamos hablando del trato inhumano de Panavisíon y sus guías hacia los clientes.

Una cosa es que la excursión opcional a Pompeya sea más cara que si var por libre y otra cosa es que valga 5 euros en taquilla y me cobren casi 50 euros por una hora deprisa y corriendo.

Y que Panavision te cobre treinta y pico euros por las catacumbas de Roma e iglesias que vale 7 y pico las catacumbas y las iglesias son GRATIS y se va ANDANDO, ni autobuses, ni parking, ni gasolina, ni guia local, la abuela en bicicleta.

No desvies el tema.

LO VUELVO A DECIR NO RECOMIENDO PANAVISION
⬆️ Arriba Xavi_xavi
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Mira xavi, no puedes generalizar0el trato inhumano, xk para empezar ni conoces a todos los guias, ni todos son iguales. Y no estoy reduciendo esta conversación a unas opcionales. Pero si el precio esta estipulado y es ese si la quieres hacer la haces y si no la haces por tu cuenta y te saldra mas barato!!! Y no mezcles el trato supuestamente inhumano de los guias con el precio de las excursiones. Son cosas totalmente distintas.
Y conste que no tengo nada que ver con panavision ni quiero.
⬆️ Arriba Pirinken
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Pero, puestos a hablar de trato inhumano, podiamos hablar también del trato inhumano cliente-guia. Porque tampoco todos los clientes son unos santurrones. El guia esta para ayudar, dar información basica y cordinar servicios...pero no esta para favores personales, para abusar de el o insultarlo o para muchos otros malos tratos a los que son sometidos por parte de los clientes. Si un hotel no es bueno,,,,la culpa es siempre del guia, si la comida es mala, es culpa del guia,,,,si el avion se retrasa o se pierden las maletas,,,,tambien es culpa del guia. Todo esto unido al cabreo del cliente ( con razon o no ) correspondientes gritos y palabras mal sonantes.
esto también es trato humano??

Y no desvio el tema, sigo hablando de trato inhumano
⬆️ Arriba Pirinken
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Quizás no me explique bién.

El trato inhumano es sobre todo de PANAVISIÓN hacia sus clientes, en mi mensaje del foro he comentado que las guías locales eras muy buenas y nuestra guía acompañante también lo era ( aunque luego en mi opinion nos engañara con los viejas opcionales).

Lo del trato inhumano de Panavision lo tienes en la organización y en la concesion perruna de hoteles y restaurants.

En los hoteles que estuve había manchas de humedad y los baños no estaban limpios, la comida no paso de pasta con tomate sin contar el trato de los trabajadores hacia el cliente.

Es normal que lo clientes se cabreen, cuando alguien se cabrea y pierde los nervios .. ¿quien es el representante de Panavision en el viaje? el guia. Que conste que no estoy justificando que algunos clientes falten al respeto del guía y viceversa.

En los catálogos te pone unas frases muy bonitas que dicen que ellos previamente han visitados los hoteles, si han pasado si pero a saludar.
⬆️ Arriba Xavi_xavi
Compartir:

Imagen: Alma2206
New Traveller
New Traveller

Publicado:
MENTIRAS Y VERDADES DE ESTE "FORISTA"-CUYO MENSAJE ESTÁ ESCRITO EN MINÚSCULAS-
CONTESTADAS POR ALGUIEN QUE TRABAJA EN LA OFICINA

Hola.te escribo a ti guia q has trabajado 9 años en panavision.
Suelo leer este foro a menudo..y veo que hay mucho fantasma (VERDAD: TU ERES UN FANTASMA QUE INVENTA COSAS) que se inventa cosas que no son.

He podido comprobar después de leer tu mail que estas totalmente en lo cierto. (MENTIRA: EL GUÍA ES OTRO FANTASMA)

El problema de panavision no es el personal que es altamente cualificado y responsable.. (VERDAD: EL PERSONAL DE PANAVISION, ESTA FORMADO POR PERSONAL CUALIFICADO Y COMPETENTE, PERO TU NO ERAS UNO DE ELLOS. FUISTE UN FRAUDE, Y POR ESO TE LARGARON, QUE LO SE YO)

En el cual me incluyo.. (NO SE LE PUEDE INCLUIR, ERA UN TORPE, Y POR ESO LO ECHARON)

Sino la dirección que no permite que aportes nada positivo a la empresa (A LOS QUE OS CREEIS MÁS LISTOS QUE LOS DIRECTIVOS, EFECTIVAMENTE OS ANULAN. TU CONFUNDISTE TUS FUNCIONES, TE CREIAS EL DIRECTOR GENERAL Y SE TE OLVIDABAN TUS FUNCIONES. QUE POR CIERTO NO HACÍAS)

...no paga a los proveedores (FALSO: SE LES PAGA Y DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS) y por esa razon..los servicios a veces fallan (LOS SERVICIOS FALLAN A VECES, PORQUE COMO SON COMO LAS MÁQUINAS, QUE A VECES SALEN MAL).y ahí amigos mios..que podemos hacer el personal base? (LO QUE PODEÍS HACER, LOS LISTOS COMO TU, ES HACER LAS FUNCIONES ASIGNADAS, RESERVANDO LOS SERVICIOS QUE DEBEN TENER LOS CLIENTES EN LUGAR DE INTENTAR SER EL DIRECTOR GENERAL) absolutamente nada....nos tenemos que conformar con lidiar el " toro" como podamos....(SI HUBIESES TRABAJADO .......... TAN SOLO UN POQUITO!!!) no depende de nosotros el poder cambiar cierto tipo de cosas dentro de la empresa.. (CIERTO, LA LÍNEA DE EMPRESA NO LA MARCABAS TU, SINO LA DIRECTIVA. REPITO: SI HUBIESES TRABAJADO TAN SOLO UN POQUITO!!!) ya que somos precisamente el ultimo vagon de cola.(FALSO: SOIS LA MÁQUINA, PERO TORPES COMO TU, EFECTIVAMENTE EL LASTRE, QUE TERMINA POR SE DESPEDIDOS ..... ¡ANDA!, ¡COMO TÚ!)

Nosotros hacemos lo que podemos para que siempre el viaje salga bien (TU, POCAS VECES HACÍAS LO QUE PODÍAS, SI LO HUBIESES HECHO AUN ESTARÍAS TRABAJANDO)...pero si los de arriba no responden.. (EL DE ABAJO TIENE QUE RESPONDER AL DE ARRIBA, POR ESTO ES POR LO QUE TE DESPIDIERON) nuestro trabajo se va por la borda.

Gracias y saludos (IGUALMENTE, GRACIAS POR HABERTE IDO SIN PROTESTAR MUCHO CUANDO TE DESPIDIERON, DESCANSAMOS EN PAZ)[/quote]

AHORA EN SERIO QUIERO ACLARAR A LOS LECTORES DEL FORO, QUE EN PANAVISION, LOS QUE TRABAJAMOS, SABEMOS QUE LA TEMPORADA ALTA DE VERANO SIGNIFICA PARA NOSOTROS UN ALTO GRADO DE ESTRESS. QUE DEBEMOS DAR EL DO DE PECHO.

SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS AQUI AÑO TRAS AÑO Y QUE SENTIMOS ESTA EMPRESA COMO NUESTRA CASA.

NOS DUELEN MUCHOS LAS FALSEDADES E INSULTOS QUE SE LEEN EN LOS FOROS, PORQUE SABEMOS QUE NO SON CIERTOS. ES VERDAD, QUE EN CONTADAS OCASIONES SURGEN PROBLEMAS (POCOS) DURANTE LOS VIAJES, A VECES POR NUESTRA CULPA -SOMOS HUMANOS, NO MÁQUINAS-, OTRAS VECES LA RESPONSABILIDAD ES AJENA A LA EMPRESA.

NOS GUSTARÍA, O AL MENOS, PARTICULARMENTE A MI, QUE SE DEJASE DE INSULTARNOS EN LOS FOROS Y QUE ANTE CUALQUIER QUEJA O SUGERENCIA SOBRE LOS VIAJES, SE PUSIESEN EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD DE PANAVISION.

ESPERO QUE TODOS NUESTROS CLIENTES QUE VIAJEN EN ESTE VERANO DEL 2007 DISFRUTEN DE SUS VACACIONES, Y SI TIENEN ALGÚN PROBLEMA -OJALÁ QUE NO- CONTACTEN CON NOSOTROS DIRECTAMENTE.

GRACIAS Y HASTA PRONTO.

P.D: RUEGO DISCULPEN MI IRONIA AL CONTESTAR A ESTE "FORISTA", PERO LAS MENTIRAS SE MERECEN ESO
.
⬆️ Arriba Alma2206
Compartir:

New Traveller
New Traveller

Publicado:
yooo11 Escribió:
Trabajo en el sector y a ésta supuesta empresa los profesionales la llamamos Penavisión.

No diré más

Lo mejor listo, es que no hubieses dicho nada. Yo además de trabajar en el sector, trabajo en lo que tu bautizas como Penavision, y que sepas que me sienta como una patada en la entrepierna.

Si eres agente de viajes, lo tienes fácil, no nos vendas si no confías en nosotros, pero no nos insultes,

Si eres guía de otra agencia, perocúpate de tus viajes.

Si trabajas en las oficinas de otro touroperador, deja de intentar robarnos clientes a través del desprestigio en los foros. Preocuparos de crear un buen producto, plasmarlo en un buen folleto y dad un precio atractivo al cliente como hacemos nosotros.
⬆️ Arriba Alma2206
Compartir:

New Traveller
New Traveller

Publicado:
RUTHMARITA Escribió:
Hola a todos. Mi experiencia con POTAVISION de lo más desagradable, si alguno de los que estáis en el foro tenéis pensado viajar con ellos, volver a vuestra agencia y preguntar si hay otro operador que realice el circuito que habéis contratado.
Este año decidimos hacer un circuito por Noruega (Fiordos), Cabo Norte, Islas Lofoten, Laponia Finlandesa y Suecia, viaje que aprimera vista tiene todos los atractivos del mundo pero estos sinvergüenzas han conseguido que sea una de las peores experiencias que se pueda vivir.
Indicar que los guias son auténticos ineptos y todos tienen algún problema de comunicación porque ninguno habla, si he concocido algo de las costumbres de los países que he visitado ha sido gracias a las guias que uno se compra para saber como moverse.
Los hoteles, que se supone pagas por una calidad de 5 estrellas superior, como ha sido mi caso, te alojan en hoteles de carretera y te compensan la diferencia de categoria y de distancia con una cerveza, buen cambio, que me cobren por el viaje lo que cuesta una caja de cervezas.
En Oslo estos señores tuvieron a bien cancelarnos las habitaciones en las que estábamos alojados y dar instrucciones para que sacaran nuestras pertenencias a la calle porque tenían que alojar a otro grupo, original verdad?.
Nos obligaron a viajar en una furgoneta a 6 personas con las maletas cargadas en el techo de la misma, como si fuésemos a cruzar el Estrecho.
Bueno para contaros tengo mucho, pero resumo no viajéis con PANAVISION.

Cuenta más detalles, porque según dicen no sabías viajar en grupo los seis y por eso os bajaron del bus. Cuenta la historia completa por favor.
⬆️ Arriba Alma2206
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola Alma 2206
Si trabajas en la oficina, seguro que nos conocemos.
Respecto a los comentarios que haces, en algunos estoy de acuerdo contigo y en otros no. En cuanto al personal de Panavisión estoy contigo en que son verdaderos profesionales. Además deben de ser buenos desde el momento en que llegan a cualquier otra empresa y dicen que han trabajado en Panavision, y han aguantado una temporada y de inmediato los contratan. Es la mejor carta de presentación que existe. Si has superado todas las situaciones dantescas que se dan en Panavision, entonces....puedes con todo. Se aprende una barbaridad pero a base de golpes.
Dices también algo de que paga a los proveedores dentro de los plazos establecidos. Bien, como trabajador de Panavision, hazte un examen de conciencia y reconoce ante ti mismo aunque sea, no es necesario que nos lo digas a todos que eso no es cierto. Te dire: en Italia no le dan alojamiento o comida a los grupos a menos que no haya un prepago por medio o un pago integro ( cuando en otras empresas ese prepago no es necesario, ni ocurre tampoco en todos los hoteles, pero no son pocos los que lo hacen) En Noruega no aceptan sus bonos por falta de pago, pues nunca pagan ferries y tienen que hacer la reserva a nombre de una empresa ficticia, que como sea Panavision, ni reserva les hacen. Que pasa con el barco osl-cph? y con los hoteles de fiordos? y con muchos hoteles del pais? no admiten panavision por falta de pago. Y esto, todos los que trabajamos en este mundo lo sabemos, lo vivimos y no lo negamos.
Con los servicios suele haber problemas, porque no son maquinas, estoy de acuerdo, pero no tantos como se les hecha la culpa, y menos en paises tan cuadriculados como los del norte, que ahí los servicios son al dedillo
Después, del resto de comparaciones que le haces a esa supuesta persona que han despedido, yo saco la conclusion que en realidad es rabia que tienes contra esa persona, xk tampoco das razones para que pensemos algo distinto
Cuando dices que os duelen muchos las falsedades e insultos que se leen en los foros,, estoy de acuerdo en que os duela , xk a cualquiera le duele que hablen mal de su empresa, pero de ahí a que sean falsedades y mentiras hay un trecho. Y precisamente tu yo y todos los trabajadores de Panavision sabemos que son pocas las mentiras que se dicen de esta empresa.
Que surgen pocos problemas durante lso viajes? Eso también te lo discuto, porque se me ponen los pelos de punta cuando leo "pocos problemas" En realidad son muchos los problemas que hay en los viajes, muchiiiiisimos, pero los guias ( magnificos en su mayoria ) solucionan un 75 % de los problemas y meteduras de pata que hace la oficina.
Por supuesto hay viajes muy buenos y que salen muy bien, todo no es malo, pero las probabilidades que te toque un viaje así, son minimas
En otro mensaje dices que te sienta como una patada en la entrepierna que le llamen a tu empresa Penavision, y tu sabes que en la oficina también se le llama así, entre los propios trabajadores. Así que para que no siga hiriendo tu orgullo, o dejas la empresa o haces oidos sordos

Por otra parte, si realmente trabajas en la oficina, habla con cualquiera de los guias que estaban en bergen el día del problema de estos 6 pax, y sabras lo que paso realmente. Porque ademas de ser un caso sonado, puedes saber que guias se encargaron de asistir a esta gente y saber lo que ocurrio

Creo que somos libres de opinar, aunque sean opiniones totalmente enfrentadas.
Saludos y que se de bien la temporada!!
⬆️ Arriba Pirinken
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Panavision en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 25 - Tema con 484 Mensajes y 428342 Lecturas - Última modificación: 10/06/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro