Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUITO ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 15356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUITO..  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Amigos viajeros, se abre un nuevo foro, sobre vuestras preferencias a la hora de elegir, nuestros viajes, por libre, a nuestro aire, o en circuito o que te lo den todo hecho sin preocupaciones,cual es la mejor opción, que problemas conlleva el ir por libre....Os ha pasado alguna anecdota divertida,o quizas una mala experiencia....Y los circuitos que impresiones teneís de ellos, es aconsejable ir a toque de pito todo el día....Espero vuestras opiniones o respuestas... Saludos......Freman.....
Ir arriba Amigos viajeros, se abre un nuevo foro, sobre vuestras preferencias a la hora de elegir, nuestros viajes, por libre, a nuestro aire, o en... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUI  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo pienso que es mucho mejor ir por libre.
Las ventajas principales que le veo es que puedes ir a tu aire, cambiar el itinerario cuarenta veces si te apetece, parar donde quieras si te gusta algo que has visto y no depender de un grupo.
Aparte de eso, puedes ver muchas más cosas de los sitios que los típicos sitios turísticos que te encuentras a todo el mundo allí.
El inconveniente es que te lo tienes que currar mucho más, las palizas con el coche/tren son bastante más grandes...

En cuanto a anécdotas o cosas malas que me hayan pasado...
Cosas malas por suerte ninguna ( que siga así Guiño )
Anécdotas...
Iba por Suiza, en concreto por Berna con mi chico.
Estaba haciendo fotos, y en esto que le cojo de la mano para seguir andando, y noto que la mano era más gorda que la de él y estaba sudada.
Resulta que estaba tirando de la mano de otro tío.
Vaya corte pasé!
También podía haber dicho algo, no?????????
Ir arriba Hola, yo pienso que es mucho mejor ir por libre. Las ventajas principales que le veo es que puedes ir a tu aire, cambiar el itinerario... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUI  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
A mí me gusta que me digan : "y ahora, a la derecha, pueden ver...; y si miran hacia arriba, verán ...". Para atrás o hacia abajo, lo dicen pocas veces, pero también algunas. Y es que este tipo de cosas simplifica mucho los viajes, porque sólo ves aquello que merece ser visto. Me da mucha rabia mirar hacia un lado y ver que no hay nada de interés, es una frustración. Propongo viajes en los que nos lleven con capuchones y sólo nos los quiten cuando haya algo digno de ser admirado, y luego, que nos los pongan otra vez. Concentraríamos todo el interés en esos puntos y serían momentos de éxtasis visual. Volveríamos de los viajes únicamente con bellísimas imágenes en la retina, sería fantástico... Me extraña que no los hayan inventado aún.
En definitiva, sin duda viajes organizados, pero con gente que pasa totalmente de lo que les están mostrando y por ejemplo, ante la fachada de la catedral de Siena se les oye : "pues el otro día me compré una blusa blanca con unos botones dorados que..." o "¿y a ti a cómo te pagaron el kilo de tomates? a mí me dieron... Me paece que..."
Y contaré una anécdota, en una ciudad Suiza, donde hay un famoso reloj, una chica me tiende la mano sin mirar para que yo le dé la mía, creí que era una tradición de allí. Nos dimos la mano, luego se dio la vuelta y vio que se había confundido, se puso muy Avergonzado mucho nos reímos...
Ir arriba A mí me gusta que me digan : y ahora, a la derecha, pueden ver...; y si miran hacia arriba, verán ... . Para atrás o hacia abajo, lo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUI  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
A mí me gusta que me digan : "y ahora, a la derecha, pueden ver...; y si miran hacia arriba, verán ...". Para atrás o hacia abajo, lo dicen pocas veces, pero también algunas. Y es que este tipo de cosas simplifica mucho los viajes, porque sólo ves aquello que merece ser visto. Me da mucha rabia mirar hacia un lado y ver que no hay nada de interés, es una frustración. Propongo viajes en los que nos lleven con capuchones y sólo nos los quiten cuando haya algo digno de ser admirado, y luego, que nos los pongan otra vez. Concentraríamos todo el interés en esos puntos y serían momentos de éxtasis visual. Volveríamos de los viajes únicamente con bellísimas imágenes en la retina, sería fantástico... Me extraña que no los hayan inventado aún.
En definitiva, sin duda viajes organizados, pero con gente que pasa totalmente de lo que les están mostrando y por ejemplo, ante la fachada de la catedral de Siena se les oye : "pues el otro día me compré una blusa blanca con unos botones dorados que..." o "¿y a ti a cómo te pagaron el kilo de tomates? a mí me dieron... Me paece que..."
Y contaré una anécdota, en una ciudad Suiza, donde hay un famoso reloj, una chica me tiende la mano sin mirar para que yo le dé la mía, creí que era una tradición de allí. Nos dimos la mano, luego se dio la vuelta y vio que se había confundido, se puso muy Avergonzado mucho nos reímos...

A ver si la de la mano fui yo...
Vaya palo! Pensé que la única que hacia ese tipo de cosas era yo.
Menos mal que hay más despistadas,jejeje.
Coincido contigo, es horrible estar viendo algo y escuchar el precio de las cosas.
No hace mucho estaba viendo la catedral de Estrasburgo y escuché a una detrás de mi hablando sobre Gran Hermano.

Última edición por Popu79 el Lun, 28-05-2007 17:23, editado 1 vez
Ir arriba A ver si la de la mano fui yo... Vaya palo! Pensé que la única que hacia ese tipo de cosas era yo. Menos mal que hay más... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Yo como siempre he ido por libre, pues ni idea para comparar Mr. Green . Yo me lo guiso, yo me lo como Cool
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Yo como siempre he ido por libre, pues ni idea para comparar . Yo me lo guiso, yo me lo como Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUI  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
A mi me encanta ir a cualquier sitio y perderme sin tener que estar mirando el reloj y poder disfrutar de lo que veo el tiempo que quiera.Algunas veces ves mas cosas que los que van con excursiones contratadas.
Ir arriba A mi me encanta ir a cualquier sitio y perderme sin tener que estar mirando el reloj y poder disfrutar de lo que veo el tiempo que... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUI  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Yo prefiero ir por libre, ves más cosas, conoces realmente la cultura de la zona y no tienes horarios con lo que si quieres hacer una foto durante una hora nadie te va a decir nada , He de decir que los circuitos me gustan porque conoces más gente y no te sientes tan solo en otros países. Lo de la mano debe ser normal porque a mi me pasó en Salzburgo, yo no me equivoqué de chico sino que cogí la mano de una viejecilla, por cierto muy simpática, que cuando me giré se estaba partiendo el culo junto con mi novio. Sacando la lengua
Ir arriba Yo prefiero ir por libre, ves más cosas, conoces realmente la cultura de la zona y no tienes horarios con lo que si quieres hacer una... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUI  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
Yo prefiero ir por libre, aunque si he viajado en circuitos organizados. No he tenido problemas en esos circuitos en parte a que las veces que he ido en circuito no hemos sido muchos, y a la hora de visitas opcionales, etc, las he hecho por mi cuenta. Me he relacionado con la gente a la hora de desayunar pero no soy muy amante de los grupitos que tienden algunos a montar. Llorando o muy triste

Me gusta más por libre ya que eres tu quien marca el tiempo de todo, la hora en la que paras, ... Además tienes que informarte más sobre el país, leer libros sobre el país que vas a visitar. Disfrutas no solo viajando sino preparando el viaje.
Ir arriba Yo prefiero ir por libre, aunque si he viajado en circuitos organizados. No he tenido problemas en esos circuitos en parte a que las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUITO..  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
A mi también me gusta mas por libre. Y si quieres que te expliquen algo en particular contratas un guia para ti, que no suele ser caro.
Ir arriba A mi tambien me gusta mas por libre. Y si quieres que te expliquen algo en particular contratas un guia para ti, que no suele ser caro. Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La satisfacción que te da descubrir las cosas por tí mismo, o tomarte un café donde y cuando te apetezca...no tiene precio.

Además, para mí una de las mejores partes del viaje es la preparación. Y con un Circuito 8 días...todo incluido, como que eso te lo ahorras. Me gusta mezclarme con la gente y no ir en plan borreguil en un autobús de ruta.

Y he ido a viajes organizados, eh... Y me lo he pasado muy bien.

Pero comparando con ir a tu bola y currártelo tú, no tiene color.

Por eso..soy Viajero Independiente!

Saludos foreros,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba La satisfacción que te da descubrir las cosas por tí mismo, o tomarte un café donde y cuando te apetezca...no tiene precio. Además, para... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUITO..  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3138
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
Yo de circuitos organizados he ido a 2 y semi organizado a Riviera maya, digo semi, porqué si, fuí a la agéncia y me lo contrataron todo, pero una vez allí fuí a mi aire.
Los demás viajes (poquitos) han sido a mi aire. Y este año repito a mi aire en Escócia.
Yo prefiero ir por libre aunque tampoco lo haya experimentado mucho, pero la libertad de movimientos, la libertad de no encontrarte con 20 autobuses en el mismo sitio, de visitar lugares mas autóctonos, que aunque no tengan grandes y famosos monumentos, forman parte de ese país y eso es lo que voy a visitar, la esencia de un lugar.
Además, ahora con internet es mucho mas fácil ir bien preparado para viajar por libre, y con foros como éste ya no te digo nada.
A parte de resultar todo mas barato.

Precisamente con mi pareja lo hablabamos ayer, que a partir de ahora se va por libre a donde sea.

Sin duda, por libre y bien informado (y si me pierdo, mejor :D)

Saludos!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!! Yo de circuitos organizados he ido a 2 y semi organizado a Riviera maya, digo semi, porqué si, fuí a la agéncia y me lo... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUI  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, yo dejaré un apunte sobre este tema, a veces no se puede viajar a nuestro aire.
Evitaria paises conflictivos, sitios con mucho por explicar o si uno mismo tiene barreras con los idiomas.
El viaje a nuestro aire puede resultar idilico, convertirse en lo mejor, pero también acarrear problemas si uno no va bien preparado, y no me refiero a perdernos en una carretera que eso puede ser otra excusa para echarse unas risas. Me refiero a informarse bien, evitar ciertos barrios, llevar un buen mapa, haber leido mucho y manejar un poco el idioma (¿que te pasaria iendo a la aventura si con un coche de alquiler tienes una colision con otro vehiculo, estás en alemania y no dominas algo ingles o aleman? pues un buen follón).
Nosotros parraplando mas o menos bien ingles y francés hemos ido a nuestro aire a Noruega, Francia, Paises Bajos y Alemania y todo ha salido perfecto. Meses antes metes un monton de horas, lo preparas todo, empiezas a viajar antes de haber llegado y si todo ha ido bien a la vuelta lo recordaras como algo liberador, unico, personal y maravilloso.
Yo sin embargo, y de manera particular, dejo otros viajes para hacerlos en tour: egipto con tanto para explicar, italia con tanto arte, paises arabes por seguridad o como este junio que me marcho de crucerete, jejeje! esta vez me apetece que me lo hagan todo!!
*Por cierto, gracias a Sele por las indicaciones que me dio para ir a Venecia esta semana santa, he vuelto prendada de la ciudad, es otro mundo, muchas gracias!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola a todos, yo dejaré un apunte sobre este tema, a veces no se puede viajar a nuestro aire. Evitaria paises conflictivos, sitios con... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro que te haya gustado y servido, a pesar de ser bastante incompleta según mi parecer..

Tienes razón, Venecia es una pasada. Uno puede haber estado en mil sitios...y echar lágrimas como un tonto cuando ve la Piazza de San Marco. Es otro mundo, tú lo has dicho.

Qué bello es viajar!! Y si es a tu bola mejor...

Y ojo, yo me llevé una sorpresa con los países árabes. Si agencia ni nada de por medio, nos desenvolvimos genial. Y es que a veces para entenderse no hace falta hablar un mismo idioma.

Hasta otra,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Me alegro que te haya gustado y servido, a pesar de ser bastante incompleta según mi parecer.. Tienes razón, Venecia es una pasada. Uno... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUI  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, tampoco mi visita a Venecia fue muy completa... Tu me diras con día y medio, jejeje, pero suficiente para quedarme atontá!
Igual tienes razon, lo mejor es el idioma universal: las señas, educación y amabilidad. Desde luego viajar por libre es muy divertido y enriquecedor, toda una aventura que luego te hace revivir todos los momentos con aun mas intensidad.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Bueno, tampoco mi visita a Venecia fue muy completa... tu me diras con dia y medio, jejeje, pero suficiente para quedarme atontá! Igual... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUI  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo solo he viajado al extranjero con viajes organizados y por España por mi cuenta y opino que hay viajes que es mejor llevarlos organizados,por ejemplo si no manejas bien el idioma y no llevas mucha información de pais,es mejor para evitar problemillas.En otros paises ,ya creo que es factible hacerlo por cuenta de uno ya que si es buscar un avion ,un hotel y tirarte a la bartola eso creo que lo puede hacer cualquiera.Tambien depende de quien te organice el viaje,ya que yo nunca he tenido problemas en hacerme fotos en los sitios que hemos visitado,siempre he conocido los sitios importantes y representativos del pais y no se me ha impuesto la obligación de compartir nada con nadie que yo no halla querido(unicamente los traslados)no por eso mis viajes estan sin anecdotas ,como las de todos...con esto no quiero decir que no me vaya a ir a mas de un viaje por mi cuenta,pero creo que los viajes son como uno quiere que sean,malos o buenos,depende mucho de la actitud con la que vayas Sonriente

Última edición por Universo18 el Jue, 10-04-2008 16:04, editado 1 vez
Ir arriba Yo solo he viajado al extranjero con viajes organizados y por España por mi cuenta y opino que hay viajes que es mejor llevarlos... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUI  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues yo sigo diciendo que mucho mejor con viajes organizados. Precisamente, se me plantea ahora la posibilidad de un superviaje por la provincia de Soria y pensé qué tal sería la cosa por libre, pero enseguida empiezan las dudas : ¿cómo sabré dónde hay que parar? ¿habrá algo que ver en este pueblo?¿valdrá la pena entrar en la catedral?¿y por dónde se entra?¿y para salir?¿no me quedaré después encerrado? Las guías te informan de todo, si hay que ver algo o no, por dónde se entra etc. Hasta lo que significan las cosas, anécdotas; por ejemplo, ¿cómo sé yo qué significa una cruz en lo alto de una iglesia? ¿y esos armaritos de madera que hay dentro, junto a los muros de las naves? No sé, además es bonito seguir a la guía cuando lleva un paraguas o un floripondio en alto para que no nos perdamos, jeje, lo malo es que en un viaje el floripondio era tan curioso que no fui capaz de quitarle el ojo de encima y no vi nada más. Era una larga varilla de madera con una especie de gran pompón del que sobresalían unas vistosas plumas de cocodrilo, y del centro del pompón un alambre largo hacia arriba rematado por un par de figuritas como de pastel de boda. Una virguería de floripondio. Cuando la guía indicaba algo y estiraba el brazo, las figuritas también lo hacían, estirando los suyos, y marcando con mucha precisión el punto hacia el que había que dirigir la vista Ojos que se mueven . Era una excursión de japoneses, claro, esa tecnología... El caso es que me quedé absorto en el floripondio, Chocado siquiéndolo durante un buen rato, y no vi nada del museo.
Los conductores también son simpáticos y saben de todo, incluso de símbolos e iconos. Recuerdo un viaje por Murcia, tras visitar una iglesia llena de símbolos misteriosos de la Orden de Marta (mira que fue importante esa señora)en un pueblo nos metimos en un callejón con el autobús y en el muro de una casa vi un símbolo muy curioso, redondo con un rectángulo dentro. Pensé que sería algo religioso, de oculto significado, quizás masónico. Le pregunté al chófer y me dice sonriendo: "¿masónico?, qué va, hombre, eso es una señal de dirección prohibida". No hay nada como viajar para aprender.
Ir arriba Pues yo sigo diciendo que mucho mejor con viajes organizados. Precisamente, se me plantea ahora la posibilidad de un superviaje por la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUI  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo prefiero viajar por mi cuenta pero no siempre es posible. No conduzco y en algunas zonas el transporte público deja mucho que desear. También cuando no se tiene tiempo de preparar un viaje que sea organizado es una buena opción, aunque coincido con Sele, preparando un viaje se disfruta mucho.
Ir arriba Yo prefiero viajar por mi cuenta pero no siempre es posible. No conduzco y en algunas zonas el transporte público deja mucho que desear... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUI  Publicado: Responder citando

Viatjera
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Me encantan esos circuitos tipo los q cuenta abaquo, no es mala idea lo de q te tapen la cabeza.. Aunque te perderias el floripondio.... Jajaja muy bueno...
Ir arriba Me encantan esos circuitos tipo los q cuenta abaquo, no es mala idea lo de q te tapen la cabeza.. aunque te perderias el floripondio... Viatjera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUI  Publicado: Responder citando

Willyfog
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Qué razón tienes viajares1placer!!!! Si vas a un país en el que del idioma sepas más bien poco o nada y encima coincide con que el país es conflictivo tienes todas las papeletas para que el más mínimo problemilla se pueda convertir en un gran problema. Yo siempre viajo por mí cuenta y si hago viaje organizado los hago de los que son abiertos, es decir, te llevan y te traen pero en el destino tú haces lo que quieras. Estos viajes de grupo los recomiendo, no los ofrecen todas las agencias de viajes pero merecen la pena. Es un alivio cuando estás fuera saber que en cualquier momento tienes a tu disposición una persona que habla tú idioma y el del sitio en el que estás, que conoce a la perfección sus costumbres y sus leyes (esto es muy importante) y si a esto le sumas que el viaje lo organizas tú pues mucho mejor.
Ir arriba Qué razón tienes viajares1placer!!!! Si vas a un país en el que del idioma sepas más bien poco o nada y encima coincide con que el país... Willyfog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUITO..  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Que agencias son?
Ir arriba Lage2003 escribió: Que agencias son? Lage2003 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EN TUS VIAJES...QUE TE GUSTA MAS...POR LIBRE O EN CIRCUITO..  Publicado: Responder citando

Glo74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mi experiencia es que hay que valer para prepararse viajes uno mismo, mi hermano sin ir mas lejos, te prepara todas las visitas que hay que hacer cogiendo tal metro o tal autobus, todo enlazado es como si el fuese el guia, yo cuando voy con el me olvido, parece que haya estado allí antes.
Pero yo en cambio no tengo paciencia o no se hacerlo, con lo cual si voy a ciudades europeas voy por libre, pero si voy a otros paises prefiero ir con circuito, y al igual que otro forero (no recuerdo el nombre) contrato los viajes con un més de antelación +-.
Ahora en quince días CREO que vamos a India y Nepal (todavía no lo tenemos confirmado).

Ahh, eso sí, aunque vayamos de organizado, en los días libres (que los tienes) nos encanta perdernos por los mercados, bares, ..., de gente del lugar.
Ir arriba Mi experiencia es que hay que valer para prepararse viajes uno mismo, mi hermano sin ir mas lejos, te prepara todas las visitas que hay... Glo74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube