Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla PATAGONIA ¿Me podría aconsejar? Histórico 2008/2009 ✈️ Forum Argentina and Chile ✈️ p59 ✈️

Forum of Argentina and Chile Forum of Argentina and Chile: Travel forum about Argentina and Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 2 of 11 - Topic with 206 messages and 32576 views
Last Post:
Forum of Argentina and Chile 
Author Message

Image: Balubajr
Experto
Experto

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: PATAGONIA ¿Me podrían aconsejar por favor?

Posted:
Hola triqui, yo le estuve dando muchas vueltas sobre si llevar o no las excursiones contratadas desde aquí y al final decidíi que no y me alegre pq las hicimos allí por nuestra cuenta sin ningun problema, alquilamos un coche y el primer día fuimos al lago Fangano y Escondido los dos solitos parando en donde nos apeteció y comimos en una especie de refugio que hay por allí que no recuerdo el nombre pero es facil de encontrar, al día siguiente hicimos la excursión por el canal Beagle por la mañana , fuimos al puerto y contratamos la que mas nos apeteció, hay un montón de navieras y ofertas. Por la tarde fuimos al Parque Nacional Tierra de Fuego, es una pasada , yo no lo suprimiria de hecho fué lo que mas me gustó de todo, allí cogimos un trenecito que nos dio una vuelta y luego con el coche fuimos hasta la costa e hicimos un par de rutas andando, es precioso en serio.
A la mañana siguente subimos a ver el glaciar Marcial, es pequeñito pero está muy bien , me gustó mucho.
Si quieres saber algo más....

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Back to ⬆️ Balubajr Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Triqui
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias por la info balubajr. Veo por lo que dices que el parque nacional lo visitaste en una tarde. Se puede visitar en ese tiempo? Yo pensaba que hacía falta un día entero.
Back to ⬆️ Triqui
Share:

Image: Balubajr
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Bueno...fue una tarde intensa y aprovechada...llevabamos el coche tb para movernos mas rapido y luego hicimos un par de paseos de una hora o así...si quieres mas necesitaras mas días está claro

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Back to ⬆️ Balubajr Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Opino como Balubajr. Yo hice las excursiones por mi cuenta.
Con una diferencia: eramos dos y lo que hicimos fué contratar un taxi, que sale casi al mismo precio que dos billetes en la excursión con bus (los preciso están tarifados). Te paran en donde te apetece y encima el taxista hace de guía.
Es muy interesante la excursión al Lago Escondido (yo seguí al Fagnano, pero no añade nada y es un poco más caro) En el Paso Garibaldi os podeis bajar e ir andando al Escondido por un paseo precioso (unos 3 kms); el taxista os espera al final. De regreso comed en Las Cotorras, el mejor cordero patagónico que hayais probado (los conductores comen gratis, con lo que el taxista estará encantado).
Otro día podeis hacer la navegación por el Beagle en el turno de la mañaan y por la tarde ir, también en taxi, al PN Tierra del Fuego.
Yo tampoco suprimiría esta excursión.
En el otro día que te queda puedes hacer cualquier otra excursión.
Aprovechad para visitar el Presidio, que es una visita muy interesante.
Back to ⬆️ Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos
Share:

Image: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Hola:
Ya estoy empezando a pensar en mis vacaciones del año que viene y lo tengo claro: Argentina. El problema es que tendré que ir en Agosto. ¿Qué tal el frío en El Calafate y los Glaciares por esa época? ¿Se puede visitar el Perito Moreno a pesar de ser ppleno invierno?
Gracias.
Back to ⬆️ NUSKY
Share:

Image: Falkomari
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
NUSKY wrote:
Hola:
Ya estoy empezando a pensar en mis vacaciones del año que viene y lo tengo claro: Argentina. El problema es que tendré que ir en Agosto. ¿Qué tal el frío en El Calafate y los Glaciares por esa época? ¿Se puede visitar el Perito Moreno a pesar de ser ppleno invierno?
Gracias.
Aupa Nusky!!
No dudes en ir, yo estuve a finales de agosto y bueno, hizo frio pero merece la pena de 100, 1000. Ha sido lo mejor que he visto en mi vida, ese paisaje con toda esta cantidad de hielo........Se me ponen los pelos de punta nada más de pensarlo. Merece la pena muchisimo. También si os mola el monte, haced el treekeing por encima del glaciar. Muy txulo.
Ale agur
Back to ⬆️ Falkomari
Share:

Image: Ginebra
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Hola Nusky, si se puede visitar el Perito en esa época, de hecho, Celine y Africajambo entre otras, estuvieron en esa época este año. Si hará frío, pero soportable, yo he estado en septiembre y he pasado mucho frío en el Perito, y también he pasado calor. Te invito a que leas mi diario y veas con que ropa se puede llegar a estar en el Perito según la hora que sea.

Un saludo

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310

Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Back to ⬆️ Ginebra Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Hola estoy pensando ir a Argentina este agosto 2009 y quisiera saber como distribuiriaisl los días, serian unos 12 días..

Me gustaría hacer todo pero es imposible...asi que hemos pensando hacer Buenos Aires, Calafate y Iguazu..y otro año pues el resto...

Si creeis que se puede hacer otro destino más también lo aceptaría, me gustaria ushuaia pero me da que es demasiados sitios para estos días..

Con 12 días tampoco queremos ir apretados y a toque de pito...

Saludos y gracias
Back to ⬆️ Juanbo
Share:

Image: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Me parece que los destinos están bien elegidos. Y si tuviera que agregar alguno sería Puerto Madryn, ya que en agosto hay ballenas para ver.
Back to ⬆️ Daniel-viajero
Share:

Image: Sanroque20
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Mirad este enlace de cruceros por el lago Argentino.
www.crucerosmarpatag.com
Un saludo
Back to ⬆️ Sanroque20
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Sanroque, he mirado la web y tiene muy buena pinta. Lo malo que no habla de precios. Les he mandado un mail a ver qué me cuentan y ya os lo diré.
Back to ⬆️ NUSKY
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Daniel-viajero wrote:
Me parece que los destinos están bien elegidos. Y si tuviera que agregar alguno sería Puerto Madryn, ya que en agosto hay ballenas para ver.

Y los 12 días como los distribuirias?
Back to ⬆️ Juanbo
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
sanroque20 wrote:
Mirad este enlace de cruceros por el lago Argentino.
www.crucerosmarpatag.com
Un saludo

Hola de nuevo. Ya me han respondido al mail. Me han dicho que todavía no tienen la programación y precios para el 2009 pero que en cuanto la tengan me la envían. Ya os contaré.
Back to ⬆️ NUSKY
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Hola, conoce alguien algún sito para alquilar ropa para nieve como botas, pantalones y abrigos?

Voy a ir a buenos aires, calafate, puerto madryn y iguazu y creo que en el calafate si me hará falta ropa de nieve...

Pues eso algún sitio para alquilar ropa??

Gracias
Back to ⬆️ Juanbo
Share:

Image: Aldebaran
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
juanbo wrote:
hola, conoce alguien algún sito para alquilar ropa para nieve como botas, pantalones y abrigos?

Voy a ir a buenos aires, calafate, puerto madryn y iguazu y creo que en el calafate si me hará falta ropa de nieve...

Pues eso algún sitio para alquilar ropa??

Gracias

¿Cuándo vas a ir? Si es en breve, manga corta; si vas en nuestro verano / su invierno tampoco es que nieve mucho, un buen abrigo y listo, seguro que las pasarelas para la visita están despejadas. Eso sí, en agosto el día debe ser muy corto, tanto como largo era en enero.
Back to ⬆️ Aldebaran
Share:

Image: ManuPlanet
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola peña.

Tengo planeado viajar desde honduras hasta la patagonia, pero no tengo pensado despegarme del suelo, así k me gustaria saber si alguien puede facilitarme información hacerca de algun tipo de ¿web de mapas?, k pueda encontrar en internet. También me gustaria sanber exactamente sobre la Patagonia, k meses son los mas adecuados para pegarme este paseo. Espero k podais ayudarme, gracias.
Back to ⬆️ ManuPlanet
Share:

Image: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Pensando exclusivamente en la Patagonia, los mejores meses son los de verano, de octubre a abril. Si elegís octubre, además podés ver ballenas en Puerto Madryn.
Los meses de invierno (mayo a setiembre) también se puede ir a visitar la Patagonia, pero según la suerte que tengas, podés encontrarte con actividades suspendidas o carreteras cerradas por cuestiones climáticas.
Back to ⬆️ Daniel-viajero
Share:

Image: Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
A lo dicho por Daniel sólo me queda agregar que pases por este hilo : DIRECTORIO DE ENLACES , con información muy currada por nuestros compañeros Wink

Saludos!

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to ⬆️ Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos
Share:

Image: Mhsobrinho
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Pacha wrote:
A lo dicho por Daniel sólo me queda agregar que pases por este hilo : DIRECTORIO DE ENLACES , con información muy currada por nuestros compañeros Wink

Saludos!
Hola, yo acabo de regresar de Argentina 15 días. Recomiendo Bariloche, El bolsón y por supuesto El calafate. Ushuaia? casi imposible, conseguimos sólo que la carretera en el tramo Argentino está totalmente asfaltada. En Chile? Un susto, sólo hay piedras con lo que tardas mucho en cruzar esa zona. La península de Valdés es magnífica, sólo que en esta época del año ya no hay ballenas. En Bariloche tuvimos una mala experiencia con una agencia de viajes y de alquiler de coches: Rentacar 2050. No la recomiendo, los seguros que tienen son muy malos (independientemente de lo que ponen en la página web) y no cubren ningún tipo de accidente. Tuvimos un accidente, el seguro de ellos no cubrió nada, tuvimos que pagar todo y encima no nos preguntaron que tal estábamos ni se ofrecieron a llevarnos hasta el Terminal de buses. Mi consejo es que aunque sea un poco más caro, escojan una agencia mas conocida como p.ej. La Avis.
Back to ⬆️ Mhsobrinho
Share:

Image: Arlanzon
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola foreros,
El día 10 de enero salgo para BA. Iré a Bariloche, Calafate, Ushuaia e Iguazú. En Bariloche tengo contratada la excursión de "circuito chico", en Calafate la de Perito moreno en Ushuaia la del tren tierra de fuego.
Quisiera saber si no hay problema en contratar otras excursiones al llegar a estos sitios. Me quedo en cada sitio 2 noches. MErece la pena alquilar un coche por una tarde por ejemplo? Dönde debo ir sin falta?
Por favor, contadme lo que sepais, es mi luna de miel y en 15 días en total que voy desde Madrid me gustaría aprovrecharlos al máximo.
Muchas gracias
Back to ⬆️ Arlanzon
Share:
Forum of Argentina and Chile
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 2 of 11 - Topic with 206 messages and 32576 views - Last modification: 29/12/2008

RSS: Forum Argentina and Chile RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube