Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, Yo también tengo la oferta del4 al 11 de agosto y nos a tocado el Grand Sirenis somos una pareja de 27 y 30 años!!! A ver si podemos coincidir para el tema taxi!! estaria muy bien
hola yo también estoi en el gran sirenis con mi pareja tenemos 23 años estamos buscando para Tulum sí os meréis apuntar estaremos desde el día 2 al 9 un saludo
Yo habia pensado ir a Tulum el Lunes 5 y hacer Tulum-Xcaret o Tulum- Jungla Maya o si teneis otra cosa pensada no estaria mal y podemos cojer un taxi los 4 no saldria mas barato!!! Si vamos a Tulum el Lunes nosotros podemos cojer las entradas a Xel.la allí que son mas baratas
Hola gente!! yo viajo de l4 al 11 de Agosto y estare en el Grand Sirenis somos una pareja de 27 y 30 años!! Soy nueva en esto y voy perdida con el tema mensajes...escribo por el hecho de las excusiones habia pemsado el día 5 que es lunes tulum pero imagino que ese día nos tienen que dar toda la información....y ya seria tarde para ir a tulum...pero alomejor si sse puede hacer islas mujeres...no se ...bueno quie ne este esas fechas x ahí podemos organizar temas excusiones. Besitos
Hola Hola! Nosotros somos una pareja que vamos de luna de miel, salimos para Riviera Maya a los Palladium el 6 de Agosto desde Madrid, queremos hacer la excursion Coba-Tulum-Playa Paraiso todo por nuestra cuenta en Van, alguien va por esta fecha?? También queremos ir un día a Xel-ha o a Xcaret no lo tenemos claro
Hola ebykukina,
Yo si kieres podemos organizar algo?? que te parece aunque no estemos en el mismo hotel podemos organizarlo y por cierto opto por xel.la todo el día!! y xcaret hacerlo una tarde tengo varios amigos que han ido y me han dicho que xcaret lo puedes ver en una tarde ya que cieraan mas tarde y xel.la es mejor verlo en día
Yo habia pensado ir a Tulum el Lunes 5 y hacer Tulum-Xcaret o Tulum- Jungla Maya o si teneis otra cosa pensada no estaria mal y podemos cojer un taxi los 4 no saldria mas barato!!! Si vamos a Tulum el Lunes nosotros podemos cojer las entradas a Xel.la allí que son mas baratas
Hola Ainhoa,
Si kereis organizar algo esos días que coincidimos no dudes en decirmelo y lo haemos
Hola a td@s!!!
Me llamo Lorena y soy de Alicante, mi pareja y yo tenemos pensado ir en Agosto a Riviera ... Si , ya se que es uno de los meses mas caros pero es cuando pillo vacas
Seguramente vaya entre las dos ultimas semanas de Agosto!
Si hay alguien que vaya por esas fechas podríamos organizar alguna excursión y así nos ahorraríamos algunos eurillos
O simplemente compartir experiencias!
Un saludo!
Hola a td@s!!!
Me llamo Lorena y soy de Alicante, mi pareja y yo tenemos pensado ir en Agosto a Riviera ... Si , ya se que es uno de los meses mas caros pero es cuando pillo vacas
Seguramente vaya entre las dos ultimas semanas de Agosto!
Si hay alguien que vaya por esas fechas podríamos organizar alguna excursión y así nos ahorraríamos algunos eurillos
O simplemente compartir experiencias!
Un saludo!
Hola Lorena, y bienvenida al foro!
Traslado tu mensaje al tema de Agosto 2013 que ya teníamos abierto. Aquí hay un montón de gente que coincide en tu mismo mes.
Somos una pareja yo de 29 y ella 27 y estaremos del 20-27 de Agosto en gran bahia principe akumal de luna de miel.
Hola! nosotros somos una pareja también yo de 24 y mi chico de 29 estaremos del 18 o 19 al 28 29 de Agosto así que algun día coincidiremos allí pero nosotros estaremos en el palladium colonial seguramente...
Si os apetece podriamos coger alguna excursion y ahorrarnos unos eurillos!
Un saludo
A ver si alguien se anima a hacer excursiones del 28 julio al 5 agosto!!!Ya tengo todos los presupuestos ( los puse en un mensaje anterior) solo se tendrían q formar los grupos
Somos una pareja yo de 29 y ella 27 y estaremos del 20-27 de Agosto en gran bahia principe akumal de luna de miel.
Hola! nosotros somos una pareja también yo de 24 y mi chico de 29 estaremos del 18 o 19 al 28 29 de Agosto así que algun día coincidiremos allí pero nosotros estaremos en el palladium colonial seguramente...
Si os apetece podriamos coger alguna excursion y ahorrarnos unos eurillos!
Un saludo
Hola! Nosotros también viajaremos en agosto, como del 20 al 25, estaremos hospedado en el barcelo maya beach, seria bueno para compratir taxi porque así el tours es mas independiente y no te apuran para irse. Saludos!
Hola,
Nosotros viajaremos del 20 a 25 agosto y nos hospedaremos en el Barceló Maya Beach si alguien va por esas fechas nos encantaria compartir taxi para disfrutar mejor las excursiones!
Hola. Nosotros estaremos en el Palladium White Sand del 6 al 13 de Agosto. Viajamos desde Nueva York y estaríamos interesados en visitar Chichen Itza y algún zenote. He visto que José. Antonio y alguien más esta organizando algo... Estamos en contacto. Por cierto somos una pareja de 34 y 35 años.
Hola,
Nosotros viajaremos del 20 a 25 agosto y nos hospedaremos en el Barceló Maya Beach si alguien va por esas fechas nos encantaria compartir taxi para disfrutar mejor las excursiones!
Hola! nosotros iremos del 21 al 29 de agosto podriamos compartir taxii
Teneis algo pensado ya?
Un saludo!!!
A ver si alguien se anima a hacer excursiones del 28 julio al 5 agosto!!!Ya tengo todos los presupuestos ( los puse en un mensaje anterior) solo se tendrían q formar los grupos
Buenas! Somos una pareja de 30 y 27 años que vamos al Catalonia royal tulum del 24 de julio al 5 de agosto. Si puedes mándame por mp lo que teneis pensado hacer y presupuestos:)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro