Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 53 de 92 - Tema con 1837 Mensajes y 907600 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Laredu10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-11-2007
Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
Hoy regresamos de Riviera Maya, el pasado viernes 5 realizamos la excursión con la empresa de Juan Carlos Heding y con el chofer Leandro.

Solo podemos agradecer el trato y lo bien que salió todo, para el que tenga dudas merece la pena por varios motivos hacerlo con gente ajena a las agencias de viajes :

- Cuesta la mitad de precio. Nos costo sobre 60 euros (euros arriba euros abajo). Pagamos 15 euros como alquiler de furgoneta y
El resto para una comida en un restaurante local con buffet (13 euros con bebidas incluidas nos costo) y entradas a tulum + coba + playa paraiso (consumición alli) + cenote Sac Actun

- Organizas la excursión como quieres, siempre tu eres el último que decide que hacer. Nos sobraba tiempo y decidimos ir un rato a playa paraiso y luego nos dieron a elegir el cenote en el que queriamos ir, aconsejandonos al que fuimos por ser mucho menos turistico (increible por cierto)

- Durante los desplazamientos Leandro nos va comentando cosas sobre el país y respondiendo nuestras pregunstas de una forma cercana y muy amable (al final de la tarde es uno más del grupo de la excursión).

Escribo esto porque hemos hablado con bastante gente que hace las excursiones por las agencias porque en las reuniones del primer día con la tour operadora no recomienda este tipo de foros, acojonando a los turistas en referncia a que estos taxistas son timadores.

Un saludo, si teneis alguna duda y os puedo ayudar por aquí andare.
Ir arriba Laredu10 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
laredu10 Escribió:
Hoy regresamos de Riviera Maya, el pasado viernes 5 realizamos la excursión con la empresa de Juan Carlos Heding y con el chofer Leandro.

Solo podemos agradecer el trato y lo bien que salió todo, para el que tenga dudas merece la pena por varios motivos hacerlo con gente ajena a las agencias de viajes :

- Cuesta la mitad de precio. Nos costo sobre 60 euros (euros arriba euros abajo). Pagamos 15 euros como alquiler de furgoneta y
El resto para una comida en un restaurante local con buffet (13 euros con bebidas incluidas nos costo) y entradas a tulum + coba + playa paraiso (consumición alli) + cenote Sac Actun

- Organizas la excursión como quieres, siempre tu eres el último que decide que hacer. Nos sobraba tiempo y decidimos ir un rato a playa paraiso y luego nos dieron a elegir el cenote en el que queriamos ir, aconsejandonos al que fuimos por ser mucho menos turistico (increible por cierto)

- Durante los desplazamientos Leandro nos va comentando cosas sobre el país y respondiendo nuestras pregunstas de una forma cercana y muy amable (al final de la tarde es uno más del grupo de la excursión).

Escribo esto porque hemos hablado con bastante gente que hace las excursiones por las agencias porque en las reuniones del primer día con la tour operadora no recomienda este tipo de foros, acojonando a los turistas en referncia a que estos taxistas son timadores.

Un saludo, si teneis alguna duda y os puedo ayudar por aquí andare.

Laredu10, muevo tu mensaje a este hilo

Un saludo Amistad
Ir arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4336
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
laredu10 Escribió:
Hoy regresamos de Riviera Maya, el pasado viernes 5 realizamos la excursión con la empresa de Juan Carlos Heding y con el chofer Leandro.

Solo podemos agradecer el trato y lo bien que salió todo, para el que tenga dudas merece la pena por varios motivos hacerlo con gente ajena a las agencias de viajes :

- Cuesta la mitad de precio. Nos costo sobre 60 euros (euros arriba euros abajo). Pagamos 15 euros como alquiler de furgoneta y
El resto para una comida en un restaurante local con buffet (13 euros con bebidas incluidas nos costo) y entradas a tulum + coba + playa paraiso (consumición alli) + cenote Sac Actun

- Organizas la excursión como quieres, siempre tu eres el último que decide que hacer. Nos sobraba tiempo y decidimos ir un rato a playa paraiso y luego nos dieron a elegir el cenote en el que queriamos ir, aconsejandonos al que fuimos por ser mucho menos turistico (increible por cierto)

- Durante los desplazamientos Leandro nos va comentando cosas sobre el país y respondiendo nuestras pregunstas de una forma cercana y muy amable (al final de la tarde es uno más del grupo de la excursión).

Escribo esto porque hemos hablado con bastante gente que hace las excursiones por las agencias porque en las reuniones del primer día con la tour operadora no recomienda este tipo de foros, acojonando a los turistas en referncia a que estos taxistas son timadores.

Un saludo, si teneis alguna duda y os puedo ayudar por aquí andare.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la mejor forma de hacer excursiones es con un taxista de los recomendados en el foro ya que estan ahí por muchas opiniones favorables de viajeros, es una pena que los mayoristas sigan metiendo miedo a los viajeros con respecto a los taxistas.
También coincido contigo en que hacer las excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar y su equipo es todo un acierto Aplauso Aplauso Aplauso
Me alegro mucho de tu experiencia positiva Amistad

_________________
47466
Ir arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010
Mensajes: 1478
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2014

Publicado:
laredu10 Escribió:
Hoy regresamos de Riviera Maya, el pasado viernes 5 realizamos la excursión con la empresa de Juan Carlos Heding y con el chofer Leandro.

Solo podemos agradecer el trato y lo bien que salió todo, para el que tenga dudas merece la pena por varios motivos hacerlo con gente ajena a las agencias de viajes :

- Cuesta la mitad de precio. Nos costo sobre 60 euros (euros arriba euros abajo). Pagamos 15 euros como alquiler de furgoneta y
El resto para una comida en un restaurante local con buffet (13 euros con bebidas incluidas nos costo) y entradas a tulum + coba + playa paraiso (consumición alli) + cenote Sac Actun

- Organizas la excursión como quieres, siempre tu eres el último que decide que hacer. Nos sobraba tiempo y decidimos ir un rato a playa paraiso y luego nos dieron a elegir el cenote en el que queriamos ir, aconsejandonos al que fuimos por ser mucho menos turistico (increible por cierto)

- Durante los desplazamientos Leandro nos va comentando cosas sobre el país y respondiendo nuestras pregunstas de una forma cercana y muy amable (al final de la tarde es uno más del grupo de la excursión).

Escribo esto porque hemos hablado con bastante gente que hace las excursiones por las agencias porque en las reuniones del primer día con la tour operadora no recomienda este tipo de foros, acojonando a los turistas en referncia a que estos taxistas son timadores.

Un saludo, si teneis alguna duda y os puedo ayudar por aquí andare.

Yo también hice mis excursiones con Leandro y fue una maravilla. Es una manera más personal de conocer los sitios ya que te cuentan anécdotas e historias reales.
Ir arriba Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-10-2014
Mensajes: 27
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Hola,
Ya hemos vuelto de nuestro viaje y traemos buenas opiniones de las excursiones hechas con los taxistas recomendados por el foro.
He de decir que nada más llegar en el transfer ya nos dijeron que había taxistas ilegales, incluso hicieron referencia a este foro y lo mala idea que era contratarles. Ya metiendonos miedo desde el primer momento!!
En nuestro caso contratamos 2 excursiones con el grupo Hedding y el chofer que nos transporto fue Willbert.
Todo correcto, sin prisas, los precios y sitios acordados de antemano por email con Juan Carlos.
No dudéis en hacerlas así. Te ahorras pasta con respecto a las agencias y vas más a tu aire, conoces gente, etc.

_________________
>2010-Nijmegen, Amsterdam, Roma, Praga, Viena, Budapest
>2011-Zurich, Lucerna, Bruselas, Gante, Brujas, Lanzarote
>2012- Milán, Genova, Viareggio, Pisa, Florencia, Bolonia, Padua, Venecia, Verona, LagodiGarda
>2013-Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Beijing.Marrakech, Essaoira, Algarve, Ginebra
>2014-Jordania, Frankfurt, París, Manchester, Liverpool, Londres, R.Maya.
>2015- Colonia, Canadá
Ir arriba Myta_viajera
Compartir:

Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
myta_viajera Escribió:
Hola,
Ya hemos vuelto de nuestro viaje y traemos buenas opiniones de las excursiones hechas con los taxistas recomendados por el foro.
He de decir que nada más llegar en el transfer ya nos dijeron que había taxistas ilegales, incluso hicieron referencia a este foro y lo mala idea que era contratarles. Ya metiendonos miedo desde el primer momento!!
En nuestro caso contratamos 2 excursiones con el grupo Hedding y el chofer que nos transporto fue Willbert.
Todo correcto, sin prisas, los precios y sitios acordados de antemano por email con Juan Carlos.
No dudéis en hacerlas así. Te ahorras pasta con respecto a las agencias y vas más a tu aire, conoces gente, etc.

Mira por donde, ya hablan de nosotros en el transfer, eso si que es nuevo Pelea Pelea Pelea

Pues la prueba de que no llevan razón, somos todos los que venimos encantados con nuestras excursiones con los taxistas, y además vemos más cosas y nos ahorramos un buen dinerito Aplauso Aplauso

Un saludo Amistad
Ir arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Cosmoplata
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-09-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
De vuelta de mi tercer viaje a Riviera Maya.
Esta vez contraté un día de excursión al grupo de Juan Carlos Hedding.
Nuestro taxista Victor fabuloso, el guía en Chichen Julio también fantástico.
Durante toda la jornada fuimos por delante de los grupos grandes que venían en autobús por lo que pudimos disfrutar de todas las visitas en condiciones.
Decidimos eliminar Valladolid de la visita para dedicar más tiempo a Ek Balam y no tuvimos tampoco ninguna objeción.
Totalmente recomendable. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Cosmoplata
Compartir:

Mmartinos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-11-2014
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Publicado:
Hola foreros,

Acabamos de llegar de Riviera Maya.
Hemos realizado 2 excursiones, las dos con Wilbert (chófer de Juan Carlos Salzar) han sido espectaculares. El trato de Wilbert realmente inmejorable, aconsejando constantemente sobre las rutas y en que horario realizarlas para evitar los agobios de los grupos de autocares que llegan después.
Tuvimos un percance con la cámara de fotos, al llegar al hotel nos dimos cuenta de que no la teníamos y no sabíamos si la habíamos perdido en ruta o la VAN, como teníamos la excursión al día siguiente esperamos a ver si se nos había olvidado en la VAN, lo primero que hizo Wilfred es decirnos tengo una cosa de ustedes, y allí nos dio la cámara de fotos. Se puede confiar 100% en ellos.
Una maravilla!!!

Gracias Wilbert y Juan Carlos!

Con ganas de repetir de nuevo!
Un abrazo desde España
Ir arriba Mmartinos
Compartir:

Andreaclaudia1965
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-12-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Moderación Escribió:
Una estupenda forma de hacer las excursiones por libre en Riviera Maya es en taxi, los hay para 4 pasajeros, también monovolumen para 7 y van-taxi para 14 personas.
Si os juntais con más gente, podeis sacar mejores precios y hacer las visitas por vuestra cuenta.

Lo más recomendable es tratar con taxistas oficiales, que tengan la documentación y los papeles en regla, esto nos puede evitar algún pequeño problema.
También es recomendable llevar anotado el nombre completo del taxista y el número del taxi.



Las rutas que querais hacer, las decidís vosotros, no el taxista, ya que su función es la de haceros el transporte, no organizaros ninguna excursión, no son agencias de viajes, aunque podemos pedirle consejo si tenemos alguna duda sobre los lugares a visitar.

Recordar que el pago se hace al final del viaje, como en cualquier taxi.
Abrimos este hilo en el foro de Riviera Maya, para que los usuarios podais dejar el contacto con el taxista con el que habeis hecho las excursiones y recomendais a los demás viajeros.


Está prohibido según las normas del foro cualquier tipo de publicidad o enlaces comerciales.




Taxistas de Riviera Maya: Recomendaciones y Experiencias

En este hilo, podeis dejar vuestras experiencias con uno u otro taxista con el que habéis hecho las excursiones en RM.

Para poner los contactos, como tfno. Correo electrónico y los precios, podéis dejarlos en este hilo:

Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Taxistas en Riviera Maya: Lista y Precios

Un saludo Amistad Amistad

Necesitarìa saber los datos de estos taxistas serios y preparados porque estoy organizando mi viaje para febrero a Riviera Maya y quisiera hacer todos los itinerarios arqueologicos y naturales con un taxi. Muchas gracias.
Ir arriba Andreaclaudia1965
Compartir:

Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Andreaclaudia1965 Escribió:

Necesitarìa saber los datos de estos taxistas serios y preparados porque estoy organizando mi viaje para febrero a Riviera Maya y quisiera hacer todos los itinerarios arqueologicos y naturales con un taxi. Muchas gracias.


Andreaclaudia1965 bienvenida al foro Amistad

Como puedes ver en el primer mensaje de este hilo, pulsando el enlace, te lleva directamente a la lista:

TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Son taxistas con los que hemos viajado muchos de nosotros y ahora los recomendamos a los demás viajeros. Puedes escribirles para plantearles tus rutas.


Un saludo Amistad
Ir arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Andreaclaudia1965
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-12-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
niness Escribió:
Andreaclaudia1965 Escribió:

Necesitarìa saber los datos de estos taxistas serios y preparados porque estoy organizando mi viaje para febrero a Riviera Maya y quisiera hacer todos los itinerarios arqueologicos y naturales con un taxi. Muchas gracias.


Andreaclaudia1965 bienvenida al foro Amistad

Como puedes ver en el primer mensaje de este hilo, pulsando el enlace, te lleva directamente a la lista:

TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Son taxistas con los que hemos viajado muchos de nosotros y ahora los recomendamos a los demás viajeros. Puedes escribirles para plantearles tus rutas.


Un saludo Amistad


No consigo ver la lista de los taxistas con referencia de correod para contactarlos directamente. Help!rl]
Ir arriba Andreaclaudia1965
Compartir:

Meryroci
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-12-2014
Mensajes: 15
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Nosotros vamos hacer las excursiones con Gaspar Osorno Gonzalez, que nos lo han recomendado ya 3 parejas q han estado allí y todos estan muy contentos con el servicio
Ir arriba Meryroci
Compartir:

Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Andreaclaudia1965 Escribió:
niness Escribió:
Andreaclaudia1965 Escribió:

Necesitarìa saber los datos de estos taxistas serios y preparados porque estoy organizando mi viaje para febrero a Riviera Maya y quisiera hacer todos los itinerarios arqueologicos y naturales con un taxi. Muchas gracias.


Andreaclaudia1965 bienvenida al foro Amistad

Como puedes ver en el primer mensaje de este hilo, pulsando el enlace, te lleva directamente a la lista:

TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Son taxistas con los que hemos viajado muchos de nosotros y ahora los recomendamos a los demás viajeros. Puedes escribirles para plantearles tus rutas.


Un saludo Amistad


No consigo ver la lista de los taxistas con referencia de correod para contactarlos directamente. Help!rl]

¿Has cliqueado con el ratón el enlace que te dejé? Ojos que se mueven

Inténtalo de nuevo: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Amistad
Ir arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Natmargon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-12-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Hola a todo@s, acabamos de llegar de Riviera Maya de pasar la Navidad y sin lugar a dudas, os recomiendo organizar por vuestra cuenta las excursiones que queráis realizar.

Nosotros a través de diferentes comentarios por Internet, localizamos a Juan Carlos Hedding, contactamos desde España y reservamos 2 excursiones: Un día la excursión a Chichen Itzá, Valladolid, el cenote Il Kil y otro día Tulum, Cobá, Playa Paraíso, el Gran Cenote y Arrecife de Akumel.

Eramos una familia de 8 personas y 1 bebe de 5 meses, con lo que estábamos muy preocupados porque todo saliese bien y fuese todo seguro. Tuvimos de chofer llamado Leandro que nos trató fenomenal.

Son una agencia muy profesional, amables, puntuales y el vehículo era una van con aire acondicionado y nevera con hielos para mantener las bebidas frías.

El precio bastante asequible, es verdad que eramos un grupo y sale mejor, pero por ejemplo si se compara con los precios que ofrecen las mayoristas tipo TRAVELPLAN por persona, que me consta que son un timo y muy poco profesionales.

Con total garantía, os recomiendo que contratéis este taxi para vuestras excursiones. La dirección de correo electrónico es rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx o también podéis contactar con ellos por whatsapp 005219841305056.

Cualquier aclaración o si os puedo ayudar en algo, no dudéis en preguntarme.

Un saludo,

Natmargon
Ir arriba Natmargon
Compartir:

Sonton
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-12-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Hola,
Nosotros acabamos de volver de la Riviera Maya de pasar allí parte de las Navidades. Desde España, antes de ir, contratamos también a Juan Carlos Hedding para realizar con él dos excursiones. Nuestra sorpresa fué grande cuando en la primera excursión que teníamos contratada con él, no vino él, sino otro conductor que se llamaba Juan. Bueno, la excursión fué bien, siempre intentaba agradarnos.
En la segunda excursión que teníamos también contratada con Juan Carlos Hedding, pensábamos que vendría Juan (el mismo de la primera excursión) pero NO, vino un tal Omar. Además de llegar 10 minutos tarde a recogernos al hotel (empezábamos ya a preocuparnos porque no venía) no nos dió ningún tipo de explicación, tampoco se molestó en poner hielos en la nevera con lo cual, no sé para qué llevar nevera si la coca-cola a temperatura ambiente (27 grados) no se puede beber.. Pero esto no es nada comparando con lo que nos esperaba. Lo más gordo fué cuando nos hizo pagar la excursión en la primera parada (se ve que no éramos de fiar) y ya para colmar el vaso, mi hijo se mareó en el viaje y devolvió y nos hizo pagar otros 500 pesos extra para limpiar la furgoneta, cuando nosotros la habíamos limpiado con una de las toallas que llevábamos. Además que ni tan siquiera se había manchado el tapizado, únicamente el suelo y después de que lo limpiamos, con una fregada con una fregona hubiera quedado perfecto. Cuando mi hijo se encontró mal le pedí una bolsa para devolver y no llevaba nada, ni bolsas de mareo, ni papel , ni nada parecido. Una auténtica tomadura de pelo. Lo mejor de todo es que uno de los conductores me había dicho que Juan Carlos Hedding no estaba en la Riviera que se había ido de vacaciones a ver a su familia al D.F. Pues bien, cuando llegué al hotel después de esta segunda excursión, le escribí a Juan Carlos Hedding para explicarle lo que había pasado y se disculpó pero nada, no hizo nada, es más me dijo que en lugar de estar con su familia la Nochebuena se fué donde Omar. Mi pregunta es ¿cómo se puede ir desde el D.F. A la Riviera? ¿o es que no estaba en el D.F? ¿o es que mienten más que hablan? .. Ojo con ellos y con el Juan Carlos que se ha cogido la fama y lo que hace es dar trabajo a otros que no resultan tan bien. Vamos, nosotros pagamos los 500 pesos y eso es lo de menos, lo peor es que sientes que te han tomado el pelo y además te amargan la excursión.
¡OJO con el tal Hedding que no es oro todo lo que reluce!
Un saludo.
Ir arriba Sonton
Compartir:

Elenadeviajes
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-12-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Publicado:
Hola!,
Hemos llegado hace nada de la Riviera Maya y contratamos con José Luis Curiel nuestro día de excursiones.
Acordamos con él para hacer Chichen Itzá, Cobá y Ek Balam, que aunque como estándar todos los taxistas te ofrecen la misma ruta, ningún problema de hacer nuestra alternativa.
Tiene una van grande, no sé si era para 14, pero nosotros fuimos sólo dos y sin ningún problema.

José Luis es una persona muy agradable, muy hablador, te cuenta un montón de cosas sobre México y la historia, un día muy intenso y muy entretenido.
Ir arriba Elenadeviajes
Compartir:

GERARD512
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-12-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Publicado:
La charla del primer día al llegar al hotel esta bien para situarte, pero luego la cosa cambia cuando ya te venden las excursiones. Te muestran todo el abanico de salidas pero ademas te advierten de tooodos los peligros que te vas a encontrar. Nosotros ya teníamos apalabrada las excursiones con JOSE LUIS CURIEL des de casa, te hacen repensar lo de contratar a alguien externo a la compañía, pero... Dijimos, si en el foro hablan bien, vamos a probar. Y eso hicimos, fuimos dos días enteros con él y fue estupendo, habiendo mas ventajas que con las otras excursiones. Pudimos hacer una ruta mas completa i cuando la gente entraba en las pirámides nosotros ya salíamos (así que casi estábamos solos). JOSE LUIS CURIEL es un profesional de cabo a rabo, que te explica todo lo que necesites, adapta las salidas como quieras, vamos, que aprendes muchísimo con él.
Animo a todos aquellos que vayan a la riviera maya que lo contraten porque os gustará.

Grácias JOSE LUIS por esta experiéncia!!
Ir arriba GERARD512
Compartir:

Shamansvq
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-11-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Publicado:
Buenas Tardes a todos:

Llege de RM el día 23 de Diciembre e hize la excursión con el taxista Juan Carlos recomendado en este foro, aunque nos llevo un compañero suyo, Wilbert, un chico muy atento que nos amenizo mucho el viaje, nos propuso diferentes alternativas a la excursión que teniamos contratada sin aumentar costes y una de las alternativas nos parecio mas atractiva que la que teniamos pensada hacer y nos decidimos en hacerla, no nos arrepentimos en absoluto, es mas si no hubiera sido por el tiempo hubieramos contratado otra excursión con el pero el tiempo no nos acompaño.

Recomendaria 100% a Juan Carlos Hedding para hacer excursiones con el, el trato que nos dispenso fue muy grato y ameno.
Ir arriba Shamansvq
Compartir:

Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27137
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Publicado:
Añado al primer post los hilos que tenemos abiertos en el foro de malas experiencias con algunos taxistas.

Un saludo Amistad
Ir arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

VAMALM
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-12-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

Publicado:
GERARD512 Escribió:
La charla del primer día al llegar al hotel esta bien para situarte, pero luego la cosa cambia cuando ya te venden las excursiones. Te muestran todo el abanico de salidas pero ademas te advierten de tooodos los peligros que te vas a encontrar. Nosotros ya teníamos apalabrada las excursiones con JOSE LUIS CURIEL des de casa, te hacen repensar lo de contratar a alguien externo a la compañía, pero... Dijimos, si en el foro hablan bien, vamos a probar. Y eso hicimos, fuimos dos días enteros con él y fue estupendo, habiendo mas ventajas que con las otras excursiones. Pudimos hacer una ruta mas completa i cuando la gente entraba en las pirámides nosotros ya salíamos (así que casi estábamos solos). JOSE LUIS CURIEL es un profesional de cabo a rabo, que te explica todo lo que necesites, adapta las salidas como quieras, vamos, que aprendes muchísimo con él.
Animo a todos aquellos que vayan a la riviera maya que lo contraten porque os gustará.

Grácias JOSE LUIS por esta experiéncia!!

Hola gerard. Somos una pareja de Almeria que viajamos a RM el día 23. Nos podrias facilitar el telefono de este taxixta para que nosotros nos podamos poner en contacto con el. Muchas gracias

_________________
Italia, R Checa, Escocia, Alemania, Tailandia, Estados Unidos, Indonesia, Irlanda, Belgica
Ir arriba VAMALM
Compartir:
Último Mensaje

Juanlodeco
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-02-2015
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias

Publicado:
Buens noches, es mi tercera vez en RM y hace 7 años fuimos e hicimos varias excursiones con taxistas ( Juan Carlos Hedding, etc..) fue todo espectacular y mucho mas barato. Ahora veo que ya no hay comentarios de el, así que entiendo que ya no estara trabajando de ello. Recuerdo que aquí en el foro habia un excel que compartiamos para organizar desde España las excursiones con los taxistas. Sabeis si hay algo parecido?? Yo voy del 5 al 13 de septiembre con mi pareja
Ir arriba Juanlodeco
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 53 de 92 - Tema con 1837 Mensajes y 907600 Lecturas - Última modificación: 02/06/2024




RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube