Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (histórico) ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 103885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jordi_c_1981
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
medelin Escribió:
Hola jori, pues yo te voy a intentar dar mi opinion.

Pekin lo veo bien con esos 3 casi 4 días enteros (eso si, lleva preparado bien donde están los sitios y como llegar para no perder tiempo).
Pingyao: yo le quitaba un día
Luoyang, como te ha dicho el compañero, depende de lo que quieras ver, pero si solo son las cuevas, son similares a las de Datong. Si quieres ver también el templo de Saolin, pues ya es otra cosa. Aun así, de Luoyang a Xian hay tren rápido que tarda una hora y media. ASi que ente louyang y xia, puedes ahorrarte un día como poco.
Xian bien con dos días pero también irias bien con día y medio. (por si quieres aprovechar y recortar un poco en louyang)
Los destinos siguientes no los conozco, así que no te puedo comentar.
Guilin: Aquí añadiria esos dos días que hemos recortado en el itinerario anterior para hacer 1 día guilin, 2 yangshuo y otro las terrazas del arroz.
Shanghai: aprovecha para hace alguna excursion a Suzhuo o Hangzuo que te da tiempo.

20 días dan para un monton !!!! aprovechalo.


jordi_c_1981 Escribió:
Hola a todos de nuevo!!



Después de muxo leer por el foro y de mucha información por internet creo que ya tengo la ruta definida para hacer este verano por China, quizás es bastante exigente con la finalidad de ver el máximo de sitios posibles i a la vez ver un poquito de todo... A ver que os parece!! Se aceptan todo tipo de opiniones...



Día 1 Llegada a Pekin a les 9.50 h de la manyana

Día 2 Pekin

Día 3 Pekin

Día 4 Pekin

Día 5 Datong (dia completo)

Día 6 Pingyao

Día 7 Pingyao

Día 8 Luoyang

Día 9 Luoyang

Día 10 Xian

Día 11 Xian

Día 12 Chengdhu

Día 13 Chengdhu

Día 14 Zhangjiajie

Día 15 Fenghuang

Día 16 Fenghuang

Día 17 Guilin

Día 18 Guilin

Día 19 Shanghai

Día 20 Shanghai

Día 21 Shanghai



Un saludo!!

Muchas Gracias por vuestra opinion!!

Tomo nota, es mas, Luoyang ya habia sido eliminado en un primer planteamiento pero al final lo recuperamos... Pero la verdad que después de leer todo lo que se puede hacer y lo impresionada que queda la gente en la zona de guilin la verdad es que me habeis hecho ver que luoyang es prescindible y esos dos días se los damos a la zona de Guilin (yangshuo, arrozales,...)

Por lo que se refiere a los transportes la idea es coger todo trenes nocturnos y 3 vuelos internos Xi'an - Chengdhu, Chengdhu - Dayong i Guilin - shanghai... Con lo cual ese tema creo que lo tenemos optimizado al maximo.

Muchas gracias una vez mas por vuestras aportaciones!!
_________________
2007 - Italia, Londres
2008 - Irlanda, Amsterdam, Estocolmo
2009 - Egipto, Escocia, Cuba
2010 - Suecia, Islandia, Vietnam, Camboya y Kuala Lumpur
2011 - París, Finlandia, Venecia, Argentina, Dubai
2012 - Turquia, China
Ir arriba Muchas Gracias por vuestra opinion!! Tomo nota, es mas, Luoyang ya habia sido eliminado en un primer planteamiento pero al final lo... Jordi_c_1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vidurba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, este foro és una pasada, muchas gracias a tod@s de antemano!!!
Estoy preparando mi viaje y ja tengo un posible itinerario, a ver que os parece... El viaje lo haré solo y será el próximo mes de Julio, concretamente del 2 al 31...


Día 3 - Beijin
Día 4 - Beijin (Muralla)
Día 5 - Beijin
Día 6 - Xian (Mañana avion de Beijin a Xian, tarde guerreros terracota)
Día 7 - Monte Hua Shan - Ascensión y noche en la cima.
Día 8 - Xian
Día 9 - Jiuzhaigou (Avión de Xian a Jiuzhaigou por la mañana, directo)
Día 10 - Jiuzhaigou
Día 11 - Jiuzhaigou
Día 12 - Jiuzhaigou
Día 13 - CHengdu (Bus de Jiuzhaigo a Chengdu)
Día 14 - E Mei, parando en el "Gran Buda"
Día 15 - Monte E Mei
Día 16 - Chengdu (Bus de Emei a Chengdu)
Día 17 - Zhangjiajie (Vuelo por la mañana de Chengdu a Zhangjiajie)
Día 18 - Zhangjiajie
Día 19 - Zhangjiajie
Día 20 - Guilin (Con tren des de Zhangjiajie, no directo)
Día 21 - Arrozales espinazo del dragón, noche en Ping'an)
Día 22 - Yangshuo (Bus de Longsheng a Yangshuo, no directo)
Día 23 - Yangshuo
Día 24 - Xingping
Día 25 - Xingping
Día 26 - Guilin
Día 27 - Shanghai (Avión de Guilin a Shanghai)
Día 28 - Shanghai
Día 29 - Shanghai
Día 30 - Shanghai

Tengo dudas sobre el número de días a dedicar a cada sitio y a demás, estoy pensando en cambiar Jiuzhaigou i Chengdu por Yunnan. ¿Que os parece? Se que són sitios muy diferentesi a la vez interesantes, pero tengo un gran dilema... Os agradeceria también que me aconsejarais sobre los sitios que no me debo perder dentro de este itinerario, y si cambiariais alguna zona por otra más interesante...

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s, este foro és una pasada, muchas gracias a tod@s de antemano!!! Estoy preparando mi viaje y ja tengo un posible itinerario... Vidurba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Borch084
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy rellenando el documento que piden para el visado y tengo un par de preguntas:
1. Me preguntan cuando va a ser el primer día que entre a China, y el problema es que aunque me voy en 3 semanas mas o menos, todavia no he comprado el billete, creeis que pasa algo si digo que entro el 5 junio y en realidad voy el 10?
2. Me preguntan por los datos de los hoteles que voy a estar en China a la vez que los nombres de o algun otro dato de contacto en China. Que se supone que debo decir? No he reservado todavia nada? aunque seguro aterrizo en Shanghai..
Muchisimas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Estoy rellenando el documento que piden para el visado y tengo un par de preguntas: 1. Me preguntan cuando va a ser el... Borch084 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Pakobarna
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
borch084 Escribió:
Hola a todos!
Estoy rellenando el documento que piden para el visado y tengo un par de preguntas:
1. Me preguntan cuando va a ser el primer día que entre a China, y el problema es que aunque me voy en 3 semanas mas o menos, todavia no he comprado el billete, creeis que pasa algo si digo que entro el 5 junio y en realidad voy el 10?
2. Me preguntan por los datos de los hoteles que voy a estar en China a la vez que los nombres de o algun otro dato de contacto en China. Que se supone que debo decir? No he reservado todavia nada? aunque seguro aterrizo en Shanghai..
Muchisimas gracias!

La verdad ke no lo se.pero yo si tienes un consulao cerca me acercaria a preguntar,yo lo sake del consulado de barcelona.y ami no me preguntaron nada de hoteles ni nada.
Ir arriba la verdad ke no lo se.pero yo si tienes un consulao cerca me acercaria a preguntar,yo lo sake del consulado de barcelona.y ami no me... Pakobarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Alejandro1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lo primero agradecer a tod@s los que aportáis información y tanta ilusión a algo tan bonito como es viajar.

Ahora me gustaría exponer mi viaje y que me dierais consejos acerca de lo que sea , siempre serán bien recibidos.

Estaré en China 22 días reales y no se si mi idea es correcta. Aterrizo en Shanghai y vuelvo por Beijing.

Aquí lo dejo:

Shanghai , Hangzhou , Suzhou , Tongli. Dependiendo si finalmente borro Tongli 4 o 5 días.

Guilin , Yangshou , Longji 3 o 4 días.

Kunming , Lijiang , Dali 4 días.

Xian ¿es posible en 1 día?

Pingyao 2 días.

Datong depende como llegue al final del viaje 1 o 2 días.

Beijing es mi último destino 4 días.



Acerca de los vuelos y trenes son estos los que he mirado y los que creo que más me convienen , siempre acepto sugerencias Guiño

Estos serán los 3 vuelos:

1.-Shanghai pudong- Guilin
2.-Guilin - Kunming
3.-Kunming - Xi´an (xianyang airport)


Y estos serán los 3 trenes (que tratare que sean nocturnos para aprovechar el tiempo):

1.-Xi´an - Pingyao
2.-Pingyao - Datong
3.-Datong - Beijing

Mis dudas son:

1.-Me han comentado que quizás sería mejor ir primero a Kunming y después a Guilin , que opináis.

2.-¿Me dará tiempo a verlo todo en 22 días?

3.-¿Me recomendáis algún cambio de lugares?

Bueno creo que eso es todo , espero vuestras repuestas , gracias y un saludo muy grande viajeros.
Ir arriba Lo primero agradecer a tod@s los que aportáis información y tanta ilusión a algo tan bonito como es viajar. Ahora me gustaría exponer mi... Alejandro1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola foreros necesitouna gran ayuda
LLegamos a Hong Kong a las 12:10 PM al aeropuerto HKG y no sabemos como cruzar para Shenzhen, nuestro hotel es el Shenzhen Vienna Hotel (Fuhua Road Branch), he leido cosas muy feas pero bueno, sé que ustedes me sacaran las dudas.
Vidurta tenes un itinerario excelente!!!!! quizas nos encontremos, nosotras llegamos el 3/6 estaremos 30 días, coincidimos del 16 al 19 en Zhangjiajie, ese parque merece la pena.
Bueno espero que alguien me ayude como cruzar. Mil gracias!!!!!!!
Ir arriba Hola foreros necesitouna gran ayuda. LLegamos a Hong Kong a las 12:10 PM al aeropuerto HKG y no sabemos como cruzar para Shenzhen... Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Gidic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola licla!

Desde el aeropuerto de hongkong salen autobuses hacia Shenzhen cada 60 minutos. En la siguiente web salen los horarios:

www.trans-island.com.hk/ ...ne_szj.htm

Según la web el trayecto es de 3 horas pero el año pasado cuando yo lo hice fue de 2 horas. El Bus para en la frontera, donde os tendréis que bajar del autobús para pasar el control de aduanas y una vez que lo paséis el autobús os estará esperando en la otra parte de la frontera.

Un Saludo
Ir arriba Hola licla! Desde el aeropuerto de hongkong salen autobuses hacia Shenzhen cada 60 minutos. En la siguiente web salen los horarios: Según... Gidic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Darcy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas me gustaria q alguien me dijera si en agosto hace demasiado calor para ir a china....estan insoportable??hay mucha humedad??gracias
Ir arriba Buenas me gustaria q alguien me dijera si en agosto hace demasiado calor para ir a china....estan insoportable??hay mucha humedad??gracias Darcy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Soria_alejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Juzga tu mismo

www.losviajeros.com/ ...12#3266712
Ir arriba Soria_alejo escribió: Juzga tu mismo. Soria_alejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Pakobarna
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
darcy Escribió:
Buenas me gustaria q alguien me dijera si en agosto hace demasiado calor para ir a china....estan insoportable??hay mucha humedad??gracias

Hace calor pero mas o menos como en España en pleno verano,y en el sur y en Shanghai hace mucha humedad,pero vamos ke es aguantable.
Ir arriba Hace calor pero mas o menos como en España en pleno verano,y en el sur y en Shanghai hace mucha humedad,pero vamos ke es aguantable. Pakobarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!!!!

Iremos a datong solo un día (llegamos en tren y a la noche nos volvemos a ir en tren) y tengo un par de dudas:

1- si dejamos las maletas en un hotel para que nos las guarden, cuanto tenemos quepagar por ello????

2- como podemos ir al monasterio colgante y a las cuevas yungang por libre???? si es con transporte publico cual tenemos que coger???? y si esen taxi, cuanto tenemos que pagar mas o menos????

Gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos de nuevo!!!! iremos a datong solo un dia (llegamos en tren y a la noche nos volvemos a ir en tren) y tengo un par de dudas... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues claro que hace calor y humedad. Me acuerdo el año pasado que caian facilmente de 4 a 5 litros de agua y casi ni meaba...jajajajajaja


Soportable? Tu sabrás en que condición fisica vas al monte....

Pero vamos, que si estas planteando esto, mejor vete a un resort en el cual tengas la playa cerca porque sinó, lo vas a pasar fatal.
Ir arriba Pues claro que hace calor y humedad. Me acuerdo el año pasado que caian facilmente de 4 a 5 litros de agua y casi ni... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alejandro1981 Escribió:
Lo primero agradecer a tod@s los que aportáis información y tanta ilusión a algo tan bonito como es viajar.

Ahora me gustaría exponer mi viaje y que me dierais consejos acerca de lo que sea , siempre serán bien recibidos.

Estaré en China 22 días reales y no se si mi idea es correcta. Aterrizo en Shanghai y vuelvo por Beijing.

Aquí lo dejo:

Shanghai , Hangzhou , Suzhou , Tongli. Dependiendo si finalmente borro Tongli 4 o 5 días.

Guilin , Yangshou , Longji 3 o 4 días.

Kunming , Lijiang , Dali 4 días.

Xian ¿es posible en 1 día?

Pingyao 2 días.

Datong depende como llegue al final del viaje 1 o 2 días.

Beijing es mi último destino 4 días.



Acerca de los vuelos y trenes son estos los que he mirado y los que creo que más me convienen , siempre acepto sugerencias Guiño

Estos serán los 3 vuelos:

1.-Shanghai pudong- Guilin
2.-Guilin - Kunming
3.-Kunming - Xi´an (xianyang airport)


Y estos serán los 3 trenes (que tratare que sean nocturnos para aprovechar el tiempo):

1.-Xi´an - Pingyao
2.-Pingyao - Datong
3.-Datong - Beijing

Mis dudas son:

1.-Me han comentado que quizás sería mejor ir primero a Kunming y después a Guilin , que opináis.

2.-¿Me dará tiempo a verlo todo en 22 días?

3.-¿Me recomendáis algún cambio de lugares?

Bueno creo que eso es todo , espero vuestras repuestas , gracias y un saludo muy grande viajeros.

1.- Quien te lo ha comentado esto? Primero esta Guilin y Yangshuo y después Kumming. Creo que es mejor hacerlo así, por el tema de desplazamientos.

2.- Yo tarde 15 días en aclimatarme a la vida de allí, buenas y malas. En cuanto lo empiezes a gozar, tendrás que irte. Yo estuve 48 días y al final, me sabio a poco jajajajaaj


3.- Chengdu, sin ninguna duda. Xi'an es feo de cojones, pero FEO. Es verdad que hay los guerreros de terracota, y son muy chulos. Si quieres verlos, te agrego al facebook y los ves... Te recomiendo encarecidamente que si tengo que elegir entre Xi'an y Chengdu me tiro para Chengdu (provincia de Sichuan). Un oasis en medio de tanto caos, y una ciudad preciosa. Xi'an estuve 2 días y en Chengdu 6 (cuando tenia previsto 2). Con eso te lo digo todo.


Un saludo,
Ir arriba 1.- Quien te lo ha comentado esto? Primero esta Guilin y Yangshuo y despues Kumming. Creo que es mejor hacerlo así, por el tema de... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jomismo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
licla Escribió:
jomismo Escribió:
licla Escribió:
Hola foreros
Necesitaria una gran ayuda a los expertos en China!!!!!
1) Como hago para sacar la entrada al espectaculo nocturno de Guilin, la puedo sacar para el día, es cara, algun consejo????
3) En Beijing queremos tomar el tren bala que va a Shangay, el Malev, creo que se escribe así, donde comprar los billetes, con cuanta anticipación y si alguien sabe el costo.
licla respondo lo que sé:
1. Que espectaculo nocturno en Guilin?Yo recuerdo el de Yangshou, que es bonito pero caro hay que regatear mucho, que es como la obertura de los juegos olipicos. Si lo hacen en Guilin no lo sé.
3. De Beijing a Shangay és un tren como el AVE, no Maglev, el Maglev (levitación magnetica) està sólo en shangai para ir al aeropuerto de Pudong. Los puedes comprar en la misma estación pero en verano compra antes creo que max 10 días antes, via internet hay alguna web, mira bien en el foro pq esta todo explicado. Si no recuerdo mal era en la nueva estación sur , tienen metro y todo.
Hola jomismo y gracias por tus aclaraciones, te cuento que vi en diferentes paginas que hay dos show; "Impressions Light Show" in Yangshuo, el otro es "The Dream Like Lijiang Theatre" o "Dreamlike Acrobatic Show", los encontre con los dos nombres, este en Guilin, Tenes idea????
Gracias por la aclaración por el tren, estaba confundida, entonces es el Ave, puede ser que este AVE, tenga clase turistica y primera??? Todo visto por fotos. Deberia sacar los ticket con anticipación como el Maglev??? Son caros ?? Mchas gracias por la ayuda!!!!!
De los shows ni idea yo vi el de Yangshou como te comentaba. En guilin no vimos nada de shows, pero era temporada baja...

El tren, estilo AVE beijing<->shangai seguro que tiene diferentes classes, no lo usé pq hice el trajecto en avión, me salia más barato :). Compara los precios via web :). Lo de la anticipación lo digo para que estés más tranquila. Y del maglev de shangai al aeropuerto pudong olvidate, no vale la pena, si lo quieres coger es como el metro compras billete al momento.
_________________
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Ir arriba De los shows ni idea yo vi el de Yangshou como te comentaba. En guilin no vimos nada de shows, pero era temporada baja... El tren, estilo... Jomismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Anubiz_e
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
licla Escribió:
Hola foreros necesitouna gran ayuda
LLegamos a Hong Kong a las 12:10 PM al aeropuerto HKG y no sabemos como cruzar para Shenzhen, nuestro hotel es el Shenzhen Vienna Hotel (Fuhua Road Branch), he leido cosas muy feas pero bueno, sé que ustedes me sacaran las dudas.
Vidurta tenes un itinerario excelente!!!!! quizas nos encontremos, nosotras llegamos el 3/6 estaremos 30 días, coincidimos del 16 al 19 en Zhangjiajie, ese parque merece la pena.
Bueno espero que alguien me ayude como cruzar. Mil gracias!!!!!!!


Hola, hay un ferry desde el aerop de hk que te cruza a shenzen, el tema es que me parece q es un poco caro. www.hongkongairport.com/ ...lance.html


También esta la posiblidad de q tomes el metro hasta la isla de Hk y de ahí el ferry a sekou (shenzen). Nos salio 110 hk dolars

www.shenzhenparty.com/ ...y_schedule

Saludos
Ir arriba Hola, hay un ferry desde el aerop de hk que te cruza a shenzen, el tema es que me parece q es un poco caro. Tambien esta la posiblidad de... Anubiz_e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Lordy Escribió:
Alejandro1981 Escribió:
Lo primero agradecer a tod@s los que aportáis información y tanta ilusión a algo tan bonito como es viajar.

Ahora me gustaría exponer mi viaje y que me dierais consejos acerca de lo que sea , siempre serán bien recibidos.

Estaré en China 22 días reales y no se si mi idea es correcta. Aterrizo en Shanghai y vuelvo por Beijing.

Aquí lo dejo:

Shanghai , Hangzhou , Suzhou , Tongli. Dependiendo si finalmente borro Tongli 4 o 5 días.

Guilin , Yangshou , Longji 3 o 4 días.

Kunming , Lijiang , Dali 4 días.

Xian ¿es posible en 1 día?

Pingyao 2 días.

Datong depende como llegue al final del viaje 1 o 2 días.

Beijing es mi último destino 4 días.



Acerca de los vuelos y trenes son estos los que he mirado y los que creo que más me convienen , siempre acepto sugerencias Guiño

Estos serán los 3 vuelos:

1.-Shanghai pudong- Guilin
2.-Guilin - Kunming
3.-Kunming - Xi´an (xianyang airport)


Y estos serán los 3 trenes (que tratare que sean nocturnos para aprovechar el tiempo):

1.-Xi´an - Pingyao
2.-Pingyao - Datong
3.-Datong - Beijing

Mis dudas son:

1.-Me han comentado que quizás sería mejor ir primero a Kunming y después a Guilin , que opináis.

2.-¿Me dará tiempo a verlo todo en 22 días?

3.-¿Me recomendáis algún cambio de lugares?

Bueno creo que eso es todo , espero vuestras repuestas , gracias y un saludo muy grande viajeros.

1.- Quien te lo ha comentado esto? Primero esta Guilin y Yangshuo y después Kumming. Creo que es mejor hacerlo así, por el tema de desplazamientos.

2.- Yo tarde 15 días en aclimatarme a la vida de allí, buenas y malas. En cuanto lo empiezes a gozar, tendrás que irte. Yo estuve 48 días y al final, me sabio a poco jajajajaaj


3.- Chengdu, sin ninguna duda. Xi'an es feo de cojones, pero FEO. Es verdad que hay los guerreros de terracota, y son muy chulos. Si quieres verlos, te agrego al facebook y los ves... Te recomiendo encarecidamente que si tengo que elegir entre Xi'an y Chengdu me tiro para Chengdu (provincia de Sichuan). Un oasis en medio de tanto caos, y una ciudad preciosa. Xi'an estuve 2 días y en Chengdu 6 (cuando tenia previsto 2). Con eso te lo digo todo.


Un saludo,


Buenas,

Acabamos practicamente de volver de china y quiero comentar Xian. Para mi una cuidad horrible, caotica, que llega a estresarte. No nos gustó nada. Hicimos una noche, y vimos los guerreros de terracota, la verdad es que impresionan, pero al día siguiente que nuestro tren hasta Pingyao no salía hasta las 22:45, nos negabamos a quedarnos en la cuidad. Así que con nuestras mochilas y agua a la espalda nos fuimos a la estación de autobuses y cogimos uno dirección a la montaña sangrada de Huashan. No tengo palabras, simplemente me fascinó. Dicen que es una de las montañas para hacer excursionismo del más peligroso, si veis alguna foto lo comprendereis, pero afortunadamente tiene más de una opción para subir y culminar los 5 picos. Así que animo a todo aquel que no tenga excesivo vértigo y unas buenas piernas a hacerlo. Es precioso.
Al principio había bastante gente, pero a medida que avanzas vas perdiendo excursionistas y llegas a estar solo. Lo cual teniendo en cuenta que hablamos de China es algo casi imposible Guiño

Tiene varios templos y si el día está soleado las vistas son espectaculares.

Sinceramente la mejor elección.
Ir arriba Buenas, Acabamos practicamente de volver de china y quiero comentar Xian. Para mi una cuidad horrible, caotica, que llega a estresarte... Quelejosjapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también hice el HuaShan de noche y vimos el amanecer. No llegue a hacer los 5 picos.....pero si que hice 3.

Es muy bonito!!!!
Ir arriba Yo también hice el HuaShan de noche y vimos el amanecer. No llegue a hacer los 5 picos.....pero si que hice 3. Es muy bonito!!!! Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Jomismo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jomismo Escribió:
Buenas!

Este verano me vuelvo a China, con 12 días en diciembre no tuve ni pa catar el país!

El tema és que llego el 8 de Junio y el 2 de Julio debo estar en Dàtóng y de Beijing ya he visto Ciudad Prohibida, Palacio Verano, tiananmen i muralla jinshanling (caminata a simatai cerrado). Estava pensando hacer 3 o 4 días en Beijing, visitar templo cielo "murallear" jiankou y huanghua y luego ruta.

Mi idea es hacer el nor este haciendo una ruta hacia Chengde, de allí a Shenyang, hacia Dandong, Dailan, en barco a Yantái, Qingdao, Qüfu i de aquí a datong no tengo ni idea de la ruta.

¿Alguien se ha movido por esas zonas? En la ruta que digo cosas interesantes para pararse y ver/hacer? De Qufu a Datong, pensava hacer alrededores de Ji'Nan ir hacia shijiazhuang y hacer sus alrededores y de aquí al Wutai Shan y finalmente Datong, COMO LO VEIS? Me recomendais cosas por favor!

¿Y transporte shijiazhuang a Wutai Shan sabeis algo?

Gracias!

ENTIENDO QUE NADIE TIENE INFO, no?

Gracias!
_________________
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Ir arriba ENTIENDO QUE NADIE TIENE INFO, no? Gracias! Jomismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
jomismo Escribió:
jomismo Escribió:
Buenas!

Este verano me vuelvo a China, con 12 días en diciembre no tuve ni pa catar el país!

El tema és que llego el 8 de Junio y el 2 de Julio debo estar en Dàtóng y de Beijing ya he visto Ciudad Prohibida, Palacio Verano, tiananmen i muralla jinshanling (caminata a simatai cerrado). Estava pensando hacer 3 o 4 días en Beijing, visitar templo cielo "murallear" jiankou y huanghua y luego ruta.

Mi idea es hacer el nor este haciendo una ruta hacia Chengde, de allí a Shenyang, hacia Dandong, Dailan, en barco a Yantái, Qingdao, Qüfu i de aquí a datong no tengo ni idea de la ruta.

¿Alguien se ha movido por esas zonas? En la ruta que digo cosas interesantes para pararse y ver/hacer? De Qufu a Datong, pensava hacer alrededores de Ji'Nan ir hacia shijiazhuang y hacer sus alrededores y de aquí al Wutai Shan y finalmente Datong, COMO LO VEIS? Me recomendais cosas por favor!

¿Y transporte shijiazhuang a Wutai Shan sabeis algo?

Gracias!

ENTIENDO QUE NADIE TIENE INFO, no?

Gracias!

Lo siento, yo por ahí no he estado.
Ir arriba Lo siento, yo por ahí no he estado. Quelejosjapon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado: Responder citando

Alejandro1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lordy Escribió:
Alejandro1981 Escribió:
Lo primero agradecer a tod@s los que aportáis información y tanta ilusión a algo tan bonito como es viajar.

Ahora me gustaría exponer mi viaje y que me dierais consejos acerca de lo que sea , siempre serán bien recibidos.

Estaré en China 22 días reales y no se si mi idea es correcta. Aterrizo en Shanghai y vuelvo por Beijing.

Aquí lo dejo:

Shanghai , Hangzhou , Suzhou , Tongli. Dependiendo si finalmente borro Tongli 4 o 5 días.

Guilin , Yangshou , Longji 3 o 4 días.

Kunming , Lijiang , Dali 4 días.

Xian ¿es posible en 1 día?

Pingyao 2 días.

Datong depende como llegue al final del viaje 1 o 2 días.

Beijing es mi último destino 4 días.



Acerca de los vuelos y trenes son estos los que he mirado y los que creo que más me convienen , siempre acepto sugerencias Guiño

Estos serán los 3 vuelos:

1.-Shanghai pudong- Guilin
2.-Guilin - Kunming
3.-Kunming - Xi´an (xianyang airport)


Y estos serán los 3 trenes (que tratare que sean nocturnos para aprovechar el tiempo):

1.-Xi´an - Pingyao
2.-Pingyao - Datong
3.-Datong - Beijing

Mis dudas son:

1.-Me han comentado que quizás sería mejor ir primero a Kunming y después a Guilin , que opináis.

2.-¿Me dará tiempo a verlo todo en 22 días?

3.-¿Me recomendáis algún cambio de lugares?

Bueno creo que eso es todo , espero vuestras repuestas , gracias y un saludo muy grande viajeros.

1.- Quien te lo ha comentado esto? Primero esta Guilin y Yangshuo y después Kumming. Creo que es mejor hacerlo así, por el tema de desplazamientos.

2.- Yo tarde 15 días en aclimatarme a la vida de allí, buenas y malas. En cuanto lo empiezes a gozar, tendrás que irte. Yo estuve 48 días y al final, me sabio a poco jajajajaaj


3.- Chengdu, sin ninguna duda. Xi'an es feo de cojones, pero FEO. Es verdad que hay los guerreros de terracota, y son muy chulos. Si quieres verlos, te agrego al facebook y los ves... Te recomiendo encarecidamente que si tengo que elegir entre Xi'an y Chengdu me tiro para Chengdu (provincia de Sichuan). Un oasis en medio de tanto caos, y una ciudad preciosa. Xi'an estuve 2 días y en Chengdu 6 (cuando tenia previsto 2). Con eso te lo digo todo.


Un saludo,

Lo primero mil gracias por la información "xiexie" creo que tendre que pensar en cambiar Xi'an por Chengdu aunque no se si tendre suficiente tiempo :(.

Te mando un privado para añadirte a facebook me interesan muchos las fotos a pesar de quedarme sin uñas hehehehe
Ir arriba Lo primero mil gracias por la información xiexie creo que tendre que pensar en cambiar Xi an por Chengdu aunque no se si tendre... Alejandro1981 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos (hi  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Hola
Hemos creado un nuevo hilo histórico dado que el original se había hecho enorme. El enlace con el hilo activo es este: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Hemos creado un nuevo hilo histórico dado que el original se había hecho enorme. El enlace con el hilo activo es este: ITINERARIOS... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube