Canyamars, por favor, cuéntanos por dónde fuisteis, qué recorrido, qué cosas os ocurrieron.
He abierto un hilo para que todos pongamos nuestras experiencias (yo, poca) con los peques en lugares exóticos. Así es más fácil encontrar información. Si te apetece...aquí esta:
Hola! Nos animó mucho tu mensaje para viajar el próximo noviembre al sur de India (Goa) con nuestro peque que tendrá 14 meses, ya que el plan seria el mismo llevarnos la babycook y comprar las verduras y la fruta por allí en sus mercados.
Me encantaria saber que tal os fue por allí y si me puedes dar algun consejo más te lo agradecería, por cierto el tema mosquitos, sabes si hay muchos en esa época del año¿?. Gracias.
Se que es un foro antiguo pero quisiera saber si al final fuisteis a la india, yo quiero ir en julio 2.011 con mi hijo que recien tendra 4 años y estoy intentando recopilar información para moverme con el, nos gusta viajar por libre.
Hola, el día 30 de este mes de noviembre nos vamos a India 4 meses con mi hijo de 3 años recien cumplidos. Ya contaré cómo fue todo porque veo muchas dudas y pocas experiencias con niños. Me interesa mucho a mi también, es normal que nos preocupemos por lo desconocido y por lo que oimos sobre la India. La que peor me puso la situación fua la de sanidad exterior,pero luego vi que era una mujer que no habia viajado por lo que su opinion me valia tanto como las noticias alarmantes de la tele, y eso es POCO.
yo ya he estado ya en la india 4 meses, sin mi hijo pues me quedé embarazada allí, y si vuelvo es porque conozco aquello y no veo ningun peligro sino todo lo contrario, un pais lleno de niños, de colores, de animales, de alegria, de playas, de gente increiblemente humana y sonriente. Hay mucha suciedad si, pero no te salta encima. Es decir, con un poco de cuidado, no hay ningun problema. Yo no me puse mala en ninguna ocasion. Con mi hijo por ejemplo si que hemos estado mucho en Marruecos, muy al sur cerca de Agadir donde tenemos una casa en un pueblito. La suciedad y otros focos infecciosos es reinante allí por todos lados también y a pesar de tocarlo todo (aunque lo intentaramos evitar) , estar en brazos de unos y otros tdo el día, y comer hasta de restaurantes no muy limpios, nunca se cogio ni una minima diarrea por ejemplo. Cuando estuve en la India , también comentar , vi muchisima gente con sus hijos, de todas la edades, y disfrutaban como enanos. Definitivamente viajar con niños SI, sea donde sea.
Yo viajo al sureste de la India con mi hijo de 6 años dentro de un par de semanas y también estoy un poco preocupada. Él ya tiene todas las vacunas puestas (la última, la de la meningitis, se la dieron hace seis meses) y por eso no me da tanto mal rollo vacunarlo para este viaje, pero si fuese más pequeño me lo pensaría.
Me interesa, en particular, la experiencia de Ssaminathan porque viajo a esa zona y me gustaría ampliar la info. ¡Ah! Estaremos 3 meses.
Este es mi 1º mensaje en este foro, aunque lo he consultado innumerables veces para organizar nuestras escapadas. Por cierto, gracias por toda información.
Estoy pensando en ir a Katmandú esta Semana Santa (15-22 de Abril) con mi familia, en la que hay dos niños de 5 y 2 años. Están bastante acostumbrados a viajar (N. Zelanda, Australia, Thailandia, Japón, USA, Europa,...), pero estamos con la duda de si la capital nepalí será un buen destino, teniendo en cuenta que no podemos hacer treks.
¿Dan de si 5 días en la zona con el ritmo que imponen niños tan pequeños?
Este es mi 1º mensaje en este foro, aunque lo he consultado innumerables veces para organizar nuestras escapadas. Por cierto, gracias por toda información.
Estoy pensando en ir a Katmandú esta Semana Santa (15-22 de Abril) con mi familia, en la que hay dos niños de 5 y 2 años. Están bastante acostumbrados a viajar (N. Zelanda, Australia, Thailandia, Japón, USA, Europa,...), pero estamos con la duda de si la capital nepalí será un buen destino, teniendo en cuenta que no podemos hacer treks.
¿Dan de si 5 días en la zona con el ritmo que imponen niños tan pequeños?
Gracias por vuestros consejos,
Hola, bienvenid@ al foro
Traslado tu mensaje al foro de viajar con niños, a este hilo donde se habla del viaje al Subcontinente Indio con niños.
Espero que te sirva
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Perdonad por no contestar, pero el trabajo y las vacaciones hacen que tengamos poco tiempo. Con mi hija de casi 3 años hemos paseado por uzbekistan, este de rusia, sur de la india, vietnam y rumania. Este verano hacemos el este de sudafrica. Si necesitais información de culquiera de estos sitios intentare ayudaros. El mejor consejo es que hagais todo aquello que tengais confianza para hacer con vuestros hijos, si alguna cosa no os hace estar tranquilos no lo hagais, ni lo disfrutareis vosotros ni vuestros hijos.
Hola a todos, me gustaria hacer un viaje a India y Nepal con mi hijo de 2 años para el mes de Febrero, todo programado por agencia (Agra, Jaipur, Delhi y Kathamandu en Nepal), unos 11 días en total, me gustaria saber ¡¡¡¡POR FAVOR!!! como les ha ido a todos los que han viajado con sus hijos a esta zona y si me dan alguna recomendación o consejo, aun no lo tengo claro pues hay muchas personas q me desaniman y realmente quiero opiniones de quienes han tenido la experiencia. GRACIAS
Hola, yo también agradeceria opiniones de viajeros que hayan visitado el sur de la india con sus hijos.
Nosotros somos una pareja que viajaremos a sur de India en julio con dos niños uno de 5 años y otro de 18 meses.
Llevo viajando con mis hijos desde que la mayor tenia dos meses y medio. Animo a todo el mundo a que no tenga miedo a viajar con sus hijos( teniendo siempre en cuenta cuestiones sanitarias ,etc.)
Hola, yo tengo una niña de 5 años y me gustaria viajar con ella a la India, aceptaría algun consejo,aunq esta acostumbrada a viajar, el tema de salud te da un poco de respeto y si podemos coincidir algun grupito q viaje con niños a la India tb lo agradeceria, nosotras somos de Girona, y podriamos viajar en Julio o cualquier otra fecha, ya q me he tomado un año savático, mi correo es anasus_bcn@hotmail.com.
Grácias
Hola pucpuc,
Yo voy a los dos . Pero ( bajo mi experiencia personal).. Los pediatras no tienen mucha información de ese tipo de vacunas. Me ayudan mucho mas en medicina internacional
Hola , veo que sois gente muy viajera y valiente, y yo que me voy con mi hijo de 16 años en junio cuando acaben las clases y estaba toda preocupada por si se me enferma en el viaje, os doy las gracias me habeis hecho ver lo que mi marido me lleva diciendo durante años , que soy UNA EXAGERADA CON MI HIJO JAJAJAJA, gracias a tod@s los valientes que nos haceis ver a los mas cobardes lo bonito de vivir sin miedo , besos a todos
Buenos días a todos!!!
Me gustaría consultaros una cosa a aquellos que conozcais el trekking de Ghorepani-Poon Hill en la zona del Annapurna.
¿Veis factible realizar este trekking con una niña de 4 años? Por lo que conozco se que es un trekking sencillo y cortito y tampoco sube a mucha altura (unos 3200m en Poon Hill). Mi cria esta acostumbrada a venir de montaña, en Picos de Europa, Pirineos, Alpes y camina ya bastante tiempo ella sola y cuando se cansa la subo a la mochila portabebés.
Pero a la hora de preparar el trekking de Poon Hill lo que mas me preocupa es si es un trekking apropiado para ir con una niña de esa edad sobre todo por el tema de la salubridad (especialmente en katmandu) u otros riesgos que pueda entrañar un viaje de ese tipo para una niña de esa edad.
Agradeceria cualquier tipo de información y que me expresarais vuestro punto de vista.
Muchas gracias por adelantado!!!
Nos quedan dos semanas para viajar al sur de india con mi hija de 5 años y el niño 20 meses Lo tengo ya todo casi organizado, pero tengo una duda .... Me llevo el cochecito o no me lo llevo??????????
Viajamos 22 días cogemos aviones internos... Etc... No paramos muchos días en el mismo sitio. Por eso no se si cargar con el cochecito...arriba y abajo...
Alguna sugerencia????????
Nos quedan dos semanas para viajar al sur de india con mi hija de 5 años y el niño 20 meses Lo tengo ya todo casi organizado, pero tengo una duda .... Me llevo el cochecito o no me lo llevo??????????
Viajamos 22 días cogemos aviones internos... Etc... No paramos muchos días en el mismo sitio. Por eso no se si cargar con el cochecito...arriba y abajo...
Alguna sugerencia????????
SIN DUDARLO. Yo soy de las que no me lo llevo, y al final acabas pensando por que &%$%&& no me traje el cochecito
Uff, yo tampoco lo dudaría. Si se cansa puede ser muy duro llevarlo a brazos muchas horas, además al viajar llevaréis más equipaje, en la silla se pueden colgar cosas y meter en el cestillo, y hasta en una emergencia se sienta la mayor.
Hola a todos, ya volvimos. Solo decir que ha sido genial. Mis niños se han portado como dos campeones... Ni una diarrea, ni una fiebre.... (supongo que he tenido suerte).
Solo una pega : la comida: a mi me encanta la comida india pero mis hijos no comparten ese gusto. Iker sacaba la lengua y se limpiaba con la servilleta pq picaba!!! jajajajajaja...No se murieron de hambre pq en todos sitios habia pasta, patatas fritas, etc.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro