Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 76898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

JENM73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Soy un afectado más de esta desagradable situación...

Pues bien, acabo de llamar (por tercera vez hoy) a RUMBO y por fin me dicen que la devolución del dinero está autorizada, lo cual parece indicar que soy uno más de los que hemos conseguido no perder el dinero del crucero, ya lo confirmaré cuando tenga el abono en el banco, de momento tengo "el sí" de la llamada telefónica y un mail que dice que se me devuelve el importe íntegro.

Nosotros somos una pareja y salíamos mañana, martes 27-9, desde Barcelona en el Gemini, por lo que no teníamos más gastos que los del propio crucero.

Mi solidaridad con todos los afectados que aún no saben si recuperarán el coste del crucero y/o los gastos colaterales. Poneros pesados para pedir lo pagado, que es vuestro.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Soy un afectado más de esta desagradable situación... Pues bien, acabo de llamar (por tercera vez hoy) a RUMBO y por fin me... JENM73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

KARLOTTA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
OJALA Y OS DEVUELVAN A TODOS Y TODAS EL IMPORTE DE LO ABONADO.

AYER DOMINGO, DÍA 25 HE REGRESADO DEL CRUCERO COPENHAGUE-MALAGA, BUQUE GEMINI, CON ESTA NAVIERA. AHORA COMPRENDO MUCHAS COSAS.
SIN ENTRAR EN DETALLES, SOLO DECIROS QUE NO OS PERDEIS NADA. EN LUGAR DE LLAMARSE HAPPY CRUISES, DEBERIA LLAMARSE HAPPY CUTRES. LO MAS MEDIOCRE Y RAMPLON QUE HE VISTO EN MI VIDA Y UNA ESTRATEGIA CON LAS EXCURSIONES QUE CIERTAMENTE ERA ALGO SOSPECHOSO.
SALUDOS.
Ir arriba OJALA Y OS DEVUELVAN A TODOS Y TODAS EL IMPORTE DE LO ABONADO. AYER DOMINGO, DÍA 25 HE REGRESADO DEL CRUCERO COPENHAGUE-MALAGA, BUQUE... KARLOTTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

JENM73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
isitaba Escribió:
Nosotros tenemos el viaje contratado con Rumbo, salíamos mañana 27 desde Barcelona y nos avisaron por e-mail (ni siquiera por teléfono) el viernes, hemos contactado hoy con ellos y de momento dicen que están esperando noticias de Quail, así que ni dinero ni reubicación por el momento.
Iré informando, si hay alguien que lo tenga también con Rumbo que comente cómo le va.

Aclarar un punto del mensaje que cito arriba:
Por error, isitaba pone que nos avisaron el viernes, pero en realidad fue el sabado durante la mañana, un mail a las 10:22:37 de la mañana anunciando la anulación y adjuntando comunicado de la Compañía y un sms al movil remitiendo a dicho mail a las 12:05:01. Ese día estábamos fuera y vimos el correo electrónico a las 9 de la noche.
Saludos.
Ir arriba Aclarar un punto del mensaje que cito arriba: por error, isitaba pone que nos avisaron el viernes, pero en realidad fue el sabado durante... JENM73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Bertizamora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Sin ser noticia oficial, a Hosteltur, les ha llegado información de que se van a efectuar las devoluciones a las agencias,

A lo largo del día de hoy está previsto que las agencias comiencen a recibir los importes de las devoluciones y cambios de compañía que ha generado el cese de actividad de Happy Cruises, según ha podido averiguar HOSTELTUR. Esta mañana estaba reunido en Consejo de la compañía.

www.hosteltur.com/ ...ncias.html

No echemos campanas al vuelo pero al menos para algunos foreros que ya han comunicado que les han devuleto el dinero Riendo que sepan que nos alegramos mucho por ellos y deseamos que en breve ellos también se alegren por todo el resto de nosotros-afectados y quede todo en unos días de ansiedad, falta de apetito, de sueño, y alguna cana mas.
Y por esta noticia para todos los que estamos pendientes Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos para que se haga oficial y real, y dejemos de padecer por ello.y de fumarnos hasta las uñas Malvado o muy loco

Nosotros esta mañana hemos hablado con quien reservamos (embarcar.es) y nos ha tranquilizado, ha dado la cara (cosa que es de tener en cuenta y destacar, ya que lo fácil es esconderse) y nos han dicho que entre hoy y mañana tendremos solución o respuesta y que en ningún caso vamos a perder el dinero, nos planteó otro crucero, pero con las fechas cerradas que tenemos (vacaciones fijadas, vuelo Valladolid-Barcelona cerrado, nos es difícil ajustarnos, salvo que perdamos ese dinero - y no están las cosas para perderlo- y le hemos planteado la devolución del dinero. A la vista de esta conversación no hemos hecho de momento ninguna otra gestión y esperamos y confiamos en que su directora Ana nos resuelva este asunto, y la verdad la hemos visto por la labor. Seguiremos informando.
Ir arriba No echemos campanas al vuelo pero al menos para algunos foreros que ya han comunicado que les han devuleto el dinero que sepan que nos... Bertizamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

JENM73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Por cierto, y para ser justos, decir que RUMBO nos ha respondido bien en esta situación, dado su compromiso de devolución del importe, a falta de tenerlo reflejado en el banco...

Saludos.
Ir arriba Por cierto, y para ser justos, decir que RUMBO nos ha respondido bien en esta situación, dado su compromiso de devolución del importe, a... JENM73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Bertizamora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
JENM73 Escribió:
Por cierto, y para ser justos, decir que RUMBO nos ha respondido bien en esta situación, dado su compromiso de devolución del importe, a falta de tenerlo reflejado en el banco...

Saludos.

Me alegro mucho, ahora solo queda Amistad y a otros planes
Ir arriba Me alegro mucho, ahora solo queda y a otros planes Bertizamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Bonjo47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
A nosotros también nos acaba de llamar nuestra agencia( VIAJES LAGONESS) y nos ha comunicado que nos devuelve el dinero integro,se han portado muy bien ofreciendonos alternativas y hoy la solución de recuperar nuestro dinero, espero que os lo devuelvan a todos y pasarlo genial aunque el daño moral por parte de happy es irreparable
Ir arriba A nosotros tambien nos acaba de llamar nuestra agencia( VIAJES LAGONESS) y nos ha comunicado que nos devuelve el dinero integro,se han... Bonjo47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Timu39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
No si yo no les doy la culpa a ellos!!!! PERO UNA COSA SI ES CLARA YO LE PAGUE A ELLOS EL VIAJE,Y CONTRATE UN SEGURO X LO QUE PUDIERA PASAR
Ir arriba No si yo no les doy la culpa a ellos!!!! PERO UNA COSA SI ES CLARA YO LE PAGUE A ELLOS EL VIAJE,Y CONTRATE UN SEGURO X LO QUE PUDIERA PASAR Timu39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Bertizamora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
timu39 Escribió:
No si yo no les doy la culpa a ellos!!!! PERO UNA COSA SI ES CLARA YO LE PAGUE A ELLOS EL VIAJE,Y CONTRATE UN SEGURO X LO QUE PUDIERA PASAR

Tienes el tema arrelgado timu39? con quien contrataste?
Ir arriba Tienes el tema arrelgado timu39? con quien contrataste? Bertizamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

JENM73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Confirmado: devolución del importe íntegro en el banco... Han sido rápidos.
Suerte a todos los que estais pendientes de recuperar el dinero que pagasteis.
Gracias bertizamora por alegrarte de mi devolución, espero que se te solucione pronto el asunto a ti también, todos nos alegraremos.
Un saludo.
Ir arriba Confirmado: devolución del importe íntegro en el banco... han sido rápidos. Suerte a todos los que estais pendientes de recuperar el... JENM73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
El periódico Expansión da la noticia del cese:

www.expansion.com/ ...40106.html
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba El periódico Expansión da la noticia del cese: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Bueno, parece que van pagando... Espero que todos podamos olvidar cuanto antes esta pesadilla.
Ir arriba Bueno, parece que van pagando... Espero que todos podamos olvidar cuanto antes esta pesadilla. Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Parece que favorablemente para los viajeros
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Parece que favorablemente para los viajeros FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Marig
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
He vuelto hoy 26 sep 2011 del crucero Tesoros del Adriatico y turquia en el Happy dolphin.

Nos ha pasado de todo. El lunes no vimos Atenas porque la excursion empezo a las 6 de la tarde sin motivo justificado. El Acropolis cierra a las 7 de la tarde y el resto en autocar y de noche pues no se ve nada.

No fuimos a Dubrovnik y nos tiraron en Creta. No dijeron que era por averia, cosa que nadie se ha creido.

Nos hemos enterado de que el lunes cuando embarcamos estuvieron a punto de dejarnos en tierra en Atenas.

Tras dos días "secuestrados" en el barco sin internet ni moviles hemos llegado a Venecia a las 6 de la tarde,asi es que no hemos visto nada.

El regreso lo hemos hecho en Iberia, nos han dicho que Air europa estaba en huelga.

Todos los pasajeros vamos a denunciar estas y muchas otras irregularidades que hemos sufrido en estos 8 días a bordo.

El servicio ha sido bastante malo ya que la tripulación lleva mas de 4 meses sin cobrar, aunque han demostrado ser grandes profesionales y no transmitir sus problemas a los pasajeros pero se notaba que algo pasaba.

Lo peor es la indinación por tantos problemas que nos han creado y no nos han compensado con el mas minimo detalle. Al contrario ni siquiera hemos conseguido hablar con algun responsable del barco.

ANIMO A LA TRIPULACION, LOS PASAJEROS ESTAMOS CON VOSOTROS. GRACIAS POR TODO.

NOSOTROS VAMOS A POR LA COMPAÑIA, NO VAMOS A PARAR HASTA CONSEGUIR LA INDEMNIZACION QUE NOS CORRESPONDA, CUESTE LO QUE CUESTE Y NECESITEMOS EL TIEMPO QUE NECESITEMOS.
Ir arriba He vuelto hoy 26 sep 2011 del crucero Tesoros del Adriatico y turquia en el Happy dolphin. Nos ha pasado de todo. El lunes no vimos... Marig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Arivle89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Bueno, a mi me ha llamado esta tarde mi compañía y me ha dicho que les habían hecho una transferencia con el dinero, mañana sabremos si es cierto, de ser así, me iré de mini crucero por el atlántico con pullmantur, ya que las salidas por el mediterráneo están ocupadas hasta casi finales de octubre y en esas fechas no podemos viajar, y donde hay sitio, sale carísimo.1
Ir arriba Bueno, a mi me ha llamado esta tarde mi compañía y me ha dicho que les habían hecho una transferencia con el dinero, mañana sabremos si... Arivle89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92452
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Por lo menos, parece que estan devolviendo el dinero.

Eso es muy buena noticia. Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Por lo menos, parece que estan devolviendo el dinero. Eso es muy buena noticia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1781 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Leonard59
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Ayer estuve en la agencia y me propusieron otro crucero con Costa Cruceros, el mismo destino y fecha pero unos 600 € a mayores, no aceptamos, después nos propusieron otro con Pullmantur pero en fechas posteriores en el que además de los paquetes de bebidas habia que pagar 100 € no lo aceptamos debido a la incompatibilidad de las fechas pues saldriamos cuando volveriamos del otro.
Finalmente veremos que hay de cierto en la devolución del dinero y seguro y en que porcentaje.

Saludos
Ir arriba Ayer estuve en la agencia y me propusieron otro crucero con Costa Cruceros, el mismo destino y fecha pero unos 600 € a mayores, no... Leonard59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Univak
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE HAPPY CRUISES

Como ya sabreis, el problema ha sido el socio mayoritorio (Globalia) que ha dejado de invertir en esta compañia.

Parece ser que la intención como ya os comente es volver a reflotar la compañia, en el primer trimestre del 2012. Lo que se desconoce todavia quien sera ese socio, tan esperado, y que operativa tendra esta nueva naviera ya que en principio aparecera con otro logotipo y otro nombre.

Cuando tenga mas información, os lo comunicare.



Un saludo.
Ir arriba ULTIMAS NOTICIAS SOBRE HAPPY CRUISES. Como ya sabreis, el problema ha sido el socio mayoritorio (Globalia) que ha dejado de invertir en... Univak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Galka8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hay alguien que lo haya contratado por MUCHOVIAJE?
Ir arriba Hay alguien que lo haya contratado por MUCHOVIAJE? Galka8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Bertizamora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
galka8 Escribió:
Hay alguien que lo haya contratado por MUCHOVIAJE?

Galka8 revisa el post, creo recordar de su lectura estos días (soy un afecado) que sí, y que ya habían tenido solución positiva (me suena, revísalo)
Ir arriba Galka8 revisa el post, creo recordar de su lectura estos días (soy un afecado) que sí, y que ya habían tenido solución positiva (me... Bertizamora Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado: Responder citando

Tannhauser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Es una lástima que esta gente ya no surque los mares, je je. Mi primera experciencia fue con ellos, y desde entonces he sentido afán por los cruceros. Tanto el realizarlos (voy a por el segundo) como el recomendarlo a amigos. Así que estamos con los damnificados por la quiebra de la compañía. Con los usuarios así como con los tripulantes. Excelentes, por cierto.
Ir arriba Es una lástima que esta gente ya no surque los mares, je je. Mi primera experciencia fue con ellos, y desde entonces he sentido afán por... Tannhauser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube