Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

NO VIAJEIS CON MUNDICOLOR, SON UNOS PESETEROS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Tema: MUNDICOLOR, otra vez nos la juega

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 22916 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre NO VIAJEIS CON MUNDICOLOR, SON UNOS PESETEROS ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Viajerasola
New Traveller
New Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: NO VIAJEIS CON MUNDICOLOR, SON UNOS "PESETEROS"

Publicado:
Si, yo iba a ir este puente de la Inmaculada a Roma. Pero me vino un imprevisto y estoy de baja a dos semanas del viaje, y no sé cuando me darán el alta, además de estar con puebas etc.

Hace unos días decidí cancelar el viaje (quise hacerlo con antelación) y me están dando una de vueltas increíbles, les llevé mis partes de baja a la agencia, les indiqué que no sé cuando me van a dar el alta. Tomaron nota, y ya empezaron a decir que claro,q ue hay unos gastos de cancelación que si ésto que si lo otro. Y si, eso lo entiendo.

La chica de la agencia llamó a MUNDICOLOR y el agente no supo decirle cuanto me devolvían, que tardaría uno o dos días. Con lo cual la chica de la agencia "me hizo pagar todo el viaje" (el resto que me quedaba) para después decirme lo que me devolvían. Van pasando los días y no sé nada. Se que el dinero tardarán pero que me den una explicación. Para gestionar y cobrar es muy sencillo todo, pero si te surge un imprevisto y tienes que cancelar y que te devuelvan lo que te corresponde, pues no.

Además, un día me puse en contacto con MUNDICOLOR, y es tan sencillo como llamar a cualquier número de información para que te lo den. Pues creo que no les gustó demasiado, ya que dicen que ellos hablan con sus clientes que son las agencias. Pero yo soy la que pago y tengo unos derechos, ¿o no?

NO VIAJÉIS CON MUNDICOLOR.
⬆️ Arriba Viajerasola
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: NO VIAJEIS CON MUNDICOLOR, SON UNOS "PESETEROS"

Publicado:
viajerasola Escribió:
Si, yo iba a ir este puente de la Inmaculada a Roma. Pero me vino un imprevisto y estoy de baja a dos semanas del viaje, y no sé cuando me darán el alta, además de estar con puebas etc.

Hace unos días decidí cancelar el viaje (quise hacerlo con antelación) y me están dando una de vueltas increíbles, les llevé mis partes de baja a la agencia, les indiqué que no sé cuando me van a dar el alta. Tomaron nota, y ya empezaron a decir que claro,q ue hay unos gastos de cancelación que si ésto que si lo otro. Y si, eso lo entiendo.

La chica de la agencia llamó a MUNDICOLOR y el agente no supo decirle cuanto me devolvían, que tardaría uno o dos días. Con lo cual la chica de la agencia "me hizo pagar todo el viaje" (el resto que me quedaba) para después decirme lo que me devolvían. Van pasando los días y no sé nada. Se que el dinero tardarán pero que me den una explicación. Para gestionar y cobrar es muy sencillo todo, pero si te surge un imprevisto y tienes que cancelar y que te devuelvan lo que te corresponde, pues no.

Además, un día me puse en contacto con MUNDICOLOR, y es tan sencillo como llamar a cualquier número de información para que te lo den. Pues creo que no les gustó demasiado, ya que dicen que ellos hablan con sus clientes que son las agencias. Pero yo soy la que pago y tengo unos derechos, ¿o no?

NO VIAJÉIS CON MUNDICOLOR.

Vaya faena...

Pero lo que no es cierto es que tu seas cliente de mundicolor, tu le compraste a la agencia... Y la agencia a mundicolor... Eres cliente indirecta de mundicolor

He trabajado en mayorista y cuando ha llamado algun cliente directo, les hemos remitido a su agencia de viajes, no es por que nos supiera mal, es simplemente porque la agencia es la que tiene que tratar con los clientes

Saludos

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: NO VIAJEIS CON MUNDICOLOR NI MARSANS, SON UNOS "PESETEROS"

Publicado:
Yo a finales de octubre reservé un viaje a Roma con MUNDICOLOR.

En noviembre tuve que coger una baja, y a poco más de dos semanas del viaje, como aún no sábia cuando me iban a dar el alta, decidí cancelarlo con esa antelación, además no me encontraba bien.

El lunes 16 fui a la agencia, les lleve partes de baja y de urgencias y les indiqué que cancelaba. Si, me los cogieron, pero vi que empezaban ya a darle un poco de vueltss. A todo esto me indicaron que pagase todo el viaje para "echar mejor las cuentas y saber lo que tenían que devolver" y que en 1 ó dos días me avisarían.

El miércoles fui a mi médico y me dio fecha y hora para hacer una prueba (a 4 días del viaje, con lo cual unos días más tarde tendría que ir por conculta), y se lo di también. Me lo cogieron.

El jueves conseguí el teléfono por el nº de información nacional y hablé con MUNDICOLOR,y creo que no les gustó demasiado, ya que hablaron posteriormente con mi agencia que fue la que me llamó. No medieron soluciones, tan sólo me dijeron que lo habían cancelado y que ahora la agencia tenía que ver lo que me devolvía.

Aún estoy de baja, el miércoles 25 aún voy al médico, que no sé que me indicará, el lunes tengo una prueba. Les he llevado justificantes de baja, de pruebas, y nada. Tengo ganas de zanjar el asunto de una vez y no veo cuando.

En fin, procurad elegir bien las agencias y los mayoristas con quien viajeis, no vaya a ser que os surja un imprevisto y os mareen y se tiren la pelota.
⬆️ Arriba Viajerasola
Compartir:

New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: NO VIAJEIS CON MUNDICOLOR, SON UNOS "PESETEROS"

Publicado:
Si, luego pensé que me había lanzado un poco, pero bueno, si no te dan muchas explicaciones, no sabes a donde ir, te ponen trabas, estás llevandole cosas oficiales y legales....además de baja como estaba tenía que trasladarme desde mi casa a la agencia unos 20 kms.

Puedo entender muchas cosas, pero no entiendo eso, que para gestionarlo y pagar se haga en un pispas. Si, cancelarlo te lo cancelan al momento, pero luego lo que está en juego es tu dinero, que a mi me cuesta ganarlo todos los meses y para hacer ul viaje de vez en cuando tengo que hacer un esfuerzo.

Yo no ando jugando a que ahora si voy luego no. En octubre había hecho un mini viaje que había salido bien. Quería hacer este, y surgió un imprevisto, ¿es que nadie, absolutamente nadie del negocio, entiende eso?. Está visto que o tienes que afinar con quien viajas o si no te quedas en casa.
⬆️ Arriba Viajerasola
Compartir:

New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: MUNDICOLOR, otra vez nos la juega

Publicado:
aventuraviajes Escribió:
pues demostrar lo que se dice demostrar como si tuviesemos que demostrar nuestra inocencia pues no, pero vamos si alguién ve las tarifas aéreas que hay vuelo directo eso si, directo, para primeros de agosto yo no encuento nada menos de los 1000 euros, y luego hoteles, claro.
A lo mejor es que no se buscar.

A mi también me pasó algo con MUNDICOLOR y con una baja por el medio. Y en tu caso aún te pudiste poner en contacto con ellos, que conmigo se mosquearon, porque pedí el nª a información y quise hablar con ellos.
⬆️ Arriba Viajerasola
Compartir:

Imagen: Sure
Super Expert
Super Expert

Publicado:
viajerasola Escribió:
aventuraviajes Escribió:
pues demostrar lo que se dice demostrar como si tuviesemos que demostrar nuestra inocencia pues no, pero vamos si alguién ve las tarifas aéreas que hay vuelo directo eso si, directo, para primeros de agosto yo no encuento nada menos de los 1000 euros, y luego hoteles, claro.
A lo mejor es que no se buscar.

A mi también me pasó algo con MUNDICOLOR y con una baja por el medio. Y en tu caso aún te pudiste poner en contacto con ellos, que conmigo se mosquearon, porque pedí el nª a información y quise hablar con ellos.

Hola!

Lamento decirte que el protocolo que se sigue es este. Yo trabajo en una agencia de viajes. Tenemos que esperar que el touroperador nos pase su factura de gastos para poder decirte los gastos de anulación de la reserva.

No es normal que tarden tanto en darte esa contestación, eso sí es verdad.

De todas formas, has de saber que tienes un seguro de anulación que cubre hasta 600 en gastos, con Viajes Marsans . ¿No te lo han explicado? Mundicolor lo incluye gratuitamente en todos sus paquetes.

Así que la agencia te ha de presentar la factura por los gastos de anulación una vez que mundicolor le informe de dichos gastos y con ella, reclames a Europea de Seguros junto con los informes médicos y una carta explicativa del motivo de tu anulación.

Pide que te lo aclaren en tu agencia de viajes.. Ok?
⬆️ Arriba Sure Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

New Traveller
New Traveller

Publicado:
ESTO VIENDO QUE TANTO LAS AGENCIAS COMO LOS MAYORISTAS TIENEN UNAS CONDICIONES QUE A LA HORA DE CANCELAR Y SOBRE TODO, CUANDO SE CANCELA JUSTIFICADAMENTE, EN LAS QUE SE BENEFICIAN ELLOS Y LOS CLIENTES NO SABEN A DONDE ACUDIR NI QUE HACER. ENSEGUIDA NOS TAPAN LA BOCA CON SUS COSAS.

YO ESTOY EN PLENA CANCELACIÓN DE UN VIAJE CON MARSANS Y LA MAYORISTA MUNDICOLOR, JUSTIFICANDO CON PARTES DE BAJA Y TODO, Y CREO QUE VOY A PREFERIR QUEDARME EN CASA QUE VIAJAR CON ÉSTOS DOS.

EN MARANS TE GESTIONAN Y TE COBRAN EN UN "PISPAS! PERO A LA HORA DE CANCELAR Y DEVOLVERTE EL DINERO NADA, DICEN QUE TE AVISAN EN 1 O 2 DÍAS Y PASA COMO UNA SEMANA Y PUEDES ESTAR ESPERANDO.

SON UN ATAJO DE ATRACADORES, YA QUE ESE DINERO A MI ME CUESTA GANARLO MES A MES.
⬆️ Arriba Viajerasola
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Esto ya cansa

Has tenido un problema y estas en plena cruzada para "intentar" llevar a está empresa a la quiebra. Siento lo que te pasó pero te hubiera ocurrido con cualquier mayorista, las condiciones de un viaje tú las firmas

Además de que no creo q está sea la forma, vete a consumo. Sí ellos no te lo arreglan nadie lo hará

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Iraola
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Yo dirigi a esa empresa en el Reino Unido, y honestamente que desde que Marsans se hizo cargo de ella, no se la recomiendo a nadie. Tratan mal a los clientes, pero ni se imaginan como tratan al personal y a los proveedores.

Y encima, cuando se despide a un trabajador que lo ha dado todo, le amenazan de que les cierran las puertas a todas las empresas grupos Marsans, como diciendote, dedicate a otra cosa que somo en amo del mundo. Así les va, no es así Alfonso Nieto, M. Lucas, Diaz y Pascual? Solo sabeis gastar dinro en pleitos con los trabajadores indefensos.

Feliz 2010 a todos los que sois nobles de corazon.
⬆️ Arriba Iraola
Compartir:

Imagen: Iraola
New Traveller
New Traveller

Publicado:
[quote="BURMAFRIEND"]Iraola, quizas un poco de resentimiento por tu parte??? quizasMundicolor funciona como funciona por ex-empledos como tu.
Tu que entiendes tanto de esto, serias capaz de buscar un paquete de vuelo+hotel a cualquier ciudad europea en fechas de Semana Santa mas barato que el de cualquier tour-operador ahora??? como yo si que entiendo algo, te puedo asegurar que no, por lo tanto decir categoricamente que viajar por libre es mas barato, no es cierto.[/quote]

Por supuesto que te lo busco, y no solo mas barato, que de eso duda no tengo ninguna, ya que las tarifas publicas son mejores hoy en días que las tarifas netas que os dan las aerolineas, y eso que no estoy hablando de las de bajo coste. Sino que dando mucho mejor servico del que puedas dar tu. Y de igual forma con los hoteles cuando buscas una buena elección por internet, ya que los mismo hoteles te ponen ofertas y descuentos que mas quisieran los Tour operadores como Mundicolor tenerlas. O me vas a decir que una vez que teneis los precios de la aerolinea y del Hotel no lo inflais con un minimo del 30% sobre el precio base para dar comision a las agencias y vosotros quedaros con un pellizco bueno? Seguro que a esto ni me respondes.

De resentimiento nada, ya que posiblemente haya trabajado muchos mas anos que tu en la empresa y en un cargo superior. Ahora trabajo para una aerolinea seria, y se muy bien lo que me digo cuando hable de tarifas netas y publicas, y de como inflais los costas, y como lo escondeis en los paquetes para que el viajero no se de cuenta de como lo enganais. Quizas de esto tu ni lo sepas. Alguien se esta quedando con la pasta, y ese alguien no eres ni tu ni yo, pero te aseguro que le importara un comino lo que te pase a ti, puesto que en eso ya tienen experiencia.
El problema no es Mundicolor, sino los cabezas de turno que lo llevan, Alfonso Nieto, Lucas, Diaz y Pascual....cada cual cumpliendo con su cometido de quebrar esta empresa tan valiosa en sus tiempos antes de Marsans.
⬆️ Arriba Iraola
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin

Publicado:
Iraola hace un tiempo ya se te tuvo que editar parte de un mensaje por estar fuera de tono, veo que con el paso del tiempo las cosas no cambian, ni siquiera entrando un año nuevo.

Realmente con tus mensajes que buscas solo liarla más.

Ya te ayudo a cambiar de foro.

Adios.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
viruss Escribió:
Iraola hace un tiempo ya se te tuvo que editar parte de un mensaje por estar fuera de tono, veo que con el paso del tiempo las cosas no cambian, ni siquiera entrando un año nuevo.

Adios.
Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Mira que cuando alguien empieza a "sacar los galones" de "yo he sido mas que tu" a mi me da la risa

Burma es uno de los foreros con los que mas me mola "discutir"(pq los dos defendemos nuestra idea con uñas y dientes, pero siempre sin faltar, y est@ Iraola solo entra a liarla y se nota, todos sus mensajes hasta ahora antes de que lo hayas mandado a otro foro Mr. Green Mr. Green han sido para criticar a muerte, y ya hasta con alusiones personales...

⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
grosso Escribió:
viruss Escribió:

Adios.
Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Mira que cuando alguien empieza a "sacar los galones" de "yo he sido mas que tu" a mi me da la risa

Burma es uno de los foreros con los que mas me mola "discutir"(pq los dos defendemos nuestra idea con uñas y dientes, pero siempre sin faltar, y est@ Iraola solo entra a liarla y se nota, todos sus mensajes hasta ahora antes de que lo hayas mandado a otro foro Mr. Green Mr. Green han sido para criticar a muerte, y ya hasta con alusiones personales...

Jejeje, hasta hoy no habia visto otra vez este hilo, es lo que tienen las vacaciones !!!
Grosso, el honor es mutuo, es la mas clara muestra que en una misma posición pueden existir puntos de vista diferentes.
Respecto a Iraola simplemente es mentira, precisamente si algo no tiene este mundillo son esos margenes, y cualquiera que lo conozca un poquito lo sabra de sobras.

Bye bye Iraola...
⬆️ Arriba BURMAFRIEND
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 22916 Lecturas - Última modificación: 21/01/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro