Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Tienes que contratar el paquete hotel+entradas,en la pagina oficial de disney usa, tienes que reservar antes del 6 julio, las plazas son limitadas, las entradas tienen que ser hopper(cambio de parque) o water and more(acuáticos y alguna cosilla mas como ninigolf), creo de esto no estoy seguro que la estancia debería ser un mínimo de 5 noches.
En hotel value te regalan el plan quick(se puede pagar la diferencia y subir el plan al table)
En hotel moderado te dan el plan table regular
Reserva en o antes del
8 de julio de 2016
Fechas disponibles
Del 23 de agosto al 1 de octubre de 2016
Del 15 hasta 21 de noviembre de 2016
Del 26 hasta 28 de noviembre de 2016
10 de diciembre al 21 de diciembre de 2016
No me valdría entonces, porque me sale mucho más barato reservar hotel en hoteles.com que cogiendo en conjunto las entradas con el parque en la web oficial.
_________________ * Pullmantur Cruceros SS OCEANIC 2004, 2006, 2008 y 2009 - Barcelona, Montecarlo (Mónaco), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Nápoles y La Goulette (Túnez).
* Pullmantur Cruceros Sovereing 2007 - Venecia, Dubrovnik, Atenas y Santorini.
* Montréal, Quebec y Ottawa (Canadá) 2008
* Nueva York 2009.
* Egipto y crucero por el Nilo 2009.
* Turquía (la capadoccia) 2009.
Solo vas a coger el hotel disney, compra las entradas, no esperes a comprarlas en la taquilla del parque, por que no tendrás muchos fp+ de las atracciones mas importantes disponibles el mismo día.
Puedes comprar las entradas y luego las asocias a tu cuenta de my disney expreience, cuando te falten 60 días para ir , podras empezar a reservar 3 fp+ por día y persona
Imagino que para coger FP+ habrá que plantearse un recorrido del parque, calculando las horas porque sino también es un problema.... Porque si tienes hora FP+ para una atracción que te queda en una punta del parque, y aun estás en el otro lado.... La verdad que es un lio, no pensé que fuera tan complicado esto de disney jejeje
_________________ * Pullmantur Cruceros SS OCEANIC 2004, 2006, 2008 y 2009 - Barcelona, Montecarlo (Mónaco), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia y Pisa), Nápoles y La Goulette (Túnez).
* Pullmantur Cruceros Sovereing 2007 - Venecia, Dubrovnik, Atenas y Santorini.
* Montréal, Quebec y Ottawa (Canadá) 2008
* Nueva York 2009.
* Egipto y crucero por el Nilo 2009.
* Turquía (la capadoccia) 2009.
Lei no hace mucho en algun sitio las comidas o snacks inspirados en Star Wars que hay ahora en el parque pero no lo encuentro por ningun lado.
Sabeis donde puedo localizar esa información?
Me ha dado mucha pena que la fiesta de postres para ver el espectaculo de fuegos artificiales de Star Wars solo durase hasta mayo y queria al menos conformarme con ir a la caza en setiembre de estas comidas curiosas.
Hola. Queria haceros una pregunta. Mi hijo mayor va con el menu de adulto y el pequeño con el menu de niños. Si el mayor en un restaurante no encuentra nada que le guste, (no le gustan las comidas muy elavoradas) podra pedir menu de niño o no le dejaran?.sin usar los creditos del menu de niño. Osea, cambiar su credito de adulto por el de niño. No será en todos los restaurantes, solo en alguno.
TAKISIS Yo esa información también la vi. No se donde la verdad. Le pregunte a mi agente de C&D y me dijo que ya no lo van hacer mas. De momento, quien sabe. Estaba muy bién. Creo recordar que en algun diario lo vi, igual era el de Casimiro.
Depende del camarero, en el ohana ,nuestro hijo que era menu adulto, se lo preguntemos al camarero y nos dijo que no había ningún problema y le trajo menú infantil.
Puede que cuando empiecen los nuevos fuegos artificiales de star wars lo vuelvan a poner la fiesta de postres, ojo es de pago y necesitas Ticket extra.
Buenas tardes (En Argentina), he leido mucha información en este foro. La verdad que hay que agradecer que simples usuarios aporten tanta información que seria imposible de obtener de otra manera. Realmente es para aplaudir.
Voy a hacer un par de consultas porque nunca se me habia ocurrido entrometerme en el tema de restaurants en disney, y ahora me dieron ganas.
A modo de resumen les cuento que he ido a DisneyWorld en 2011 pero nos alojamos fuera del parque y no recuerdo haber comido en algun restaurant. Hace 6 meses estuve en DisneyTokyo de forma similar.
En lo que respecta a mi proximo viaje, estaria hospedado solo 4 noches en el ALL STAR MUSIC para poder obtener el Quick DP FREE ya que voy a finales de Septiembre de este año. (Si, son pocos días y el hotel es de lo mas barato. La razon del viaje es que conseguimos pasajes baratos a Orlando y no pensabamos ir a Disney... Solo movernos hacia alguna playa. Pero IMPOSIBLE evitar ir a Disney así que armamos lo que pudimos.
Ultra resumen: 4 noches en ALL STAR MUSIC, 5 días de pase con Water Park y Free Quick DP.
- Estoy mirando lo de reservar en ciertos restaurants, puedo usar mis creditos QS en lugares donde solo aceptan TS y abonar la diferencia? Como se hace el calculo?
- Restaurant o lugar romantico, se les ocurre algo?
- Puede ser que lei que la gente que se hospeda en los hoteles, puede acceder a unos "FP" para restaurant POR si no reservo a los 180 días? Igual yo sigo probando por si se caen reservas en el desayuno de Be Our Guest.
Estoy mirando lo de reservar en ciertos restaurants, puedo usar mis creditos QS en lugares donde solo aceptan TS y abonar la diferencia? Como se hace el calculo?
No . No se pueden usar créditos quick , en restaurantes table, puedes ir pero lo pagas todo de tu bolsillo o con el plan de comidas table, no se pueden usar los créditos quick.
Si quieres ir a restaurantes table, te recomiendo que hagas upgrade de plan de comidas.
Restaurant o lugar romantico, se les ocurre algo? Con el plan quick el único que se me ocurre es el bog.
Con el plan regular o table, cena en el California grill
No hay fp de restaurantes, se recomienda reservar a 180 días de tu llegada
En este momento hay para el Cinderella pero las 22:40 ( quizas esta bueno que sea tarde para volver al hotel a cambiarse, pero perfes los fuegos artifciales). Todavia no tengo comprado el DP, puedo pagar con la tarjeta (que te lo exige) y después pagar con el DP (voy a elevar para tener TS) y que me hagan un reembolso a la tarjeta?
Cuando pagas TS con DP, se paga propina aparte? como se calcula?
Con los QS no se paga propina.
El cindirellas si no tienes el dining plan ,cuando haces la reserva , te lo cobran al momento, en los otros restaurantes , te cogen la tarjeta pero no te cobran, sirve como garantía , si no vas a tu reserva te cobran 10 dólares por persona.
En los table la propina es a parte, con dp o sin dp, en el Ticket te pone el importe recomendable, tu puede dejar lo que quieras, nosotros éramos 4 solíamos dejar 20 dolares, en un sitio que no estuve contento con el trato recibido deje 5 dolares.
Ya tenemos publicado el dinning plan de 2017
Se confirma que para el año que viene tendremos dos snacks en lugar de uno, pero a cambio han quitado el postre de las comidas quick. Con esto el plan quick sale perdiendo porque se pierden dos postres para ganar un snack...
Os dejo el enlace de la primera publicación, ojo porque vais a ver que no hay muchos restaurantes de TS, esto es porque siempre pasa un tiempo hasta que van confirmando restaurantes la entrada al dinning plan, que no cunda el pánico que luego siempre entran más...
Hola!
Voy a cancelar mis reservas de restaurantes para las fechas 1-15 de sept, si alguien quiere algo que me lo diga pronto y miro si lo tengo porque las cancelare pronto.
Hola!
Voy a cancelar mis reservas de restaurantes para las fechas 1-15 de sept, si alguien quiere algo que me lo diga pronto y miro si lo tengo porque las cancelare pronto.
Hola!
Que te ha pasado? Porque al final no vas?
No ha pasado nada , ya dije que no era 100% seguro que fuesemos
Hola chic@s,
Tengo un problema con la app de Disney. A ver si me explico. Resulta que en la cuenta que tengo el titular no tiene linkeado su ticket y tenemos link los 4 que vamos a ir. Pero a la hora de hacer las reservas de los restaurantes no me di cuenta y reservé para los 4 pero con el titular (que no tiene su ticket linkeado) Tendré problemas? O con explicarlo allí vale? Ahora ya no puedo cambiarlo o no sé cómo hacerlo.... Por eso me cargaron en cuenta lo del Cinderella's porque el titular al no tener linkeado el ticket no figura como que tiene dinning plan.... No sé si me explico....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro