Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 57 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 51611 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
pipita Escribió:

¿Con Ryanair hay Valencia-Madrid? Yo no lo he visto
Lo hubo hasta la llegada del AVE
Ir arriba lo hubo hasta la llegada del AVE Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pipita Escribió:

¿Con Ryanair hay Valencia-Madrid? Yo no lo he visto
Lo hubo hasta la llegada del AVE

Ahhh vale, porque no me sonaba haberlo visto últimamente.
Ir arriba Ahhh vale, porque no me sonaba haberlo visto últimamente. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
Hace un par de años o tres conseguí un vuelo a Dusseldorf por 1 céntimo cada trayecto. Dublín por 4 euros trayecto y Milán por 2,5 euros. Luego viajes baratos pero no tanto, como Londres por 50 euros i/v, Oslo por el mismo precio, Malta por 30 i/v...Marrakech, Estocolmo, Cracovia, Bérgamo, etc todos ellos por menos de 50 euros i/v
Pero el chollo mejor de todos fue un vuelo directo a Los Angeles desde Madrid por 270 euros, fue una oferta que duró unas horas de las de "apriétate el cinturón" de Iberia...
Con estos precios cómo vas a quedarte en casa?
Ir arriba Hace un par de años o tres conseguí un vuelo a Dusseldorf por 1 céntimo cada trayecto. Dublín por 4 euros trayecto y Milán por 2,5 euros... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10443
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
3 billetes santander-londres por 6€, después de eso todos los vuelos son caros Muy feliz
_________________


Última edición por Carrio el Jue, 06-11-2014 18:52, editado 1 vez
Ir arriba 3 billetes santander-londres por 6€, despues de eso todos los vuelos son caros Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
6 billetes i/v santander-londres por 6€, después de eso todos los vuelos son caros Muy feliz

Ya te digo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Pipita escribió: Ya te digo Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
3 billetes santander-londres por 6€, después de eso todos los vuelos son caros Muy feliz

Yo encontré para esta próxima semana santa Londres a 85€ persona y estoy contenta por que últimamente los super precios escasean o yo no los encuentro jeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo encontré para esta próxima semana santa Londres a 85€ persona y estoy contenta por que últimamente los super precios escasean o yo no... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Escasean, y mucho. Para semana santa a mi me parece muy buen precio.
Nosotros nos vamos del 6 al 10 de diciembre a Alemania, Madrid-Colonia tres personas con una maleta 77 por personai/v.
Habrá a quien le parezca caro, pero a mi ese precio para volar a Europa me parece barato.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Escasean, y mucho. Para semana santa a mi me parece muy buen precio. Nosotros nos vamos del 6 al 10 de diciembre a Alemania... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi también me parece buen precio, por Europa cualquier precio menos de 100 euros me parece genial, teniendo en cuenta que es lo que he pagado siempre por el Ave.


Yo tengo esperanzas que este invierno Ryanair haga alguna ofertita buena, ahora con la bajada del precio del petroleo debería notarse en los precios, no?
Ir arriba A mi tambien me parece buen precio, por Europa cualquier precio menos de 100 euros me parece genial, teniendo en cuenta que es lo que he... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Yo opino lo mismo, pagar menos de 100€ por un vuelo de 2 horas ida y vuelta con una maleta facturada, es un buen precio.
Ir arriba Yo opino lo mismo, pagar menos de 100€ por un vuelo de 2 horas ida y vuelta con una maleta facturada, es un buen precio. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
100 euros para un vuelo a europa i/v es barato
Esta claro que suele haber chollazos, pero no es lo normal
100e me gasto yo en ir de euskadi a madrid i/v en gasolina y peajes
Así que 100e en un vuelo a europa me parece bien de precio
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba 100 euros para un vuelo a europa iv es barato. esta claro que suele haber chollazos, pero no es lo normal. 100e me gasto yo en ir de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10443
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si estais por alemania o teneis combinación barata, esta mañana vi un munich-barbados por 240€ i/v con airberlin, me imagino q duraran entre poco y nada Muy feliz
_________________
Ir arriba Si estais por alemania o teneis combinacion barata, esta mañana vi un munich-barbados por 240€ iv con airberlin, me imagino q duraran... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si estais por alemania o teneis combinación barata, esta mañana vi un munich-barbados por 240€ i/v con airberlin, me imagino q duraran entre poco y nada Muy feliz

Donde pilla Barbados?
Ir arriba Amon1976 escribió: Donde pilla Barbados? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Esta por el caribe , cerca de la republica y venezuela
Donde nacio Rihanna
Muy buen precio por cierto, haber si alguno puede aprobecharlo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Esta por el caribe , cerca de la republica y venezuela. donde nacio Rihanna. muy buen precio por cierto, haber si alguno puede aprobecharlo Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
carrio Escribió:
si estais por alemania o teneis combinación barata, esta mañana vi un munich-barbados por 240€ i/v con airberlin, me imagino q duraran entre poco y nada Muy feliz

Donde pilla Barbados?

Esta situado en las Antillas,entre Mar Caribe y Oceano Atlantico
Yo pude visitarlo en una escala de crucero por las Antillas,me gusto el ambiente caribeño Mr. Green
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Esta situado en las Antillas,entre Mar Caribe y Oceano Atlantico. Yo pude visitarlo en una escala de crucero por las Antillas,me gusto el... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Gracias Traveling, es que hay tantas islas que no la situaba en el mapa.
Ir arriba Gracias Traveling, es que hay tantas islas que no la situaba en el mapa. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Gracias Traveling, es que hay tantas islas que no la situaba en el mapa.

Normal
Saludosss Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Traveling escribió: Normal. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
¿Nadie se animó con Barbados?
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba ¿Nadie se animó con Barbados? Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
¿Nadie se animó con Barbados?

Riendo me temo que no es país que llame especialmente la atención Guiño
Ir arriba me temo que no es país que llame especialmente la atención Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Pues yo de estar disponible en ese momento, hubiese hecho una locura. Pero es a gustos, claro está.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Pues yo de estar disponible en ese momento, hubiese hecho una locura. Pero es a gustos, claro está. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Siempre lo confundo con Bahamas
Ir arriba Siempre lo confundo con Bahamas Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
Estáis viendo los chollo de iberia para Rio, buenos aires,Montevideo,etc por 233 euros ida y vuelta desde MAdrid. Hay que buscar multidestino Madrid-Río / Río-Berlín con escala en MAdrid a la vuelta nos podemos quedar en Madrid, hay fechas hasta mayo es cuestión de buscar y hacer combinaciones siempre poniendo Madrid-x/x-Berlín, Chollazo total total

------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Estáis viendo los chollo de iberia para Rio, buenos aires,Montevideo,etc por 233 euros ida y vuelta desde MAdrid. Hay que buscar... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube