Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p12 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 292829 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair old* en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Jorcaes
Super Expert
Super Expert
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Sabeis cómo está el tema de las ensaimadas mallorquinas? las cuantan como equipaje de mano? tendría que meterlar en la maleta???
⬆️ Arriba Jorcaes
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
En teoría con esta compañia es un bulto por persona, así que tendrías que meterla dentro de la maleta si se empeñan....de lo contrario te puede salir cara la ensaimada Mr. Green
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Berta_bcn
Super Expert
Super Expert

Publicado:
cicerone Escribió:
natura Escribió:
mis padres han viajado este fin de semana y les han pesado y medido la maleta a la vuelta se pasaban unos dos kilos y las medidas de ancho al ser maleta rigida que no podian apretarla para meterla en la jauala les han hecho pagar.Yo por si acaso no me la jugaria ...

Esto supongo que seria en el mostrador de facturación, no? Lo digo porque hablabamos de equipaje de mano y haciendo un check-in on-line estar ya en puerta de embarque y que allí te las pesen.

Nunca he visto ningún instrumento para pesarlas y me cuesta mucho creer que exista. Otra cosa es el tamaño.

Cicerone, a mi sí me pesaron el equipaje de mano en Dusseldorf. Tenían una bascula grande y las pesaban, pero no las median.
⬆️ Arriba Berta_bcn
Compartir:

Imagen: Carbel
New Traveller
New Traveller

Publicado:
nido Escribió:
A alguien le ha pasado factura Ryanair hace poco??? que es esto??

********21.40 EUR Passenger Fee: Spanish Domestic Handling Fee

Es que en la factura me cobrar unas tasas (Fees) que no me aparecían en la reserva (o no me fije, que es lo mas seguro, jeje).

Un saludo y gracias por contestar Ojos que se mueven

A mi me ha pasado algo parecido. Reservé tres billetes para Madrid. El precio por persona entre vuelo y tasas es de 20.36 € pero me cobran a mayores 10.70 € en concepto de Handling Fee. Alguien me podía decir que es esto? Muchas gracias
⬆️ Arriba Carbel
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola

Tengo una duda. No estoy segura si ha cambiado la cosa o que, a lo mejor estoy confundida yo y todo sigue igual jeje

Ahora he visto que hay la opción ( de siempre) 1 bolsa + facturación aeropuerto= pero que vale 40 euros ( antes no eran 30? )
Y la opción de 1 bolsa + facturación en linea= 30 euros

No era antes sólo una opción: 1 bolsa + facturación en el aeropuerto = 30 euros ???

Qué significa entonces 1 bolsa y facturación en linea?

Graciaaas y siento si ya estaba esto contestado anteriormente :$
⬆️ Arriba Berta_bcn
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
berta_bcn Escribió:
Hola

Tengo una duda. No estoy segura si ha cambiado la cosa o que, a lo mejor estoy confundida yo y todo sigue igual jeje

Ahora he visto que hay la opción ( de siempre) 1 bolsa + facturación aeropuerto= pero que vale 40 euros ( antes no eran 30? )

No era antes sólo una opción: 1 bolsa + facturación en el aeropuerto = 30 euros ???

Facturación en linea con 1 bolsa, es que facturas online, te sacas la tarjeta de embarque, y solo tienes que llevar al mostrador la maleta que vas a facturar, para ahorrar tiempo.

Saludos

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Alada Escribió:
berta_bcn Escribió:
Hola

Facturación en linea con 1 bolsa, es que facturas online, te sacas la tarjeta de embarque, y solo tienes que llevar al mostrador la maleta que vas a facturar, para ahorrar tiempo.

Saludos

Avergonzado Avergonzado Es verdad, ahora que me lo has dicho , es lo que hice yo en un viaje, ya lo he dicho antes, estaba liada Avergonzado

Gracias jeje
⬆️ Arriba Berta_bcn
Compartir:

Imagen: Nizuc11
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: Novato necesita ayuda..

Publicado:
Hola soy nuevo en este foro me gustaria q me sacarais de dudas, haces un par de meses saque dos billetes para ir a londres esta semana santa con ryanair y elegi la opción de dos bolsas y facuración en el aeropuerto, pero como soy así de orpe me lio al leer los foros yno se qe hacer...cuando llege al aeropuerto busco un mostrador de ryanair facturo y listo no..?? se quees una pregunta imbecil pero perdonar mi ignorancia en este tema...si alguien me dicelos pasos a seguir se lo agradeceria...a una cosa mas tengo que ir a la terminal 1 verdad? bueno no os molesto mas muchas gracias...
⬆️ Arriba Nizuc11
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
VUELOS A 5€ CHAVALES, a liarla!!!!

2011: Granada, Milano, Bilbao, proximas paradas, Gran Canaria, La Palma y Chinaaaaaa!!!
⬆️ Arriba Edu69marklar
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: Novato necesita ayuda..

Publicado:
nizuc11 Escribió:
Hola soy nuevo en este foro me gustaria q me sacarais de dudas, haces un par de meses saque dos billetes para ir a londres esta semana santa con ryanair y elegi la opción de dos bolsas y facuración en el aeropuerto, pero como soy así de orpe me lio al leer los foros yno se qe hacer...cuando llege al aeropuerto busco un mostrador de ryanair facturo y listo no..?? se quees una pregunta imbecil pero perdonar mi ignorancia en este tema...si alguien me dicelos pasos a seguir se lo agradeceria...a una cosa mas tengo que ir a la terminal 1 verdad? bueno no os molesto mas muchas gracias...

Tienes hilos abiertos sobre ryanair, te dejo los enlaces
www.losviajeros.com/ ...;start=525
www.losviajeros.com/ ...;start=525

y un breve resumen de ryanair

Un saludo Mr. Green Mr. Green

Hola a todos, a fin de facilitar las consultas en sobre ryanair, vamos a intentar hacer un resumen de las condiciones básicas y modos de realizar una reserva además de otras dudas para que no siempre estemos preguntando lo mismo en el hilo de Ryanair

Es una compilación de frecuntas frecuentes que hemos hecho en el foro y condiciones recogidas de la web de ryanair

Flecha Tipo de avión: Todos los vuelos que se ofrecen en el sitio Web de Ryanair están programados con aviones Boeing 737-800 y están operados por Ryanair Limited

Flecha Nota: Ryanair es una línea aérea "origen-destino". Por tanto, no hay facilidades de trasbordo a otros vuelos ni para los pasajeros ni para el equipaje; ni siquiera en el caso de que el vuelo de enlace sea operado por la misma Ryanair. Cada trayecto es independiente, si no usas un trayecto, no te anulan el otro

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta es la página de inicio que usaremos para hacer la reserva y para hacer el check-in online y Gestionar una reserva, es decir, cambios, rellenar datos que nos faltaban... Etc

Cuando estamos realizando la compra y hemos rellenado los datos de la página principal tales como fechas, origen, destino y número de pasajeros y luego seleccionamos los vuelos de nuestro gusto y avanzamos, nos encontramos con esta página

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aquí es cuando entran las dudas de qué opción elegir. Lo primero para quien no lo quiera es despinchar las opciones:

Flecha ¿Desea ser uno de los primeros pasajeros en embarcar? NO. Si quieres prioridad de embarque, son 3 euros por persona y trayecto

Flecha Seguro de viaje: No solicitar seguro de viaje

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ahora viene el momento de elegir si llevo o no maletas y si facturo en línea o en el aeropuerto

Todos los precios son por persona ida y vuelta

Flecha 0 bolsas y facturación en línea es gratis. Significa que no se factura equipaje en bodega y en cabina se permite 1 sólo bulto de medidas 55x40x20 cuyo peso máximo no supere 10 kg. La tarjeta de embarque se saca por internet. En la web de ryanair, nos metemos en "Gestionar una reserva" y "Facturación en línea"... Nos imprimimos la tarjeta de embarque.

Flecha 0 bultos y facturación en el aeropuerto 20 euros extra. Igual que el anterior solo que la tarjeta de embarque te la dan en el aeropuerto. Sólo tengo que llevar el DNI o Pasaporte y el localizador o printer del mail de confirmación. A partir de mayo van a ser muy rigurosos y quitarán la facturación en el aeropuerto, siendo obligatorio imprimir la tarjeta de embarque en casa

Flecha 1 bulto y facturación en línea 30 euros extra. Además del equipaje en cabina de hasta 10kg, se puede llevar una maleta de hasta 15 kg. La tarjeta de embarque se imprime en casa

Flecha 1 bolsa y facturación en el aeropuerto 40 euros extra. Además del equipaje en cabina de hasta 10kg, se puede llevar una maleta de hasta 15 kg. La tarjeta de embarque se saca en el aeropuerto

Exclamación AVISO IMPORTANTE DE RYANAIR Exclamación

Facturación Online al 100% a Partir de Octubre 2009

El servicio de Facturación Online de Ryanair está disponible desde 15 días a 4 horas antes de la hora prevista de la salida de cada vuelo.

Habiendo impreso sus tarjetas de embarque en casa, los pasajeros sin equipaje facturado podrán dirigirse directamente hacia el control de seguridad del aeropuerto mientras que aquellos quienes tengan equipaje por facturar deberán depositar su equipaje en uno de los mostradores “drop desk” de Ryanair antes de pasar por el control de seguridad y la puerta de embarque del aeropuerto. Con esta nueva medida los pasajeros se van a librar de la pérdida de tiempo durante las horas previas a la salida y reducirá drásticamente el tiempo de viaje para todos los pasajeros de Ryanair.

Ryanair dividirá las tres fases de la introducción de la Facturación Online al 100 % de la siguiente manera:

Fase 1: A partir del 19 de marzo de 2009, el servicio de Facturación Online de Ryanair será ampliado (a) a los ciudadanos no comunitarios, (b) los pasajeros que viajan con equipaje facturado (c) a los clientes de movilidad reducida (PRM'S).

Fase 2: A partir del 1 de mayo de 2009 se requerirá que todas las nuevas reservas usen la facturación en línea, retirándose progresivamente los mostradores de facturación de los aeropuertos durante los meses de verano. Se aplicará un cargo de facturación en línea de £5/ €5 por persona y trayecto que se aplicarán a todas las nuevas reservas (excepto tarifas promocionales) a partir del 1 de mayo de 2009. Para disuadir a los pasajeros a usar los mostradores de facturación de los aeropuertos, se doblará el cargo por facturación en aeropuerto que será de £20/ €20 por trayecto y persona en el momento de realizar la reserva.

Fase 3: Desde el 1 de octubre de 2009 los mostradores de facturación del aeropuerto no estarán disponibles en ningún aeropuerto de Ryanair. Se requerirá a todos los pasajeros la facturación en línea y aquellos pasajeros que facturen equipaje usarán los mostradores de equipaje “drop desk”, si fuera necesario. A partir de esta fecha, los niños menores de 16 años no podrán viajar solos y las únicas formas aceptadas como identificación con fotografía en vuelos de Ryanair serán los pasaportes y documentos nacionales de identidad.[/color][/b]

A la hora de pagar, la única tarjeta que no tiene un cargo extra es VISA ELECTRÓN, las demás tienen un recargo de 5 euros por persona y por trayecto

Flecha EXCESO DE EAQUIPAJE

Los pasajeros que facturen equipaje cuyo peso exceda el límite de 15 kg deberán abonar la tarifa que se encuentre en vigor en la fecha del viaje. La tarifa de exceso de equipaje actual es de 15 € por kilo (o el equivalente en moneda local)

Flecha PLAZA DE LOS BEBÉS

La plaza del bebé no servirá para transportar equipaje facturado ni de cabina. Sin embargo, se puede llevar un carrito de bebé totalmente plegable, por niño, sin coste adicional. Equipamiento infantil adicional tal como: Asientos de coches para bebés, asientos elevados y cunas de viaje pueden llevarse adicionalmente al equipaje facturado permitido. Equipamiento infantil (coches para bebés/asientos elevados y cunas de viaje) se pueden reservar en línea aplicándose una la tarifa de 10 € por pieza/por trayecto, o en el Aeropuerto o a través de uno de nuestros centros de llamadas Ryanair aplicándose la tarifa ordinaria de 20 € por pieza/por trayecto.

Flecha EQUIPAJE DE CABINA

Estrictamente una pieza de equipaje de mano por pasajero (excepto los bebés) con peso máximo de 10kg y dimensiones 55cm x 40cm x 20cm. (bolso, maletín, ordenador portátil, artículos del duty free etc deben estar dentro de la única pieza de equipaje de mano permitida). El equipaje de mano debe contener artículos no prohibidos

Solo le está permitido llevar en su equipaje de mano pequeñas cantidades de líquidos. Estos líquidos tienen que ir en pequeños contenedores con una capacidad individual máxima de 100 ml. Cada pasajero tiene que empaquetar estos contenedores en una bolsa transparente de plástico con autocierre de no más de un litro de capacidad máxima (bolsa de aproximadamente 20 x 20 cm.)

A efectos de las nuevas medidas, se consideran líquidos:
•Agua y otras bebidas, sopas, jarabes
•Cremas, lociones y aceites, incluida la pasta de dientes
•Perfumes
•Contenidos de contenedores presurizados, incluido espuma de afeitar, otras espumas y desodorantes
•Geles, como por ejemplo gel de ducha o champú
•Cualquier otro de consistencia similar
•Aerosoles.

Flecha DATOS SOBRE DNI/PASAPORTE DE LOS VIAJEROS

Ryanair tiene la obligación de reunir los datos del pasaporte o del documento nacional de identidad válido emitido por un país del EEE de todos los pasajeros de vuelos con salida desde el REINO UNIDO, IRLANDA, MARRUECOS Y SUIZA hacia España, las Islas Canarias o las Islas Baleares. Esta información se conoce como “Avance de información sobre los pasajeros”. Los pasajeros deben enviar esta información después de completar el proceso de reserva o como máximo 4 horas antes de la salida del vuelo a través de la sección ““Gestionar una reserva”” de la página principal de www.ryanair.com

Flecha CAMBIOS Y REEMBOLSOS

Todas las tarifas de Ryanair se pueden cambiar (vuelo, fecha, hora, ruta y nombres) hasta cuatro horas antes de la salida del primer vuelo.

Sin embargo [/b]las tarifas, las tasas y los cargos no se reembolsarán[/b]. Los impuestos gubernamentales son reembolsables. Ryanair aplica un recargo de administración por persona para la solicitud de devolución de impuestos. Si la cantidad a reembolsar al cliente es menor que el cargo de administración de reembolso aplicable, no se realizará ningún reembolso. La solicitud de reembolso de impuestos debe realizarse con un mes de antelación a la fecha de salida del vuelo de ida.

Flecha CAMBIOS EN VUELOS Y NOMBRES

Las fechas de vuelo, el horario y la ruta se pueden cambiar (siempre que haya asientos disponibles). Si reserva a través de nuestra página web pagando 25 € por trayecto/por persona o si reserva en el aeropuerto o centro de reservas pagando 55 € por trayecto/por persona. Además de la tasa de cambio pagará la diferencia de tarifa, si la hay, entre el precio original pagado y el precio mas económico disponible en el momento del cambio de vuelo. Si el precio del nuevo vuelo es más bajo, no se reembolsará la diferencia

El nombre del pasajero se puede cambiar a través de nuestra página web pagando 100 € o en el aeropuerto o centro de reservas pagando 150 €. Los cambios de nombre se pueden hacer a través de nuestra página web hasta 12 horas antes de la salida programada del vuelo o hasta 4 horas antes a través del centro de reservas

Flecha PRIORIDAD DE EMBARQUE

•Ryanair se rige por una política de asientos no numerados, de modo que no es posible reservar asientos específicos. Sin embargo, sí que dispone de un sistema de prioridad de embarque que permite a los pasajeros embarcar en el avión primero y seleccionar su asiento a bordo.

•Es posible adquirir el servicio de prioridad de embarque en línea para todos los pasajeros que viajan en una reserva de vuelo al abonar una tarifa de 3 euros (o el equivalente en moneda local) por persona y por trayecto de vuelo o, en caso de haber efectuado la reserva a través de la web, en el aeropuerto o en un centro de reservas de Ryanair, al abonar 5 euros por persona y por trayecto de vuelo.
•Los pasajeros que tengan derecho a la prioridad de embarque embarcarán en el avión en primer lugar.
•Los pasajeros con movilidad reducida o los pasajeros con alguna dificultad de visión embarcarán una vez completado el embarque del resto de pasajeros, ya que se les reservarán asientos a bordo.
•Es necesario presentarse en la puerta de embarque al menos 30 minutos antes de la hora de salida prevista y estar preparado para embarcar 20 minutos antes de la salida. El embarque termina 10 minutos antes de la salida. Si se presenta después de esta hora en la puerta de embarque, no podrá viajar.

Flecha CANCELACIÓN DE VUELOS / CAMBIO DE HORARIO

•Si su vuelo se cancela, o antes de la fecha del viaje se adelanta o se retrasa la hora de salida prevista en más de tres horas, tendrá derecho a un crédito de viaje o al reembolso de cualquier importe pagado en caso de que no haya vuelos alternativos adecuados y no pueda viajar.
Ryanair no ofrecerá compensación económica alguna en virtud del Artículo 7 del Reglamento 261/2004 de la UE relacionado con el retraso o cancelación de vuelos por razones que escapen al control de Ryanair (circunstancias extraordinarias). Por lo tanto, recomendamos contar con el seguro privado pertinente que cubra dichas situaciones. Los derechos de los pasajeros no se verán afectados por el reglamento 261/2004 de la UE, de modo que en caso de denegación de embarque, cancelación o retraso de más de dos horas, recibirán un aviso por escrito en el que se les notificarán los criterios de asistencia e indemnización de acuerdo con esta normativa.
•Los pasajeros que efectúen sus reservas con mucha antelación deberán comprobar sus horarios de vuelo, tanto de ida como de vuelta, en www.ryanair.com o en el centro de reservas de Ryanair entre 24 y 72 horas antes de la hora de salida.

Flecha CÓMO CONTACTAR CON RYANAIR

Teléfono de reservas 807 220 999 - English speaking - (67c per minute)
(Sábados y domingos cerrado)

Teléfono de asistencia técnica - 807 429 049 - en español (91c per minute). De lunes a domingos

EDIT: Completo con la lista de aeropuertos a los que vuela ryanair Mr. Green Mr. Green

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-

Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
berta_bcn Escribió:

Desde el 19 de marzo han cambiado el sistema en ryanair, antes si llevabas maleta era facturación en aeropurerto y 30 euros

Ahora si sacas la tarjeta de embarque en casa y facturas maleta son 30 euros pero si facturas maleta y sacas la tarjeta de embarque en el aeropuerto son 40 euros Confundido Confundido

Moraleja: pretenden que lo hagamos todo online y sólo bolsas de mano Riendo

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-

¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Armorica
New Traveller
New Traveller

Publicado:
RACHEL-LAND Escribió:
berta_bcn Escribió:

Desde el 19 de marzo han cambiado el sistema en ryanair, antes si llevabas maleta era facturación en aeropurerto y 30 euros

Ahora si sacas la tarjeta de embarque en casa y facturas maleta son 30 euros pero si facturas maleta y sacas la tarjeta de embarque en el aeropuerto son 40 euros Confundido Confundido

Moraleja: pretenden que lo hagamos todo online y sólo bolsas de mano Riendo

Al hiloo de lo que comentas, estoy intentando facturar un billete en linea con un bulto, pero a la hora de facturar no me deja hacerlo, me dice que la maleta la maleta la debo facturar en el aeropuerto.
Y duigo yo ,si elegí facturar en linea con un bulto¿pq no me daja ?¿es que no se puede facturar maletas por internet?
⬆️ Arriba Armorica
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Pues sinceramente ni idea, desde el 19 de marzo que han cambiado lo de la facturación, no he hecho ningún vuelo...

Supongo que la gente que vaya volando nos contará sus experiencias

La teoría es que si elegimos la opción 1 bulto y facturación en línea, te tiene que dejar sacar la tarjeta de embarque en casa y luego ir al aeropuerto y simplemente soltarle la maleta a la azafata/auxiliar de facturación.........

¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Armorica
New Traveller
New Traveller

Publicado:
RACHEL-LAND Escribió:
Pues sinceramente ni idea, desde el 19 de marzo que han cambiado lo de la facturación, no he hecho ningún vuelo...

Supongo que la gente que vaya volando nos contará sus experiencias

La teoría es que si elegimos la opción 1 bulto y facturación en línea, te tiene que dejar sacar la tarjeta de embarque en casa y luego ir al aeropuerto y simplemente soltarle la maleta a la azafata/auxiliar de facturación.........

Introduzco los datos para facturar y me sale este mensaje:

Lo sentimos, pero no puede realizar la facturación en línea por uno o varios de los siguientes motivos:
1.
La reserva contiene elementos restringidos para la facturación en línea (como material infantil o bultos que se deben facturar en el aeropuerto);
2.
Está intentando facturar en línea fuera del plazo permitido de entre 15 días y 4 horas antes del despegue.

No lo entiendo la verdad. De todas formas, en el caso de que tenga que facturar en el aeropuerto,¿ Debo de pagar algún suplemento allí ?
⬆️ Arriba Armorica
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Si has elegido facturación en línea y al final no puedes facturar, sí te van a cobrar por facturar en el aeropuerto

Si puedes, llama a ryanair para que te digan Ojos que se mueven Ojos que se mueven

¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Ulzuneth
Silver Traveller
Silver Traveller

EnlacesAsunto: urgente: Bolsas con ryanair

Publicado:
Hola en el topic de información general de ryanair ponéis que hay que dar a 0 BOLSAS y facturación en linea.
Ahora entro en la página y me pone 0 BULTOS y facturación en linea y no aparece la anterior opción de sin equipaje y facturación en linea, eso también permite un bulto de las medidas previstas o quiere decir que no llevo nada de equipaje?? 55x40x20 y 10 kg??

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba Ulzuneth
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

EnlacesAsunto: Re: urgente: Bolsas con ryanair

Publicado:
Ulzuneth Escribió:
Hola en el topic de información general de ryanair ponéis que hay que dar a 0 BOLSAS y facturación en linea.
Ahora entro en la página y me pone 0 BULTOS y facturación en linea y no aparece la anterior opción de sin equipaje y facturación en linea, eso también permite un bulto de las medidas previstas o quiere decir que no llevo nada de equipaje?? 55x40x20 y 10 kg??

Gracias por adelantado
´

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo:ryanair,asi no se dispersa la información

Saludos Guiño

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: urgente: Bolsas con ryanair

Publicado:
Ulzuneth Escribió:

Gracias por adelantado

Hola!

0 bultos y facturación el linea, es que no vas a facturar ninguna maleta, y que puedes llevar como equipaje de mano, con las medidas 55x40x40 y como máximo 10kg de peso, cuando tengas tu reserva 15 días antes del puedes sacarte la tarjeta de embarque, a traves de su pagina en facturación en linea.

Saludos

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
0 bolsas y facturación en línea = 0 bultos y facturación en línea = sin equipaje y facturación en línea = gratis = 1 única maleta/bolso/bulto en cabina de hasta 10 kg y medidas 55x40x20 = te imprimes la tarjeta de embarque en casa

¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Pardao
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Tengo una duda que espero me ayudeis a resolver, viajo con ryanair el martes y he pagado por facturar 3 maletas, pero en el contrato pone: cada pasajero tiene derecho a facturar un maximo de 3 bolsas con un peso total de 15 kgs
Quiere decir esto que entre las tres maletas solo puedo meter 15 kgs. O que son 15 kg por maleta?
Por favor que alguien me lo aclare por que vaya historia si solo son 15 kg entre todas las maletas!!!
⬆️ Arriba Pardao
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair old* en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 24 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 292829 Lecturas - Última modificación: 29/03/2009

RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro