Y este el enlace gral de la pagina con todos los hoteles de las vegas, con muchas fotos de los hoteles en gral, de cada tipo de habitación, consejos de porque reservar cada uno, precios... En fin, a mi me sirvio de mucha ayuda a la hora de decidirme (Tripadvisor también esta muy bien como todos sabeis para saber opiniones y fotos "reales")
Sois dos joyas crismartin y tú!!!
Acaban de estar aquí mis dos compañeros de viaje y se han llevado deberes para mirar después de escuchar mi charla de todo lo que había encontrado en este foro y por las webs. Mañana dejaremos cerrado capítulo de Las Vegas para entrar en el mundo de San Francisco!!
Casimiro, gran información la que traes. Mira que estoy buscando un sustituto que me jubile y tienes muchas papeletas jajajaja
Jaja aunque aun me queda mucho que aprender del Gran Maestro
Un saludo y feliz 2012
Muchas gracias por el cumplido. El tema es que ya en este 2011 no he podido viajar a la ciudad del pecado, el 2012 me será muy complicado así que espero que el 2013 sea mi fecha de regreso para poder actualizar la info sobre esta increíble y maravillosa ciudad
Feliz año!!!!!!!
_________________ Mi maravilloso viaje a Las Vegas
Muchas gracias por toda la información!!
Nosotros llevamos un cacao,....por que nos vamos en menos de un mes, y hemos decidido hace dos días que nos vamos a las vegas,jj.
Pensabamos ir al cesar que cuesta unos 63 por noche (a ver si encontramos la oferta esa del helicoptero que pone Salmantina)
Ahora que hemos leido lo de uno mas barato pero de mas calidad me parece una gran idea.
Ahora estamos buscando alguna que sea tematica o algo, a ver que encontramos. Ya os contare
_________________ 2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Gracias, ya lo he estado cotilleando.
Hemos visto el descuento de 20 % en el desayuno y el 2x1, tanto en el classic como en la torre.
Lo que nos ha liado que habia una 3 opción, k solo hacia descuento del 2x1, y ponia clasic, pero era mas cara ¿?
A ver, si voy esta semana a una agencia y preguntamos a ver si nos dan alguna ventaja.
Bueno pues por mi parte ya tengo reservado el hotel.
Finalmente como os comenté ha sido el The Cosmopolitan of Las Vegas.
Una suite con terraza a las fuentes.
Espero que sea verdad eso qeu he leido de qeu su bufet es uno de los mejores, jejeje
Alguien sabe como le llaman al yacuzzy o bañera de hidromasaje?
Gracias!
_________________ Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(E.P.)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Pues la habitación que yo reserve tiene jacuzzi también y en la web pone jet stream tub pero yo creo hot tub es la palabra que normalmente significa jacuzzi no?
Saludos!
Última edición por Casimiro el Mar, 03-01-2012 16:34, editado 1 vez
Pues en algunos sitios ponen jet tub o hot tub, supongo que eso es el jacuzzi
Saludos!
Si, es que veo diferentes formas de llamar a algo del baño y por eso me quería asegurar
Gracias!
_________________ Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(E.P.)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Jaja te me adelantaste, estuve comprobandolo en la web del ph towers a ver que ponia exactamente para no meter la gamba jajaja y habia editado el mensaje anterior
Si otros ponen large tub, soaking tub,... Es un lio jaja
jaja te me adelantaste, estuve comprobandolo en la web del ph towers a ver que ponia exactamente para no meter la gamba jajaja y habia editado el mensaje anterior
Si otros ponen large tub, soaking tub,... Es un lio jaja
Un saludo!
PD Ya tienes los hoteles decididos??
Creo que si. En principio, para las 2 primeras noches, queremos ir al MGM grand, a la celebrity spa suite, que tiene yacuzzy en la habitación (lo sé por las fotos, porqué si fuera por la descripción... Jajaja). Se sube el precio, pero es luna de miel y vendremos cuadrados del viaje. Unos 440 euros mas fees, supongo, porqué eso tampoco lo entiendo mucho, pq por la web ya sale algo de rates and fees, pero luego se supone que te cobran mas una vez allí?
Para las 3 últimas noches, seguramente cogeremos el Planet, porqué está centrado y no cobran fees, en una fountain view, que me sale por 383 €
Pero también por unos 310 € tenemos una suite en el Flamingo... Así que no sé, tengo que comentarlo con el compi
Lo que si que me tengo que decidir por el hotel de las primeras noches para poder hacer el ESTA.
Vamos, que si sale TUB, significa que tiene hidromasaje o yacuzzy no? jajaja
Espero que sea verdad eso qeu he leido de qeu su bufet es uno de los mejores, jejeje
guau! pasote de hotel y habitación, yo si no me hubiese salido la oferta para la suite del PH towers hubiese ido tb al cosmo, pero la verdad es que sale carito aunque es una gozada. En cuanto al buffet yo también lo espero, que ese si lo catare jaja ...
Te importaria decirnos si no es mucha indiscrección, por cuanto te salio finalmente y donde lo reservaste?
No no, tub es bañera, el soaking tub o el large tub se referiran al tamaño o la forma, no lo se ciertamente...
Fijate si te pone jetting tub o spa tub o como habiamos dicho simplemente hot tub, (tambien te ponen en muchoso jacuzzi directamente y ahí no hay lugar a dudas jeje) aunque ciertamente lo mejor es verlo en las fotos así te queda claro si tiene jacuzzi o no
En cuanto a las fees, yo ni idea, ambos hoteles que reserve son sin resort fees, los elegi así ya para prevenir esos lios de si se pagan antes o después
No no, tub es bañera, el soaking tub o el large tub se referiran al tamaño o la forma, no lo se ciertamente...
Fijate si te pone jetting tub o spa tub o como habiamos dicho simplemente hot tub, (tambien te ponen en muchoso jacuzzi directamente y ahí no hay lugar a dudas jeje) aunque ciertamente lo mejor es verlo en las fotos así te queda claro si tiene jacuzzi o no
En cuanto a las fees, yo ni idea, ambos hoteles que reserve son sin resort fees, los elegi así ya para prevenir esos lios de si se pagan antes o despues
Ah, ok!! ya me fijaré pues.
Gracias y nos vamos viendo!
Crismartin del wynn a las fuentes del bellagio por ejemplo de cuanto podemos estar hablando dando un paseo,o habría que tirar de autobús?? Es que me tiene rallao un poco este tema de la situación del hotel
No será como será su buffet pero la habitación que has elegido es una de las mejores de todo el Strip. Me das una envidia terrible
_________________ Mi maravilloso viaje a Las Vegas
Mezky, como te dicen, pedazo de habitación!!!!!!!!!!!!!
Crismartin del wynn a las fuentes del bellagio por ejemplo de cuanto podemos estar hablando dando un paseo,o habría que tirar de autobús?? Es que me tiene rallao un poco este tema de la situación del hotel
15-20 minutos como mucho.
_________________ Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Jeje, ya sé que tú lo tienes muy claro, lo leí por los mensajes. Muchas gracias.
Y si no fuera ese? Te lo digo porque si al final vamos tres personas, cogemos ese fijo pero si vamos cuatro nos sube lo justo para hacerme dudar de si merece tanto la pena. He leído cosas sobre el Flamingo y lo tengo claro. Me puedes decir algo del Planet Holly y del PH towers?
Gracias!
Estoy a la vez mirando lo del Gran Cañón, qué pasada. También me gustaría ir a lo de Le Rêve...por eso igual hay que ahorrar en el hotel, jejeje. Toy haciendo una previsión de gastos de los 11 días de viaje.
Mil gracias por vuestra ayuda.
Bea
Si le echas un vistazo a mi diario verás que he estado alojado en el Planet y que me gustó mucho. Me parece una gran elección en el Strip
Buenos días, le he echado un vistazo pero debo ser bastante torpe o es que ya no veo lo que leo...no lo encuentro!!
Más tarde lo volveré a mirar con más tranquilidad.
Gracias de nuevo
Bea
En mi firma tienes mi diario, que yo sepa se ve perfectamente
Buf, es que de aquella estaba bloqueda...estoy de vacaciones y me tiro todo el día pegada al ordenador leyendo (y a veces ni veo ya).
Ya lo leí, me parece buenísimo porque me informó, me entretuvo y ...me puso muy nerviosa!!! jejeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro